Alguien de Aites para preparanos juntos?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor JOSE85 » Mié Sep 08, 2010 5:05 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Monicamossa escribió:
JOSE85 escribió:El día que fui a apuntarme había a una chica que le estaban explicando como iba todo.... me imagino que sería la que te cogió el teléfono porque le estaban diciendo tantas cosas que yo no sé como se lo hacía :risitas:

¿¿Los del grupo del sábado ya habéis empezado?? Si es así, ¿qué tal lo visteis? Tras ir el año pasado por libre y haber caído en personalidad empiezo mañana en uno de los horarios de mañana. A ver que tal las clases.

Saludos


Pues comentame mañana como ha ido y si habeis empezado personalidad porfi. :wink:



Pues ahí va el resumen del día de hoy:

- También hay que añadir que es el primer día y ha sido más de presentaciones y funcionamiento que de otra cosa...-

Entre semana y por lo menos en mi turno de mañanas hay 3 aulas en las que se prepara para la opo de acceso al CME, en cada aula somos una media de 18 personas... Pero hoy ha empezado todo 10 minutos pasada la hora de inicio de clases que es cuando se ha unido otra aula a la nuestra (supuestamente para hacer la presentación juntos)

La mayoría de personas que habían en estas dos clases (unas 36 o por hay) será la primera vez que opositen, solo seriamos unos 6 los que nos habríamos presentado alguna vez a la oposición.

Entre semana se hace 1,5h de psicos-aptitudinales-personalidad a la semana (sin contar los viernes de refuerzo a partir de octubre)
Y de temario el resto de horas semanales, es decir 4,5h.
Me ha parecido entender que el refuerzo ese que se hace el viernes de psicos-aptitudinales-personalidad, los que vais el sábado sería el mismo sábado de 16 a 18h pero no lo toméis muy en serio porque no se si lo he oído bien, ya os lo dirán.

La primera profesora que hemos tenido ha sido la del Departamento de psicología, con ella se harán psicos-aptitudinales-personalidad. Parece que va a ser una mujer estricta y la primera impresión, para mi, ha sido buena. Nos ha hecho 4 preguntas, para que desarrollásemos en una hoja.

A mitad de la charla ha venido el director del centro a presentarse y a darnos un dosier con la presentación, normativa y profesorado del centro. Ha comentado más o menos lo que siempre se dice en un inicio de curso, ha pasado lista y ha querido vendernos que nos apuntemos a las físicas y eso...

Al final no ha habido tiempo para más y la profesora ha puesto ejercicios para el próximo día.

Luego hemos tenido un descanso de unos 10 minutos y hemos vuelto a la clase.

Después del descanso hemos tenido al profesor que nos iba a dar el bloque B y nos ha explicado más o menos de que iba el bloque B (para los que no lo sabían, claro :-: ) , como iba a enfocar las clases, etc, etc. No ha dado clase, solo se ha presentado bastante extensamente pero de forma correcta y ha dicho que nos mirásemos el primer tema que daremos el próximo día. La primera impresión también ha sido buena.

Y a continuación se ha presentado la profesora que nos daría los bloques A y D. Lo mismo que los demás, ha explicado más o menos como será su método de trabajo y luego ha escrito en la pizarra 8 preguntas del bloque D que entraron esta pasada opo. También ha sido buena la impresión.

Pero bueno hoy tampoco se puede valorar con el 100% de rigurosidad, a medida que pasen los días se irá viendo como son realmente.

El tema de los sábados no sé como lo organizarán Monicamossa, pero supongo que haréis todo en un día concentrado. Nosotros tenemos repartidos los 3 bloques y psicos-aptitudinales-personalidad, es decir, por ejemplo A y B un día, y C y psicos-aptitudinales-personalidad otro + refuerzo el viernes a partir de octubre.


Cualquier duda intentaré solucionarla
"El miedo guarda la viña"XXV Promoció,A.M.dixit
Imagen
TODOS SOMOS CIUTAT VELLA.NADIE DIJO QUE FUESE FACIL,POR ESO ESTAMOS AQUÍ.CON ORGULLO DE SER MOSSOS

http://www.youtube.com/watch?v=MD9qZgxVdc4
Avatar de Usuario
JOSE85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ene 30, 2008 6:25 pm
Ubicación: Nordeste Íbero

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor Monicamossa » Mié Sep 08, 2010 6:00 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Muchas gracias Jose!!!
Supongo que si vosotros que vais entresemana ya vais a empezar con el bloque de psicotecnicos-personalidad los sábados tambien será asi pero mas concentrado.
Esta semana me pasaré y lo solucionaré porque no entra nadie por aqui que vaya los sábados y lo pueda aclarar...

Muchas gracias de nuevo y que vaya genial!!
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Notapor miguel_bcn » Mié Sep 08, 2010 10:20 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Jose ha explicado muy bien todo lo que hemos hecho, ¿por cierto en qué horario has estado?

Según el director, la profesora de psicología era la peor valorada en las encuestas de los alumnos, no sé si por mala o por estricta, a mi mientras explique bien y se preocupe, lo demás me da igual.

Ya veremos que tal va el lunes ;)
Última edición por miguel_bcn el Jue Oct 14, 2010 1:32 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
miguel_bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:07 am

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor ara_o_mai » Jue Sep 09, 2010 11:02 am



foropolicia.es
Yo tambien empece ayer en Aites , todo igual que Jose cambiando el orden de las presentacione. El tema de los horarios no lo tenian muy claro de momento :? .
Personalidad se empieza desde el primer dia segun ya que segun ha dicho la profe va a hacer pruebas de personalidad intercaladas asi que supongo que segun el dia la clase se centrara mas en aptitudinales ,personalidad..... Lo de lo que es la peor valorada creo que debe ser porque se la ve bastante hueso y de las que si no te lo curras pues no debe tener ni una contemplación, a parte de que como hace personalidad no siempre te dira lo que quieres oir.
En cuanto a los compis pues casi todo el mundo bastante cortado espero que se pase la verguenza, porque eso de que pregunten y se haga el silencio no es bueno para un desarrolo agil de la clase, ademas que 2 o 3 personas sean las que contestan todo el rato es incomodo.

En general me ha gustado y creo que va a ser una gran ayuda para preparar la opo aunque como nos han dicho cada uno de los profes el trabajo en casa es fundamental (todos menos el dire que insistia en que era mejor q nos apuntasemos a las fisicas con ellos :viejo: desde ya porque si no a lo mejor luego era tarde).
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor poliisi22 » Lun Sep 13, 2010 8:24 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola!

Soy nueva en el foro, ¿qué tal estais?

Tengo 22 años y estoy decidida a hacer las oposiciones para Mosso d'Esquadra, así q hoy fui a informarme a la academia Aites y mañana voy a ir a apuntarme, creo que en el horario de 16.00 a 19.00.

Me ha dicho el señor de la recepción que las clases empezaron el día 8 así que creo que solo me he perdido un par de clases. El miercoles espero que sea mi primer dia!

Un saluditoo!!
poliisi22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 13, 2010 8:17 pm

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor Estela-mossa » Lun Sep 13, 2010 10:33 pm


Yo también fui con una amiga el miércoles pasado a la presentación.
Hoy hemos empezado las clases y tengo muy buena impresión, la verdad es que los profes que me han tocado me han encantado.
Venís también de 16 a 19h???? A que aula??

Saludos
Avatar de Usuario
Estela-mossa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:20 pm

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor keldon22 » Mar Sep 14, 2010 4:37 pm


os habla un aprobado que este año ha ido a aites,

las clases de personalidad/psicotecnicos son buenas, la profesora estricta es la mejor del centro y la que mas caña os dará, pero lo agradecereis.
creo recordar, que conforme avanza el curso ( y se ve el nivel de mucha gente en mates), os haran clases extra de calculo los viernes, para potenciar esa parte en los psicotecticos.

el temario A, si es como el año pasado, os daran una serie de powerpoints para que sigais en clase, es todo el temario resumido y super bien explicado, de hecho, estudiareis muchisimo mas de lo que os van a pedir en el examen.

el profe del temario C es muy particular, os contara mil batallitas para que aprendais a usar el sentido comun ( aunque a veces es un poco cansino xD), pero cuando se pone por faena lo hace bien.

en cuanto al temario B, para mi el peor de todos en cuanto a profesorado, pero bueno, se esfuerzan.

las fisicas del año pasado empezaron muy bien, pero navarro dejo de venir y el nivel bajo muchisimo, era un cachondeo y no entrenabamos como necesitabamos... espero por vuestro bien que este año mejoren.

si os puedo ayudar, no dudeis en preguntar.
keldon22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Abr 28, 2010 11:17 am

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor xbastidas » Sab Sep 18, 2010 7:55 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, soy nueva en el foro y nueva en aites fuí ayer apuntarme y empiezo el lunes, así que a ver como van las cosas.
No sé a vosotros pero a mi me resulta una superación personal importante porque me siento que en las oposiciones van a analizarme y realmente no se si voy a ser lo que buscan, pero bueno le pondremos empeño y que sea lo que dios quiera..

Estaré en el horario de 16h a 19h así que supongo que conoceré alguno de vosotros!

Encantada de conoceros a todos y suerte!
xbastidas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 18, 2010 7:39 pm

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor Estela-mossa » Mar Sep 21, 2010 11:21 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Pues Bienvenida!!!
En que aula estás?? Yo estoy con una amiga en el mismo horario que tu!

Suerte a ti también guapa!
Avatar de Usuario
Estela-mossa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:20 pm

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor xbastidas » Dom Sep 26, 2010 1:45 pm



intervencionpolicial.com
Estela-mossa escribió:Pues Bienvenida!!!
En que aula estás?? Yo estoy con una amiga en el mismo horario que tu!

Suerte a ti también guapa!



jaja estoy en la misma aula que tu!
Nos vemos el lunes! :D
xbastidas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 18, 2010 7:39 pm

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor Estela-mossa » Mié Sep 29, 2010 1:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
xbastidas escribió:
Estela-mossa escribió:Pues Bienvenida!!!
En que aula estás?? Yo estoy con una amiga en el mismo horario que tu!

Suerte a ti también guapa!



jaja estoy en la misma aula que tu!
Nos vemos el lunes! :D


si???? :sorprendido: jajajajaja!!!
Que bueno! jajajaja!!
Ya me dirás quien eres
:aplauso:
Yo esta semana no he podido ir, el lunes estaba de viaje y hoy miércoles sin transporte público imposible... la semana que viene nos vemos. un besico!!
Avatar de Usuario
Estela-mossa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:20 pm

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor DANIMOSSO » Sab Oct 09, 2010 11:29 am


Buenos dias,
antes que nada deciros que hace tiempo que soy del foro y que entro muy a menudo pero por falta de tiempo casi nunca digo nada.
El tema es que voy a una academia desde agosto que no me convence mucho (por no decir nada) prefiero no decir el nombre para no manchar su reputación. El caso es que he estado buscando info por el foro y por google sobre la Aites (telefono, web, localizacion...) y no encuentro nada. A ver si alguiwn me pasa la web que con eso me basta y me sobra. Supongo que en noviembre ya estare por alli.
Un saludo y gracias por la aportacion.
DANIMOSSO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:04 pm

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor Charly_ » Sab Oct 09, 2010 8:21 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
DANIMOSSO escribió:Buenos dias,
antes que nada deciros que hace tiempo que soy del foro y que entro muy a menudo pero por falta de tiempo casi nunca digo nada.
El tema es que voy a una academia desde agosto que no me convence mucho (por no decir nada) prefiero no decir el nombre para no manchar su reputación. El caso es que he estado buscando info por el foro y por google sobre la Aites (telefono, web, localizacion...) y no encuentro nada. A ver si alguiwn me pasa la web que con eso me basta y me sobra. Supongo que en noviembre ya estare por alli.
Un saludo y gracias por la aportacion.


Has probado a poner "aites" en el google? Pruébalo!!
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor DANIMOSSO » Dom Oct 10, 2010 1:07 pm


Charly lo pruebo varias veces y no me sale. Tambien puso instituto aites , esculea aites... y no sale!!
P.D-A sus sabiendas, que sepa que pierdo mas tiempo metiendome en el foro que poniendo aites en el google, el caso es que no me salia nada, es por eso que lo he expuesto aqui, ademas arriba ya he dicho que lo habia intentado en google!!Un saludo.
DANIMOSSO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Mar 28, 2009 7:04 pm

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor eviKi » Dom Oct 10, 2010 1:43 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Que raro que no te salga... Prueba a ver si puedes entrar aquí http://aites.net/cream/

Un saludo!
eviKi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 06, 2010 11:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados