Alguien de Aites para preparanos juntos?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor DREA85 » Lun Ago 30, 2010 4:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Jajajaj claro! No te dijeron al apuntarte cuando se empezaba??
No se cuantas clases de intensivo habra los sabados.

David92 escribió:
DREA85 escribió:Hola a todos!

Yo estoy apuntada al intensivo de los sabados!! Este sabado empezamos!!! Es la primera vez que me presento y estoy con muchas ganas de estudiar a saco!!!
Los sabados solo hay una clase o hay varias? Hay alguien que ya haya estado para que explique como funcionan las clases etc...

Saludos



YO también hago los sabados intensivos... ¿Se empieza ya este sábado? :shock:
DREA85
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:58 am

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor David92 » Mar Ago 31, 2010 11:19 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Era de 8 a 14h no?
Avatar de Usuario
David92
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:19 pm
Ubicación: Rubí

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor DREA85 » Mar Ago 31, 2010 1:22 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Si es de 08.00 a 14.00h. Anda que no me va a tocar madrugar...Solo tendre el domingo para dormir!! Bueno entonces cuantos del foto vamos a la academia??? Y en que horarios??

Saludos
DREA85
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:58 am

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor David92 » Mar Ago 31, 2010 5:57 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
DREA85 escribió:Si es de 08.00 a 14.00h. Anda que no me va a tocar madrugar...Solo tendre el domingo para dormir!! Bueno entonces cuantos del foto vamos a la academia??? Y en que horarios??

Saludos


Imaginate yo que tengo que ir desde Rubí, es 1h en tren... Lo menos me tengo que levantar a las 5
Avatar de Usuario
David92
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:19 pm
Ubicación: Rubí

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor YANKO » Mié Sep 01, 2010 11:33 am



foropolicia.es
Si vais en coche es mas rapido, no hay trafico y los sabados se aparca gratis a 3 min. de la academia andando. :okguay:
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor Estela-mossa » Mié Sep 01, 2010 12:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a tod@s!
Pues yo mañana mismo voy a apuntarme a Aites con una amiga, iremos por las tardes, así que Alcon allí estaremos! Creo que empezamos la semana que viene ya!
La verdad es que tengo muchas ganas de sacármelo este año, así que ale, a por todas!! jeje!
Por cierto, os apuntáis a la preparación de las físicas ya también??
Yo también voy desde Sabadell, así que plegando a las 3 de trabajar tengo una horita de tren para comer el bocata... :? jeje!
Saludos.
Avatar de Usuario
Estela-mossa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:20 pm

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor DREA85 » Jue Sep 02, 2010 1:10 pm


Donde se aparca a 3 min :D:D:D:D que yo ire en coche!!!
La chica me dijo que podía aparcar en frente que es zona azul y es gratis. Yo ire me imagino desde pz españa (lo digo por el sentido en que ire en coche pa ver si me puedes indicar ese sitio para aparcar :P)


YANKO escribió:Si vais en coche es mas rapido, no hay trafico y los sabados se aparca gratis a 3 min. de la academia andando. :okguay:
DREA85
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:58 am

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor YANKO » Jue Sep 02, 2010 2:23 pm


DREA85 escribió:Donde se aparca a 3 min :D:D:D:D que yo ire en coche!!!
La chica me dijo que podía aparcar en frente que es zona azul y es gratis. Yo ire me imagino desde pz españa (lo digo por el sentido en que ire en coche pa ver si me puedes indicar ese sitio para aparcar :P)


YANKO escribió:Si vais en coche es mas rapido, no hay trafico y los sabados se aparca gratis a 3 min. de la academia andando. :okguay:

Pues desde Pl. Espanya giras la 1ª a la derecha y arriba hay sitio para aparcar, por lo menos hace 2 años :sonrojar:
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor ara_o_mai » Vie Sep 03, 2010 11:42 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Oye Drea85 ,comon són esos ejercicios para la barra?
Que rulen nooooo? 8)
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor astrakike » Sab Sep 04, 2010 6:40 am



60?
materialpolicial.com
Hola a todos,

Yo también empiezo este sábado la Academia. Espero poder conocer a mucha gente amable y que nos formen perfectamente para las opos del año que viene.

Un saludo a todos y nos vemos el sábado!!!!! :okguay:
astrakike
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:35 am

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor Monicamossa » Sab Sep 04, 2010 2:59 pm



intervencionpolicial.com
Bueno pues yo ya he tomado la decision y iré a prepararme la parte teorica despues de 3 años yendo por libre, a ver si consigo que me guien un poco.
Yanko dices que se dan los 4 ambitos pero no comentas nada de aptitudinales ni de personalidad los sábados,alguien que me informe de éste tema que ya haya empezado???
Yo iré ésta semana a apuntarme asi que el sábado en horario intensivo allí estaré,pero yo iré en moto.

Un saludo
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor Monicamossa » Lun Sep 06, 2010 9:40 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Yo alucino.Hoy he llamado a Aites para que me dijeran el grupo de los sábados si ya ha empezado a preparar personalidad o si solo estan con temario y me dice que no lo sabe,que es nueva y que no dispone de esa informacion...y luego nos llaman a casa y nos dicen que hasta Mayo esa prueba no seprepara que en la 1 prueba solo se examinan en mossos de temario.
Tiene guasa que despues de 3 años preparandome tenga que escuchar esto de una academia de formación y que encima se lo estén rebatiendo a mi marido que es mosso.Debe ser que los profesores son los unicos que se enteran de como van las clases porque lo que es las que cogen el telefono...ejem... :pañuelo:
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor YANKO » Mar Sep 07, 2010 4:48 pm


Monicamossa escribió:Yo alucino.Hoy he llamado a Aites para que me dijeran el grupo de los sábados si ya ha empezado a preparar personalidad o si solo estan con temario y me dice que no lo sabe,que es nueva y que no dispone de esa informacion...y luego nos llaman a casa y nos dicen que hasta Mayo esa prueba no seprepara que en la 1 prueba solo se examinan en mossos de temario.
Tiene guasa que despues de 3 años preparandome tenga que escuchar esto de una academia de formación y que encima se lo estén rebatiendo a mi marido que es mosso.Debe ser que los profesores son los unicos que se enteran de como van las clases porque lo que es las que cogen el telefono...ejem... :pañuelo:

Ya te digo yo que la coge el telefono no se entera de ná!!! :enfermo:
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor JOSE85 » Mar Sep 07, 2010 6:15 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
El día que fui a apuntarme había a una chica que le estaban explicando como iba todo.... me imagino que sería la que te cogió el teléfono porque le estaban diciendo tantas cosas que yo no sé como se lo hacía :risitas:

¿¿Los del grupo del sábado ya habéis empezado?? Si es así, ¿qué tal lo visteis? Tras ir el año pasado por libre y haber caído en personalidad empiezo mañana en uno de los horarios de mañana. A ver que tal las clases.

Saludos
"El miedo guarda la viña"XXV Promoció,A.M.dixit
Imagen
TODOS SOMOS CIUTAT VELLA.NADIE DIJO QUE FUESE FACIL,POR ESO ESTAMOS AQUÍ.CON ORGULLO DE SER MOSSOS

http://www.youtube.com/watch?v=MD9qZgxVdc4
Avatar de Usuario
JOSE85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ene 30, 2008 6:25 pm
Ubicación: Nordeste Íbero

Re: Alguien de Aites para preparanos juntos?

Notapor Monicamossa » Mar Sep 07, 2010 7:53 pm


JOSE85 escribió:El día que fui a apuntarme había a una chica que le estaban explicando como iba todo.... me imagino que sería la que te cogió el teléfono porque le estaban diciendo tantas cosas que yo no sé como se lo hacía :risitas:

¿¿Los del grupo del sábado ya habéis empezado?? Si es así, ¿qué tal lo visteis? Tras ir el año pasado por libre y haber caído en personalidad empiezo mañana en uno de los horarios de mañana. A ver que tal las clases.

Saludos


Pues comentame mañana como ha ido y si habeis empezado personalidad porfi. :wink:
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados