Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor zeta 87 » Mar Dic 23, 2008 1:32 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
¿Habeis visto las fotos que están colgando por ahí de los nuevos patrullas?
Son Alfa Romeo 159 2.4 JTDm de 210 cv y tracción Q4, y por si fuera poco dicen que vienen con el acabado selective (cuero, bixenon, llantas de 17 pulgadas, sensor trasero, guantera central con salida de A/C y ¡¡¡Reposacabezas central MODULABLE EN ALTURA!!!!!!!!! WOW eso Si es una machina! . Feliz navidad :policia2:

Un saludo.

Imagen
CUERPO NACIONAL DE POLICIA XXVI promoción
Avatar de Usuario
zeta 87
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 986
Registrado: Dom Sep 09, 2007 6:55 pm

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor thecatcherintherye » Mar Dic 23, 2008 2:03 pm



militariapiel.es
Tienen buena pinta la verdad, esperemos que se haga un buen y justo reparto de estas máquinas, que donde hacen falta es en el dia a dia y no para vigilar servicios...
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
thecatcherintherye
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:10 pm
Ubicación: Vigilando entre el centeno...

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor AlberTito » Mar Dic 23, 2008 2:40 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Jooooooooooooooooooooe..... esta vez si que se ha portado el ministerio no????
No muero por ser un criminal... me ejecutan por defender una idea que creo justa..y por eso , solo por eso , ya soy libre...

Y dijo la niña- y yo??? yo que hare???

Tu estaras ahi para recordarnos...


5 agosto de 1939. Madrid
Avatar de Usuario
AlberTito
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Sab Abr 05, 2008 2:38 pm
Ubicación: desde orange CiTy

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor Meca » Mar Dic 23, 2008 2:50 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Me alegro, me alegro de veras.

Calidad para el que lo necesita, para el que está en la carretera.

Un saludo.
(por aquí seguimos con las VW Transporter que se van cayendo a pedazos)
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor POLILLA67 » Mar Dic 23, 2008 3:16 pm



foropolicia.es
¡Peaso de pepino murciano...! si estos datos son correctos, me parece a mi que se les ha ido la olla, pero a la vez encantado de por fin tener las máquinas que nos merecemos. Eso si, como bien dice el compi, a ver quienes son los que los van a usar, si los motoristas o los que vigilan a los motoristas...
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
Avatar de Usuario
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:15 am
Ubicación: C.O.C.

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor piruchako » Mar Dic 23, 2008 5:16 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
el ministerio no da ni la hora, todos los recursos materiales de la agrupación de trafico son pagados por la dgt.... por eso hay tanta diferencia entre los medios de la gc de trafico a las demas unidades de gc
piruchako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:11 am

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor MARKIUS » Mar Dic 23, 2008 5:59 pm


zeta 87 escribió:Imagen


Menuda quedada. :lol:
Avatar de Usuario
MARKIUS
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:48 pm
Ubicación: Por ahi...

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor zeta 87 » Mar Dic 23, 2008 8:57 pm


piruchako escribió:el ministerio no da ni la hora, todos los recursos materiales de la agrupación de trafico son pagados por la dgt.... por eso hay tanta diferencia entre los medios de la gc de trafico a las demas unidades de gc


La DGT es el Ministerio del Interior, y sinceramente tampoco hay que buscarle más vueltas, además de que tampoco son compras tan grandes como las que realiza la seguridad ciudadana, habría que ver los pliegos del concurso, el porqué elegir un modelo tan peculiar como este (4x4 y además berlina deportiva) antes de entrar en esas valoraciones.
tambien el C4 picasso me parece un grandísimo vehículo para CNP y sin embargo casi nunca están en las calles, y este tampoco dista demasiado del precio del Alfa que está a partir de 22.000 euros.
CUERPO NACIONAL DE POLICIA XXVI promoción
Avatar de Usuario
zeta 87
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 986
Registrado: Dom Sep 09, 2007 6:55 pm

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor POLILLA67 » Mar Dic 23, 2008 10:00 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
zeta 87 escribió:
piruchako escribió:el ministerio no da ni la hora, todos los recursos materiales de la agrupación de trafico son pagados por la dgt.... por eso hay tanta diferencia entre los medios de la gc de trafico a las demas unidades de gc


La DGT es el Ministerio del Interior, y sinceramente tampoco hay que buscarle más vueltas, además de que tampoco son compras tan grandes como las que realiza la seguridad ciudadana, habría que ver los pliegos del concurso, el porqué elegir un modelo tan peculiar como este (4x4 y además berlina deportiva) antes de entrar en esas valoraciones.
tambien el C4 picasso me parece un grandísimo vehículo para CNP y sin embargo casi nunca están en las calles, y este tampoco dista demasiado del precio del Alfa que está a partir de 22.000 euros.

La DGT aunque forma parte del ministerio del interior, es de las pocas administraciones del Estado que se autogestionan. Los presupuestos de interior van a parte de los de la DGT. Como bien dices el C-4 es un buen coche, sobre todo para lo que está destinado en el CNP, pero nunca lo podrás comparar con las berlinas que usa la ATGC y mucho menos con este modelo de Alfa Romeo en concreto, creo que las prestaciones distan mucho y el servicio al que está destinado también. A cada uno se supone que le dotan del material más adecuado para la labor que tiene que realizar y en esta caso con los nuevos Alfa parece que por fin se dan cuenta en las altas esferas, que para las grandes vías, hacen falta grandes vehículos... y pienso sinceramente que podían haber elegido otros por un precio similar y con mejores prestaciones, sobre todo en seguridad, que es realmente lo que más necesitamos.
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
Avatar de Usuario
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:15 am
Ubicación: C.O.C.

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor cimbrete » Mar Dic 23, 2008 11:08 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
La Agrupacaión de Tráfico siempre se caracterizó por tener los mejores vehiculos a nivel policial de España, pues ya es hora de que vuelva a conseguirlo,sinceramente Olé por ese pedazo de carro, nos lo merecemos,un saludo
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor pikox » Mié Dic 24, 2008 5:18 am



intervencionpolicial.com
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pikox
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Lun Jun 09, 2008 7:55 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor erable » Mié Dic 24, 2008 5:22 pm



sector115.es
Pues a mi Destacamento ya ha venido, falta ponerlo en marcha, pero la verdad me da la impresión de que yo no lo voy a coger, el jefe el otro día lo miraba con ojitos de novio enamorado.

saludos y cuidado en la carretera.
erable
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Mar 25, 2008 12:27 am

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor Rubos » Jue Dic 25, 2008 4:35 am


erable escribió:Pues a mi Destacamento ya ha venido, falta ponerlo en marcha, pero la verdad me da la impresión de que yo no lo voy a coger, el jefe el otro día lo miraba con ojitos de novio enamorado.

saludos y cuidado en la carretera.

Digo lo mismo que tu..., a mi Destacamento también ha llegado otro. Y en nuestro caso no hay duda de que lo sacaremos, porque a mi Sargento le da lo mismo sacar cualquiera con tal de que ande....
Desde el N.O un "Caballero del Asfalto" . . .
Avatar de Usuario
Rubos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 23, 2008 1:14 am

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor zeta 87 » Vie Dic 26, 2008 1:52 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Pues da la casualidad de que uno de los coches de la familia es un 159, y ya lleva año y medio con nosotros. Un vehículo formidable. El único "problema" que se le puede achacar a este coche es el enorme radio de giro que necesita. Además, este coche tiene una ventaja buena y es que el maletero no se puede abrir desde fuera, es decir no hay tirador ni cerradura ni nada. Tambien los dos cristales delanteros fijaros bien que al bajarlos tienen el doble de grosor que los de atrás. Luego tambien hay que reconocer que no todos los modelos cuentan con airbag de rodilla de serie para el conductor.
Un saludo y a disfrutarlo.
CUERPO NACIONAL DE POLICIA XXVI promoción
Avatar de Usuario
zeta 87
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 986
Registrado: Dom Sep 09, 2007 6:55 pm

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor Optimus » Sab Dic 27, 2008 5:28 pm


Todavía alguien duda que van para los jefes??? en esta empresa priman los privilegios feudales antes que el servicio al ciudadano, cuantas veces no me he tenido que esperar mas de media hora pasado el inicio del servicio porque no había coches disponibles, solo los de los jefes, y como no, sin llave. Muy bonitos, si, pero a ver quine los cata.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Jun 18, 2008 3:31 pm
Ubicación: Hay que sacar pecho y no poner el culo.

Siguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados