Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor POLILLA67 » Sab Ago 14, 2010 11:18 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La ATGC no necesita lujos, lo que necesita son vehículos y material de calidad, para poder prestar un servicio de igual manera y con la máxima seguridad posible y este coche, da prestaciones y seguridad, lo que pasa es que si quieres tener coches y motos con buenas prestaciones, tienen que venir con un buen equipamiento de serie, que son tan y como vienen de fábrica.
Hay que mejorar muchas cosas, pero la cuestión del material es algo muy importante, por lo tanto pienso que estos alfas o los mercedes, son vehículos adecuados para prestar un servicio de calidad.
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
Avatar de Usuario
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:15 am
Ubicación: C.O.C.

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor SUSIR600 » Sab Ago 14, 2010 4:13 pm



60?
materialpolicial.com
Creo que:
1.9 = 120 y 150cv
2.0 = 170 y 220 cv
:silbando:

esas llanta no venian en el catálogo que me enseñaron :pañuelo: jo, esas me gustan más
Cómo reza en el Costampla... A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR ... Pacta Sunt Servanda
Avatar de Usuario
SUSIR600
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 08, 2010 5:49 pm
Ubicación: en el mediterráneo...

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor Trigo » Sab Ago 14, 2010 5:34 pm



intervencionpolicial.com
POLILLA67 escribió:La ATGC no necesita lujos, lo que necesita son vehículos y material de calidad, para poder prestar un servicio de igual manera y con la máxima seguridad posible y este coche, da prestaciones y seguridad, lo que pasa es que si quieres tener coches y motos con buenas prestaciones, tienen que venir con un buen equipamiento de serie, que son tan y como vienen de fábrica.
Hay que mejorar muchas cosas, pero la cuestión del material es algo muy importante, por lo tanto pienso que estos alfas o los mercedes, son vehículos adecuados para prestar un servicio de calidad.


Ya le digo yo que seguro que hay opciones similares por menos precio y con accesorios superfluos como esas llantas, y esos asientos de cuero. Claro que ir en un Mercedes o un Alfa es más molón que patrullar en un C5, un 407 o un Exeo (donde por cierto, se fomenta el "made in spain") coches similares con prestaciones iguales o superiores pero sin ese caché.

Sinceramente poner un Mercedes para meterse entre las zarzas a multar, cuando con un SEAT exeo, se consigue la misma misión, como que no lo veo.

Y ojo, que yo soy de los que piensan que la ATGC debe tener unos vehículos de calidad, pero una cosa es calidad y otra tener coches "fardones" con llantas de 18", frenos con pinzas de color rojo y asientos de cuero.

Luego a ahorrar en boquillas de alcoholemia y a patrullar 200 kms porque no hay dinero para "gasofa", mi opinión es que con un coche sin tanta chorrada se hace igual el servicio, las reparaciones y las ruedas costarán menos (por tanto los jefes les dejarán usarlos más) y habrá dinero para boquillas y gasolina. Así seguro que se harán más servicios y un mejor trabajo, que estando parados por no poder usar el coche o la moto.
Trigo
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 02, 2010 9:36 pm

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor POLILLA67 » Sab Ago 14, 2010 7:34 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Trigo escribió:
POLILLA67 escribió:La ATGC no necesita lujos, lo que necesita son vehículos y material de calidad, para poder prestar un servicio de igual manera y con la máxima seguridad posible y este coche, da prestaciones y seguridad, lo que pasa es que si quieres tener coches y motos con buenas prestaciones, tienen que venir con un buen equipamiento de serie, que son tan y como vienen de fábrica.
Hay que mejorar muchas cosas, pero la cuestión del material es algo muy importante, por lo tanto pienso que estos alfas o los mercedes, son vehículos adecuados para prestar un servicio de calidad.


Ya le digo yo que seguro que hay opciones similares por menos precio y con accesorios superfluos como esas llantas, y esos asientos de cuero. Claro que ir en un Mercedes o un Alfa es más molón que patrullar en un C5, un 407 o un Exeo (donde por cierto, se fomenta el "made in spain") coches similares con prestaciones iguales o superiores pero sin ese caché.

Sinceramente poner un Mercedes para meterse entre las zarzas a multar, cuando con un SEAT exeo, se consigue la misma misión, como que no lo veo.

Y ojo, que yo soy de los que piensan que la ATGC debe tener unos vehículos de calidad, pero una cosa es calidad y otra tener coches "fardones" con llantas de 18", frenos con pinzas de color rojo y asientos de cuero.

Luego a ahorrar en boquillas de alcoholemia y a patrullar 200 kms porque no hay dinero para "gasofa", mi opinión es que con un coche sin tanta chorrada se hace igual el servicio, las reparaciones y las ruedas costarán menos (por tanto los jefes les dejarán usarlos más) y habrá dinero para boquillas y gasolina. Así seguro que se harán más servicios y un mejor trabajo, que estando parados por no poder usar el coche o la moto.

De que ahora no haya dinero para gasolina o boquillas, no tiene la culpa la ATGC, la tienen los políticos, que han rebentado las arcas del Estado y el gasto lo hizo la DGT con sus presupuestos, que siempre han sido buenos, pero que ahora se ven muy recortados por el desGobierno. Aqui no creo que haya nadie que quiera patrullar en un lamborgini, como los Carabinieri, pero si en vehículos de altas prestaciones con un acabado acorde a esa calidad, que como digo, no se elige, sino que viene así de fábrica.
A mi me huele a envidia, más que a crítica. Yo no me quejo de que el servicio marítimo lleve embarcaciones de 3000 cv, sino todo lo contrario, pienso que son embarcaciones apropiadas a la eficacia que se espera de ellos. Por qué el seprona lleva quads de tres ejes, en lugar de prestar servicio con un nissan, si es más barato? pues porque necesitan vehículos diferentes para los distintos servicios que prestan.
En cuanto a los mercedes, tan solo hay uno por sector, adjudicado al grupo operativo, destinado a servicio de radar en todas sus modalidades y con un equipamiento muy básico.
Hay también que tener en cuenta, que estos vehículos se compran en un número elevado y no cuesta lo mismo que a un particular en la calle y normalmente por ofertas que presentan los concesionarios a precios muy competitivos.
Un C-5 tal y como nos los entregan no son nada baratos, ya que estamos hablando de unos 30.000 € y los alfas salen por 6.000 € más. Si comparamos las prestaciones de uno y de otro, así como la seguridad activa y pasiva de ambos, se quedan igualados, ya que un C-5 de gama alta,con el mismo equipamiento del alfa, salen por un precio similar.
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
Avatar de Usuario
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:15 am
Ubicación: C.O.C.

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor Usgo » Sab Ago 14, 2010 9:28 pm


POLILLA67 escribió:
Trigo escribió:
POLILLA67 escribió:La ATGC no necesita lujos, lo que necesita son vehículos y material de calidad, para poder prestar un servicio de igual manera y con la máxima seguridad posible y este coche, da prestaciones y seguridad, lo que pasa es que si quieres tener coches y motos con buenas prestaciones, tienen que venir con un buen equipamiento de serie, que son tan y como vienen de fábrica.
Hay que mejorar muchas cosas, pero la cuestión del material es algo muy importante, por lo tanto pienso que estos alfas o los mercedes, son vehículos adecuados para prestar un servicio de calidad.


Ya le digo yo que seguro que hay opciones similares por menos precio y con accesorios superfluos como esas llantas, y esos asientos de cuero. Claro que ir en un Mercedes o un Alfa es más molón que patrullar en un C5, un 407 o un Exeo (donde por cierto, se fomenta el "made in spain") coches similares con prestaciones iguales o superiores pero sin ese caché.

Sinceramente poner un Mercedes para meterse entre las zarzas a multar, cuando con un SEAT exeo, se consigue la misma misión, como que no lo veo.

Y ojo, que yo soy de los que piensan que la ATGC debe tener unos vehículos de calidad, pero una cosa es calidad y otra tener coches "fardones" con llantas de 18", frenos con pinzas de color rojo y asientos de cuero.

Luego a ahorrar en boquillas de alcoholemia y a patrullar 200 kms porque no hay dinero para "gasofa", mi opinión es que con un coche sin tanta chorrada se hace igual el servicio, las reparaciones y las ruedas costarán menos (por tanto los jefes les dejarán usarlos más) y habrá dinero para boquillas y gasolina. Así seguro que se harán más servicios y un mejor trabajo, que estando parados por no poder usar el coche o la moto.

De que ahora no haya dinero para gasolina o boquillas, no tiene la culpa la ATGC, la tienen los políticos, que han rebentado las arcas del Estado y el gasto lo hizo la DGT con sus presupuestos, que siempre han sido buenos, pero que ahora se ven muy recortados por el desGobierno. Aqui no creo que haya nadie que quiera patrullar en un lamborgini, como los Carabinieri, pero si en vehículos de altas prestaciones con un acabado acorde a esa calidad, que como digo, no se elige, sino que viene así de fábrica.
A mi me huele a envidia, más que a crítica. Yo no me quejo de que el servicio marítimo lleve embarcaciones de 3000 cv, sino todo lo contrario, pienso que son embarcaciones apropiadas a la eficacia que se espera de ellos. Por qué el seprona lleva quads de tres ejes, en lugar de prestar servicio con un nissan, si es más barato? pues porque necesitan vehículos diferentes para los distintos servicios que prestan.
En cuanto a los mercedes, tan solo hay uno por sector, adjudicado al grupo operativo, destinado a servicio de radar en todas sus modalidades y con un equipamiento muy básico.
Hay también que tener en cuenta, que estos vehículos se compran en un número elevado y no cuesta lo mismo que a un particular en la calle y normalmente por ofertas que presentan los concesionarios a precios muy competitivos.
Un C-5 tal y como nos los entregan no son nada baratos, ya que estamos hablando de unos 30.000 € y los alfas salen por 6.000 € más. Si comparamos las prestaciones de uno y de otro, así como la seguridad activa y pasiva de ambos, se quedan igualados, ya que un C-5 de gama alta,con el mismo equipamiento del alfa, salen por un precio similar.



Parece ser que el precio de los 159 y los Croma fue bastante más reducido que el precio del mercado, debido a que se los queria "quitar de enmedio" Fiat España, antes de hacer un ligero "restyling" a sus respectivos modelos...
Tambien hay que recordar que estan exentos de impuestos...

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor MASAM » Dom Ago 15, 2010 5:29 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Otra muestra mas del desconocimiento del sr. Trigo.
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor BERLIN » Lun Ago 16, 2010 7:23 pm


El Sr.Trigo no tiene ni idea de lo que esta hablando. Ese coche se lo merece Trafico y SC, son coches seguros, con altas prestaciones, lo de los asientos de cuero es secundario, todo lo demas es imprescindible.

El coche es precioso, ojala lo tuviesemos en SC, aunque se quien se lo quedaria, los Capitanes de compañia y los tenientes......
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor CRISY » Lun Ago 16, 2010 7:53 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Pues yo le veo algo "bueno" a los asientos de cuero.....con la clase de gente que meteis en el coche y segun en los fregados que os toca meteros....es lo mas facil de limpiar y desinfectar :enfermo:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor Trigo » Mar Ago 17, 2010 8:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
MASAM escribió:Otra muestra mas del desconocimiento del sr. Trigo.


Otra muestra más de su falta de respeto hacia los que no piensan como UD.

Aqui impera el "estás conmigo o contra mi". No quiere leer, no entiende ni comprende que haya opiniones discordantes.

Yo digo: La ATGC se merece un material de calidad, pero poner asientos de CUERO y pinzas de freno DE COLOR ROJO. No creo que sea un equipamiento NECESARIO para patrullar.

Por cierto: el Lamborghini de los Carabinieri era REGALADO, cuando al cuerpo le REGALEN LOS ALFAS, entonces no diré nada. Mientras tanto mi opinión es la que es y al que no le guste, que no la lea, así de simple. ¡Ah! y envidia poca, no se equivoque.

Por lo demás, hacen una gran labor en la carretera y ojalá se les viese mucho más que ahora o no se les ve, o no quieren que se les vea.

Un saludo.
Trigo
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 02, 2010 9:36 pm

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor POLILLA67 » Mar Ago 17, 2010 9:09 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Trigo escribió:
MASAM escribió:Otra muestra mas del desconocimiento del sr. Trigo.


Otra muestra más de su falta de respeto hacia los que no piensan como UD.

Aqui impera el "estás conmigo o contra mi". No quiere leer, no entiende ni comprende que haya opiniones discordantes.

Yo digo: La ATGC se merece un material de calidad, pero poner asientos de CUERO y pinzas de freno DE COLOR ROJO. No creo que sea un equipamiento NECESARIO para patrullar.

Por cierto: el Lamborghini de los Carabinieri era REGALADO, cuando al cuerpo le REGALEN LOS ALFAS, entonces no diré nada. Mientras tanto mi opinión es la que es y al que no le guste, que no la lea, así de simple. ¡Ah! y envidia poca, no se equivoque.

Por lo demás, hacen una gran labor en la carretera y ojalá se les viese mucho más que ahora o no se les ve, o no quieren que se les vea.

Un saludo.

Sr. Trigo, usted no lee los post de este foro? o solo se queda con lo que le intersa?
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
Avatar de Usuario
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:15 am
Ubicación: C.O.C.

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor cimbrete » Mar Ago 17, 2010 10:21 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Me parece que ese vehiculo con asientes de cuero, o es el único o pocos lo acompañan.Es que un GCT no puede llevar vehiculos Seguros y Potentes, de paso bonitos?Es que no nos lo merecemos?Qué mínimo que eso!!Olé por los Alfas,pedazo de coche Seguro como el que más,ojalá que sigan dando vehiculos como esos,material bueno acorde a las necesidades de sus agentes.Material bueno y de calidad,la época de las Botas Altas y los chalecos Reflectantes pasaron, por suerte hemos mejorado en Material las cosas como son y que siga así.Cimbrete
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor MASAM » Mié Ago 18, 2010 4:46 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Trigo escribió:
MASAM escribió:Otra muestra mas del desconocimiento del sr. Trigo.


Otra muestra más de su falta de respeto hacia los que no piensan como UD.

Aqui impera el "estás conmigo o contra mi". No quiere leer, no entiende ni comprende que haya opiniones discordantes.


Mostrar su desconocimiento NO es una falta de respeto, su "no reconocer" que desconoce lo que se le muestra es soberbia.

Si es usted capaz, muestre donde y como le he faltado al respeto (si es capaz). -No invente sobre mí persona faltas de respeto que no han ocurrido-.

Y a colación, ponga en practica aquello que predica......

Trigo escribió: mi opinión es la que es y al que no le guste, que no la lea, así de simple.


......si mi opinión, siendo la que es, no le gusta......... no la lea.... asi de simple. :wink:


Aquí imperan muchas y distintas cosas, muestra de ello su ignorancia del tema en cuestión (entre otros) y sus palabras carentes de contenido y conocimiento (tanto en este tema como en otros en los que ha participado).

Quien no lee ni entiende es usted, que pese a que se han plasmado distintos mensajes explicando el tema usted "erre que erre con la cantinela".


Trigo escribió:

Yo digo: La ATGC se merece un material de calidad, pero poner asientos de CUERO y pinzas de freno DE COLOR ROJO. No creo que sea un equipamiento NECESARIO para patrullar.

Por cierto: el Lamborghini de los Carabinieri era REGALADO, cuando al cuerpo le REGALEN LOS ALFAS, entonces no diré nada. Mientras tanto mi opinión es la que es y al que no le guste, que no la lea, así de simple. ¡Ah! y envidia poca, no se equivoque.


Usted desconoce TOTALMENTE el funcionamiento y relaciones entre marcas/concesionarias/empresas y Estado..... y no merece la pena perder el tiempo explicándoselo.

Eso es una muestra de tolerancia....... "yo lo digo asin y plin con picolin....." y lo demás son tonterías...... si señor....

Otra cosa....... a que envidia se refiere?? Donde he mencionado algo de "envidia" ?? ¡AH y lo digo SIN equivocarme, en cambio usted NO puede decir lo mismo. -No invente sobre mi persona "envidias" no mencionadas-.
Última edición por MASAM el Jue Ago 19, 2010 11:05 am, editado 2 veces en total
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor MASAM » Mié Ago 18, 2010 4:52 pm



foropolicia.es
POLILLA67 escribió: Sr. Trigo, usted no lee los post de este foro? o solo se queda con lo que le intersa?



Yo creo que mas bien lo segundo.... y si de lo segundo no se diera..... se lo inventa (ver mensaje anterior)..... no creo que tarde en empezar a visitar los cerros de úbeda......de hecho, ya está empezando a visitarlos:

viewtopic.php?f=25&t=67917&p=1052931#p1052931

MASAM escribió:
Trigo escribió: Fitipaldi con complejo de Fernando Alonso, lo que hay que leer.

Ir a 140 es ser un Fitipaldi?

Ahora que si por no comulgar con ruedas de molino, uno es Fernando Alonso, pues bienvenido sea. A ver si algunos se dan cuenta que todo lo que sea ir a más de 60 mata. Vayas a 120, 140 o 150, te MATAS.


Pues si, es ser un Fitipaldi (además de un simple pisa-pedales), y para ello me valgo de TUS propias palabras..........

.................si a mas de XXX velocidad TE MATAS!!!!!!!!! por que subir aún mas los limites de velocidad?? :? No tiene sentido ni lógica alguna. :?


Ansio en leer la respuesta de Trigo.


P.D. "Lo que hay que leer".... eso mismo pienso yo cuando leo cosas sin sentido y carentes de sustento argumentativo........ por no decir, en ocasiones, contradictorias (vease su mensaje citado y vinculese a otros anteriores).




Este forero me recuerda a este otro..........


Imagen

Te digo Trigo por no llamarte Rodrigo.........!!! Jáalllll
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor Usgo » Mié Ago 18, 2010 5:13 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
SUSIR600 escribió:Creo que:
1.9 = 120 y 150cv
2.0 = 170 y 220 cv
:silbando:

esas llanta no venian en el catálogo que me enseñaron :pañuelo: jo, esas me gustan más


Actualmente (será sustituido en 2012), en el Alfa 159 dispones de las siguientes motorizaciones:
DIESEL:
1.9 JTD 120
2.0 JTD 170
2.4 JTD 210 (ya no se comercializa)
GASOLINA:
1.8 TB 200

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Alfa 159 Agr. TRÁFICO

Notapor Juanillotn » Vie Abr 08, 2011 4:09 pm


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Saludos.
¡¡ A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR !!
Avatar de Usuario
Juanillotn
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun May 19, 2008 12:34 am

Anterior

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron