Alerta escoltas

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Alerta escoltas

Notapor metro123 » Sab May 12, 2007 9:20 am



intervencionpolicial.com
Segui, la rama juvenil ilegal de Batasuna, ha decidio que va a sabotear los actos electorales de los políticos del Pais Vasco y Navarra, en especial PP y PSOE.

Ojito los compis que se dedican a la escolta de cargos públicos y políticos, pues es un reto añadido de seguridad y una posible fuente de conflictos varios y agresiones.

Ya ha habido los primeros casos, ayer viernes: uno del PSOE y otro del PP.

Más datos en el último mensaje de este tema:

http://www.policianacional.es/foros/vie ... 1724#61724

Cuidadín, compis.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Alerta escoltas

Notapor el_mochuelo » Sab May 12, 2007 5:43 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
metro123 escribió:Segui, la rama juvenil ilegal de Batasuna, ha decidio que va a sabotear los actos electorales de los políticos del Pais Vasco y Navarra, en especial PP y PSOE.

Ojito los compis que se dedican a la escolta de cargos públicos y políticos, pues es un reto añadido de seguridad y una posible fuente de conflictos varios y agresiones.

Ya ha habido los primeros casos, ayer viernes: uno del PSOE y otro del PP.

Más datos en el último mensaje de este tema:

http://www.policianacional.es/foros/vie ... 1724#61724

Cuidadín, compis.



:armas: grrrrrrrrrrr ya empiezan a dar por culo los cachorros :cabreado:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor EL LOBO » Mar May 15, 2007 3:23 am


PUEZZZZ......ZI.....la cosa este mes esta ...algo chunguita.





:armas: :agresivo: :boxeo: :armas: .



PERO A MI COCHE . :policiak: QUE NO SE ACERQUEN. :disparar: :disparar: :disparar: :desintegrar:
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor metro123 » Mar May 15, 2007 8:41 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Dos compañeros ya han acabado mal: uno escayolado y otro con ojo hinchado y pierna vendada.

Fue en el ataque de 6 putasunos contra una candidata del PP en Ermua y su amiga, cuando ponían carteles electorales.

Aunque la candidata tiene la cara hinchada y una muela rota, los compis le evitaron males mayores a ella y a su acompañante.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor VIGILANTESG » Mar May 15, 2007 11:58 am


No me sorprende. Los escoltas allí se sabe que lo son. Y también se sabe que las penas por agredirlos son de risa. Y también se sabe que aún yendo armados, no van ha hacer uso de la pistola. Como consecuencia, les atacan directamente en grupo (como siempre hacen los muy cobardes) a golpes. ¿Que puede hacer un escolta contra un grupo de cobardes descerebrados, solo con sus manos? Se supone que en estos actos públicos debería estar presente la Ertzaina, y dar la suficiente protección como agentes de la autoridad que son (y que los escoltas no), pero no sucede así. Al final y como siempre, el escolta vendido. Y en un entorno muy hostil y violento. Para que luego venga Miguel4 con las chorradas de que si los de seguridad privada llevan "armas prohibidas" por llevar una navaja (para cortar lo que sea necesario en caso de un accidente, no para atracar a viejas) o una defensa extensible un escolta, por ejemplo. Mi opinión en este último punto es que los escoltas que lo deseen, tienen que poder portar una extensible (no van a llevar la de goma reglamentaria) ademas de la pistola. Es de perogrullo. Y que nadie se preocupe, que éstos no van a ir dando palos indiscriminadamente, pues su primera opción siempre es la huída con su protegido. Pero no siempre es posible.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor alvarocnp » Mar May 15, 2007 5:13 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
pues yo veo bien que un escolta de SP pueda portar y utilizar una defensa extensible asi como si tiene que encañonar a un grupo de putasunos por agredir a su protegido y si les tiene que pegar un tiro que se le pege.

Saludos
alvarocnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 10, 2007 7:29 pm

Notapor Beorn » Mar May 15, 2007 5:27 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Eso alvarocnp y nos veriamos con el dilema entre palesitinos y judios de armas contra piedras y los caidos serian martires, y todo se llevaria a los extremos (mas todavia) con lo que en vez de poder abrir puertas a soluciones, se les pondrian candados a todas.

¿N puede ser que sea lo que ellos quieren que pase? ¿que se les de cancha aun a consta de sacrificar a uno de los suyos (que seguro que les importa un pimiento)?

El trabajo que estas haciendo en Euskadi es bueno, honroso y legal y aunque por mi parte solo pueda dar apoyo moral. Seguire dando ese apoyo por que creo que en el fondo lo necesitan....necesitan saber de alguna manera que a esas personas que defienden con su vida a otras personas y a la libertad, y que lo hacen por voluntad propia estan apoyadas por otras personas que tenemos fe en su labor.

Quizas no en lo que promueven sus defendidos, pero como dijo alguien hace mucho:

"No estare deacuerdo con tus ideas ... pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlas"

Tanto sea con respeto y justicia.
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor VIGILANTESG » Mar May 15, 2007 8:09 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Estoy de acuerdo. Pero recordar que legalmente pueden portar un 9 mm PB para proteger la vida de los VIP, pero tienen prohibido hacerlo para proteger la propia. Irónico, ¿no? Como para respetar las leyes.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor EL LOBO » Jue May 17, 2007 11:14 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
AQUI OS DEJO ESTO COMPAÑEROS.


Su odio me asustó tanto como la fuerza de los golpes»
TEXTO: M. LUISA G. FRANCO
Nerea Alzola estaba pegando carteles electorales del PP en la plaza del Sagrado Corazón de Bilbao con otra joven candidata de Ermua, Virginia Arroyo, cuando fueron atacadas por un grupo de violentos.


http://www.abc.es/20070514/nacional-ter ... 40250.html

«Su odio me asustó tanto como la fuerza de los golpes»
TEXTO: M. LUISA G. FRANCO
Nerea Alzola estaba pegando carteles electorales del PP en la plaza del Sagrado Corazón de Bilbao con otra joven candidata de Ermua, Virginia Arroyo, cuando fueron atacadas por un grupo de violentos.
-¿Cómo se inició la agresión?
-Estábamos pegando carteles en un lugar habilitado para ello, cuando unos chicos empezaron a llamarnos fachas y fascistas. Nosotras les ignoramos, como hacemos siempre que nos insultan, pero ellos se acercaron e intentaron quemar nuestros carteles. A la tercera vez que nos empujaron, los dos escoltas que me acompañan les pararon y entonces se pusieron más violentos, me tiraron al suelo, me arrastraron tirándome del pelo y me dieron patadas y a Virginia la metieron un codo en la mandíbula con tal fuerza que la partieron una muela y durante más de veinte minutos sólo recuerdo como intentábamos llegar al coche y ellos, que empezaron siendo siete u ocho y acabaron reuniéndose quince, golpeaban e insultaban.
-Los escoltas también sufrieron lesiones, ¿no pudieron disparar al aire?
-Yo también les pregunté eso después, pero me explicaron que si ellos no tienen un arma enfrente, no pueden sacar la suya.
-¿Le pareció que eran gente del entorno de ETA?
-Al principio cantaban el himno del soldado vasco cuando nos estaban arrancando los carteles y también nos dijeron que éramos unos totalitarios y que Batasuna nos iba a ganar, pero no llevaban pegatinas, ni nada que les identificara con alguna sigla.
-Aunque usted ya sabe lo que son las amenazas y los insultos, supongo que pasaría miedo.
-Creo que jamás he pasado tanto miedo físico, no sólo porque nos estaban linchando, sino por el odio de sus miradas, que me asustó tanto como los golpes. Virginia, que sólo tiene veinte años, estaba horrorizada.
-¿Qué le gustaría contestar a quien la llama facha?
-Algo muy simple: que los fascistas son, precisamente, los que creen que quienes no piensan como ellos merecen ser asesinados.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Mahonei » Vie May 18, 2007 12:36 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
VIGILANTESG escribió:...
Se supone que en estos actos públicos debería estar presente la Ertzaintza, y dar la suficiente protección como agentes de la autoridad que son (y que los escoltas no), pero no sucede así
...


Pues lo siento mucho compañero... pero esos actos públicos que mencionas no son mítines precisamente, son actos que comenzaron si no me equivoco a eso de las 00:00 del viernes cuando los diferentes grupos políticos comenzaban la pegada de carteles, y desde esa hora la patrullas de seguridad ciudadana estuvimos en alerta, patrullando intensivamente las zonas habilitadas a tal efecto para asegurar que todo discurriera perfectamente. Lo que ocurre es que esa pegada de carteles resulta ser un tanto aleatoria, y tampoco se nos facilita, a los patrulleros al menos, un recorrido con horario, por lo tanto no podemos estar en todos lados (si estuvieramos para que necesitaría a los escoltas), y evidentemente los batasunis no son tontos y aprovechan el mejor momento para atacar. Sobre la actuación en cuestión desconozco los detalles, pero me imagino que todo el mundo haría lo correcto en estos casos por lo que prefiero no opinar al respecto. Y por cierto... lamento mucho lo sucedido.

PDT: Los escoltas tb son agentes de la autoridad, al menos los pertenecientes a las FFCCSE, que también los hay... G.C. , P.L., P.A.,...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor EL LOBO » Vie May 18, 2007 12:49 am



foropolicia.es
Mahonei escribió:
VIGILANTESG escribió:...
Se supone que en estos actos públicos debería estar presente la Ertzaintza, y dar la suficiente protección como agentes de la autoridad que son (y que los escoltas no), pero no sucede así
...


Pues lo siento mucho compañero... pero esos actos públicos que mencionas no son mítines precisamente, son actos que comenzaron si no me equivoco a eso de las 00:00 del viernes cuando los diferentes grupos políticos comenzaban la pegada de carteles, y desde esa hora la patrullas de seguridad ciudadana estuvimos en alerta, patrullando intensivamente las zonas habilitadas a tal efecto para asegurar que todo discurriera perfectamente. Lo que ocurre es que esa pegada de carteles resulta ser un tanto aleatoria, y tampoco se nos facilita, a los patrulleros al menos, un recorrido con horario, por lo tanto no podemos estar en todos lados (si estuvieramos para que necesitaría a los escoltas), y evidentemente los batasunis no son tontos y aprovechan el mejor momento para atacar. Sobre la actuación en cuestión desconozco los detalles, pero me imagino que todo el mundo haría lo correcto en estos casos por lo que prefiero no opinar al respecto. Y por cierto... lamento mucho lo sucedido.

PDT: Los escoltas tb son agentes de la autoridad, al menos los pertenecientes a las FFCCSE, que también los hay... G.C. , P.L., P.A.,...
.



NO estoy de acuerdo con lo que comentas amigo.


Los escoltas estamos controlados y damos datos todos los dias a vosotros.


Y este caso no se refiere ""a agentes de la autoridad, como dices de .....G.C....,P.L., P.A....""
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Mahonei » Vie May 18, 2007 1:02 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
te contesto por privado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor el_mochuelo » Vie May 18, 2007 1:04 am


no te puedo asegurar como responderia si me encontrará en una situación como esa, que un grupo de 6 o 7 cabr.....pateandome y dandome de ostias :magullado: no sacara la pipa, estamos de acuerdo en la proporcionalidad, pero existe en ese caso? creo que no amigos y desde luego que no intenten de quitarme el arma que los frio :armas:

saludos

p.d. lo mismo algún compañero de cualquier cuerpo se vio implicado en este ejemplo que pongo y nos puede explicar en que quedo la cosa...
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Mahonei » Vie May 18, 2007 1:10 am


Te puedo dar un ejemplo de uso adecuado del arma,... te aviso que el ejemplo no es mio... es de una abogada que no estuvo muy sembrada...
- si estas tirado en el suelo rodeado de gente que te pega con palos insisténtemente, estás en tu legítimo derecho a hacer uso de ella si no tienes a tu alcance otro medio...- jejeje... ¿como te has quedado?...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor el_mochuelo » Vie May 18, 2007 4:19 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mahonei escribió:Te puedo dar un ejemplo de uso adecuado del arma,... te aviso que el ejemplo no es mio... es de una abogada que no estuvo muy sembrada...
- si estas tirado en el suelo rodeado de gente que te pega con palos insisténtemente, estás en tu legítimo derecho a hacer uso de ella si no tienes a tu alcance otro medio...- jejeje... ¿como te has quedado?...


jejejejej, este ejemplito si lo conocia, osease chicos cuando os curren lo primero al suelo y después sacar la pipa (se considera que en esa posición estás desprotegido y en inferioridad) ahhh y cuidado coin las pruebas de balística :silbando:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron