ALERTA ARMAS RARAS...!!!!...ejemplos

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ALERTA ARMAS RARAS...!!!!...ejemplos

Notapor Kveldulf74 » Lun Nov 12, 2007 12:48 am



foropolicia.es
[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

Una linternita con cartuchitos...pum, pum...cuadadín lo que hay por ahí.
-------------------------------------------------------------------------------------
[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

¿Os fijais bien cuando paráis un vehículo...la respuesta en la segunda foto de la Motocicleta.
-------------------------------------------------------------------------------------

Bonito tapón para el aceite de vuestra "amoto" ¿EH?
[url]Imagen[/url]
------------------------------------------------------------------------------------

No pongo más por el momento...pero esto es un ejemplo de los ojos que nos faltan para cumplir con nuestras familias y llegar a casa...

Recordar, distancia de seguridad, mil ojos y sobre todo evitad que todo sea una rutina.

Hay muchas más... si queréis verlas id a www.calibrepress.com e inscribiros, en principio solo FCS ( es made in USA la página, y dán una contraseña común pero prefiero que quien quiera se inscriba...no me gusta dar contraseñas, ¿Me entedeis? ¿No? aunque sean comunes, habiendo tanto infiltrado por ahí suelto.

...Jo, que hebilla tan bonita
Imagen

Anda que llavero más mono...
Imagen
Imagen
Imagen

Tornillo y tuerca de un "Chapuzas en casa"...pues va ser que hace PUM... .22 calibre Stinger
Imagen
Imagen
Imagen


Especial AEROPUERTOS o arcos de seguridad...cuchillitos de fibra de vidrio reforzado con nylon. Cortan lo justo y pinchan de sobra...así que cuidado en los "viones"... :avion:
Navaja:

Imagen

Cuchillito botero:

Imagen
Última edición por Kveldulf74 el Dom Nov 18, 2007 3:57 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor mely » Lun Nov 12, 2007 1:05 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
.- me quedo :boquiabierto:, gracias por recordarnos lo que nunca tenemos que olvidar
.-Mis arreos son las armas; mi descanso es pelear; mi cama, las duras peñas; mi dormir, siempre velar . . .
Avatar de Usuario
mely
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Sep 02, 2007 1:17 am
Ubicación: Madrid Sur

Notapor el_mochuelo » Lun Nov 12, 2007 1:16 am


lo que hay es mucho hijo.pu.t.a suelto (con perdón para las p.u.tas) :muycabreado:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Copstyle » Lun Nov 12, 2007 9:55 pm


Gracias compañero, muy útil para recordar que nunca hay que bajar la guardia.

Un Saludo!! :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor locojm » Mar Nov 13, 2007 7:27 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muy bueno este post. Gracias.
Avatar de Usuario
locojm
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mar Jul 17, 2007 5:49 pm
Ubicación: España

Notapor UDYCO » Mié Nov 14, 2007 3:53 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Gracias Kveldulf74, en el foro privado para profesionales de las FCS, el webmaster subió un archivo muy interesante con este tipo de objetos, pongo algunos ejemplos.

Imagen

Imagen

Un saludo
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Kveldulf74 » Mié Nov 14, 2007 3:56 pm



intervencionpolicial.com
Sin tener que irnos a las armas expuestas anteriormente, quería exponer también un objeto que por su simplicidad no suele llamar la atención, pero que dependiendo quien lo lleve puede estar destinado a un uno no muy lícito.

Hace un tiempo en la academia tuve también un intructor que era y es Sargento de la G.C (P.J) y nos llamó la atención sobre los CORTA UÑAS, me refiero a los simples, sin navajita ni nada...

Lo que nos comentó, y se me quedó grabado, es que normalmente en cacheos a magrebíes ( Marroquíes y Argelinos.) siempre se dada el hecho de llevar este aparentemente inofensivo objeto.
¿es que acaso se cuidan mucho las uñas?¿Hacen cursos de manicura?...pues como imaginaréis, va a ser que no, estos choros llevaban los cortauñas por que además de ser fáciles de ocultar y de paracer inofensivos, con la lima...ZAS ZAS...unos golpecitos en el costado y tenemos servido un Neumotórax en tod regla.

Vuelvo a recordar y no me cansaré de hacerlo, pues yo mismo lo olvido a veces, que no hay que relajarse, que casi cualquier cosa se puede usar como arma, un destornillador, un martillito, una llave inglesa, la pitón de una moto, la cadena de una bicicleta...bueno supongo que se capta la intención.
Distancia, Control, Observación, Protección ( guantes y chaleco fundamentalmente...y me da lo mismo si es el caluroso verano o te parece incómodo) es una cuestión de responsabilidad, para el que lo lleva, para el compañero que depende de tí, para el ciudadano que tiene que ser protegido y para tú famila.

Perdonad por el semón.

...cuidaros...
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor UDYCO » Mié Nov 14, 2007 5:35 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Otro objeto aparentemente inofensivo que puede llegar a ser peligroso (como ya apuntó un compañero en el foro restringido) es una barra de labios con un bisturí/aguja/puntilla en su interior, lo digo mas que nada por las intervenciones con prostitutas.

Si es que la imaginación humana no tiene limites!!

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor PeInG » Sab Nov 17, 2007 4:32 pm


Ay señol agente, pero si eso e chatarra pa vendel
PeInG
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:38 am


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados