Alarma antiaérea IIGM

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Alarma antiaérea IIGM

Notapor ramonhr » Jue Feb 14, 2013 11:12 am


Drizzt escribió:
ramonhr escribió:La mía yo creo que suena prácticamente igual. Es el mismo mecanismo solo que en esa son dos algo más pequeñas y que es eléctrica.... El sonido es prácticamente igual solo que al ser dos elementos hace un sonido algo distinto y al ser eléctrica le mete una caña que yo a la mía no me atrevo a meterle....
Si quieres empezar a coleccionar uniformes o parafernalia militar de la IIGM yo te puedo facilitar cantidad de webs donde encontrarás de todo. Si lo que quieres son réplicas no suelen ser muy caras pero si quieres cascos, gorras, etc, originales....prepara la cartera!
Un saludo!


A mí esas cosas me chiflan también. Mi señor abuelo, que en paz descanse, tiró en su día varios uniformes de la wehrmacht que tenía de su paso por la división azul...verdaderas reliquias de valor, para mí, incalculable. Aún anda por ahí, si no me equivoco, alguna que otra fotografía, billetes de la época y, lo más importante; la cruz de hierro de 2º clase que le fue otorgada.


Que suerte, si esas cosas ya tienen valor de por sí, si ya le añades que sean de tu abuelo....eso no tiene precio.
Yo también tenía un abuelo militar y tengo una buena colección de medallas y parafernalia militar heredada de él. Para mi la que más valor tiene es la medalla de sufrimiento por la patria que le dieron por recibir un disparo en el cuello durante la guerra civil. Esas cosas tienen un valor muy especial...
De hecho tengo un tanque y un jeep de juguete, de estos que tienes que dar cuerda, de cuando se fue a Alemania a ver unos tanques (era de carros de combate mi abuelo) y un día lo vió un amigo de la familia y todavía sigue haciéndome ofertas para que le venda al menos uno. La respuesta sigue siendo no, obviamente.
Para la gente que no les gustan estas cosas no dejan de ser cacharros pero para los que sí nos gustan hasta una simple foto puede ser una joya.
Un saludo!
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Alarma antiaérea IIGM

Notapor Enoneado » Mar Feb 19, 2013 11:50 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Drizzt, seguramente tu abuelo luchó codo con codo con el mio, él estaba en el bando nacional en la Guerra Civil y recibió la medalla de la Vieja Guardia de la Falange y participó en la Batalla del Ebro, ahí la tengo como oro en paño en un cajón guardada, sólo se la daban a los que pertenecían a la Falange antes de estallar la Guerra Civil. una lástima no haberlo conocido en vida pues murió 6 años antes de yo nacer, sino lo estaría acribillando a preguntas, jejej.

os recomiendo un foro militar y de historia muy completo llamado: www.elgrancapitan.org
"Empecé a beber por una mujer... aún no le he dado las gracias.."
Avatar de Usuario
Enoneado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

Re: Alarma antiaérea IIGM

Notapor Drizzt » Mié Feb 20, 2013 1:53 am


Pues sí, probablemente... Joder, viendo lo que se vivió en esa generación parece de risa que nos estemos quejando ahora con la crisis y todas esas mierdas. Antes se iban a Rusia, a Leningrado, a luchar por sus ideales (a luchar de verdad, no a una "manifa" a incordiar a la policía) y todavía lo consideraban un privilegio...igualito que ahora, vamos.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Alarma antiaérea IIGM

Notapor Enoneado » Mié Feb 20, 2013 2:28 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Drizzt escribió:Pues sí, probablemente... Joder, viendo lo que se vivió en esa generación parece de risa que nos estemos quejando ahora con la crisis y todas esas mierdas. Antes se iban a Rusia, a Leningrado, a luchar por sus ideales (a luchar de verdad, no a una "manifa" a incordiar a la policía) y todavía lo consideraban un privilegio...igualito que ahora, vamos.


Yo me río de los antisistema y comunistas y demás perroflautas cuando hablan de "lucha" cuando en realidad es vandalismo puro y duro y vuelven a sus casas con papá y mamá, un plato de comida y su ipad o iphone para promulgar la "lucha social" por las redes sociales... en fin...
"Empecé a beber por una mujer... aún no le he dado las gracias.."
Avatar de Usuario
Enoneado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados