Alarma antiaérea IIGM

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Alarma antiaérea IIGM

Notapor ramonhr » Vie Ene 11, 2013 7:38 pm


Sigma35 escribió:Me ha malinterpretado Ud. Yo me refería a "capricho personal" al hecho de hacerla sonar no al hecho de haber comprado esa reliquia. Se lo dice otro seguidor de la Segunda Guerra Mundial.
Que la disfrute.
Ciao.


No, no le he interpretado mal. Yo no considero un capricho probar algo que has comprado, yo creo que si pagas por algo que te dicen que está en perfecto estado de funcionamiento lo más normal es comprobarlo, yo creo que es lógico.
Sí consideraría un capricho personal si decidirse tocarla todos los días a las. 5 de la tarde todo lo fuerte que pueda, eso sí sería absurdo.
De todas formas el que me lo ha vendido me ha dicho que lo ha usado varias veces e incluso que se usan en recreaciones de batallas y que nunca ha tenido ningún problema.
Yo aún así prefiero avisar a la GC porque, como Ud. dice con toda la razón, no quiero hacer un mal uso de los recursos y que tenga que venir una patrulla que seguramente tenga mejores cosas que hacer...
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Alarma antiaérea IIGM

Notapor astartes » Vie Ene 11, 2013 7:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Una cosa está clara, no creo que a partir de ahora ningún vecino suyo quiera empezar una "guerra de ruidos" en su bloque **coffcoffregetoneros**, a ver quien gana a ese bicho ;)
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Alarma antiaérea IIGM

Notapor ramonhr » Sab Ene 12, 2013 3:40 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Pues tengo un vecino arriba que se merecería que le despertase todos los días con el aviso de bombardeo.....
Pero obviamente no lo voy a hacer.... aunque no será por falta de ganas!
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Alarma antiaérea IIGM

Notapor mamsat » Sab Ene 12, 2013 4:13 pm



intervencionpolicial.com
Pues yo la ponia en la puerta de mi chalet, a modo de timbre.

Mi padre tiene una campana, y yo con esto le superaria. :D

De todas formas este tipo de sirenas usan el mismo principio que las motorizadas, la diferencia es que las motorizadas van a una velocidad fija y esta manual no.

Si le das menos revoluciones sonara mas grave y menos volumen y si le das mas velocidad tendera a sonar mas aguda y mas fuerte.

Y lo que tengo claro es que algun dia la haria sonar en su maxima potencia, pero claro yo es que me he pegado unas columpiadas muy chulas cuando tenia mi antigua empresa llegue a probar un equipo de sonido para conciertos en la calle, desvie el trafico con una valla de obras y plante todo el equipo para probarlo unos 15 minutos... :D eso si, lo hize en verano a las 4 de la tarde para no perjudicar mucho el trafico... pero creo que fue mala idea por que jodi la siesta a media ciudad. :roll:

Dos dias despues vinieron a la tienda dos PL para que quitara un pequeño altavoz de 4" que tenia en el techo de la entrada con musica de ambiente, por que segun ellos varios vecinos de calles aledañas se habian quejado de la musica... jajaja
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Alarma antiaérea IIGM

Notapor jotxe » Sab Ene 12, 2013 9:15 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
¿Sería mucho pedir que lo grabaras,para poder ver qué tal suena?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Alarma antiaérea IIGM

Notapor ramonhr » Dom Ene 13, 2013 3:43 pm


No me importaría hacerlo. Pero para subir un video al foro tengo que hacerlo antes al Youtube, no?
Así que me tendría que hacer una cuenta en Youtube y subir el video....
Ya me lo han dicho alguna vez, también para subir vídeos de algunos otros artilugios raros que tengo, así que puede que me decida, pero desde luego evitaré que salga mi cara.
Por la tarde si queréis subo algo foto para que veáis mejor la alarma.
Saludos!
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Alarma antiaérea IIGM

Notapor jotxe » Dom Ene 13, 2013 9:05 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
ramonhr escribió:No me importaría hacerlo. Pero para subir un video al foro tengo que hacerlo antes al Youtube, no?!

Si hay otra forma,no la conozco.No tardas nada en hacer la cuenta..anímate :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Alarma antiaérea IIGM

Notapor ramonhr » Mar Ene 22, 2013 8:26 pm


astartes escribió:Como pieza histórica me parece la caña... puedes postear alguna foto??


Lo prometido es deuda. Aquí tienes alguna foto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Alarma antiaérea IIGM

Notapor astartes » Mar Ene 22, 2013 9:30 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Una maravilla...con eso ya tienes con qué ahuyentar a los testigos de jehová que vayan a tu puerta xD
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Alarma antiaérea IIGM

Notapor ramonhr » Mié Ene 23, 2013 1:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
astartes escribió:Una maravilla...con eso ya tienes con qué ahuyentar a los testigos de jehová que vayan a tu puerta xD


Muchas gracias astartes.
La verdad es que es una pieza de la historia muy especial.
Y sí, tiene un sonido que sirve para ahuyentar a casi todo bicho viviente, por lo menos para desconcertarle....jeje
Un saludo!
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Alarma antiaérea IIGM

Notapor Enoneado » Dom Feb 10, 2013 1:26 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
qué guapo, yo leo multitud de libros sobre la IIGM, ya sólo te faltaría un aparatito que hiciera el sonido de los Stuka cayendo en picado y más de un vecino saldría con los pantalones cagados de sus casas... XD. Menos mal que en España no participamos en esa guerra, sería una putada hacerla sonar a un vecino abuelete que la hubiera sufrido, tendría unos flashbacks bastante curiosos...

por cierto, esta también suena bastante:
http://www.youtube.com/watch?v=q5FwsIkJCXU

algún día espero coleccionar uniformes de la IIGM...
"Empecé a beber por una mujer... aún no le he dado las gracias.."
Avatar de Usuario
Enoneado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

Alarma antiaérea IIGM

Notapor ramonhr » Dom Feb 10, 2013 3:03 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
La mía yo creo que suena prácticamente igual. Es el mismo mecanismo solo que en esa son dos algo más pequeñas y que es eléctrica.... El sonido es prácticamente igual solo que al ser dos elementos hace un sonido algo distinto y al ser eléctrica le mete una caña que yo a la mía no me atrevo a meterle....
Si quieres empezar a coleccionar uniformes o parafernalia militar de la IIGM yo te puedo facilitar cantidad de webs donde encontrarás de todo. Si lo que quieres son réplicas no suelen ser muy caras pero si quieres cascos, gorras, etc, originales....prepara la cartera!
Un saludo!
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Alarma antiaérea IIGM

Notapor ramonhr » Dom Feb 10, 2013 3:04 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Y por cierto, es la guerra civil española también se utilizaron alarmas antiaéreas para avisar a la población.
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Alarma antiaérea IIGM

Notapor Enoneado » Mié Feb 13, 2013 1:07 am



foropolicia.es
cuando salga de pobre me pondré a mirar precios, no me importa que sean réplicas siempre y cuando sean de buena calidad y lo más cercanas a la realidad, eso sí, también me gustaría comprar un "gladius" y una armadura de la época romana completa, otra de mis pasiones es la antigua Roma...
"Empecé a beber por una mujer... aún no le he dado las gracias.."
Avatar de Usuario
Enoneado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

Re: Alarma antiaérea IIGM

Notapor Drizzt » Jue Feb 14, 2013 1:53 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ramonhr escribió:La mía yo creo que suena prácticamente igual. Es el mismo mecanismo solo que en esa son dos algo más pequeñas y que es eléctrica.... El sonido es prácticamente igual solo que al ser dos elementos hace un sonido algo distinto y al ser eléctrica le mete una caña que yo a la mía no me atrevo a meterle....
Si quieres empezar a coleccionar uniformes o parafernalia militar de la IIGM yo te puedo facilitar cantidad de webs donde encontrarás de todo. Si lo que quieres son réplicas no suelen ser muy caras pero si quieres cascos, gorras, etc, originales....prepara la cartera!
Un saludo!


A mí esas cosas me chiflan también. Mi señor abuelo, que en paz descanse, tiró en su día varios uniformes de la wehrmacht que tenía de su paso por la división azul...verdaderas reliquias de valor, para mí, incalculable. Aún anda por ahí, si no me equivoco, alguna que otra fotografía, billetes de la época y, lo más importante; la cruz de hierro de 2º clase que le fue otorgada.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados