Al Zawahiri no renunciará a Al Andalus Ceuta y Melilla

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor el_mochuelo » Dom Dic 16, 2007 2:20 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
:shock: buffff que cansino es este señor ¡¡¡¡ :aburrido: que perra le cogio Al-andalus... que nos deje tranquilos y se las pele con dos piedras. :martillo:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor policiako » Dom Dic 16, 2007 11:42 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Retornando a lo de Gibraltar, no solo es Gibraltar español, sinó que TÁNGER, TETUÁN y todo el norte de marruecos también!!! y puestos ya el ifni nos pertenece!! xD así que pa hijos de ...., nosotros! xD :lol:
policiako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jul 28, 2007 2:40 pm

Notapor jackhatmon » Lun Dic 17, 2007 12:20 am



foropolicia.es
siempre habra un rodrigo diaz de vivar........un don pelayo......unos reyes catolicos.....y un ejercito de patriotas para echarlos a tomar por culo,esta tierra desde finisterre hasta gibraltar(ceuta y melilla incluidas) es nuestra que se enteren de una .... vez.........cuando nos invadieron eramos un conglomerado de tribus y pueblos enfrentados entre si cuando los echamos una nacion........todavia no se han enterado de que ahora somos un pueblo tranquilo peleandonos entre nosotros.(que creo que va en nuestro caracter por que sino no me lo explico)pero que solo hace falta que nos den un motivo para hacer lo que hicieron nuestros antepasados.

a veces pienso en lo tontos que somos,yo por ejem soy del norte y sinceramente alguna vez digo es que estos andaluces como son,o estos catalanes tienen un caracter x,y seguro que desde otros sitios diran en el norte somos mas frios,reservados,etc...osea que nos criticamos sin malicia.pero si alguien dice algo de un español o le pasa algo a alguna comunidad salta un torrente de solidaridad de la ostia como el prestige o tantos ejemplos,somos como esos hermanos muchas veces peleados pero unidos. eso se llama ser una GRAN NACION,va mas alla de la politica,intereses,etc.......si quieren al-andalus sonaran tambores de guerra en las montañas del norte.

saludos
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Nos están "comiendo"....

Notapor PORTUARIOALM » Lun Dic 24, 2007 2:03 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muchos compañeros de Puertos (Policía Portuaria), llevamos años y años "tratándolos" y "padeciéndolos".....
Y desde que pasó lo del 11-S, y posteriormente lo del 11-M, no nos tomamos a risa lo de las amenazas de estos "fumaos"...
Como no se cambien las "políticas" de inmigración...la llevamos todos en el pico...
Cuando a éstos "norteafricanos" no les dejas hacer lo que les da la real gana...enseguida te tachan de racista...y encima te sacan pescuezo...provocándote para que les endiñes...es demencial a lo que hemos llegado...tiene todos los derechos y ningún deber...eso sí..."resbálate" tú y ya verás....
Tienen nuestras calles y barrios "tomados"....apenas puedes andar con cierta tranquilidad por los mismos...incluso en pleno día
Luego se dice (por parte de Instituciones, Gobierno, etc) que no se puede relacionar delincuencia con inmigración....y yo me pregunto...¿Si no trabajan...a que **** se dedícan? Pues a lo más facil...y uds. sabeis perfectamente de lo que hablo...
Podemos tener todos los planes de protección, podemos tener a los mejores compañeros preparados para hacer frente a estas y otras amenazas, pero lo mejor de todo sería: no tener la inmigración DESCONTROLADA que padecemos

Y de paso, no tener a LOS POLÍTICOS tampoco, a ninguno.
Avatar de Usuario
PORTUARIOALM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:22 am
Ubicación: ALMERIA

Re: Nos están "comiendo"....

Notapor Demarathos » Lun Dic 24, 2007 2:37 pm


PORTUARIOALM escribió:Muchos compañeros de Puertos (Policía Portuaria), llevamos años y años "tratándolos" y "padeciéndolos".....
Y desde que pasó lo del 11-S, y posteriormente lo del 11-M, no nos tomamos a risa lo de las amenazas de estos "fumaos"...
Como no se cambien las "políticas" de inmigración...la llevamos todos en el pico...
Cuando a éstos "norteafricanos" no les dejas hacer lo que les da la real gana...enseguida te tachan de racista...y encima te sacan pescuezo...provocándote para que les endiñes...es demencial a lo que hemos llegado...tiene todos los derechos y ningún deber...eso sí..."resbálate" tú y ya verás....
Tienen nuestras calles y barrios "tomados"....apenas puedes andar con cierta tranquilidad por los mismos...incluso en pleno día
Luego se dice (por parte de Instituciones, Gobierno, etc) que no se puede relacionar delincuencia con inmigración....y yo me pregunto...¿Si no trabajan...a que **** se dedícan? Pues a lo más facil...y uds. sabeis perfectamente de lo que hablo...
Podemos tener todos los planes de protección, podemos tener a los mejores compañeros preparados para hacer frente a estas y otras amenazas, pero lo mejor de todo sería: no tener la inmigración DESCONTROLADA que padecemos

Y de paso, no tener a LOS POLÍTICOS tampoco, a ninguno.



:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Anterior

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron