AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus")

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor macalpe » Jue Mar 18, 2010 9:31 am



intervencionpolicial.com
tsahal escribió:Leed el artículo, y vereis de que pie cojean éstos elementos que nos quieren "liberar":

http://www.libertaddigital.com/mundo/un ... 276387609/

Bueno, pués a pesar de pruebas tan claras y contundentes como la que citas (las hay a millones), nuestra querida y tolerante izquierda (gauche divine) no solo no mueve un músculo en contra de estas barbaridades, sino que , muy al contrario, sigue prestando un incondicional apoyo a la causa Palestina e islámica en general.
¿Donde está la Asociación Pro Derechos Humanos?....NO ESTÁ PARA ESTO.
¿ Donde están los luchadores por la libertad y la igualdad?

Y me voy a callar para no ser sancionado.
YO ESTOY, INCONDICIONALMENTE, AL LADO DEL ESTADO DE ISRAEL...Y CONTRA EL TERROR.
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor Casandra » Jue Mar 18, 2010 5:27 pm



sector115.es
Amén Humberto y Trueno2 yo citaré una poco democrática, sin aludir al autor, pero que és una sentencia visionaria de lo que iba a sucedernos, "no se os puede dejar solos", y bien creo que sabia perfectamente de lo que hablaba y de qué pie calzábamos los españoles.

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor macalpe » Vie Mar 19, 2010 11:18 am


Por aportar una nota cultural, que no política, a este hilo , me gustaría aclararles a los cultos y bondadosos musulmanes ,tanto afines a Al-Qaeda como no, un pequeño fallo en su manido rollo de la Santa Inquisición:

- La Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fé, llamada Santo Oficio o Santa Inquisición, NUNCA juzgó y mucho menos condenó a ningún musulmán....por una simple y muy sencilla razón : SOLO TENÍA JURISDICCIÓN SOBRE LOS CRISTIANOS.
Es decir, el Santo Oficio solo procedía contra cristianos conversos que , según ellos, se apartaban de la Iglesia, fingían la conversión, cometían blasfemias, herejías y una serie tasada de infracciones contra la Iglesia.

- Pero, vamos, al margen de esta precisión, el Islam considera el mayor pecado : LA APOSTASÍA, es decir el haber conocido la Fé del Profeta y haberla rechazado. España siempre ha estado en el punto de mira del Islamismo, después del tema manido de Irak y MUCHÍSIMO ANTES.
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor trueno2 » Vie Mar 19, 2010 3:44 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
macalpe escribió:Por aportar una nota cultural, que no política, a este hilo , me gustaría aclararles a los cultos y bondadosos musulmanes ,tanto afines a Al-Qaeda como no, un pequeño fallo en su manido rollo de la Santa Inquisición:

- La Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fé, llamada Santo Oficio o Santa Inquisición, NUNCA juzgó y mucho menos condenó a ningún musulmán....por una simple y muy sencilla razón : SOLO TENÍA JURISDICCIÓN SOBRE LOS CRISTIANOS.
Es decir, el Santo Oficio solo procedía contra cristianos conversos que , según ellos, se apartaban de la Iglesia, fingían la conversión, cometían blasfemias, herejías y una serie tasada de infracciones contra la Iglesia.

- Pero, vamos, al margen de esta precisión, el Islam considera el mayor pecado : LA APOSTASÍA, es decir el haber conocido la Fé del Profeta y haberla rechazado. España siempre ha estado en el punto de mira del Islamismo, después del tema manido de Irak y MUCHÍSIMO ANTES.

Recuerdo compañero Macalpe que tuve un debate con un señor defensor del corral de la moreria y me aposte con él. pincho de tortilla y caña que me dijese 3 nombres de Sarracenos que hubiesen aportado algo a la humanidad desde la edad moderna y se me quedo mirando igual que la vaca cuando mira al tren.
Si los giliprogres de este país leyesen algo sobre Almanzor y sobre sus 56 razias
(Incursión rápida en territorio enemigo,especialmente con fines destructivos o de saqueo) alguno se daría cuenta que no vinieron a repartir alfajores ni almendras.

un saludo
trueno2
 

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor Juanete » Vie Mar 19, 2010 9:13 pm


Veremos a ver lo que tardan en cometer otro atentado en nuestro país. Desde luego fácil lo tienen, en el sentido de que a los terroristas no les pasará nada.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor Taronja mecanica » Vie Mar 19, 2010 9:51 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
...pues si, pero ni todos los cristianos son fieles fervientes de apostarse al altar, ni todos los judios respetan el sabath, ni todos los musulmanes rezan cincos veces al dia...Al Qaeda? son todos los vascos seguidores de las ideologías de Arana y colaboradores de ETA? :-:
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor trueno2 » Vie Mar 19, 2010 10:52 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Taronja mecanica escribió:...pues si, pero ni todos los cristianos son fieles fervientes de apostarse al altar, ni todos los judios respetan el sabath, ni todos los musulmanes rezan cincos veces al dia...Al Qaeda? son todos los vascos seguidores de las ideologías de Arana y colaboradores de ETA? :-:

Pero ni esos cristianos no creyentes, ni esos judios irrespetuosos son capaces de realizar los crimenes ni los asesinatos, que cometen los sarracenos de al qaeda.

un saludo
trueno2
 

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor trueno2 » Dom Mar 21, 2010 1:08 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Casandra escribió:Amén Humberto y Trueno2 yo citaré una poco democrática, sin aludir al autor, pero que és una sentencia visionaria de lo que iba a sucedernos, "no se os puede dejar solos", y bien creo que sabia perfectamente de lo que hablaba y de qué pie calzábamos los españoles.

Un saludo ¡

Casandra
Cayo Vetilio contaba de nuestros ancestros: “En Hispania las relaciones entre sus pueblos no son buenas ni cuando se trata de tribus emparentadas. Son muy frecuentes las guerras tribales entre ellos por cuestiones de pastos, de mujeres o de ofensas hereditarias. En Hispania el enemigo nunca está demasiado lejos, pues es increíble la velocidad con la que los guerreros hispanos de desplazan para combatirnos y, después, despedazarse entre ellos”.

Decía don Manuel Azaña que “en España, donde termina el Estado comienza la tribu”. Repaso estos días de separatismo creciente y unidad declinante las cartas de referencia de los gobernadores de la Hispania Citerior y Ulterior al Senado Romano. Servio Suplicio Galba nos retrataba así: “Las tribus del norte y del centro de Hispania viven en estado de efervescencia latente. La guerra abierta entre ellas es una situación normal, y los periódicos de paz son una excepción. Los pequeños reyes y príncipes, incluso simples jefecillos de tribu hacen de la guerra su oficio más por gusto que por verdadera necesidad”.

Hay mucha diferencia en la actualidad?
un saludo
trueno2
 

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor macalpe » Dom Mar 21, 2010 1:24 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
trueno2 escribió:
Casandra escribió:Amén Humberto y Trueno2 yo citaré una poco democrática, sin aludir al autor, pero que és una sentencia visionaria de lo que iba a sucedernos, "no se os puede dejar solos", y bien creo que sabia perfectamente de lo que hablaba y de qué pie calzábamos los españoles.

Un saludo ¡

Casandra
Cayo Vetilio contaba de nuestros ancestros: “En Hispania las relaciones entre sus pueblos no son buenas ni cuando se trata de tribus emparentadas. Son muy frecuentes las guerras tribales entre ellos por cuestiones de pastos, de mujeres o de ofensas hereditarias. En Hispania el enemigo nunca está demasiado lejos, pues es increíble la velocidad con la que los guerreros hispanos de desplazan para combatirnos y, después, despedazarse entre ellos”.

Decía don Manuel Azaña que “en España, donde termina el Estado comienza la tribu”. Repaso estos días de separatismo creciente y unidad declinante las cartas de referencia de los gobernadores de la Hispania Citerior y Ulterior al Senado Romano. Servio Suplicio Galba nos retrataba así: “Las tribus del norte y del centro de Hispania viven en estado de efervescencia latente. La guerra abierta entre ellas es una situación normal, y los periódicos de paz son una excepción. Los pequeños reyes y príncipes, incluso simples jefecillos de tribu hacen de la guerra su oficio más por gusto que por verdadera necesidad”.

Hay mucha diferencia en la actualidad?
un saludo

Claro que si!...pero como no hay mal que por bién no venga, se nos presentaron aquí los de la harka mora, nos mandaron hacia en Norte...y sin querer se forjó lo que yo creo es la NACIÓN ESPAÑOLA.( "Orígenes de la Nación española - Claudio Sánchez-Albornoz)

No obstante, estimado Hidalgo, creo que somos la raza más "cainita" de toda las que pueblan Europa Occidental...al final va a ser verdad aquello de las "dos Españas"....
...por cierto me encantan sus cultos comentarios. :aplauso:
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor Casandra » Jue Abr 08, 2010 3:42 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
trueno2 escribió:
Casandra escribió:Amén Humberto y Trueno2 yo citaré una poco democrática, sin aludir al autor, pero que és una sentencia visionaria de lo que iba a sucedernos, "no se os puede dejar solos", y bien creo que sabia perfectamente de lo que hablaba y de qué pie calzábamos los españoles.

Un saludo ¡

Casandra
Cayo Vetilio contaba de nuestros ancestros: “En Hispania las relaciones entre sus pueblos no son buenas ni cuando se trata de tribus emparentadas. Son muy frecuentes las guerras tribales entre ellos por cuestiones de pastos, de mujeres o de ofensas hereditarias. En Hispania el enemigo nunca está demasiado lejos, pues es increíble la velocidad con la que los guerreros hispanos de desplazan para combatirnos y, después, despedazarse entre ellos”.

Decía don Manuel Azaña que “en España, donde termina el Estado comienza la tribu”. Repaso estos días de separatismo creciente y unidad declinante las cartas de referencia de los gobernadores de la Hispania Citerior y Ulterior al Senado Romano. Servio Suplicio Galba nos retrataba así: “Las tribus del norte y del centro de Hispania viven en estado de efervescencia latente. La guerra abierta entre ellas es una situación normal, y los periódicos de paz son una excepción. Los pequeños reyes y príncipes, incluso simples jefecillos de tribu hacen de la guerra su oficio más por gusto que por verdadera necesidad”.

Hay mucha diferencia en la actualidad?
un saludo


Hola de nuevo Trueno2, ausencia no siempre quiere decir olvido, lo que puede ser de aplicación en el caso.

He tenido que ausentarme, pero les he echado de menos, y no he olvidado el ritmo ni los sabios comentarios de este foro.

Y respecto a su pregunta, la respuesta es no, no se diferencian áquellos tiempos de estos.

Y al hilo de lo dicho, "el pueblo que olvida su história esta condenado a repetirla".

En fin, "país" Forges dixit.

Un cordial saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor tsahal » Jue Abr 08, 2010 4:57 pm



foropolicia.es
Taronja mecanica escribió:...pues si, pero ni todos los cristianos son fieles fervientes de apostarse al altar, ni todos los judios respetan el sabath, ni todos los musulmanes rezan cincos veces al dia...Al Qaeda? son todos los vascos seguidores de las ideologías de Arana y colaboradores de ETA? :-:


he escuchado esta comparación mil veces, y mil veces responderé lo mismo: la comparación está mal hecha y es interesada.

Ser vasco significa haber nacido en la Comunidad Autónoma vasca, ni más ni menos. Eso no te hace ni cristiano, ni musulmán, ni blanco, ni negro, ni hombre, ni mujer, ni de derechas, ni de izquierdas, ni alto, ni bajo.... vamos, que el lugar de nacimiento no determina nada, ni hay ningún libro sagrado que defina lo que es, lo que debe ser o a lo que debe tender un vasco. Eso lo hace el nacionalismo, que intenta monopolizar el concepto de "vasco" (o el de catalán) a la imagen de lo que su ideología debe ser un vasco, o de quien lo es y quien no.

Eso no se puede comparar con el Islam, que es un entramado cultural-religioso-político, con un sistema de valores, unas creencias, una historia, unos mitos, unos objetivos, recogidos entre otros en El Corán, que es a lo que todo buen musulmán debe dirigirse, y en él hay parrafos muy concretos sobre el infiel, sobre las mujeres, etc, que te ubican en unas posiciones muy concretas e inamovibles. Te recomiendo su lectura.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor trueno2 » Jue Abr 08, 2010 9:49 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... en-espana/
En España ya hay más de 40.000 islamistas radicales
La encuesta detecta que entre un 4% y un 5% de los entrevistados expresa planteamientos radicales, es decir unos 40.000 musulmanes. “Entre el 4% y el 5% de la población musulmana española puede considerarse radical”, ha expresado el profesor Juan José Toharia, presidente de Metroscopia y autor del trabajo.

La crisis económica y la tasa de desempleo superior al 27 por ciento que registra el colectivo de inmigrantes musulmanes en España según datos oficiales “no parece haber afectado a su estado de ánimo” ya que por cuarto año consecutivo, el barómetro realizado por Metroscopia sobre esta comunidad revela que siete de cada diez están “a gusto o muy a gusto” en el país y “sólo una minoría” que ronda el cuatro por ciento defiende el radicalismo.

Así lo explicaron en rueda de prensa los impulsores del sondeo, los ministros de Trabajo e Inmigración, Justicia e Interior, y el autor del mismo, el profesor Juan José Toharia, quien apuntó que si bien la encuesta “puede dimensionar en alguna medida la cara más grata de la comunidad inmigrante” y dar una imagen “sobre embellecida” de la misma, los porcentajes de respuesta positiva son tan amplios que el resultado es “tranquilizador”.

Conforme apuntó el titular de Trabajo, Celestino Corbacho, la población musulmana inmigrante asciende a más de 767.000 personas en España con una edad media de 27,4 años, que ya suponen el 16% de todos los extranjeros y que en un 72,8% de los casos, forman parte de la población activa. En este colectivo la tasa de paro es “del 27% o algo más” y “sin embargo, eso no modifica la visión positiva que tienen sobre el país de acogida”, apuntó.

El barómetro, realizado a partir de 2.000 encuestas, destaca que para el 94 por ciento de los inmigrantes musulmanes, “nunca se debe utilizar la violencia para defender o difundir creencias religiosas”, frente a un 1% que dice no estar de acuerdo con esta afirmación y un 2% que no tiene un posicionamiento claro.

En opinión del titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, este porcentaje de respuesta sería “prácticamente el mismo” si se preguntara a los españoles y señaló que se trata de “una minoría tan pequeña que no se expresa”. “Cuando esos porcentajes empiecen a crecer habrá que preocuparse”, añadió Rubalcaba, para incidir en que el resultado de esta encuesta es “tranquilizador”.

El estudio señala que para un 89 por ciento es “perfectamente posible ser a la vez buen musulmán y buen español” y para el 87% su religión es “perfectamente compatible con la democracia y los derechos humanos”. Asimismo, refleja que un 81 por ciento del colectivo piensa que los no creyentes “tienen el mismo valor como personas” que quienes sí lo son y para la mayoría, las tres grandes religiones monoteístas son “igual de respetables”.

En cuanto a la práctica en sí, Toharia incidió en que el grado de religiosidad de los musulmanes inmigrantes es “equivalente al de los españoles hace treinta años” ya que más de la mitad son “muy practicantes”, apuntó que para el 83 por ciento, el Estado debería ser “absolutamente neutral” en este terreno y destacó que la mayoría (84%) no ha encontrado obstáculos para desarrollar su religión.

Para el titular de Justicia, Francisco Caamaño, este es un “éxito de la sociedad española” y una prueba de su “madurez” así como de la acción desplegada por los poderes pçublicos para “integrar y atender” a las libertades religiosas. “Hemos intentado consolidar la normalidad, excluyendo la radicalidad, apostando por la tolerancia y persiguiendo la intolerancia (…) y está dando buenos resultados”, sentenció.

En cuanto a su percepción del país de acogida, refleja que el 81 por ciento de los inmigrantes musulmanes en España se encuentran “total o bastante adaptados” a la vida y las costumbres del país, un 90 por ciento mantiene relaciones en su entorno con personas de distintas procedencias y religiones y una “amplia mayoría” refleja “una visión claramente positiva” de la sociedad y sus instituciones, “mejor incluso” que la que tienen de ellas los propios españoles.

Sobre este asunto, Toharia incidió que con escalas de 0 a 10, los encuestados dieron puntuaciones a las instituciones “en algunos casos incluso superiores a las que darían los ciudadanos españoles, más críticos con su propio país” y destacó la “buena valoración” que recibe entre el colectivo la Iglesia católica con un 4,7 de media frente al 3,9 que le otorga la población española.

Según el barómetro, las instituciones mejor valoradas por los musulmanes inmigrantes son las ONG, con una puntuación de 7,3. Le siguen con un siete, el Rey y la Corona; el sistema judicial con un 6,5; la policía, también con un 6,5; el Parlamento, que recibe un 6,3 y la Unión Europea, con un 6,2. Recibieron puntuaciones más bajas la ONU (5,6), la Liga Árabe (5,3) los líderes árabes (5,2) y los Estados Unidos (3,9).
][/[url=http://www.foropolicia.es/foros/ver.php?id=31080][img]http://www.foropolicia.es/foros/archivos/pics/2010/04/31079-policia655.jpg[/imgurl]
trueno2
 

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor macalpe » Vie Abr 09, 2010 2:51 pm


Aunque quizás esta respuesta no responde fielmente al hilo que nos ocupa, debo decir, después de releer los comentarios de los grandes foreros y especialmente los del Hidalgo Trueno2, que estaba con mi perro Pitbull ( American Stafford) dando un paseo en un parque próximo a mi casa cuando he visto venir y pasarme a una mujer(?) ...bueno, parecía una mujer, y digo parecía por haberlo intuido este humilde forero, por sus "formas" (?) y por sus ojos ocultos tras unas gafas gruesas. Esta figura ,digo, pasó junto a mí mirándome de forma desafiante y retadora...os lo juro, se muy bién entender los gestos y los desafíos.
Esta mujer iba con un hábito que le tapaba todo su cuerpo, tobillos, muñecas , cabello...solo dejaba ver algo de su cara.
Esto es FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO...sin más. Leí en su mirada que se daba cuenta del rechazo que yo sentía hacia su trágica imágen y el odio frío, gélido que me trasladaba. Pude intuir claramente en ella a una mujer (?) que seguramente no sintió ninguna pena o dolor cuando explotaron los trenes de Madrid.
Lo dejo aquí por si alguno de vosotros ha sentido lo mismo que yo.
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor Taronja mecanica » Vie Abr 09, 2010 4:10 pm


tsahal escribió:
Taronja mecanica escribió:...pues si, pero ni todos los cristianos son fieles fervientes de apostarse al altar, ni todos los judios respetan el sabath, ni todos los musulmanes rezan cincos veces al dia...Al Qaeda? son todos los vascos seguidores de las ideologías de Arana y colaboradores de ETA? :-:


he escuchado esta comparación mil veces, y mil veces responderé lo mismo: la comparación está mal hecha y es interesada.

Ser vasco significa haber nacido en la Comunidad Autónoma vasca, ni más ni menos. Eso no te hace ni cristiano, ni musulmán, ni blanco, ni negro, ni hombre, ni mujer, ni de derechas, ni de izquierdas, ni alto, ni bajo.... vamos, que el lugar de nacimiento no determina nada, ni hay ningún libro sagrado que defina lo que es, lo que debe ser o a lo que debe tender un vasco. Eso lo hace el nacionalismo, que intenta monopolizar el concepto de "vasco" (o el de catalán) a la imagen de lo que su ideología debe ser un vasco, o de quien lo es y quien no.

Eso no se puede comparar con el Islam, que es un entramado cultural-religioso-político, con un sistema de valores, unas creencias, una historia, unos mitos, unos objetivos, recogidos entre otros en El Corán, que es a lo que todo buen musulmán debe dirigirse, y en él hay parrafos muy concretos sobre el infiel, sobre las mujeres, etc, que te ubican en unas posiciones muy concretas e inamovibles. Te recomiendo su lectura.



Pero vamos a ver....el mundo está lleno de matices.
Entramado cultural-religioso-político ha sido nuestra España hasta hace 30 años con el Movimiento Nacional igual que los es actualmente un régimen como el de Irán (más atroz si cabe)
Muy bien citado el nacionalismo porque es el matiz principal entre un regimen como el de Irán o estar en Turquía (a mejorar por supuesto) o Túnez.
En Occidente gracias a no se qué, hemos superado el bache de la iglesia católica, pero no dejabamos en muy buen lugar a la mujer, lejos de apedrearlas publicamente cada una vivia su calvario en casa...
Mira si se han matado cristianos en Irlanda...otro conglomerado...
Me parece que ninguna religón en el mundo está en condición de elegir quien es ángel y quien demonio.
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: AL QAEDA (AQMI) vuelve a amenazar a España ("Al Andalus"

Notapor trueno2 » Vie Abr 09, 2010 8:27 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
macalpe escribió:Aunque quizás esta respuesta no responde fielmente al hilo que nos ocupa, debo decir, después de releer los comentarios de los grandes foreros y especialmente los del Hidalgo Trueno2, que estaba con mi perro Pitbull ( American Stafford) dando un paseo en un parque próximo a mi casa cuando he visto venir y pasarme a una mujer(?) ...bueno, parecía una mujer, y digo parecía por haberlo intuido este humilde forero, por sus "formas" (?) y por sus ojos ocultos tras unas gafas gruesas. Esta figura ,digo, pasó junto a mí mirándome de forma desafiante y retadora...os lo juro, se muy bién entender los gestos y los desafíos.
Esta mujer iba con un hábito que le tapaba todo su cuerpo, tobillos, muñecas , cabello...solo dejaba ver algo de su cara.
Esto es FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO...sin más. Leí en su mirada que se daba cuenta del rechazo que yo sentía hacia su trágica imágen y el odio frío, gélido que me trasladaba. Pude intuir claramente en ella a una mujer (?) que seguramente no sintió ninguna pena o dolor cuando explotaron los trenes de Madrid.
Lo dejo aquí por si alguno de vosotros ha sentido lo mismo que yo.


Estimado Macalpe no seria el pitbull el causante de esa mirada de vaca cuando mira al tren?
Ah y para cuando vuelvas a tener esa duda de si es hombre o mujer solo hay que sabe que:
Partes del hombre. Cabeza, tronco y tronquito
Partes de la mujer. Cabeza, tronco y funda del tronquito

Espero que te sirva de ayuda un saludo
trueno2
 

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados