Al final las firmas eran de verdad.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor EL LOBO » Lun Jul 02, 2007 1:18 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
jurata escribió:Yo no tengo entendido eso,creo que os van a prrorogar el convenio hasta el 2010.

Los sindicatos de vigilantes saben que no tienen ningun tipo de respaldo de los vigilantes asi quef firmaran lo que sea,el IPC menos un punto como se subio el convenio pasado 2004.

Nadie va a ir a ninguna huelga,es mas habra algunos que cobraran un buen sobre de horas extras en negro el dia 10 si alguien va a la huelga ya que haran sus horas.

De la seguridad privada hay que salir por patas cuanto antes.
.


Y TU QUIEN ERES """ DIOS"" PARA DECIR ESTOS COMENTARIOS.


¿ HORAS EXTRAS EN NEGRO? pero que cuentas ......chaval.




:sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: .



Explicate amigo haber si logro entender tu posicion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor jurata » Lun Jul 02, 2007 2:05 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
tan dificil de comprender es lo que he escrito?? Que es lo que no entiendes?

Las horas en negro? no sabes lo que es? entonces me da a mi que te haces el loco o no conoces la seguridad privada por dentro.Creo que es lo primero.

Sino entiendes lo del convenio,te lo lees y alli entenderas las subidas que se producen todos los años IPC menos un punto,es decir el sueldo sube menos que el coste de la vida.
jurata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:56 pm

Notapor VIGILANTESG » Lun Jul 02, 2007 2:42 pm



foropolicia.es
Yo, como El Lobo, tampoco entiendo de horas en negro. Si alguien las cobra en negro, que sepa que nos está estafando a todos, y que se hace un flaco favor a sí mismo. Es decir, que tanto la empresa que pague así, como el que acepte que le paguen su trabajo de ese modo, son y es mi opinión particular unos estafadores, y por lo tanto, delincuentes.

Lo de las subidas ya tiene muchos matices. Lo que me preocupa mas, no es que se suba poco el sueldo (que también), sinó que se pretenda bajar que es la actual línea de trabajo de determinados sindicatos y patronal.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor turdetano » Lun Jul 02, 2007 3:06 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Desgraciadamente, el pago de suculentas cantidades en dinero "B" sigue dandose en el sector, incluso en empresas medianas, aunque es cierto que es mas inusual que años atras. Personalmente conozco el caso de una que te da a elegir: en nomina o en negro. Es mas para mas desgracia: algunos "sindicalistas" ocultan en dicha empresas sus pingues ingresos de cara a sus compañeros y no te hablo de empresas chusqueras, esta en particular poseé hasta transporte de fondos.....

En cuanto a lo de las rebajas agradecería que dijerais la información con la que contais, yo daré la mia:
"ante la situación actual que ya empieza a ser critica en ciertas areas se barajan dos posiblidades:
1-. abrir la via de los convenios por comunidades autonomas (sería nuestro suicidio)
2-. una ligera mejora economica, igualando en x años el tema de la peligrosidad en el sector, vamos como ocurrio en su día con la remuneración de VJ y VS. ¿lo recordais?."
Saludos.
Avatar de Usuario
turdetano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 11, 2007 6:55 am

Notapor yoigo » Lun Jul 02, 2007 5:22 pm


Hola, me acuerdo de este tema hace 5 meses iba yo a recoger las firmas, hasta tuve un impreso para las firmas, pero de repente aparecieron bastante comentarios que era una estafa y como no quería engañar a mis compañeros lo deje.
Ahora que, vamos empezar a recoger las firmas, o ya no da tiempo?
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

Notapor metro123 » Lun Jul 02, 2007 8:38 pm


jurata escribió:tan dificil de comprender es lo que he escrito?? Que es lo que no entiendes?

Las horas en negro? no sabes lo que es? entonces me da a mi que te haces el loco o no conoces la seguridad privada por dentro.Creo que es lo primero.

Sino entiendes lo del convenio,te lo lees y alli entenderas las subidas que se producen todos los años IPC menos un punto,es decir el sueldo sube menos que el coste de la vida.


Perdona, el convenio ha subido todos los años por encima del IPC; aunque dividido en varios conceptos: los conceptos salariales anteriores, que han crecido por encima el primer año y el IPC el resto; las horas extras, que habían crecido el IPC -1 punto (hasta la Sentencia); y otros conceptos que lo han hecho por encima del IPC.

Y en Prosegur, donde yo estoy, no se paga nada en negro; aunque en otras si se pagan, en todo o en parte, las horas extras. Pero cada vez menos.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor VIGILANTESG » Lun Jul 02, 2007 9:07 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
yoigo escribió:Hola, me acuerdo de este tema hace 5 meses iba yo a recoger las firmas, hasta tuve un impreso para las firmas, pero de repente aparecieron bastante comentarios que era una estafa y como no quería engañar a mis compañeros lo deje.
Ahora que, vamos empezar a recoger las firmas, o ya no da tiempo?


Nunca es tarde si la dicha es buena.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor VIGILANTESG » Lun Jul 02, 2007 9:10 pm



60?
materialpolicial.com
metro123 escribió:Perdona, el convenio ha subido todos los años por encima del IPC; aunque dividido en varios conceptos: los conceptos salariales anteriores, que han crecido por encima el primer año y el IPC el resto; las horas extras, que habían crecido el IPC -1 punto (hasta la Sentencia); y otros conceptos que lo han hecho por encima del IPC.

Y en Prosegur, donde yo estoy, no se paga nada en negro; aunque en otras si se pagan, en todo o en parte, las horas extras. Pero cada vez menos.


Totalmente de acuerdo con Metro123 (a veces toca :wink: ) y yo, como él estoy en Prosegur donde se cobra legalmente, es decir, en blanco, y añado que yo al menos, siempre puntual.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor El GUARDIAN » Mié Jul 04, 2007 11:03 am



intervencionpolicial.com
Como puedo conseguir hojas para firmas? me gustaría ayudar pues tenemos que cambiar nuestra situación
El GUARDIAN
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Jul 04, 2007 10:55 am

Notapor Beorn » Mié Jul 04, 2007 11:25 am



sector115.es
Creo que aqui te puedes informar

Oscar Leal

Coordinador General de la Plataforma Ciudadana de Seguridad Privada.

www.plataformadeseguridad.com

coordinador@plataformadeseguridad.com
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Mié Jul 04, 2007 11:32 am


Este es el borrador que se presenta

http://www.plataformadeseguridad.com/WBorrador.htm
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor EL LOBO » Mié Jul 04, 2007 7:06 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
jurata escribió:tan dificil de comprender es lo que he escrito?? Que es lo que no entiendes?

Las horas en negro? no sabes lo que es? entonces me da a mi que te haces el loco o no conoces la seguridad privada por dentro.Creo que es lo primero.

Sino entiendes lo del convenio,te lo lees y alli entenderas las subidas que se producen todos los años IPC menos un punto,es decir el sueldo sube menos que el coste de la vida.
.

Pues no amigo, NO lo entiendo yo cobro todo en BLANCO OFICIAL, y no me cuentes " milongas".

¿Que sabras tu del convenio de SEGURIDAD PRIVADA y de sus normas?.

Una persona que opina todo NEGATIVO con LA SEGURIDAD PRIVADA, Y que ni tan siquiera se a presentado al foro..


Que facil es opinar en internet bajo la sombra.

No tienes ninguna credibilidad para mi y menos con un " nick despectivo "" eso porque no te entro el " otro" porque ya habia sido usado por otro colega tuyo.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor el_mochuelo » Jue Jul 05, 2007 12:11 am


De nuevo me remito a lo que puse en un post a este "señor" darle "vidilla" no hace solo que crecerle osease que.......... ya sabeís que hacer :wink:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron