Al final de resultados hoy nada

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Al final de resultados hoy nada

Notapor PoliBueno » Vie Feb 09, 2007 3:47 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
:( rumores rumores.. pero nada hoy no ha salido nada a ver que pasa esta semana que viene,suerte para todos los que os presentasteis.un saludo
Avatar de Usuario
PoliBueno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:34 pm
Ubicación: ESPAÑA!

Notapor Logan » Vie Feb 09, 2007 3:52 pm



intervencionpolicial.com
Poli esperate alas 18:00, y me cuentas :wink:
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor Nacional » Vie Feb 09, 2007 3:53 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hubo falsas esperanzas de poder ver las notas hoy :( Habrá que seguir esperando....
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Notapor PoliBueno » Vie Feb 09, 2007 3:54 pm


Mira Logan ojala tengas razón porque conforme pasan los dias estoy más atacado por los nervios je je,de todas formas dudo que salgan por la tarde no?
Avatar de Usuario
PoliBueno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:34 pm
Ubicación: ESPAÑA!

Notapor Nacional » Vie Feb 09, 2007 3:56 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pero Logan estas seguro de lo de las 18:00 o es un suponer? jeje ojalá tengas razón jejeje
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Notapor Logan » Vie Feb 09, 2007 4:02 pm


Os comento. Como muchos Nacionales sabran, las notas salen un dia antes en la intranet, antes de ser publicadas. Pues bien, ayer fue el dia, y segun fuentes de personas ajenas a este foro, dicen que sobre las 6 y las 7, estaran las notas.

Es un rumor, un bulo, o como querais llamarlo, pero el caso que este chaval no se equivoco ccuando dijo que el examen seria de 3 opciones. La verdad, YO ME QUEDO EN CASA POR SI LAS MOSCAS :wink:

Pero no hay nada seguro, yo guardo algo de esperanza, y tranquilos que los 3 estamos aprobados, Seguro :wink:
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor PoliBueno » Vie Feb 09, 2007 4:08 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me dejas flipado Logan acabo de llamar a mi hermano que estaba en la comisaría para que me lo confirme, en unos minutos os digo si era cierto o no :roll: que nervioss
Avatar de Usuario
PoliBueno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:34 pm
Ubicación: ESPAÑA!

Notapor Nacional » Vie Feb 09, 2007 4:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
jajaja joer que nervios acabo de coger jajaja ojalá tengan razón y salgan hoy y lo podamos celebrar jajaja pos nada a seguir esperando :D
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Notapor Logan » Vie Feb 09, 2007 4:25 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Polibueno estas tardando :lol: :lol: :lol: :lol: DEja de comer :roll: :roll:
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor PoliBueno » Vie Feb 09, 2007 4:27 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
no tio este cacharro que cuando mas falta hace menos servicio te da,bueno me acaba de llamar mi hermano y me ha dicho que en la intranet de la policia no hay nada de resultados,me ha comentado la posibilidad de que igual les ha llegado alos ordenadores de los jefazos(mi hermano es inspector) pero que de eso el hasta el lunes no se enterará,bueno a ver si hay suerte y salen publicadas esta tarde,por lo que sé yo,de momento a seguir esperando.
Avatar de Usuario
PoliBueno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:34 pm
Ubicación: ESPAÑA!

Notapor sddf » Vie Feb 09, 2007 6:18 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
No se si sera porque esten modificando alguna otra cosa o porque estan colgando las notas pero la web de la policia esta bloqueada. que nervios¡¡¡
sddf
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 31, 2006 7:45 pm

Notapor Nacional » Vie Feb 09, 2007 6:25 pm



foropolicia.es
Joeeeee es que ni ganas de dormir la siesta tengo jajaja con los nervios esperando.... :P Estas esperas son eternas.... :cry:
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Notapor sddf » Vie Feb 09, 2007 6:29 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Falsa alarma... Creo que la web la hemos bloqueado los 400 nerviosos que no paramos de recargar la pagina... Parece que por ahora nada, habra que esperar...
sddf
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 31, 2006 7:45 pm

Notapor Logan » Vie Feb 09, 2007 6:34 pm


sddf escribió:Falsa alarma... Creo que la web la hemos bloqueado los 400 nerviosos que no paramos de recargar la pagina... Parece que por ahora nada, habra que esperar...


Jajajajaja, Dejad ya de darle al f5 Leñeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Avatar de Usuario
Logan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar Oct 24, 2006 4:29 pm

Notapor Nacional » Vie Feb 09, 2007 7:13 pm


Al final que? Hoy nada o todavia quedan esperanzas?
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados