Al "ararteko" se le ve el plumero

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Al "ararteko" se le ve el plumero

Notapor Legea » Jue May 24, 2012 10:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A este no le pusieron en el cargo los del actual gobierno vasco, verdad...?

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012052 ... 42022.html
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Al "ararteko" se le ve el plumero

Notapor KOROKOTA » Jue May 24, 2012 11:09 pm


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
UPS, perdon, me rio por el titulo, no por la noticia, pero yo sigo a lo mio :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: bueno y paro porque al final me llevan a urgencias
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Al "ararteko" se le ve el plumero

Notapor iñigo » Vie May 25, 2012 1:24 pm


Increíble lo de este señor.
Protesta por que según él no le han dado suficiente información, parece ser que todo los vídeos y grabaciones que existen en Internet no son suficientes para este señor y necesita más información.
Si lo quiere es información yo creo que donde la tiene que pedir es en el juzgado y seguro que allí de buena gana se la facilitan.
¿Cuantas denuncias existen de particulares que consideran que la actuación fue desproporcionada o no ajustada a derecho?
¿Cuantas de estas denuncias son de personas que finalmente fueron detenidas en esos dias?.
:silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Al "ararteko" se le ve el plumero

Notapor Truman » Vie May 25, 2012 2:56 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo a este individuo no le hago ni caso, es de todo menos imparcial.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Al "ararteko" se le ve el plumero

Notapor Legea » Vie May 25, 2012 8:17 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
El departamento de interior responde a la "ararteko" en los medios:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012052 ... 51036.html

Cabe plantearse, más en los tiempos que corren, si la figura de una especie de Defensor de mi verdad-Porque yo lo valgo, fundamentado únicamente de sus propias elucubraciones, resulta rentable para una sociedad harta ya de financiar la existencia de parásitos de todo pelaje, y más si es en posesión de cargo público como el que nos ocupa, que resulta de facto menos provechoso que la primera rebanada del pan de molde.

Con todo un sistema jurídico vigente, capacitado para pronunciarse sobre todo tipo de cuestiones, sean estas penales o administrativas, alguien debería exponer la ineficiencia de aquellos que, envueltos en no se sabe muy bien qué tipo de conciencia superior se permiten a su santo capricho aleccionar a instituciones completas como la Ertzaintza, sirviéndose al tiempo y por ello de fondos públicos para llenar sus estómagos.

Para tener en cuenta.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Al "ararteko" se le ve el plumero

Notapor Legea » Sab May 26, 2012 10:07 am



intervencionpolicial.com
Y hoy mismo, un ejemplo más de que el "ararteko" sobra;

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20526.html
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Al "ararteko" se le ve el plumero

Notapor roure » Sab May 26, 2012 1:21 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
cuanta basura escriben hoy en dia en los periodicos de verdad...............el caso es llenar las paginas.............. :armas: :armas: :armas: me ponen de los nervios con tanta ponzoña
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
roure
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 998
Registrado: Lun Ene 05, 2009 6:45 pm


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados