AIRSOFT

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pistola de bolas

Notapor Shderman » Dom Ene 02, 2011 6:42 pm


y las pistolas esas de airsoft son todas de muelle?
Shderman
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 31, 2010 7:04 pm

Re: Pistola de bolas

Notapor rayban » Dom Ene 09, 2011 4:58 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Shderman escribió:Buenos dias, soy un niño de 16 años y no se si esto es legal no me gustaria verme metido en un lio.
Soy nuevo en esto de las pistolas de bolas y unos amigos y yo querriamos hacer una batallita de pistolas de bolas un dia a la semana para pasar el rato y no se si son legales o no.
Yo aun no me la he comprado por lo mismo. No se si hace falta alguna licencia para poder tenerlas o algo.
He visto unos videos de youtube sobre esto de las pistolas de bolas y me he cagado un poco porque he visto que las bolas traspasaban el metal de un coche y se suponen que eran pistolas de muelle. ¿Son lo mismo una pistola de bola que de muelle?

Puedes de muelle con 16 años, de gas o electricas con 18 años, aparte esas pistolas de puelle no pasas de los 200 fps, con lo cual es muy dificil que traspasen el metal, siempre que jugueis es obligatorio llevar gafas de seguridad, esas pistolas a veces traspasan latas, pero en fin, jugar donde no molesteis y siempre que cumplais la ley.
Rayban.
Imagen
Imagen
SOMOS LA ÉLITE
Avatar de Usuario
rayban
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154