AIRSOFT

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Copstyle » Lun Jul 30, 2007 3:00 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Beorn escribió:Copy vaya grupito que te vas a marcar jejejejejeje


:wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor Beorn » Lun Jul 30, 2007 3:04 pm


Lee lo que pone en el recuadro gris.

http://www.soldiers.es/index.php?main_p ... th=196_221
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Lun Jul 30, 2007 3:11 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Esto es la GC

4ª categoría:

Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.

Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.


Nadie podrá llevar ni poseer armas de fuego en territorio español sin disponer de la correspondiente autorización expedida por los órganos administrativos a quienes el R.A. atribuye tal competencia.
La tenencia y el uso de las armas de las categorías 1.ª, 2.ª, 3.ª, y 7ª.2 y 3, precisará de licencia de armas.


Asi que las de 4ª no, pero ya te digo (y en el recuadro lo leiste) que puede ser que por la potencia tengan que ser registradas en algun sitio.

A ver si le va ha atravesar el craneo a alguien con una bola de paintball :risitas:
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Copstyle » Lun Jul 30, 2007 4:49 pm


Beorn escribió:Esto es la GC

4ª categoría:

Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.

Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.


Nadie podrá llevar ni poseer armas de fuego en territorio español sin disponer de la correspondiente autorización expedida por los órganos administrativos a quienes el R.A. atribuye tal competencia.
La tenencia y el uso de las armas de las categorías 1.ª, 2.ª, 3.ª, y 7ª.2 y 3, precisará de licencia de armas.


Asi que las de 4ª no, pero ya te digo (y en el recuadro lo leiste) que puede ser que por la potencia tengan que ser registradas en algun sitio.

A ver si le va ha atravesar el craneo a alguien con una bola de paintball :risitas:


Jajajajaja...hombre epsero que no... De todas formas consultaré al armero...

Un Saludo!! :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor Blackbird » Mar Jul 31, 2007 2:11 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
La potencia de las réplicas de Airsoft no supera 1 Julio de normal y 2 si las 'tuneas'...

P.D: Las pistolas y fusiles del enlace no son de Airsoft son de CO2 que no es ni remotamente parecido...

Un saludo... :sorprendido:
"Tengan cuidado ahí fuera" :policia2:
Avatar de Usuario
Blackbird
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:54 pm

Notapor Beorn » Mar Jul 31, 2007 2:45 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Saque esto de un foro donde van ha hacer una reunion :

Tipo de réplica Velocidad máxima de salida - Distancia mínima
de impacto
Pistolas 300 fps 5 mts
Réplicas de Fusilero 350 fps 10 mts
Réplicas de Apoyo 450 fps 20 mts
Réplicas de Sniper 550 fps 30 mts


Hala sacar las tablas de equivalencias que yo estoy vago jejejejeje

La mia es manual y tiene de maximo 0,5 julios lo que supongo que seran esos 300 pies/segundo.

¿En el CO2 como se mide eso?
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Kain » Jue Ago 02, 2007 1:12 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
La potencia se mide en fps y, dependiendo de si la vas a usar en espacios abiertos o cerrados, se usa unas u otras.
Ejemplo, una pistola de 300 fps como pone ahí es una burrada, lo normal en las pistolas (que se usan para corto alcance y lugares cerrados) suele ser de 220 - 250 fps. A partir de hay, los rifles, que rondan los 280 - 350.
Luego los snipers es otro cantar, que para eso disparan a bastante distancia.
Toooodo esto si no están "tocadas", que entonces ya sacan otra potencia.
En Valencia no se como está la cosa, pero en Alicante somos varios grupos que jugamos todos los fines de semana (cada uno cuando puede, claro), así que, si alguno se anima y quiere porbar, ya lo sabeis.
Os dejo una foto de una partida en un instituto abandonado que hay en la zona...

Imagen

Saludos!

Lo que hacemos en la vida

Imagen
Tiene su eco en la eternidad
Avatar de Usuario
Kain
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 15, 2007 1:44 pm
Ubicación: Lucentum

Notapor Beorn » Jue Ago 02, 2007 10:44 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Joer vaya pinta de Hamas que llevais jajajaja (es broma) la verdad que lei algo y me gustaria saber si se cumple. Con las bolitas no sabe nadie si esta tocado o no, osea que solo lo sabe el que ha disparado y el que recibe el disparo, ¿se es tan honrado en el juego como se deberia ser?.

Otra cosa, si en el trajin de la lucha, a uno le dan y no lo siente ¿que pasa? ¿vale con la palabra del que disparo?.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Copstyle » Jue Ago 02, 2007 3:14 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Beorn escribió:Joer vaya pinta de Hamas que llevais jajajaja (es broma) la verdad que lei algo y me gustaria saber si se cumple. Con las bolitas no sabe nadie si esta tocado o no, osea que solo lo sabe el que ha disparado y el que recibe el disparo, ¿se es tan honrado en el juego como se deberia ser?.

Otra cosa, si en el trajin de la lucha, a uno le dan y no lo siente ¿que pasa? ¿vale con la palabra del que disparo?.


No deja mancha pero si te da bien en un sitio que vallas desportegido (por ejemplo el culete) se nota por la cara que tiene que poner al que le hayan dado...jajajaaj

Un Saludo!! :wink:

PD: Kain puedes indicar el modelo de gafas protectoras que lleva el del medio de la foto? Gracias de antemano.
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

airsoft

Notapor harald50 » Jue Ago 16, 2007 3:43 am



foropolicia.es
Hola, yo también he picado este anzuelo del airsoft y tengo varias equipaciones y réplicas(8 actualmente). Suelo jugar con VIVA y con otros muchos clubs de toda España. Hay multitud de eventos y gentes de todas clases y edades. Lo importante es pasárselo BIEN, no es nada paramilitar ni fascista ni bélico ni nada de lo que podáis pensar.
En partidas grandes, fincas de 5 km o más y 300 jugadores, varios días y noches,distintas modalidades, se llega a destrozarse uno mismo pateando terreno, corriendo, acechando, pasando penurias pero con gente inigualable, auntenticos deportistas algunos y también tripones y vagos que de todo hay. Pero siempre muy buena camaradería y buen rollo.
Un julio es lo que suelen tener de fábrica las réplicas, que equivale a 90m/s(fps), es muy poco comparado con una carabina de balines que tiene 9 julios de potencia.
Su alcance es de unos 50 metros en el mejor de los casos, aunque hay preparaciones muy buenas pero las reglas de cada club suelen limitar las prestaciones.
Son juegos de estrategia y acecho, poniendo énfasis en las tácticas de entrada en edificios, desalojo e intervención. Hay auténticos fanáticos de las MILREP que llegan a simular escenarios muy reales. Lo normal es CQB, combate cercano igual que los cuerpos de intervención como GEOS,GRS entrenan a diario.
Las réplicas son de armas reales en peso, dimensiones etc. no es nada peligroso, y a los zumbados (que hay de todo como en todas partes)se les expulsa inmediatamente de la partida.
La legislación que regula las réplicas es ambigüa.
Los que vamos a las partidas somos grupos de amigos, todos nos conocemos y nos llevamos bien y se suele terminar cenando juntos y carcajeándonos de nosotros mismos por lo torpes que somos.
Si quereis más información decidmelo.Estaré encantado de contagiaros esta enfermedad mía.
Un saludo a todos. :D :D :D :D :D :D :D :D
No somos nadie...(Eye on the sky)
Avatar de Usuario
harald50
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 16, 2007 12:41 am
Ubicación: cerca de tu corazón

airsoft

Notapor harald50 » Jue Ago 16, 2007 3:59 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hay varias tiendas buenas, en España hay menos de cinco que se dediquen profesionalmente, con los mejores precios y ofertas y también se pueden comprar por internet réplicas y equipos de intervención reales, depende de lo presumido que seas y del bolsillo que tengas.Pero lo único necesario son las gafas de protección y la réplica que más te guste. Casi todas las réplicas son iguales en prestaciones por dentro si son de fábrica,aunque hay auténticas joyas que he visto por las partidas. SON MUY CARAS eso tenedlo en cuenta, una pistola Beretta 92fs suele costar 120€, un fusil más de 300€, y para algo más pesado se pasa de los 1000€, si si, no me he equivocado en los ceros.Luego hay multitud de mejoras posibles que si eres un manitas las puedes hacer tú mismo pero no te dejarán jugar en ningún club si te pasas.
Equipamiento: hay de todo... pero algunos vacilones llevan equipos reales de comunicaciones, visión nocturna, uniformes, fundas, grillos,equipos de camuflaje etc etc etc ,todo lo que te puedas imaginar que existe y más.
Hay multitud de jugadores, si les deja la mujer o los padres los fines de semana, y varios eventos a nivel nacional. Y sobretodo: AMISTAD
Un saludo a todos. :D :D :D
No somos nadie...(Eye on the sky)
Avatar de Usuario
harald50
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 16, 2007 12:41 am
Ubicación: cerca de tu corazón

Notapor conde_drako » Jue Ago 16, 2007 10:08 pm


Hola a todos.

Esto de las replicas siempre me han gustado, pero nunca me he metido en el tema y soy un completo desconocedor de esta variante de armas.

Hace un tiempo que me compré un revólver 38 de 6 pulgadas que lleva un botellin de CO2, y que se ha de recargar cada vez que se agota, dispara bolas de pvc de 6mm, el caso es que no entiendo de este tipo de armas de aire comprimido o gas.

Me pasó que tras unas pocas recargas, cuando fui a recargar nuevamente, observé y sentí como el gas se salia por las cachas de la culata, lugar donde se aloja el botellin propio de la pistola (no es desechable) el caso es que ya no la puedo usar, pero el arma está nueva.

¿Qué me aconsejais para repararla, si es que se puede, yo creo que si, pero no se como hacerlo y no me atrevo a tocar no sea que la termine fastidiando? Es una lastima, pues me encantan los revolveres, es un arma que le veo una belleza y encanto especial.

Y hace unos pocos días, paseando por una localidad costera, vi una armeria que en su interior habia expuestas armas de este tipo, y vi una Walther CP 99 Compact de calibre 4.5 mm .177 en bolitas doradas de acero, con una energía en boca de 1,9 julios, un largo de 167 mm, un peso de 755 gr. sistema blow back y autonomia de 18 disparados en el cargador.

La vi y me gustó mucho, de hecho laWalther es una pistola que por su estetica, me gusta. La compré, pero tengo miedo de que me pase lo mismo que con el revólver, le pregunté al armero y este me dijo que cada vez que gaste unas cinco botellitas de CO2, le meta aceite 3 en 1 desde la boca del cañon y que llegue hasta el fondo, y que le ponga tambien aceite en el disparador, corredera etc.

¿Qué mantenimiento y conservación me aconsejais para el arma? ¿Qué otras armas veis como buenas, y en revolveres, que tipos hay?

Me estoy viciando a esto del aire comprimido y CO2, pero me veo solo y no se donde irme a jugar.

Muchas gracias.
conde_drako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:31 pm

Notapor harald50 » Vie Ago 17, 2007 9:48 am


Hola conde_draco, lo que cuentas de la pérdida de presión es normal. Es decir, al cabo de un tiempo y sin mantenimiento la junta de goma que hace estanco el depósito de gas se agrieta y tiene pérdidas. Yo tengo dos pistolas de gas y ya las he reparado yo mismo y no es difícil de hacer. Hay que tener cuidado al desarmar los componentes pero con tiempo y lugar adecuado se puede hacer por cualquiera. Las juntas de goma si no las encuentras en las ferreterías las puede hacer tú mismo recortando de las cámaras de bicicleta viejas por ejemplo.
Lo que SI es importante es no usar un lubricante cualquiera, el 3 en 1 está bien menos para las partes de goma o plásticas, porque las resecan una vez secas. Utiliza spray lubricante de SILICONA, unos 8€/250ml. Así protegerás las partes de goma como las juntas y las partes internas.
Para jugar al airsoft no te dejarán jugar con bolas aceradas como viste en la tienda, eso se utiliza para dianas de papel, imagina si le das a alguien en los ojos con eso...
Hay muy pocos sitios/tiendas donde te reparen el revolver, así te toca aprender como me tocó a mi. La necesidad enseña mucho. Si estás cerca de Getafe te puedo indicar una tienda donde la podrán reparar, conocer a más gente que jugamos y asistir a alguna partida particular.
Un saludo a todos.
No somos nadie...(Eye on the sky)
Avatar de Usuario
harald50
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 16, 2007 12:41 am
Ubicación: cerca de tu corazón

Notapor harald50 » Vie Ago 17, 2007 9:56 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ah, si estás por Barcelona mira en la web del grupo ODYSA, busca en el google por "pegatiros.com", hacen partidas muy buenas, muchos miembros y se mueven bastante. Allí te podrán orientar mejor y más cerca. Pero ya dije antes que en este mundo los caprichos salen caros, al final pagarás en tiempo, dinero, familia, o en lo que sea pero todo se paga en este mundo tarde o temprano. Te lo dice un enfermo (feliz) como yo. :P
No somos nadie...(Eye on the sky)
Avatar de Usuario
harald50
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ago 16, 2007 12:41 am
Ubicación: cerca de tu corazón

Notapor dudoso » Vie Ago 17, 2007 6:19 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
que yo sepa la legislacion no es tan ambigua como dices, cualquier cosa que imite o simule un arma entra en la categoría de armas prohibidas... te pueden caer facilmente 600 napos si la sacas a la calle... :)
dudoso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ene 23, 2007 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron