aikido las palmas de gran canaria (telde)

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

aikido las palmas de gran canaria (telde)

Notapor david aikido » Dom Dic 06, 2009 3:41 am


Hola

En primer lugar agradecer por la pagina.

Me llamo David soy profesor de Aikido llevo 2 años viviendo en Telde las palmas. Voy a empezar a dar clases de aikido en el gimnasio del colegio San juan.(telde) Martes y jueves de 16:30 a 17:30 con posibilidad de cambio de horario, a partir del dia 15 de este mes, por promocion al ser una actividad nueva las clases este mes van a ser de prueba gratuitas. Practicamos un Aikido tradicional y tambien un Aikido enfocado a la defensa para agentes de seguridad.

Mi correo electronico es: *******(arroba)********l.com


Un saludo para todos





La eficacia da seguridad y la seguridad da paz interior
Última edición por EL LOBO el Dom Dic 06, 2009 4:07 am, editado 2 veces en total
Razón: NO correos electronicos, usen el servicio de mp del foro.
david aikido
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 06, 2009 3:34 am

Re: aikido las palmas de gran canaria (telde)

Notapor Copstyle » Dom Dic 06, 2009 2:52 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
viewtopic.php?f=42&t=54399 :aburrido: :-:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082