Agudeza Visual

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Agudeza Visual

Notapor Neikmat » Lun Jul 01, 2013 6:25 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Saludos,

viendo varios posts sobre la agudeza visual (porque llevo gafas), me han salido algunas dudas que no están aclaradas por allí, o no las entendí :|

Veréis, yo llevo gafas desde pequeño, y hasta hoy en la óptica, me dijeron que no he mejorado ni empeorado. Me hicieron las pruebas esas de leer letras a unos 4 metros y las leí perfectamente, pero por curiosidad propia, me quité las gafas y la verdad es que no veía ninguna letra.

Entonces me vino a la cabeza que si en las pruebas de vista, a los que llevamos gafas nos dejarán usarlas? Porque vamos, si me hacen hacerlo sin gafas ya puedo despedirme de mi sueño.

Tengo 0,50 dp en cada ojo.

De todas formas en 3 días tengo que repetir la prueba y le preguntaré si igualo o supero los 2/3 , que supongo que equivalen al 60%.

Como siempre, gracias de antemano a todos.
Porque que mejor que ayudar a las personas haciendo el trabajo que te gusta, VOCACIÓN 100%!
Avatar de Usuario
Neikmat
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 26, 2013 2:38 pm

Re: Agudeza Visual

Notapor Horatio Caine_ » Lun Jul 01, 2013 6:52 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Si no recuerdo mal la prueba es sin gafas y sin lentillas. Algún compañero que confirme.

Y lo de despedirte de tu sueño, no corras tanto. Siempre puedes operarte, aunque conlleva un gasto claro.

Saludos
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Agudeza Visual

Notapor Neikmat » Lun Jul 01, 2013 7:28 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Horatio Caine_ escribió:Si no recuerdo mal la prueba es sin gafas y sin lentillas. Algún compañero que confirme.

Y lo de despedirte de tu sueño, no corras tanto. Siempre puedes operarte, aunque conlleva un gasto claro.

Saludos


Me pregunto como la habrán pasado los actuales Mossos que llevan gafas... :l jajajaja
Porque que mejor que ayudar a las personas haciendo el trabajo que te gusta, VOCACIÓN 100%!
Avatar de Usuario
Neikmat
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 26, 2013 2:38 pm

Re: Agudeza Visual

Notapor somek » Lun Jul 01, 2013 10:43 pm



foropolicia.es
en su momento tendrian la vista bien y ahora quizas le haya subido mas. ademas la mayoria estan operados de la vista
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Agudeza Visual

Notapor Neikmat » Lun Jul 01, 2013 10:56 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
somek escribió:en su momento tendrian la vista bien y ahora quizas le haya subido mas. ademas la mayoria estan operados de la vista

Entonces habrá que operarse pues... Eso si, si empiezo a hacer ejercicios de agudeza visual desde ahora, algo seguro que mejoro. He leído milagros por Internet sobre eso jajaja
Porque que mejor que ayudar a las personas haciendo el trabajo que te gusta, VOCACIÓN 100%!
Avatar de Usuario
Neikmat
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 26, 2013 2:38 pm

Re: Agudeza Visual

Notapor Neikmat » Mar Jul 02, 2013 12:12 pm


Supongo que lo que voy a decir ahora sería hacer trampas, pero por si no, pues lo comento y alguien mas lo lee jajaja

Se podría una semana antes de esas pruebas de agudeza visual, usar Orto-k y después usar gafas de nuevo? Yo diría que lo habrá hecho bastante gente :?
Porque que mejor que ayudar a las personas haciendo el trabajo que te gusta, VOCACIÓN 100%!
Avatar de Usuario
Neikmat
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 26, 2013 2:38 pm

Re: Agudeza Visual

Notapor Horatio Caine_ » Mar Jul 02, 2013 6:51 pm


Todo esto que comentas me suena haberlo leído ya. Seguramente que si utilizas el buscador lo encuentras.
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Agudeza Visual

Notapor Neikmat » Mar Jul 02, 2013 8:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Horatio Caine_ escribió:Todo esto que comentas me suena haberlo leído ya. Seguramente que si utilizas el buscador lo encuentras.


He leído unos cuantos buscando por "agudeza visual, vista...", de todos modos tienes razón, si busco mas seguro que lo encuentro :)
Porque que mejor que ayudar a las personas haciendo el trabajo que te gusta, VOCACIÓN 100%!
Avatar de Usuario
Neikmat
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 26, 2013 2:38 pm

Re: Agudeza Visual

Notapor Mata » Mié Jul 03, 2013 12:50 pm



60?
materialpolicial.com
Suponiendo el caso que llegases a la prueba médica, no pasarías la prueba de la vista con los datos que has aportado.. Dudo mucho que entrenando la vista la mejores hasta tal punto ( si no recuerdo mal era un 40% de no se que visual, sale en las bases, y el de la óptica te dirá si lo pasas o no)

Sobre lo que has comentado de usar lentillas orto-k no lo veo factible, cuestan alrededor de 1000+€ , pero si que pasarías.

Mi opinión es que asimiles que no pasas la prueba de la vista y ves ahorrando para Operarte(1800€~), si pasas la cultural y las físicas , pides hora y te operas unos días o semana antes de la prueba médica basta.

Espero haberte sido de ayuda.
Mata
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:01 pm

Re: Agudeza Visual

Notapor Neikmat » Mié Jul 03, 2013 1:00 pm



intervencionpolicial.com
Mata escribió:Suponiendo el caso que llegases a la prueba médica, no pasarías la prueba de la vista con los datos que has aportado.. Dudo mucho que entrenando la vista la mejores hasta tal punto ( si no recuerdo mal era un 40% de no se que visual, sale en las bases, y el de la óptica te dirá si lo pasas o no)

Sobre lo que has comentado de usar lentillas orto-k no lo veo factible, cuestan alrededor de 1000+€ , pero si que pasarías.

Mi opinión es que asimiles que no pasas la prueba de la vista y ves ahorrando para Operarte(1800€~), si pasas la cultural y las físicas , pides hora y te operas unos días o semana antes de la prueba médica basta.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos Mata, hoy he estado en la óptica y al parecer con gafas tengo un 90% de agudeza visual. Pero sin gafas no, me ha reocomendaoo que me opere y eso haré. Mi padre nunca me lo había comentado, pero al parecer lleva 4 años ahorrando poco a poco para la operación >.< jajaja

Saludos de nuevo y gracias por la respuesta :D
Porque que mejor que ayudar a las personas haciendo el trabajo que te gusta, VOCACIÓN 100%!
Avatar de Usuario
Neikmat
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 26, 2013 2:38 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron