|
Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |
hola a todos,leyendo los comentarios sobre la GTR 1400 y las dudas q existen por aqui sobre conduccion,comodidad etc.me registre para informaros un poco,ya q tengo una con dos año y medio y casi 80.000 km.es una moto R unicamente a partir de el par motor,superando las 7500rpm se pone algo loca y flanea un poco si no se lleva la suspension bien regulada al peso y estatura del piloto.confort?? absoluto!! mis recorridos son de 220 km sin bajarme,la autonomia no se a cuanto puede llegar,unos 400 km a 120 creo,ami me llega a 250 km sin repostar.mantenimiento?? baratisimo,aceite y filtro y valvulina del cardam cada 6000km,y no se tiene q desmontar ni un plastico,en maximo 20 min esta realizado.inconvenientes?? espejos algo bajos.problemas en 80mil km? 2 pilas gastadas de los sensores de presion de neumaticos.es silencioa,rapida y estable(ajustando la suspension)ojo viene ajustada para una persona de 60 kilos y de 1,68cm. osea un japones.y si le das gas pasando de 200 baila como un mono borracho.viajo mucho de noche,algun viaje de casi 600 km y la iluminacion del bifaro es impresionante,la cupula subida no da rebufo,con paquete si es algo molesta arriba del todo.las valvula recomiendan ajustarlas a los 43.000 km, yo las ajuste con 52.000 y estaban todas bien excepto una un poco cerrada,eso si,el reglage de valvulas es muy trabajoso,no como la bmw q es muy comoda y facil.el viaje mas largo q hice fue de 800km parando solo a repostar y no genera molestia en los brazos para nada.probadla aver q os parece,si quereis algun dato mas aqui estoy para serviros,soy mecanico y le llevo el mantenimiento.la garantia son 4 años,y el mantenimiento mas barato,quizas por eso piensen en integrarlas en trafico. saludos a tod@s