AGRUPACION DE TRAFICO

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor cañailla » Vie May 16, 2008 12:57 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Resultado de la nueva uniformidad de motorista

http://www.elfaroverde.com/modules.php? ... a6f0202683
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor Sgt Highway » Vie May 16, 2008 1:09 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Gracias CAÑAILLA, por esta valiosa informacion, ahora solo desear que ese comparero se reponga pronto para estar y disfrutar de sus seres queridos.

Pensaba yo? veremos quien es el primero en probar el traje de verdad, pero despues del fastidioso resultado, por lo menos funciona que algo es algo.

A un compañero de La Rioja le ha salvado el pellejo el nuevo traje de motorista. Sufrió un accidente y fue arrastrado por la moto más de 100 metros, pero solo sufre rotura de pierna por habérsela golpeado contra un guardarrail. Los servicios de emergencias tuvieron que cortarle el traje para atenderlo pero afortunadamente el traje funcionó y no tiene ni un rasponazo más. Parece que, al final, algo funciona. Ya era hora.

OTRA COSA

Ayer probe yo el polo, y me gusto mucho, ya que es muy comodo y fresco y el amarillo a nosotros nos viene bien por nuestra seguridad, se nos ve mas con el polo que con un simple chaleco reflexivo, a ver si pueda hacer una foto para que se pueda apreciar este detalle.

Por cierto hay hay fotos de los nuevos chaquetones de invierno, polo de mangas largas y el nuevo traje de agua, y estan por lo mismo que la cazadora nueva, estan chulos, lo que no me hace gracias es que el chaqueton de invierno es largo, lo demas esta muy bonito...... veremos la gorra que nos planta esperemos que esto sigua en la misma tonica.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 04, 2008 8:17 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor REINADO » Vie May 16, 2008 1:22 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Bueno, yo mis andadas por la Gloriosa Agrupación, la resumo un poco con estas tres fotos las cuales marcan el antes y el despues. Decir tambien Sargento que la B.M.W. R-80 tambien paso por mis manos y la verdad que la experiencia no fue nada agradable tras sufrir un grave accidente con la misma. SALUDOS, espero que os guste.-

AÑO 2000
Imagen

AÑO 2002
Imagen

AÑO 2008
Imagen
Avatar de Usuario
REINADO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 530
Registrado: Mar May 13, 2008 8:28 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor cañailla » Vie May 16, 2008 2:11 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Ya era hora que os diesen ropa algo seguras, me alegro por el compañero y por vosotros que parece que la nueva uniformidad os protege mas. Cuando tengas a mano las fotos de las nuevas prendas ya las colgaras, otra cosa, para los de atestados tambien les dan el polo amarillo, pues tienen que ir preciosos con el polo y el pantalon de pinzas, ya les podian dejar ponerse el pantalon de campaña que es mas parecido al estilo del vuestro de motorista. Lo dicho, que se mejore el compañero de la caida
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor Sgt Highway » Vie May 16, 2008 4:06 pm



foropolicia.es
Asi es, para Atestados y todo personal de la Agrupacion que este en la calle, tienen que llevar el polo amarillo, queda raro pero no muy feo elllevar el polo con el pantalon de pinza, pero piensa una cosa.........le polo es muy comodo y fresco......y el pantalon de verano es comdo y fresco.......que mas se puede pedir para el calor.

El concepto del amarrilo se ve muy diferente desde Trafico que desde Seguridad Ciudadana, y os comprendo, aunque parezaca insolito, date cuenta de un detalle, si eres atropellado y no llevas una prenda de alta visibilidad como el polo, pueden alegar que no te han visto, y tendrias problemas a la hora de un accidente, de los cuales estamos demasiado expuestos, pero OJO, al llevar esta prenda de alta visibilidad, que cumple con todas las certificaciones de tal, si no me has visto y me has atropellado, la culpa no es mia, es tuya, que debes cerciorarte en todo momento de lo que te puedes encontar en la via, ysi encima, eso que te encuentras esta señalizado por su visibilidad, ya sabemos quien va a pagar los platos rotos.
El amarillo para nosotors solo tiene una pegua, que es muy guarro, pero el amarillo es seguridad en la carretera, que es lo que buscamos.

En caunto me haga con las fotos en color, las pongo, ayer lo que vi fue una fotocopia, donde se aprecian los cambios nuevos, pero queda mejor en color.

Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 04, 2008 8:17 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor TORPE » Vie May 16, 2008 4:17 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Voy a enseñaros un poco nuestras motos

Imagen
Honda St 1.100 Paneuropean
Imagen
Honda Deauville 700 y Paneuropean 1.300
Imagen

Aquí desde la gloriosa K75 ya no olemos una BMW :evil:

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor GUCI » Vie May 16, 2008 4:23 pm


Pues a mi el polo no me termina de convencer, demasiado amarillo para mi gusto (y creo que no hace falta tanto, falta algo de verde..) la chaquetilla y el pantalon me gustan mucho, creo que han acertado.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor Bárlevik » Vie May 16, 2008 4:35 pm


buenas a todos compañeros foreros, me presento como barlevik, alguno quizas ya me conozcan otros tal vez no, para estos ultimos espero que aqui en este foro, contantando nuestros pereceres, podamos hacerlo, y pasarlo bien echando un buen rato.
bueno tambien decir que soy del ya famoso pelton del sgto, highway, que no piense los foreros que esto en una espicie de secta tipo "el bloque", jejejejej, si no tan solo un grupo de compañeros que tienen una ilusion en comun,la agrupacion, y que esperan compartirlas con los demas foreros, que quieran oirlas.
espero que aprendan y mas aun apreder yo de todos vosotros, asi pues comencemos hoy auqi nuestra andadura. :caballo:
ARRIEROS SOMOS Y EN LA CARRETERA NO ENCONTRAREMOS...
Imagen
Imagen
SOLICITA TU FIRMA GRATIS EN "taller de firmas" en subforo POLITECA.
Avatar de Usuario
Bárlevik
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mié May 14, 2008 7:25 pm

Notapor Sgt Highway » Vie May 16, 2008 4:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
GUCI, un pequeño adelanto, piensa en un polo de mangas largas, pues el torso de este polo nuevo es amarillo como el de mangas cortas, pero la manga de polo es del hombro al codo verde, el codo a la muñeca amarillo y la muñeca verde, si te das cuenta, a la hora de regular ese torso amarillo ayuda mucho, pero ese amarillo dese el codo a la muñeca, contrasta con el verde del hombro y ayuda a señalizar mejor.

Por que los vehiculos de la Agrupacin de Trafico van pintados al contrario que los vehiculos de la Guardia Civil, si hubo una epoca, en el 1992, que todos iban pintados iguales, blancos con las puertas y el capot verde?

Porque el contraste del verde con todas las puertas blancas y capot y maletero incluyendo los paragolpes en blanco son mas visibles, que es lo que se busca, que se nos vea.

Un abrazo Compañero.
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 04, 2008 8:17 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor pietro » Vie May 16, 2008 4:37 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
La uniformidad de invierno está guapa, la de verano... :?
Uno más... o menos

Imagen
Avatar de Usuario
pietro
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 27, 2008 5:08 pm

Notapor Bárlevik » Vie May 16, 2008 4:40 pm



intervencionpolicial.com
aqui os dejo unas fotillos...
ImagenImagenImagenImagen
ARRIEROS SOMOS Y EN LA CARRETERA NO ENCONTRAREMOS...
Imagen
Imagen
SOLICITA TU FIRMA GRATIS EN "taller de firmas" en subforo POLITECA.
Avatar de Usuario
Bárlevik
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mié May 14, 2008 7:25 pm

Notapor Bárlevik » Vie May 16, 2008 4:44 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
ImagenImagenImagenImagen
ARRIEROS SOMOS Y EN LA CARRETERA NO ENCONTRAREMOS...
Imagen
Imagen
SOLICITA TU FIRMA GRATIS EN "taller de firmas" en subforo POLITECA.
Avatar de Usuario
Bárlevik
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mié May 14, 2008 7:25 pm

Notapor Sgt Highway » Vie May 16, 2008 4:45 pm


CQ CQ CQ Unidades en servicio, tomen nota de la siguiente requisitoria,

Acaba de ser visto por este hilo BARLEKI, un sujeto muy peligroso del Peloton del Sgt Highway, que se valla perparando este hilo, para ver fotografias de la Agrupacion de Trafico, vais a ver lo que jamas habeis visto, y el hilo a partir de este momento va a crecer lo que no esta escrito.

Unidades hayan recibido del en QSL


Se nota que estuve destinado en COTA 3 años, la cabra, mejor dicho el pollo tira para el monte.

Ya era hora de que aparecieras Barleki, que ya he preguntado un monton de veces por ti, dile a ELMADU la que liamos ayer con un detenido, que se lio a manporros con el Abuelo Paco de Atestados.
Avatar de Usuario
Sgt Highway
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 04, 2008 8:17 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Bárlevik » Vie May 16, 2008 4:47 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
veo que se habla de la nueva uniformidad, para tal vez alguien no la haya visto, os dejo unas fotos, en este caso las botas...
ImagenImagen
ARRIEROS SOMOS Y EN LA CARRETERA NO ENCONTRAREMOS...
Imagen
Imagen
SOLICITA TU FIRMA GRATIS EN "taller de firmas" en subforo POLITECA.
Avatar de Usuario
Bárlevik
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mié May 14, 2008 7:25 pm

Notapor Bárlevik » Vie May 16, 2008 4:49 pm


el pantalon de neopreno interior
ImagenImagen
ARRIEROS SOMOS Y EN LA CARRETERA NO ENCONTRAREMOS...
Imagen
Imagen
SOLICITA TU FIRMA GRATIS EN "taller de firmas" en subforo POLITECA.
Avatar de Usuario
Bárlevik
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mié May 14, 2008 7:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados