AGRUPACION DE TRAFICO

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor elmadu » Mié May 14, 2008 4:50 pm


Otro mas del peloton del sargento que se une a este hilo, un saludo a todos , los participantes , bufffffffffffffffffff , que envidia esa fotito con los compañeros de la policia vasca, que envidia, quien pudiera .
Imagen
Imagen
elmadu
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Mié May 14, 2008 4:45 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor GUCI » Mié May 14, 2008 5:30 pm


Bienvenidos y ya nos ireis contando vuestras experiencias, viene bien contar con más compañeros de la Agrupación para aclarar ciertas dudas específicas de sus cometidos, un saludo :wink:
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor TrendMicro » Mié May 14, 2008 6:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
TORPE escribió:Si tienes zona compartida con Navarra.... Quizás hasta nos hayamos visto. Yo tengo La Rioja y Zaragoza.

Saludos desde la ribera de Navarra de un motorista de otro cuerpo, pero como dicen el Sgto. Higway, todos con el mismo corazón.

Quién quiera algo ya sabe donde estoy.


¿No serás de los que se ponen en el polígono de Cantabria en Logroño?. Por la zona limítrofe con Navarra mi demarcación llega desde Logroño hasta más o menos a la altura de Lodosa, siempre por la orilla sur del Ebro menos el km. 5 de la LR-131.

Aprovechando esto propongo una foto de motoristas de los tres cuerpos.
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Notapor motrato » Mié May 14, 2008 7:50 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
venga hacerlo y colgar las fotos vosotros que podeis, creo que seria muy bonito, ser policía es algo más que eso y lo estamos demostrando, yo lo haría pero estoy muy lejos.






.
Pero cuando Dios vio los jornales de estos servidores, diose la vuelta y lloró amargamente.


Imagen
Avatar de Usuario
motrato
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:49 am
Ubicación: españa

Notapor Meca » Mié May 14, 2008 8:42 pm



intervencionpolicial.com
Un saludo para todos los MOTORISTAS

De vuestro compañero de aquí arriba... :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Notapor Meca » Mié May 14, 2008 8:50 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
De momento, y a la espera de las fotos reales de hermanamiento, que alguien "manitas" haga un fotomontaje.....¿no?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Notapor Riggs » Mié May 14, 2008 8:51 pm


Bueno señores soy Riggs, otro compañero de la unidad del Sgtº Higway a los que hoy nos hemos dado de alta bienvenidos a todos a vuestra casa, ya que de una manera o de otra todos trabajamos en Tráfico o en otras unidades relacionadas con la Seguridad y el orden para no dar muchos datos veréis como entre todos aprenderemos y disfrutaremos unos de otros de nuestras experiencias y dudas os garantizo que os gustara el foro entre la unidad del Sgtº Higway una unidad llamada asín puesta por nosotros mismos solo y para el Foro, es aparte de compañeros de trabajo somos grandes amigos, donde todo el mundo sea del cuerpo que sea tiene su sitio todos, son en definitiva de los nuestros ,amigos del Foro veres como os gustará la experiencia.- Para el compañero Meca decirte que aunque estemos un poco lejos suelo ir a Vizcaya y que conozco a varios Ertzaintza de Tráfico de eso uno de ellos en una ASTE NAGUSIA me regalo un dos pin de la Ertzaintza, y tambien tengo amistad con otros de las Patrullas de Seguridad ciudadana un saludos a todos desde aqui por cierto que foto más guapa del policia vasco con el Otegi para haberle dado un capón.- un saludo a todos
Avatar de Usuario
Riggs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié May 14, 2008 3:34 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Riggs » Mié May 14, 2008 9:04 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
A por cierto Meca a vosotros os ha dado problemas la nueva B.M.W por que aquí si casi se mata un compañero con la moto de hecho estuvieron una época prohibidas para sacarlas a carretera, compañeros de pelotón en Córdoba se han gripado otras ves dos motocicletas si escuchas el más mínimo ruido en la moto pararlas y por si acaso no corraís, mucho me ha comentado un pajarito que vuelven a dar problemas asín que si notáis algo raro no subestiméis a la moto la parais y avisar grúa no vallamos a lamentarlo después. y de hecho el cutre el otro día cambio la 8 por que escucha un ruido extraño del motor hecho que a mi me ocurrió el día anterior, claro entonces yo desconocía la reseñada información.
Avatar de Usuario
Riggs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié May 14, 2008 3:34 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor PICOLOMOTORO » Mié May 14, 2008 9:39 pm


IMAGENES:
Imagen EL ANTES.......
Y EL AHORA....
Imagen

Un abrazo a todos...y sobre todo a la familia de nuestro compañero.....descanse en paz......
Dios mio cuando acabará..........
Avatar de Usuario
PICOLOMOTORO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Abr 12, 2008 1:54 pm

Notapor Meca » Mié May 14, 2008 9:47 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Riggs escribió:A por cierto Meca a vosotros os ha dado problemas la nueva B.M.W por que aquí si casi se mata un compañero con la moto de hecho estuvieron una época prohibidas para sacarlas a carretera

Afirmativo Riggs, se las han ido llevando por tandas para ajustarles alguna pieza del motor y cada dos por tres están los de la BMW en la Base haciendo ajustes. Pero para darse un susto como lo que comentas del compañero, de momento, no (yo mismo saqué una ayer y le tuve que dar grasa de c...nes en una actuación y la moto se comportó excelentemente.)

Buen servicio al pelotón del Sgto. Highway!!!!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Notapor Meca » Mié May 14, 2008 9:50 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Jooooooer, viendo la foto del compañero con la uniformidad actual veo que va a ser la misma que nos van a dar a nosotros....idéntica (variando el color)

Con lo chulo que es el traje de cuero 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Notapor REINADO » Jue May 15, 2008 12:06 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Bienvenidos El madu y Riggs, dos grandes profesionales los cuales pertenecen al pelotón del Sargento Highway.-SALUDOS
Avatar de Usuario
REINADO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 530
Registrado: Mar May 13, 2008 8:28 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor REINADO » Jue May 15, 2008 12:23 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Meca escribió:Jooooooer, viendo la foto del compañero con la uniformidad actual veo que va a ser la misma que nos van a dar a nosotros....idéntica (variando el color)

Con lo chulo que es el traje de cuero 8)


Meca, aqui te mando una foto en la cual podras ver la nueva uniformidad implantada a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, falta el chaquetón que ya habras visto en la foto anterior.-SALUDOS.-

Imagen
Avatar de Usuario
REINADO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 530
Registrado: Mar May 13, 2008 8:28 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor elcutre » Jue May 15, 2008 12:35 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
A la orden de mi sargento, disculpe que me incorpore tarde al pelotón. Aqui esta el supercutre, el niño del muro. A ver que se cuenta la peña.[/img]
CALLEJON DEL MURO Y AL QUE NO LE GUSTE...
Avatar de Usuario
elcutre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 15, 2008 12:24 am

Notapor REINADO » Jue May 15, 2008 12:46 am



foropolicia.es
elcutre escribió:A la orden de mi sargento, disculpe que me incorpore tarde al pelotón. Aqui esta el supercutre, el niño del muro. A ver que se cuenta la peña.[/img]


Bienvenido elcutre, tarde pero a tiempo. Aún nos faltan algunos compañeros más para que el Sargento Highway comience a pasar revista, "bueno poco a poco". Por cierto el avatar que te has puesto, veo que tienes buen gusto. Te quedo FINO, FINO, :ok:.- :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
REINADO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 530
Registrado: Mar May 13, 2008 8:28 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron