Agresiones en las emergencias

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Apuñalado un facultativo en un Centro de Salud de León

Notapor Casandra » Jue Jul 15, 2010 1:43 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
marisalarisa escribió:Soy una vecina del susodicho medico y tenéis razon a mi esto me huele achamusquina creo que lo preparo con otro vecino que le debia algun favorpara lavar su imagen esta encantado con la repercusion mediatica que hatenido y yo creo que lo hace con el fin de cobrar algun seguro o algoporque de esto sabe mucho además no tiene ni pies ni cabeza lo que cuentade como le agredieron y ha sido el que llamo al periodico y medios decomunicacion incluso tiene contratado un inxormatico para que ponganoticias buenas de el en internet Creo que no fue un asalto, este medico le hubiera dado 20 cajas de trankimazin incluso la excusa es demasiado simple.

¿Alguien puede decirme si inventarse una agresion es delito? Saludos



Si, pero también lo és el publicar en un medio público insinuaciones y maledicencias sin prueba alguna, que en el CP se tipìfican como delito de injuria y calumnia, bastante penado y con una enorme responsabilidad civil.

Y que conste que no sé ni me importa quién és ese médico, lo que ha hecho o lo que le han podido hacer a él, sólo le digo lo que hay.

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: Apuñalado un facultativo en un Centro de Salud de León

Notapor cnpxxii-a » Jue Jul 15, 2010 1:38 pm


marisalarisa escribió:Soy una vecina del susodicho medico y tenéis razon a mi esto me huele achamusquina creo que lo preparo con otro vecino que le debia algun favorpara lavar su imagen esta encantado con la repercusion mediatica que hatenido y yo creo que lo hace con el fin de cobrar algun seguro o algoporque de esto sabe mucho además no tiene ni pies ni cabeza lo que cuentade como le agredieron y ha sido el que llamo al periodico y medios decomunicacion incluso tiene contratado un inxormatico para que ponganoticias buenas de el en internet Creo que no fue un asalto, este medico le hubiera dado 20 cajas de trankimazin incluso la excusa es demasiado simple.

¿Alguien puede decirme si inventarse una agresion es delito? Saludos


Hola vecina de la zona.
Entonces se dejo apuñalar por un poquito de publicidad local yalgo de pasta, ¿no?
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: Apuñalado un facultativo en un Centro de Salud de León

Notapor biohazardj » Jue Jul 22, 2010 3:12 am


Una vuelta más de tuerca...

http://www.diariodeleon.com/noticias/no ... kid=542136

El médico de Armunia no ha presentado denuncia contra quien le apuñaló
Castrillo participó en una rueda de reconocimiento de sospechosos

Enrique Castrillo, el médico apuñalado el pasado ocho de julio en el centro de salud de Armunia no ha presentado denuncia contra el agresor que le apuñaló en su consulta. Según fuentes a las que ha tenido acceso este periódico, el médico no habría formalizado la denuncia por los hechos acaecidos en el centro de salud, donde recibió dos heridas de arma blanca. No obstante, Castrillo participó el pasado viernes en una rueda de reconocimiento dentro de las pesquisas requiradas por la policía.

Por otra parte, el médico reconoció que había asistido en alguna ocasión a programas de ayuda de la Junta para personal involucrado agresiones. «He ido alguna vez, porque hubo un problema, pero esto es una cuestión personal mía que tengo que solucionar y tirar para adelante», explicó el facultativo, que no aportó más detalles sobre el asunto. El agredido no descarta que el ataque sufrido esté en relación con el «problema» por el que acudió al programa de ayuda, aunque no quiso comentar nada más a ese respecto.

El médico también afirmó que todavía continúa emocionalmente muy afectado por el suceso violento, pero que se recupera favorablemente de las dos heridas de arma blanca -”una en el costado izquierdo y otra en la cara-” recibidas durante el ataque. Asimismo, Castrillo expresó su intención de reincorporarse «lo antes posible» a su puesto de trabajo, aunque no oculta que tiene miedo de volver a sufrir un episodio similar. «Me voy a trabajar y me olvido de todo, me da igual, mi trabajo es público y por mucho que quiera taparme saben al minuto donde estoy», afirmó Castrillo.

Por otra parte, el médico aseguró que ha intentado estar al margen de las medidas que se lleven a cabo para implementar la seguridad en el centro y que ha intentado «no pensar demasiado» en el asunto. «No he hablado con nadie», declaró. No obstante, el facultativo sí dijo que intentaría «estar al tanto» de como se organizará la seguridad del centro cuando se reincorpore a su puesto de trabajo en Armunia. «Tendré que estar con las espaldas cubiertas», adelantó el facultativo. También reclamó más seguridad para otros centros de salud, aunque sabe que su caso no es frecuente. «Es verdad que en todos los centros se producen muchas agresiones físicas y verbales, pero me han dicho que nunca tan fuertes como la mía», comentó el facultativo. Aunque no se encuentra en tratamiento, Castrillo reconoció que «cuanto más pasan los días peor me encuentro». Para el médico es más difícil que cicatricen las heridas psicológicas que los dos navajazo, que él mismo se cura. «No duermo, todavía no me lo creo», afirmó el empleado del Sacyl.

Asimismo, continúa operativo el dispositivo de investigación de la policía. La rueda de reconocimiento de sospechosos en la que participó el médico es un paso más en la detención del agresor. Durante toda la semana pasada miembros de la policía visionaron los video de seguridad del centro.
O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano...
Avatar de Usuario
biohazardj
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 12, 2009 11:50 pm

Re: Apuñalado un facultativo en un Centro de Salud de León

Notapor Bel » Jue Jul 22, 2010 9:35 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya veo que sigues muí de cerca el tema, ¿Que opinion te merece a ti concretamente?
¿Crees que podria tratarse de algun tipo de estafa?

Personalmente creo que muchos hue... tendria que tener alguien para dejarse apuñalar, "aun por muchas deudas que tenga"... o ...
¿Sera por esas deudas?....
Menudo peliculón.
Bel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 12, 2010 8:44 am

Re: Apuñalado un facultativo en un Centro de Salud de León

Notapor cnpxxii-a » Jue Jul 22, 2010 11:31 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
De todas formas se trata de un delito que esperseguido de oficio, por tanto con la toma de claracion por parte de PJ es mas que suficiente. No obstante, si que parece que hay un pasado oscuro que pueda tener relacion con los hechos.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: Apuñalado un facultativo en un Centro de Salud de León

Notapor Juanete » Jue Jul 22, 2010 11:42 am



intervencionpolicial.com
Estoy convencido que la policía resolverá este entuerto. No es lógico tampoco que ahora el médico no presente denuncia alguna con quien le apuñaló. No lo entiendo.

Será cuestión de seguir de cerca la noticia; ya irán apareciendo datos poco a poco.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Apuñalado un facultativo en un Centro de Salud de León

Notapor biohazardj » Jue Jul 22, 2010 6:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Bel escribió:Ya veo que sigues muí de cerca el tema, ¿Que opinion te merece a ti concretamente?
¿Crees que podria tratarse de algun tipo de estafa?

Personalmente creo que muchos hue... tendria que tener alguien para dejarse apuñalar, "aun por muchas deudas que tenga"... o ...
¿Sera por esas deudas?....
Menudo peliculón.



Particularmente conozco a este señor, fue mi médico durante muchos años y recuerdo que mi difunto abuelo decía que no era trigo limpio, pero bueno, son opiniones propias, quizá prejuicios, yo sólo puedo añadir que según una testigo muy cercana al agredido, el agresor era de aspecto sudamericano, con lo que se desmontan numerosas de las teorías que hablaban sobre la posibilidad de que alguna persona de etnia gitana que habita el barrio fuera el agresor, ya que como alguno ha dicho, en este barrio hay mucho gitano, pero también hay mucho payo y salvo raras excepciones este es un barrio tranquilo, como diría un antiguo compañero mío, está feo robar en el barrio en el que vives...
O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano...
Avatar de Usuario
biohazardj
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 12, 2009 11:50 pm

Re: Apuñalado un facultativo en un Centro de Salud de León

Notapor Bel » Vie Jul 23, 2010 1:57 pm


Pues baya, me imaginaba algo de eso… viendo lo expuesto en el foro, no me extrañaría nada que tuviese algún tipo de seguro, o incluso que hubiera adquirido algún tipo de deuda con alguien.

Bueno, son opiniones, y no me gustaría que sirviese para desprestigiar a nadie.

Tenemos grandes investigadores en el cuerpo, y seguro que saben hacer algo mas que especular, estoy convencido de que tarde o temprano nos enteraremos del final de todo esto.
Bel
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 12, 2010 8:44 am

Re: Apuñalado un facultativo en un Centro de Salud de León

Notapor Borken » Lun Jul 26, 2010 8:08 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
marisalarisa escribió:Soy una vecina del susodicho medico y tenéis razon a mi esto me huele achamusquina creo que lo preparo con otro vecino que le debia algun favorpara lavar su imagen esta encantado con la repercusion mediatica que hatenido y yo creo que lo hace con el fin de cobrar algun seguro o algoporque de esto sabe mucho además no tiene ni pies ni cabeza lo que cuentade como le agredieron y ha sido el que llamo al periodico y medios decomunicacion incluso tiene contratado un inxormatico para que ponganoticias buenas de el en internet Creo que no fue un asalto, este medico le hubiera dado 20 cajas de trankimazin incluso la excusa es demasiado simple.

¿Alguien puede decirme si inventarse una agresion es delito? Saludos


Cuando se es tan "valiente" para decir en público lo que Vd. acaba de decir, no veo lógico que luego pida que se borre porque "no se encuentra cómoda con ello" diez días después, cuando puede haberlo leído tanta gente. El problema de Radio Patio, es decir, acusar sin pruebas y lanzar mierda sobre una persona es ése: que luego puede tener consecuencias jurídicas.

Por supuesto no edito el post y queda a disposición de quien legítimamente pueda o quiera emprender las pertinentes acciones legales.

Un saludo y la próxima vez se lo piensa mejor.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Apuñalado un facultativo en un Centro de Salud de León

Notapor el polizonte » Lun Jul 26, 2010 11:12 pm


Cuando se es tan "valiente" para decir en público lo que Vd. acaba de decir, no veo lógico que luego pida que se borre porque "no se encuentra cómoda con ello" diez días después, cuando puede haberlo leído tanta gente. El problema de Radio Patio, es decir, acusar sin pruebas y lanzar mierda sobre una persona es ése: que luego puede tener consecuencias jurídicas.

Creo que cualquier persona tiene el derecho de rectificar o corregir públicamente sus opiniones,
el probrema de Radio Patio es cuando alguién se erige en vocero de dichas opiniones y niega a los demás el derecho a rectificar, y menos aún cuando lo hace amparándose en priviligios de administración que otros no tienen,

señor webmaster, menos ostentación de escudo y un poco más de sentido común,

(por cierto, dar una opinión sobre un hecho, equivocada o no, no conlleva ningún tipo de acción legal, a ver si nos enteramos un poquito...)
el polizonte
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:57 pm

Re: Apuñalado un facultativo en un Centro de Salud de León

Notapor Casandra » Lun Jul 26, 2010 11:35 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
el polizonte escribió:
Cuando se es tan "valiente" para decir en público lo que Vd. acaba de decir, no veo lógico que luego pida que se borre porque "no se encuentra cómoda con ello" diez días después, cuando puede haberlo leído tanta gente. El problema de Radio Patio, es decir, acusar sin pruebas y lanzar mierda sobre una persona es ése: que luego puede tener consecuencias jurídicas.

Creo que cualquier persona tiene el derecho de rectificar o corregir públicamente sus opiniones,
el probrema de Radio Patio es cuando alguién se erige en vocero de dichas opiniones y niega a los demás el derecho a rectificar, y menos aún cuando lo hace amparándose en priviligios de administración que otros no tienen,

señor webmaster, menos ostentación de escudo y un poco más de sentido común,

(por cierto, dar una opinión sobre un hecho, equivocada o no, no conlleva ningún tipo de acción legal, a ver si nos enteramos un poquito...)


Mire, Borken no necesita defensores, pero ¿ha leído vd lo que ponía esta vecina?.

No eran simples cotilleos ni opiniones, eran acusaciones delictivas, y graves, en un foro público, en donde además concreta supuestos actos ilícitos que imputa de forma directa a una persona en particular.

Y le aseguro que si de algo se sabe en este foro, "nos enteramos un poquito" (sic), es sobre este tipo de acciones.

Y a quién se dirige vd todavía más, además del respeto que se merece, escudos aparte que ni vienen al caso.

Lo que és evidente es que vd "conoce" a la vecina en cuestión, y que se ha registrado con el único propósito de efectuar una defensa bastante poco acertada de su intervención; sólo tenía que leerse las normas del foro para saber como proceder, desde luego flaco favor le ha procurado.

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: Apuñalado un facultativo en un Centro de Salud de León

Notapor Borken » Mar Jul 27, 2010 9:15 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
el polizonte escribió:
Cuando se es tan "valiente" para decir en público lo que Vd. acaba de decir, no veo lógico que luego pida que se borre porque "no se encuentra cómoda con ello" diez días después, cuando puede haberlo leído tanta gente. El problema de Radio Patio, es decir, acusar sin pruebas y lanzar mierda sobre una persona es ése: que luego puede tener consecuencias jurídicas.

Creo que cualquier persona tiene el derecho de rectificar o corregir públicamente sus opiniones,
el probrema de Radio Patio es cuando alguién se erige en vocero de dichas opiniones y niega a los demás el derecho a rectificar, y menos aún cuando lo hace amparándose en priviligios de administración que otros no tienen,

señor webmaster, menos ostentación de escudo y un poco más de sentido común,

(por cierto, dar una opinión sobre un hecho, equivocada o no, no conlleva ningún tipo de acción legal, a ver si nos enteramos un poquito...)


Estimado "el polizonte"... ¿O debo llamarle de otra forma? :roll: :roll:

Efectivamente se tiene el derecho de la rectificación que implica:

1) Pedir perdón por lo dicho.
2) Aclarar lo dicho.
3) Mantener lo dicho pero contextualizando.

Lo que no se puede es

a) Soltar en un foro PÚBLICO que conoce a una persona víctima de un delito y afirmar que no es tal víctima sino que lo ha preparado para darse pote y cobrar un seguro o una indemnización.
b) Que ha contratado a un informático para el primer fin.
c) Acusar al facultativo de ser de los que facilitan un medicamento controlado de forma poco profesional...

Y luego NO RECTIFICAR, sino solicitar que SE BORRE EL HILO, ante la posibilidad real o la advertencia por algún allegado de que lo dicho CONSTITUYE UN POSIBLE DELITO DE INJURIAS, eso sí, tras tenerlo en público varios días para que todo el que pase por aquí lo pueda leer. Eso no es RECTIFICAR: es tirar la piedra y esconder la mano.

NO me amparo en ningún privilegio puesto que ella misma habría podido rectificar su hilo (ahora no, puesto que al ser un hecho que pudiera constituir delito, he prevenido su edición), pero durante todo ese tiempo si habría podido. Solamente cumplo con mi obligación de Administrador del foro.

Ostento los escudos que me sale de los coj**** porque para eso me lo he ganado con mi esfuerzo y sacrificio.

Y antes de criticar ENTÉRESE de lo que habla, porque opinar de la forma que ha "opinado" esa persona, acusándole de varios delitos (simulación de delito, delito contra la salud pública... ) le aseguro que puede tener consecuencias penales, a ver si nos enteramos un poquito :roll: ... Es más: gracias a su interés posiblemente haga que llegue dicho escrito u "opinión" a donde proceda para que quien corresponda pueda ejercer sus derechos, para que vea que soy un verdadero defensor de los derechos de los ciudadanos.

Un saludo y vayase a hacer de Abogado de pleitos pobres a otra parte.


Pd: gracias Casandra. :wink:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Apuñalado un facultativo en un Centro de Salud de León

Notapor trueno2 » Mar Jul 27, 2010 9:08 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
el polizonte escribió:
Cuando se es tan "valiente" para decir en público lo que Vd. acaba de decir, no veo lógico que luego pida que se borre porque "no se encuentra cómoda con ello" diez días después, cuando puede haberlo leído tanta gente. El problema de Radio Patio, es decir, acusar sin pruebas y lanzar mierda sobre una persona es ése: que luego puede tener consecuencias jurídicas.

Creo que cualquier persona tiene el derecho de rectificar o corregir públicamente sus opiniones,
el probrema de Radio Patio es cuando alguién se erige en vocero de dichas opiniones y niega a los demás el derecho a rectificar, y menos aún cuando lo hace amparándose en priviligios de administración que otros no tienen,

señor webmaster, menos ostentación de escudo y un poco más de sentido común,

(por cierto, dar una opinión sobre un hecho, equivocada o no, no conlleva ningún tipo de acción legal, a ver si nos enteramos un poquito...)


Mire usted caballero esto no es radio patio y en este foro los únicos voceros que hay son aquellos que como usted tienen diarrea mental y que todo lo que piensan les sale echo una :caca: ,creo que se ha equivocado de lugar y el foro de la Esteban esta muy lejos de aqui.

Hay tres clases de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse. Cual de ellas es la suya? Porque eso a lo que usted llama escudo de forma tan despectiva permitamé decirle que de escudo nada sino una placa,
Una placa que todos llevamos con mucho orgullo y dignidad algo que no se si estará dentro de su léxico.

Y respecto al sentido común que pide le diría que hay gentes tan llenas de sentido común, que no les queda el más pequeño rincón para el sentido propio.

Un saludo
trueno2
 

Re: Apuñalado un facultativo en un Centro de Salud de León

Notapor SMZ » Vie Jul 30, 2010 1:50 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Borken escribió:
el polizonte escribió:
Cuando se es tan "valiente" para decir en público lo que Vd. acaba de decir, no veo lógico que luego pida que se borre porque "no se encuentra cómoda con ello" diez días después, cuando puede haberlo leído tanta gente. El problema de Radio Patio, es decir, acusar sin pruebas y lanzar mierda sobre una persona es ése: que luego puede tener consecuencias jurídicas.

Creo que cualquier persona tiene el derecho de rectificar o corregir públicamente sus opiniones,
el probrema de Radio Patio es cuando alguién se erige en vocero de dichas opiniones y niega a los demás el derecho a rectificar, y menos aún cuando lo hace amparándose en priviligios de administración que otros no tienen,

señor webmaster, menos ostentación de escudo y un poco más de sentido común,

(por cierto, dar una opinión sobre un hecho, equivocada o no, no conlleva ningún tipo de acción legal, a ver si nos enteramos un poquito...)


Estimado "el polizonte"... ¿O debo llamarle de otra forma? :roll: :roll:

Efectivamente se tiene el derecho de la rectificación que implica:

1) Pedir perdón por lo dicho.
2) Aclarar lo dicho.
3) Mantener lo dicho pero contextualizando.

Lo que no se puede es

a) Soltar en un foro PÚBLICO que conoce a una persona víctima de un delito y afirmar que no es tal víctima sino que lo ha preparado para darse pote y cobrar un seguro o una indemnización.
b) Que ha contratado a un informático para el primer fin.
c) Acusar al facultativo de ser de los que facilitan un medicamento controlado de forma poco profesional...

Y luego NO RECTIFICAR, sino solicitar que SE BORRE EL HILO, ante la posibilidad real o la advertencia por algún allegado de que lo dicho CONSTITUYE UN POSIBLE DELITO DE INJURIAS, eso sí, tras tenerlo en público varios días para que todo el que pase por aquí lo pueda leer. Eso no es RECTIFICAR: es tirar la piedra y esconder la mano.

NO me amparo en ningún privilegio puesto que ella misma habría podido rectificar su hilo (ahora no, puesto que al ser un hecho que pudiera constituir delito, he prevenido su edición), pero durante todo ese tiempo si habría podido. Solamente cumplo con mi obligación de Administrador del foro.

Ostento los escudos que me sale de los coj**** porque para eso me lo he ganado con mi esfuerzo y sacrificio.

Y antes de criticar ENTÉRESE de lo que habla, porque opinar de la forma que ha "opinado" esa persona, acusándole de varios delitos (simulación de delito, delito contra la salud pública... ) le aseguro que puede tener consecuencias penales, a ver si nos enteramos un poquito :roll: ... Es más: gracias a su interés posiblemente haga que llegue dicho escrito u "opinión" a donde proceda para que quien corresponda pueda ejercer sus derechos, para que vea que soy un verdadero defensor de los derechos de los ciudadanos.

Un saludo y vayase a hacer de Abogado de pleitos pobres a otra parte.


Pd: gracias Casandra. :wink:


:aplauso:
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: Agresiones en las emergencias

Notapor Juanete » Mié Sep 08, 2010 1:32 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
http://www.eitb.com/videos/television/e ... eptiembre/

Vídeo posteado por nuestra insuperable Nessa en el hilo de los vídeos de los servicios de emergencias.

Aquí también tiene cabida y no hay que olvidar que cada vez son más las agresiones que sufren los distintos servicios de emergencias, sobre todo ambulancias, que parece ser que se piensan que deben de estar tras la esquina más cercana y que hace milagros.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados