Agresiones en las emergencias

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: VIDEO DE UNA AGRESION

Notapor Mosso11 » Vie Mar 05, 2010 7:28 pm



foropolicia.es
isaac26 escribió:Hombre !!! tanto como una agresión no lo veo yo, el tío es muy chulo y con muy poca vergüenza pero yo creo que no ha sido para tanto.


no será una agresión muy fuerte, y ese es el problema, que tienes que estar casi muerto para que sea para tanto, el manotazo ese se lo metes a un bobby y no lo cuentas, solo con faltarle el respeto de esa manera ya habría que actuar CONTUNDENTEMENTE.
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: VIDEO DE UNA AGRESION

Notapor Juanete » Vie Mar 05, 2010 7:38 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
chema 18.439 escribió:Lo 1º Donde esta la policia local de ese municipio si se esta realizando una prueva en la via publica

Seguro que estará por ahí. Que no se vea en el vídeo no implica que no exista o no estuviera en el evento
chema 18.439 escribió:2º Los voluntarios de proteccion civil no estan para esos menesteres ya que en el video no hay aglomeracion de gente.

Los voluntarios de Protección Civil están para lo que se les mande. Siempre que haya movimiento de personas en la calle por alguna circunstancia debe de estar. La labor de Protección Civil no se limita solamente a las catástrofes. Ley 2/1985, de 21 de enero, sobre Protección Civil
chema 18.439 escribió: 3º En el video se ve al principio de la calle y al final a personal de proteccion civil se supone ,que el de la moto a pasado por el lado contrario al de su marcha y no le han cortado el paso.

Tampoco sabemos si tuvo unas palabras con los del principio de la calle. Por otro lado estoy convencido de que sería conocido por la zona ese energúmeno, por lo que es mejor no hacerle ni repajolero caso. A estos desgraciados no hay ni que darles las más mínimo oportunidad de conversación. Ignorancia total; porque uno se la juega.
chema 18.439 escribió:4º El personal de proteccion civil no tiene caracter de agente de la autoridad.

Más autoridad que tu y que yo juntos tiene Protección Civil. Ley 2/1985, de 21 de enero, sobre Protección Civil. Otra cosa distinta es que en este tipo de situaciones, en un pueblecito y con un pobre imbécil, haya que ponerse muy serio.
chema 18.439 escribió:5º Si te quedas con la torta es porque quieres. salu2.

Si el chaval de PC se le ocurre devolverle el guantazo ya se puede ir olvidando de vestir de nuevo ese uniforme y muy problablemente tuviera problemas más serios. Sin embargo, el sinvergüenza de la moto se va de rositas como si nada hubiera pasado. Es el mundo al revés. Se exige buenos modales, educación y NO AGRESION por de los que trabajamos en la calle y para la Administración Pública. Sin embargo, los demás si tienen el dudoso derecho de hacer con nosotros lo que le vengan en gana.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Vídeo de una agresión

Notapor tonovstrom » Vie Mar 05, 2010 7:43 pm


Menudo gañán ¡Cuanto analfabeto sinvergüenza hay en este pais!
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Vídeo de una agresión

Notapor Chicoo » Vie Mar 05, 2010 7:48 pm


Yo estoy en esa situacion y me viene un subnormal como ese y me da "una palmadita" en la espalda y no se si aguantaria y le soltaria yo otra.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Vídeo de una agresión

Notapor Juanete » Vie Mar 05, 2010 7:55 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jugársela por un imbécil así, tu carrera y el pan de tu familia... como que no merece la pena.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Vídeo de una agresión

Notapor ferrero » Vie Mar 05, 2010 8:04 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Buena actuación del señor de protección civil.El otro con su actuación, se descalifica el solo.
Por cierto, a mi modo de ver, la agresión y la intimidación si existen.
Avatar de Usuario
ferrero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:11 am

Re: Vídeo de una agresión

Notapor Chicoo » Vie Mar 05, 2010 8:08 pm



intervencionpolicial.com
ferrero escribió:Buena actuación del señor de protección civil.El otro con su actuación, se descalifica el solo.
Por cierto, a mi modo de ver, la agresión y la intimidación si existen.


Y tanto, agresion, intimidacion y amenazas, cuando se va el energumeno ese le amenaza que si se atreve vaya no se donde... suficiente para una buena denuncia y bajarle los humos.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Vídeo de una agresión

Notapor Z-XX » Vie Mar 05, 2010 11:30 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Lo que más se sorprende es que el niño de la primera bici lleva un casco más grande que el. :shock:

A parte el tío se va sin casco, la p.l o g.c de ese pueblo le podía meter un regalito que seguro que lo conocen, (más prueba que el vídeo).
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA Y GUARDIA CIVIL CUERPOS HERMANOS REPRESENTANTES DE UN ESTADO "DEMOCRÁTICO"

091 "POLICÍA DÍGAME"

Imagen
Avatar de Usuario
Z-XX
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Mar May 06, 2008 8:15 pm

Re: Vídeo de una agresión

Notapor javiermt73 » Sab Mar 06, 2010 1:37 am


Ese imbecil está a falta de una manta de palos. A todo cerdo le llega su Sanmartín.
javiermt73
 

Re: Vídeo de una agresión

Notapor papa lima » Sab Mar 06, 2010 9:17 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
A ese lo hace falta es una medida de lomo :twisted:
Avatar de Usuario
papa lima
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 26, 2007 8:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vídeo de una agresión

Notapor tonovstrom » Sab Mar 06, 2010 9:41 am


papa lima escribió:A ese lo hace falta es una medida de lomo :twisted:


Y sacarse el graduado escolar, no le vendría mal tampoco.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: VIDEO DE UNA AGRESION

Notapor isaac26 » Sab Mar 06, 2010 10:11 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
charlieromeo escribió:
isaac26 escribió:Hombre !!! tanto como una agresión no lo veo yo, el tío es muy chulo y con muy poca vergüenza pero yo creo que no ha sido para tanto.


No comparto tu comentario ni lo entiendo , teniendo en cuenta que te dedicas a la seguridad .
Igual que nosotros no podemos "tocar" a nadie ellos se tienen que aplicar el mismo cuento hacia nosotros , yo no permitiría lo que le ha ocurrido a este compañero de protección civil y actuaría de otra manera .

Un saludo .


Tienes razón :sonrojar: , al leer el titulo parece que vas a ver una agresión mas fuerte, tipo puñetazo o patadas, pero no he de recibo lo vivido por ese hombre, yo también lo hubiera pasado mal. ES agresión y punto.
Estoy para ayudarles, no lo olvides !!

Imagen
Avatar de Usuario
isaac26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:09 pm
Ubicación: Málaga

Re: Vídeo de una agresión

Notapor Bope » Sab Mar 06, 2010 4:15 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Claro que es una agresión, ¿que haría cualquier policía ante esa misma situación? y encima sin casco, vaya gili... de turno, de esto hay miles por el mundo, los tipicos que te pitan por atras si cedes el paso algún coche, o que se te bajan del coche o en este caso la moto para "intimidarte" incluso agredirte, una verguenza...
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: VIDEO DE UNA AGRESION

Notapor bercho » Sab Mar 06, 2010 4:15 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
chema 18.439 escribió:Lo 1º Donde esta la policia local de ese municipio si se esta realizando una prueva en la via publica .
, , 2º Los voluntarios de proteccion civil no estan para esos menesteres ya que en el video no hay aglomeracion de gente.
,, 3º En el video se ve al principio de la calle y al final a personal de proteccion civil se supone ,que el de la moto a pasado
por el lado contrario al de su marcha y no le han cortado el paso.
,, 4º El personal de proteccion civil no tiene caracter de agente de la autoridad.
,, 5º Si te quedas con la torta es porque quieres. salu2.



Claro esta, para ti poco mas o menos, la culpa la tiene el miembro de Proteccion Civil, el que le ha agredido, injuriado, amenazado y otras lindeces, seguro que pensaba lo mismo que tu, "este pobre desgracido de naranja que pinta aqui voy ha soltarle una ostia y que me deje pasar que soy el rey del pueblo"

1º Segun sentencia del Tribunal Constitucional el Servicio de Proteccion Civil forma parte de la Seguridad Publica en todo el territorio del Estado y asi se recoge en la Constitucion Española.
2º Los Voluntarios Municipales de Proteccion Civil en el desempeño de sus funciones tienen el caracter de Funcionario Publico y Representante Municipal.
3º La agresion a un Voluntario Municipal de Proteccion Civil en el ejercicio de sus funciones esta tipificada como Delito de Atentado en el Codigo Penal Español
4º El Voluntario de Proteccion Civil protagonista de este video, esta ahi por que la Autoridad se lo ha ordenado, como medida preventiva en caso de emergencia y como primer interviniente llegado el caso de la emergencia ya que segun la Ley 2/85 de Proteccion Civil y Emergencias el Voluntario es " a todos los efectos legales miembro de los Servicios Publicos de Emergencias"

Aclarado todo esto la proxima vez leete un poco la Ley para opinar, que ya se sabe lo que se dice " el desconocimiento de la Ley no exime su cumplimiento "

un saludo
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Vídeo de una agresión

Notapor javiermt73 » Sab Mar 06, 2010 4:26 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
En los Estados Unidos, que otra persona te toque sin tu permiso, es un delito de agresión, y puedes ser detenido inmediatamente por ese hecho.

Aquí te tienen que provocar lesionaes graves para que pueda ser detenido un indiviuo.
javiermt73
 

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados