Agresiones en las emergencias

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Agresiones en las emergencias

Notapor emergencias112 » Mar Feb 09, 2010 8:53 pm


Toma SIETE páginas con enlaces a agresiones y sentencias sobre agresiones y amenazas a sanitarios...

http://www.emergencias112.net/1-vt1354. ... sc&start=0
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Agresiones en las emergencias

Notapor bercho » Mié Feb 10, 2010 5:13 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya que estas por aqui emergencias112 ¿por que si estoy registrado en tu pagina no puedo participar?
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Agresiones en las emergencias

Notapor emergencias112 » Mié Feb 10, 2010 5:55 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
bercho escribió:Ya que estas por aqui emergencias112 ¿por que si estoy registrado en tu pagina no puedo participar?


No habrás activado el enlace que se te envía al correo, porque si estás registrado no debes tener ningún problema, si quieres me mandas un mp con tu nick y vemos qué problema hay ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Vídeo de una agresión

Notapor bercho » Vie Mar 05, 2010 4:45 pm



intervencionpolicial.com
Nadie esta a salvo de los macarras de turno.



http://www.youtube.com/watch?v=LVijYR1q ... re=related
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: VIDEO DE UNA AGRESION

Notapor charlieromeo » Vie Mar 05, 2010 4:53 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Este tipo de "escoria" tiene la suerte que en este país se trabaja de una manera determinada y por eso se aprovechan , porque realmente son "tontos" que se aprovechan que no hay mano dura

Un saludo .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: VIDEO DE UNA AGRESION

Notapor isaac26 » Vie Mar 05, 2010 4:55 pm


Hombre !!! tanto como una agresión no lo veo yo, el tío es muy chulo y con muy poca vergüenza pero yo creo que no ha sido para tanto.
Estoy para ayudarles, no lo olvides !!

Imagen
Avatar de Usuario
isaac26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:09 pm
Ubicación: Málaga

Re: VIDEO DE UNA AGRESION

Notapor charlieromeo » Vie Mar 05, 2010 5:01 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
isaac26 escribió:Hombre !!! tanto como una agresión no lo veo yo, el tío es muy chulo y con muy poca vergüenza pero yo creo que no ha sido para tanto.


No comparto tu comentario ni lo entiendo , teniendo en cuenta que te dedicas a la seguridad .
Igual que nosotros no podemos "tocar" a nadie ellos se tienen que aplicar el mismo cuento hacia nosotros , yo no permitiría lo que le ha ocurrido a este compañero de protección civil y actuaría de otra manera .

Un saludo .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: VIDEO DE UNA AGRESION

Notapor bercho » Vie Mar 05, 2010 5:05 pm


Eso es una agresion en toda regla, el compañero lo unico que habia hecho, es recriminar el paso con un ciclomotor, en un recinto cerrado al trafico, por una prueba deportiva de menores de edad, yo lo denunciaba por la agresion y por un delito contra la seguridad vial y por ser un pedazo de .............
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: VIDEO DE UNA AGRESION

Notapor Oriori » Vie Mar 05, 2010 5:48 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
No sólo es la agresión física, tambien es la agresión al principio de autoridad que debería tener el compañero de protección civil. Le han humillado delante de personas e incluso niños, ¿Quien va a seguir ahora las recomendaciones de este?

Si está en ese lugar, es porque tiene un cometido SOCIAL y se debería dotar de una autoridad en el ejercicio de sus funciones.

Siento vergüenza ajena de lo que veo.

Saludos. :guardiacivil:
Oriori
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:03 pm

Re: VIDEO DE UNA AGRESION

Notapor Casandra » Vie Mar 05, 2010 6:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
bercho escribió:Eso es una agresion en toda regla, el compañero lo unico que habia hecho, es recriminar el paso con un ciclomotor, en un recinto cerrado al trafico, por una prueba deportiva de menores de edad, yo lo denunciaba por la agresion y por un delito contra la seguridad vial y por ser un pedazo de .............


Totalmente de acuerdo con vd. no sólo ha procedido a dar un golpe al compañero de protección civil, también lo ha amenazado (se oye clarisimamente); si no va borracho va drogado y conduciendo un ciclomotor, ha entrado en un recinto cerrado con niños haciendo una prueba deportiva sin importarle ponerlos en riesgo o lesionarlos (supongo que se ha fijado como sale de la zona vallada con todos los niños al lado izquierdo, y sin tener demasiado equilibrio motor).

Ninguna forma de violencia, ni amenaza, ni poner en riesgo a menores debe ser impune.

Si es un chulito que se tome un tranquilizante o vaya a clases de educación, me dá igual, es igualmente intolerable y sancionable.

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: VIDEO DE UNA AGRESION

Notapor CyberPolicia » Vie Mar 05, 2010 6:49 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
A ese la palmaita de la espalda ya sabría yo donde metersela, junto con su motillo.
CyberPolicia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Sep 01, 2008 1:13 pm

Re: VIDEO DE UNA AGRESION

Notapor bercho » Vie Mar 05, 2010 6:50 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Tengo que decir que en todos los años de servicio a la comunidad, nunca he sido agredido pero si lo han intentado en varias ocasiones, que el 95% de las personas respetan nuestro trabajo e incluso nos lo agradecen al igual imagino que a los compañeros de las distintas policias, servicios de emergencias sanitarias, bomberos o VS, que cuando la gente se siente en apuros, siempre estamos para darles nuestro mejor servicio, PERO LO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR ES QUE EN EL EJERCICIO DE NUESTRAS FUNCIONES NOS AGREDAN y se queden mas anchos que largos y que al dia siguiente te den otra ostia.
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: VIDEO DE UNA AGRESION

Notapor Aguila Coja » Vie Mar 05, 2010 6:52 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
:silencio: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :silencio:
Ni siquiera pienses en lo que no quieras que nadie sepa.
Aguila Coja
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Nov 29, 2008 6:45 pm

Re: VIDEO DE UNA AGRESION

Notapor chema 18.439 » Vie Mar 05, 2010 7:01 pm



foropolicia.es
Lo 1º Donde esta la policia local de ese municipio si se esta realizando una prueva en la via publica .
, , 2º Los voluntarios de proteccion civil no estan para esos menesteres ya que en el video no hay aglomeracion de gente.
,, 3º En el video se ve al principio de la calle y al final a personal de proteccion civil se supone ,que el de la moto a pasado
por el lado contrario al de su marcha y no le han cortado el paso.
,, 4º El personal de proteccion civil no tiene caracter de agente de la autoridad.
,, 5º Si te quedas con la torta es porque quieres. salu2.
Avatar de Usuario
chema 18.439
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 617
Registrado: Vie Dic 28, 2007 7:50 pm

Re: Vídeo de una agresión

Notapor POLIDELSUR » Vie Mar 05, 2010 7:22 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
chema 18.439 escribió:Lo 1º Donde esta la policia local de ese municipio si se esta realizando una prueva en la via publica .
, , 2º Los voluntarios de proteccion civil no estan para esos menesteres ya que en el video no hay aglomeracion de gente.
,, 3º En el video se ve al principio de la calle y al final a personal de proteccion civil se supone ,que el de la moto a pasado
por el lado contrario al de su marcha y no le han cortado el paso.
,, 4º El personal de proteccion civil no tiene caracter de agente de la autoridad.
,, 5º Si te quedas con la torta es porque quieres. salu2.


1º.- No sé donde está la PL, pero se ve que la zona está acotada, supongo que con el permiso de la autoridad competente, o sea por el ayto, y eso lo convierte en un circuito cerrado en el cual no necesariamente tiene por que estar permanentemente la PL.
2º.- Los voluntarios de PC, probablemente estén para colaborar con los monitores de esos chavales (porque se ven adultos que no van de uniforme), por si se produce algún accidente, o para lo que les haga falta.
3º.- Claro, y se supone que por eso le han recrimindo de alguna forma, y se supone que por eso el pavo se pone como se pone.
4º.- Eso es verdad, pero no por eso no se merecen todo el respeto.
5º.- Si se queda con la torta es porque tiene educación y no es el mejor sitio, delante de un montón de niños, el liarse a tortas con el otro, aunque se merezca más de cien.

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con tu comentario.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron