AGRESIONES A VIGILANTES

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Prisión prov. sin Fianza para asesino VS

Notapor emerito7 » Lun Abr 04, 2011 2:14 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ojalá te pudras entre rejas, cabr***!
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Prisión prov. sin Fianza para asesino VS

Notapor isaac26 » Mar Abr 05, 2011 1:46 pm



foropolicia.es
le tendria que caer lo maximo posible y pasarlo muy mal en la carcel !!!!! :cabreado:
Estoy para ayudarles, no lo olvides !!

Imagen
Avatar de Usuario
isaac26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:09 pm
Ubicación: Málaga

Re: Prisión prov. sin Fianza para asesino VS

Notapor ironcop » Mar Abr 05, 2011 2:36 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
21 añitos.... con menos de 30 estará en la calle, sino antes.... así que no voy a opinar, solo le deseo lo peor a ese cabrnazo ya que de la justicia espero poco
ironcop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Nov 29, 2007 4:17 pm

Re: Prisión prov. sin Fianza para asesino VS

Notapor El ReY LaGaRtO » Mar Abr 05, 2011 3:53 pm


El tiempo pone a cada uno en su sitio.
El ReY LaGaRtO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Abr 01, 2011 3:27 pm

Re: Agresion racista o Agresion a los VS ?

Notapor zildijan » Mié Jul 06, 2011 1:13 pm


En mi opinión el perro representa un obstaculo si no lo sabes utilizar bien o no sabes estar con el perro y sujetar al tio,segundo para que tienen la defensa?? para que haga bonito colgada del cinto?? demasiado tiempo haciendo el indio en el parking al suelo y grilletes.no hay más.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Agresion racista o Agresion a los VS ?

Notapor 26211 » Vie Jul 08, 2011 11:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
compañero txals siento discrepar contigo pero eso de que comete una infraccion, se niega y se te queda cara bobo viendole irse.........el vigilante sólo puede solicitar la identificación de una persona cuando existan indicios concretos y racionales sobre su participación en un acto delictivo (delito o falta). En caso de negativa o si se tiene la certeza de la comisión de un delito, debe poner al presunto delincuente y a los instrumentos del supuesto delito a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.”

y respecto a la actuacion de los dos v.s pues de pelicula de humor porque si al individuo le da por sacar los puños a pasear pues cobran los 2 v.s y el perro (lleva el bozal y no se podria defender), si ha cometido un delito o falta o infraccion pues se actua como debe ser, reteniendolo hasta la llegada de las ffccse.
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: Agresion racista o Agresion a los VS ?

Notapor toxxo » Sab Jul 09, 2011 2:05 am



60?
materialpolicial.com
26211 escribió:compañero txals siento discrepar contigo pero eso de que comete una infraccion, se niega y se te queda cara bobo viendole irse.........el vigilante sólo puede solicitar la identificación de una persona cuando existan indicios concretos y racionales sobre su participación en un acto delictivo (delito o falta). En caso de negativa o si se tiene la certeza de la comisión de un delito, debe poner al presunto delincuente y a los instrumentos del supuesto delito a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.”

y respecto a la actuacion de los dos v.s pues de pelicula de humor porque si al individuo le da por sacar los puños a pasear pues cobran los 2 v.s y el perro (lleva el bozal y no se podria defender), si ha cometido un delito o falta o infraccion pues se actua como debe ser, reteniendolo hasta la llegada de las ffccse.


Eso lo dicen los periodistas y algunos miembros de las FCS en algunas comisarias, pero esa palabra jurídicamente solo existe en un caso y no es aplicable a los vigilantes de seguridad.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Agresion racista o Agresion a los VS ?

Notapor 26211 » Sab Jul 09, 2011 3:45 am



intervencionpolicial.com
perdón por mi falta de ortografia :venerar: :venerar: :venerar:

aun asi creo que me habeis entendido.

un saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.[/color][/size]

Imagen
Avatar de Usuario
26211
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom Jul 03, 2011 5:38 pm

Re: Agresion racista o Agresion a los VS ?

Notapor Ares. » Dom Jul 10, 2011 12:56 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hace tiempo que no opino por los videos que no veo enteros, los videos parciales me tienen ya un poco arto, quien sabe lo que pasó...

Pero si de he de opinar por la intervención que veo.. Lo siento por los compañeros pero no tienen ni idea de intervenir, hacen el ridiculo.. La compañera debió llamar a refuerzos, y el compañero que haga un buen curso de guia, y que le quiten el perro y que lo jubilen si es que el perro alguna vez sirvió para algo que no sea esconder huesos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Agresion racista o Agresion a los VS ?

Notapor alfamiketango » Dom Jul 10, 2011 3:48 am


Yo lo único que he entendido es que el motivo de la Intervención no era suficiente para detener y poner a disposición policial ...
Ahora bien ; si los vs solo le hubiesen recriminado su actitud y el les hubiese soltado un mamporro .... También lo dejas marchar ??
Solo hay tres posibilidades :
1 detención y puesta a disposición de la policía
2 identificación y denuncia en comisaría ( es obvio que después del mamporro no te va a dar el DNI o nie ) dejando que se marche
3 te quedas con la hostia , le dejas que se marche y le pides perdón por si le has causado alguna lesión con la cara en el puño ; cuando te golpeó

Y otra pregunta para los que saben mas ......
Conocéis algún vigilante condenado por detención ilegal ????
Creo que la finalidad con la cual se hace la privación de libertad por parte del vigilante ; que no es otra que poner a disposición policial ...es un dato que carece de importancia ????
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Agresion racista o Agresion a los VS ?

Notapor toxxo » Dom Jul 10, 2011 4:04 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
alfamiketango escribió:Yo lo único que he entendido es que el motivo de la Intervención no era suficiente para detener y poner a disposición policial ...
Ahora bien ; si los vs solo le hubiesen recriminado su actitud y el les hubiese soltado un mamporro .... También lo dejas marchar ??
Solo hay tres posibilidades :
1 detención y puesta a disposición de la policía
2 identificación y denuncia en comisaría ( es obvio que después del mamporro no te va a dar el DNI o nie ) dejando que se marche
3 te quedas con la hostia , le dejas que se marche y le pides perdón por si le has causado alguna lesión con la cara en el puño ; cuando te golpeó

Y otra pregunta para los que saben mas ......
Conocéis algún vigilante condenado por detención ilegal ????
Creo que la finalidad con la cual se hace la privación de libertad por parte del vigilante ; que no es otra que poner a disposición policial ...es un dato que carece de importancia ????


Te falto el modo ironic on :lol: :lol: :lol: tienes toda la razón, nosotros mismos estamos creando "leyendas" sobre lo que podemos y no podemos hacer totalmente falsas, como bien dices ¿cuantos vigilantes encausados por detención ilegal se conocen? y no me vale el primo de un amigo me dijo que en el pueblo de al lado ... tenemos que hacer, lo que tenemos que hacer y punto y al que no le guste asumir el riesgo del oficio que se busque otro trabajo, pero estas inhibiciones por si acaso, porque igual me pasa ... de hecho por hacerlo mal tienes mas probabilidades de problemas que por hacerlo bien, por lo pronto esa pareja de vigilantes, ya puede cambiar de estación, porque me da que hasta los críos de 10 años van a ir a reírse de ellos cuando pasen por allí.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Agresion racista o Agresion a los VS ?

Notapor alfamiketango » Dom Jul 10, 2011 6:41 am


De todas formas y para zanjar el tema por mi parte , creo que hablar de detencion ilegal cuando al menos hay un ilícito penal de por medio es un poco aventurado .... Aunque hablemos de una simple falta de lesiones o hurto .
Creo que el tipo penal , que en el caso de los VS seria el 163.4 CP ... está mas enfocado al supuesto de que la detencion se produzca por un hecho atípico o infracción administrativa ...
Además ..,. Creo que valorar si estamos ante una falta o un delito es en ocasiones imposible , si no se efectúa la detencion , (retención o privación de libertad ... Si alguien lo prefiere así )
Y por otra parte lo propio seria que esta valoración fuese efectuada por la Policía y no por los Vs ... Y supongo que en esto todos estaremos deacuerdo .

Ojo que no hablo del desproposito de video que da vida a este post y mas si la actuaccion fue motivada(que yo no lo se ) por iadministrativo ... tienen muchas papeletas de comerse de tres a seis meses de multa ...
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Agresion racista o Agresion a los VS ?

Notapor charlieromeo » Dom Jul 10, 2011 9:25 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Totalmente de acuerdo con alfamiketango y toxxo , pero parece que hay gente que le interesa inventarse "trabas" para trabajar todavía menos o porque no están a la altura de lo que conlleva llevar un uniforme , por no hablar otros que según ellos no se puede detener a una persona por agresión como se puede ver en las imágenes porque somos VS y es detención ilegal , cuando una persona se pone agresiva por motivos de seguridad se puede detener y nadie te dirá nada , para eso están las cámaras de seguridad .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Agresion racista o Agresion a los VS ?

Notapor jotxe » Dom Jul 10, 2011 10:02 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hola,yo no he conocido a nadie al que hayan condenado por detención ilegal.Las cosas en mi opinión,o las haces o no las haces ( con todas sus consecuencias ),pero quedarse a medias....Lo único que me queda claro,es el desconocimiento que hay a la hora de actuar en ciertas situaciones.
Un saludo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Roba unos pantalones a golpe de descargas eléctricas

Notapor simonet » Mar Ago 02, 2011 10:30 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Los cacos del siglo XXI quieren imitar a los superhéroes y emitir rayos electromagnéticos. La última sorpresa se la llevaron los vigilantes de seguridad de una tienda de deportes en Narón. Pillaron in fraganti a un coruñés robando unos pantalones. Y cuando quisieron detener su acción ilícita, el presunto ladrón enarboló un "objeto alargado que producía fuertes descargas eléctricas".

Este dispositivo de defensa personal se usa cada vez con más frecuencia en los asaltos a domicilios. Puede encontrarse por Internet a partir de 40 euros y tiene efecto paralizante. Paradójicamente, su diseño defensivo es utilizado por los ladrones para inmovilizar a sus víctimas. En la tienda de deportes de Narón, ubicada en un centro comercial de A Gándara, el presunto ladrón de 37 años robó unos pantalones y los ocultó en un bolso de bandolera. Los vigilantes interceptaron al hombre. Y éste blandió un objeto que produce descargas eléctricas, mientras los insultaba. Según la Comisaría de Ferrol-Narón, "los vigilantes tuvieron que reducirlo para evitar ser heridos y resultaron lesionados en el forcejeo". La Policía Nacional detuvo al coruñés como presunto autor de un robo con violencia.

http://www.elcorreogallego.es/galicia/e ... ia-690645/
Imagen
"Siempre alumno, a veces, instructor"
Avatar de Usuario
simonet
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:35 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado