AGRESIONES A VIGILANTES

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: AGRESIONES A VIGILANTES

Notapor Dani90 » Lun Ago 26, 2013 12:08 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Buhogris escribió:Bueno,yo soy un V.S.y por tener ahora antecedentes me han inabilitado,vale pues ahora se han enterado y me están provocando y amenazando poniendo en peligro mi integridad,¿Que puedo hacer al respecto,ya que son represalias de gente que en su momento yo intervine y ahora están en el ramo de los v.s.?.¿Que pasa,a los que como en mi caso están servidos en bandeja,gracias a una ley,que en cuanto el M.I.R.te inabilita te dejan a la libre disposición de los que has intervenido y te la tienen jurada?. :?


Podrías dar mas detalles? :/
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: AGRESIONES A VIGILANTES

Notapor emerito7 » Mar Ago 27, 2013 8:14 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Por supuesto, una vez más, la policía encuentra a varios VS ya de servicio, intentando reducir a alguien, revolcados por el suelo, y de todos es sabido que lo primero que hacen es "separar" a los conflictivos vigilantes "de la otra parte"... malditos aporreateclas asquerosos... cada día me dan más asco.
52 puntos de sutura son muchos puntos... espero que te recuperes cuanto antes, compañero.

Ataca con un cutter a un vigilante de la Casa del Mar
El agresor tuvo poco antes una discusión con el herido al que arrojó restos de helado

La Policía Nacional detuvo a un vecino de la ciudad, de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas, tras agredir a un trabajador de seguridad con un cúter, y causarle heridas que necesitaron 52 puntos de sutura.

Imagen
La pelea se produjo en la Casa del Mar, donde trabajaba la víctima como vigilante de seguridad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar eel pasado fin de semana, cuando el servicio del 091 recibió una llamada de una personas que advertía que se estaba produciendo una agresión en el entorno de la Casa del Mar, en Beiramar.

Inmediatamente se trasladó al lugar una dotación de la Policía Nacional, que una vez en el lugar observó a dos guardias de seguridad forcejeando con una tercera persona, en medio de una gran cantidad de sangre, por lo que se acercaron rápidamente para separar a los contendientes.

Una vez que los agentes lograron controlar la situación, los integrantes de la patrulla se entrevistaron con uno de esos vigilantes, quien relató que, momentos antes, cuando se dirigía hacia su puesto de trabajo en su motocicleta, alguien tiró un papel con restos de helado desde la ventanilla del vehículo que le precedía, impactando contra su ropa.

El motorista se encaró con el conductor para reprocharle lo que había hecho. Este mostró una actitud hostil por lo que, para evitar un enfrentamiento, el vigilante reanudó la marcha en dirección a su puesto de trabajo.

Cuando había llegado ya a su destino y estaba en la entrada del edificio hablando con una compañera, un hombre, que resultó ser el conductor con el que se había enfrentado antes, entró armado con un cúter e intentó clavárselo en la espalda.

Alertado por los gritos de su compañera, el vigilante logró darse la vuelta a tiempo de evitar ser alcanzado por el cutter que portaba el atacante, iniciándose seguidamente un forcejeo con el agresor, durante el que el vigilante de seguridad sufrió varios cortes en diferentes partes del cuerpo, de las que tuvo que ser atendido en un centro sanitario de la ciudad.

Además, en la trifulca, se rompió una puerta de cristal, sobre la que cayeron víctima y agresor, mientras que otro compañero de trabajo que acudió en auxilio del vigilante también rodó por el suelo sobre los cristales rotos.

Por estos hechos, la Policía Nacional detuvo al supuesto agresor, que fue trasladado a Comisaría, donde se comprobó que no tiene antecedentes policiales.

El arrestado por la Policía y las actuaciones pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo.



http://www.atlantico.net/noticia/251625/ataca/cutter/vigilante/casadelmar/
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Notapor Sivict » Mar Ago 27, 2013 10:38 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Definitivamente la gente está mal de la cabeza, pronta recuperación al compañero y LEÑA mucha leña al agresor.

Lo que no entiendo es que pone que lo detienen por un supuesto delito de amenazas. Y las lesiones dónde están?
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: AGRESIONES A VIGILANTES

Notapor Dani90 » Mar Ago 27, 2013 10:54 pm



foropolicia.es
imagino que se iría detenido por un delito de lesiones, entre otras cosas... xD
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: AGRESIONES A VIGILANTES

Notapor toxxo » Mié Ago 28, 2013 9:51 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buhogris escribió:Bueno,yo soy un V.S.y por tener ahora antecedentes me han inabilitado,vale pues ahora se han enterado y me están provocando y amenazando poniendo en peligro mi integridad,¿Que puedo hacer al respecto,ya que son represalias de gente que en su momento yo intervine y ahora están en el ramo de los v.s.?.¿Que pasa,a los que como en mi caso están servidos en bandeja,gracias a una ley,que en cuanto el M.I.R.te inabilita te dejan a la libre disposición de los que has intervenido y te la tienen jurada?. :?


Osea, creo entender que eras vigilante, que ¿tienes antecedentes penales? y como es normal te han inhabilitado ¿sin esperar a renovación? y ahora supuestamente ¿otros vigilantes van a por ti? y todo eso dices que es porque ¿interviniste contra otros vigilantes?

:confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: AGRESIONES A VIGILANTES

Notapor toxxo » Mié Ago 28, 2013 10:51 am


emerito7 escribió:Por supuesto, una vez más, la policía encuentra a varios VS ya de servicio, intentando reducir a alguien, revolcados por el suelo, y de todos es sabido que lo primero que hacen es "separar" a los conflictivos vigilantes "de la otra parte"... malditos aporreateclas asquerosos... cada día me dan más asco.
52 puntos de sutura son muchos puntos... espero que te recuperes cuanto antes, compañero.

Ataca con un cutter a un vigilante de la Casa del Mar
El agresor tuvo poco antes una discusión con el herido al que arrojó restos de helado

La Policía Nacional detuvo a un vecino de la ciudad, de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas, tras agredir a un trabajador de seguridad con un cúter, y causarle heridas que necesitaron 52 puntos de sutura.

Imagen
La pelea se produjo en la Casa del Mar, donde trabajaba la víctima como vigilante de seguridad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar eel pasado fin de semana, cuando el servicio del 091 recibió una llamada de una personas que advertía que se estaba produciendo una agresión en el entorno de la Casa del Mar, en Beiramar.

Inmediatamente se trasladó al lugar una dotación de la Policía Nacional, que una vez en el lugar observó a dos guardias de seguridad forcejeando con una tercera persona, en medio de una gran cantidad de sangre, por lo que se acercaron rápidamente para separar a los contendientes.

Una vez que los agentes lograron controlar la situación, los integrantes de la patrulla se entrevistaron con uno de esos vigilantes, quien relató que, momentos antes, cuando se dirigía hacia su puesto de trabajo en su motocicleta, alguien tiró un papel con restos de helado desde la ventanilla del vehículo que le precedía, impactando contra su ropa.

El motorista se encaró con el conductor para reprocharle lo que había hecho. Este mostró una actitud hostil por lo que, para evitar un enfrentamiento, el vigilante reanudó la marcha en dirección a su puesto de trabajo.

Cuando había llegado ya a su destino y estaba en la entrada del edificio hablando con una compañera, un hombre, que resultó ser el conductor con el que se había enfrentado antes, entró armado con un cúter e intentó clavárselo en la espalda.

Alertado por los gritos de su compañera, el vigilante logró darse la vuelta a tiempo de evitar ser alcanzado por el cutter que portaba el atacante, iniciándose seguidamente un forcejeo con el agresor, durante el que el vigilante de seguridad sufrió varios cortes en diferentes partes del cuerpo, de las que tuvo que ser atendido en un centro sanitario de la ciudad.

Además, en la trifulca, se rompió una puerta de cristal, sobre la que cayeron víctima y agresor, mientras que otro compañero de trabajo que acudió en auxilio del vigilante también rodó por el suelo sobre los cristales rotos.

Por estos hechos, la Policía Nacional detuvo al supuesto agresor, que fue trasladado a Comisaría, donde se comprobó que no tiene antecedentes policiales.

El arrestado por la Policía y las actuaciones pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo.



http://www.atlantico.net/noticia/251625/ataca/cutter/vigilante/casadelmar/


Pues a mi me empieza a escamar este nueva moda de las "peleas" "conflictos" "altercados" ... los periodistas cuando dan este tipo de noticias tienen como fuente las subdelegaciones o la propia comisaria, que desde allí empiecen a calificar cuanta agresión sufre un vigilante como simples "trifulcas" me huele muuuuuy mal, de hecho desde las comisarias se inventaron el "retener" y llevamos 20 años con la palabrita a vueltas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: AGRESIONES A VIGILANTES

Notapor Dani90 » Mié Ago 28, 2013 11:22 am


toxxo escribió:
emerito7 escribió:Por supuesto, una vez más, la policía encuentra a varios VS ya de servicio, intentando reducir a alguien, revolcados por el suelo, y de todos es sabido que lo primero que hacen es "separar" a los conflictivos vigilantes "de la otra parte"... malditos aporreateclas asquerosos... cada día me dan más asco.
52 puntos de sutura son muchos puntos... espero que te recuperes cuanto antes, compañero.

Ataca con un cutter a un vigilante de la Casa del Mar
El agresor tuvo poco antes una discusión con el herido al que arrojó restos de helado

La Policía Nacional detuvo a un vecino de la ciudad, de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas, tras agredir a un trabajador de seguridad con un cúter, y causarle heridas que necesitaron 52 puntos de sutura.

Imagen
La pelea se produjo en la Casa del Mar, donde trabajaba la víctima como vigilante de seguridad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar eel pasado fin de semana, cuando el servicio del 091 recibió una llamada de una personas que advertía que se estaba produciendo una agresión en el entorno de la Casa del Mar, en Beiramar.

Inmediatamente se trasladó al lugar una dotación de la Policía Nacional, que una vez en el lugar observó a dos guardias de seguridad forcejeando con una tercera persona, en medio de una gran cantidad de sangre, por lo que se acercaron rápidamente para separar a los contendientes.

Una vez que los agentes lograron controlar la situación, los integrantes de la patrulla se entrevistaron con uno de esos vigilantes, quien relató que, momentos antes, cuando se dirigía hacia su puesto de trabajo en su motocicleta, alguien tiró un papel con restos de helado desde la ventanilla del vehículo que le precedía, impactando contra su ropa.

El motorista se encaró con el conductor para reprocharle lo que había hecho. Este mostró una actitud hostil por lo que, para evitar un enfrentamiento, el vigilante reanudó la marcha en dirección a su puesto de trabajo.

Cuando había llegado ya a su destino y estaba en la entrada del edificio hablando con una compañera, un hombre, que resultó ser el conductor con el que se había enfrentado antes, entró armado con un cúter e intentó clavárselo en la espalda.

Alertado por los gritos de su compañera, el vigilante logró darse la vuelta a tiempo de evitar ser alcanzado por el cutter que portaba el atacante, iniciándose seguidamente un forcejeo con el agresor, durante el que el vigilante de seguridad sufrió varios cortes en diferentes partes del cuerpo, de las que tuvo que ser atendido en un centro sanitario de la ciudad.

Además, en la trifulca, se rompió una puerta de cristal, sobre la que cayeron víctima y agresor, mientras que otro compañero de trabajo que acudió en auxilio del vigilante también rodó por el suelo sobre los cristales rotos.

Por estos hechos, la Policía Nacional detuvo al supuesto agresor, que fue trasladado a Comisaría, donde se comprobó que no tiene antecedentes policiales.

El arrestado por la Policía y las actuaciones pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo.



http://www.atlantico.net/noticia/251625/ataca/cutter/vigilante/casadelmar/


Pues a mi me empieza a escamar este nueva moda de las "peleas" "conflictos" "altercados" ... los periodistas cuando dan este tipo de noticias tienen como fuente las subdelegaciones o la propia comisaria, que desde allí empiecen a calificar cuanta agresión sufre un vigilante como simples "trifulcas" me huele muuuuuy mal, de hecho desde las comisarias se inventaron el "retener" y llevamos 20 años con la palabrita a vueltas.


imagino que sea por estadística... luego eso lo meten como una pelea entre dos paisanos, y se acabó... no como una intervención de personal de seguridad.

Quiero creer que es por eso. Y no por darnos una imagen de agresivos, o de vete tu a saber que.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: AGRESIONES A VIGILANTES

Notapor toxxo » Mié Ago 28, 2013 11:34 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿Estadística? :-: otra "pelea" y "reyerta" mas en la que estaba un vigilante antes en las noticias, solo hay que leerlas por el foro, en casos de estos ponían que "como consecuencia, como resultado" el vigilante habia sido herido, ahora nos incluyen e incluso nos separan :-:

http://www.telecinco.es/informativos/so ... 25003.html

Una pelea en el CETI de Melilla acaba con un vigilante y dos subsaharianos heridos
28.08.13 | 00:08h. EUROPA PRESS | MELILLA
Un total de tres personas han resultado heridas como consecuencia de una pelea registrada alrededor de las 21,45 horas de este martes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) entre un grupo de argelinos y otro de inmigrantes de origen subsahariano.
Concretamente, la reyerta ha acabado con un vigilante de seguridad y dos subsaharianos heridos, según han informado a Europa Press desde la Delegación del Gobierno, que ha indicado que la pelea comenzó en el comedor del centro por motivos que están siendo investigados.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil y ambulancias. Agentes del Instituto Armado han identificado a los participantes en la trifulca.

El vigilante de seguridad ha resultado herido en la cara tras recibir una pedrada. Tanto éste como los dos inmigrantes heridos han tenido que ser atendidos en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de Melilla.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: AGRESIONES A VIGILANTES

Notapor toxxo » Mié Ago 28, 2013 12:30 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Ampliamos al noticia, me surge una duda, dice que se le mancho el uniforme, eso es porque lo llevaba puesto ¿iba de uniforme en moto? :cabezazo: :cabezazo:

Y otra cosa, dice que la mutua no se hace cargo, me da que si "en itinere" se llama eso, cuando uno se dirige a trabajar o vuelve a casa de trabajar, se llama en itinere y se computa de cara a baja laborar como tiempo efectivo de trabajo.

Y luego el prenda "dejadme marchar que tengo un hijo de 8 años" :confuso: :confuso: la peña en este país cada vez esta peor.


http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013 ... medium=rss

L.S.G - Vigilante de la Casa del Mar apuñalado con un cúter
´Tengo 50 puntos en el brazo con el que me protegí, la cuchillada iba directa al abdomen ´
27.08.2013 | 07:31

"No he podido dormir estos días. Es increíble lo ocurrido. Tengo 50 puntos en el brazo con el que me protegí, porque la cuchillada iba directa al abdomen. Si me da, me mata", relata L.S.G., el vigilante de seguridad la Casa del Mar agredido por un joven de 34 años tras una discusión previa de tráfico. La víctima no tiene más que palabras de agradecimiento a su compañera, que le ayudó y pese a que la puerta de cristal se había fracturado en el forcejeo por desarmarle, consiguió ponerle las esposas "con gran profesionalidad, sin tocarle un pelo".

Y todo por el papel de un helado. Tal como adelantó FARO el sábado, un conductor tiró el papel de un helado por la ventanilla del coche y le dio al vigilante, que iba en su moto hacia la Casa del Mar. Éste le pidió que la próxima vez se fijara más, porque le había manchado el uniforme y no le dio mayor importancia.

"Pero me siguió sin que me diera cuenta y cuando estaba hablando con mi compañera, ya dentro de la Casa del Mar, entró con un cúter de grandes dimensiones directo a por mí", relata. También resultó herido en una oreja y en la nuca.

Una vez esposado, el agresor les pedía que le dejaran marcharse. "Soy padre de un niño de 8 meses, y también estoy herido, me he cortado con los cristales", repetía. "Yo también pensaba en mis hijos, que podrían haberse quedado sin padre", reflexiona L.S.G. Al final la Policía Nacional se llevó al presunto agresor detenido hasta pasar a disposición del juzgado de guardia.

L.S.G. está de baja por las heridas. "En más de 16 años de profesión no me había ocurrido nunca una agresión así, en mi trabajo, en unas dependencias públicas...Y ahora parece que la mutua no lo considera accidente laboral. Si no viniera a trabajar no me habría pasado nada; confío en que se resuelva", matiza.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: AGRESIONES A VIGILANTES

Notapor emerito7 » Mié Ago 28, 2013 12:46 pm



intervencionpolicial.com
toxxo escribió:Ampliamos al noticia, me surge una duda, dice que se le mancho el uniforme, eso es porque lo llevaba puesto ¿iba de uniforme en moto? :cabezazo: :cabezazo:

Y otra cosa, dice que la mutua no se hace cargo, me da que si "en itinere" se llama eso, cuando uno se dirige a trabajar o vuelve a casa de trabajar, se llama en itinere y se computa de cara a baja laborar como tiempo efectivo de trabajo.

Y luego el prenda "dejadme marchar que tengo un hijo de 8 años" :confuso: :confuso: la peña en este país cada vez esta peor.


http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013 ... medium=rss

L.S.G - Vigilante de la Casa del Mar apuñalado con un cúter
´Tengo 50 puntos en el brazo con el que me protegí, la cuchillada iba directa al abdomen ´
27.08.2013 | 07:31

"No he podido dormir estos días. Es increíble lo ocurrido. Tengo 50 puntos en el brazo con el que me protegí, porque la cuchillada iba directa al abdomen. Si me da, me mata", relata L.S.G., el vigilante de seguridad la Casa del Mar agredido por un joven de 34 años tras una discusión previa de tráfico. La víctima no tiene más que palabras de agradecimiento a su compañera, que le ayudó y pese a que la puerta de cristal se había fracturado en el forcejeo por desarmarle, consiguió ponerle las esposas "con gran profesionalidad, sin tocarle un pelo".

Y todo por el papel de un helado. Tal como adelantó FARO el sábado, un conductor tiró el papel de un helado por la ventanilla del coche y le dio al vigilante, que iba en su moto hacia la Casa del Mar. Éste le pidió que la próxima vez se fijara más, porque le había manchado el uniforme y no le dio mayor importancia.

"Pero me siguió sin que me diera cuenta y cuando estaba hablando con mi compañera, ya dentro de la Casa del Mar, entró con un cúter de grandes dimensiones directo a por mí", relata. También resultó herido en una oreja y en la nuca.

Una vez esposado, el agresor les pedía que le dejaran marcharse. "Soy padre de un niño de 8 meses, y también estoy herido, me he cortado con los cristales", repetía. "Yo también pensaba en mis hijos, que podrían haberse quedado sin padre", reflexiona L.S.G. Al final la Policía Nacional se llevó al presunto agresor detenido hasta pasar a disposición del juzgado de guardia.

L.S.G. está de baja por las heridas. "En más de 16 años de profesión no me había ocurrido nunca una agresión así, en mi trabajo, en unas dependencias públicas...Y ahora parece que la mutua no lo considera accidente laboral. Si no viniera a trabajar no me habría pasado nada; confío en que se resuelva", matiza.

Si va correctamente tapado, sin que se vea la mayor parte del uniforme, no veo el problema.
Por otro lado, en cualquier caso la agresión se produjo cuando el compañero ya hubo entrado de servicio, así que aunque "en itinere" debería cubrirle la mutua, siendo ya en el servicio ni te cuento, por mucho que la cosa haya derivado de una agresión fuera de este, los hechos se produjeron ESTANDO DE SERVICIO, así que espero que los de la mutua no hagan mucho el tonto, y en caso de que así sea, que les caiga un buen paquete, por que yo lo veo cristalino...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Notapor Sivict » Mié Ago 28, 2013 1:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Totalmente de acuerdo emérito, últimamente las mutuas están que se salen.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: AGRESIONES A VIGILANTES

Notapor Dani90 » Mié Ago 28, 2013 3:28 pm


cuando yo tuve el accidente de moto (Estaba trabajando de repartidor, mientras me sacaba el curso de VS) fué culpa del otro vehiculo, que se saltó un Ceda el paso.

Pues bien, a los dos meses de estar de baja ( fractura de peroné, por dentro, no recuerdo el nombre médico) me llamaban y me preguntaban SI ME HABIA CAIDO YO DE LA MOTO, o si me HABIA TIRADO.

les dije bien claro que no me volviesen a llamar, y que todas las llamadas referentes al accidente, se las hiciesen a mi abogado, que para eso les había facilitado el número, o que pidiesen el atestado policial, de policía local, o el parte de asistencia de la ambulancia del 112 que me asistió.

También me dieron el alta estando aun cojo, y, evidentemente, sin poder trabajar. Fuí a un médico privado, y me volvió a dar la baja, todo reflejado en el informe.
Pues bien. A mi abogado le dijeron que no me pensaban pagar X dias de baja, por no ser impeditivos... y que querían ir a juicio. Mi abogado les dijo que por supuesto que ibamos a ir a juicio.

El día antes, llamaron para ofrecer mas cantidad, que ni de lejos se ajustaba a lo que me correspondía. El día del juicio les tocó pagar. 7500€ y gastos de fisioterapeuta PRIVADO ( ellos no me dieron rehabilitación) y Médico privado que me asistio ( me dieron la baja antes de tiempo )

Les salió cara la broma.

A vacilar a otro...
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: AGRESIONES A VIGILANTES

Notapor toxxo » Sab Ago 31, 2013 1:30 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Ya dije en su día lo que me parecían estos del SAT y sus medidas "populares", aunque yo no le veo mayor problema, están identificados, ademas no ocultan pertenecer al SAT, se les envía la factura a la sede y que sean solidarios con su dinero, ademas de las medidas judiciales, yo creo que robo con intimidación y alguna cosa mas, en cuanto les empiecen a llegar las facturas y si no pagan se les empiece a embargar veras como dejan de ser tan listos.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 13121.html

El vigilante de seguridad del hipermercado declara a la Policía que fue amenazado por el sindicalista Diego Cañamero

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vigilante de seguridad del himpermercado de Sevilla asaltado este viernes por miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha declarado a la Policía que recibió amenazas por parte del secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero.

Según han relatado a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior, el vigilante ha explicado a la Policía que intentó impedir que los sindicalistas se llevaran lo sustraído del hipermercado cuando éstos abandonaban el centro comercial.

En ese momento, una persona que ha identificado como Diego Cañamero se dirigió a él y le dijo: "Estate quieto, chaval, que te vas a buscar un problema".

Además de tomar declaración al vigilante de seguridad y a otros testigos presenciales de los hechos, la Policía está visionando todas las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad para identificar y detener a quienes hayan participado en el asalto, así como determinar el grado de violencia empleado.

Según el SAT, los 200 sindicalistas han protagonizado una "protesta" para llamar la atención sobre la situación de los dos millones de andaluces en situación de pobreza y las 400.000 familias que "no reciben ningún tipo de ayuda ni prestación" y que tienen todos sus miembros en paro.

Ya el pasado verano este sindicato protagonizó varios incidentes de este tipo, entrando en hipermercados para cargar carros con alimentos y artículos de primera necesidad con la idea de entregarlos a ONG.

CAÑAMERO CRITICA LA "INEFICACIA" DEL GOBIERNO

En declaraciones a Europa Press, el propio Cañamero ha criticado que el Gobierno intente tapar su "ineficacia" centrándose en identificar a los miembros del SAT que han participado en esta acción y "no ofreciendo soluciones" ante la crisis.

"Esto no es nuevo, nuestra actuación ha sido pacífica y no tenemos nada que ocultar", ha subrayado Cañamero, quien ha señalado que el SAT ha tomado unos ocho o diez carros con material escolar básico para repartirlo a las familias necesitadas tras prepararlo para su distribución.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: AGRESIONES A VIGILANTES

Notapor Dani90 » Sab Ago 31, 2013 1:54 pm


Le venía bien un susto a este papanatas... Está muy bien eso de compartir... lo de otros. Que hagan colectas entre ellos y compren.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Notapor Sivict » Sab Ago 31, 2013 3:54 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
No, si nosotros asaltamos hipermercados pacíficamente, robamos pacíficamente y amenazamos pacíficamente.

Les deberían dar una medalla o el premio nobel de la Paz.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron