AGRESIONES A VIGILANTES

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: AGRESION A VIGILANTES (mas de lo mismo)

Notapor ASPIRINA » Vie Dic 16, 2011 3:42 pm


protector escribió:http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/12/14/0003_201112G14P37991.htm yo desde aqui confio y espero que el proximo futuro ministro del interior nos tenga un poco mas en consideracion y nos conceda el ser agentes de la autoridad en el ejercicio de nuestras funciones,si no mal vamos....
Vigilante de la Cofradía de Rianxo...Pues que al Vigilante de la Cofradía que lo hagan Agente de la Autoridad...,Y que tiene que ver ésta noticia con los Vigilantes de Seguridad?
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: AGRESION A VIGILANTES (mas de lo mismo)

Notapor jotxe » Vie Dic 16, 2011 4:00 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
ASPIRINA escribió:
protector escribió:http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/12/14/0003_201112G14P37991.htm yo desde aqui confio y espero que el proximo futuro ministro del interior nos tenga un poco mas en consideracion y nos conceda el ser agentes de la autoridad en el ejercicio de nuestras funciones,si no mal vamos....
Vigilante de la Cofradía de Rianxo...Pues que al Vigilante de la Cofradía que lo hagan Agente de la Autoridad...,Y que tiene que ver ésta noticia con los Vigilantes de Seguridad?

¿Seguro que no es un guarda pesca marítimo?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: AGRESION A VIGILANTES (mas de lo mismo)

Notapor ASPIRINA » Vie Dic 16, 2011 4:06 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
jotxe escribió:
ASPIRINA escribió:
protector escribió:http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/12/14/0003_201112G14P37991.htm yo desde aqui confio y espero que el proximo futuro ministro del interior nos tenga un poco mas en consideracion y nos conceda el ser agentes de la autoridad en el ejercicio de nuestras funciones,si no mal vamos....
Vigilante de la Cofradía de Rianxo...Pues que al Vigilante de la Cofradía que lo hagan Agente de la Autoridad...,Y que tiene que ver ésta noticia con los Vigilantes de Seguridad?

¿Seguro que no es un guarda pesca marítimo?

...yo diría que sí.
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: AGRESION A VIGILANTES (mas de lo mismo)

Notapor jotxe » Vie Dic 16, 2011 4:13 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Que estás seguro de que no lo es o que dirías que lo es?
Te copio el comentario del compañero.Está en el subforo se sp.
a ver os lo aclaro un poquito,estos si son profesionales de la seguridad privada,son guardapescas maritimos,regulados por la guardia civil y contratados por las cofradias de pescadores para velar por los recursos marisqueros,repito "SI SON PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA" lo que pasa que en estas especialidades no se contempla el uso de grilletes ni de defensa reglamentaria (cosa que tendria que reformarse) pero repito y aclaro,son compañeros,profesionales,y enmarcados dentro de las especialidades de seguridad privada con su placa y numero de tip. QUEDE CLARO. una cosa que difiere de nosotros es que estos compañeros no tienen que estar integrados en una empresa de seguridad privada y pueden ser autonomos o contratados directamente por las cofradias de pescadores con fondos de la conselleria de pesca de la xunta de galicia.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: AGRESION A VIGILANTES (mas de lo mismo)

Notapor ASPIRINA » Vie Dic 16, 2011 4:32 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
jotxe escribió:Que estás seguro de que no lo es o que dirías que lo es?
Te copio el comentario del compañero.Está en el subforo se sp.
a ver os lo aclaro un poquito,estos si son profesionales de la seguridad privada,son guardapescas maritimos,regulados por la guardia civil y contratados por las cofradias de pescadores para velar por los recursos marisqueros,repito "SI SON PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA" lo que pasa que en estas especialidades no se contempla el uso de grilletes ni de defensa reglamentaria (cosa que tendria que reformarse) pero repito y aclaro,son compañeros,profesionales,y enmarcados dentro de las especialidades de seguridad privada con su placa y numero de tip. QUEDE CLARO. una cosa que difiere de nosotros es que estos compañeros no tienen que estar integrados en una empresa de seguridad privada y pueden ser autonomos o contratados directamente por las cofradias de pescadores con fondos de la conselleria de pesca de la xunta de galicia.

Respecto al tema creo que los Guardapescas Marítimos son una especialidad de los Guardas particulares de Campo...Y están dentro de la Seguridad Privada...Y respecto a lo de la contemplación de llevar arma y grilletes....En eso no tengo ni idea. :wink:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: AGRESION A VIGILANTES (mas de lo mismo)

Notapor ASPIRINA » Vie Dic 16, 2011 4:47 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Echando un vistazo he leído que en La Rioja, los Guardas particulares de campo y los Vigilantes de caza, ostentan la condición de Agentes auxiliares de la autoridad.
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: agresion a vigilantes

Notapor toxxo » Vie Dic 16, 2011 5:56 pm



foropolicia.es
Temas unidos, si abrís un tema en un foro, no lo volváis abráis lo mismo en otro, porque llenamos el foro de los mismos comentarios.

Un saludo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: agresion a vigilantes

Notapor POLIDELSUR » Sab Dic 17, 2011 3:34 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jotxe escribió:
Fherquintoturno escribió: ¿para que coño estamos las FFy CC de SS? ¿acaso no llevan un móvil para llamar, antes de "entrarles", (que igual no es tan urgente), al 062 y que el COS mande una patrulla o al 092?. .

Puede,y digo puede,que haya gente que ya ni se moleste casi ni en hacer esa llamada,y esto es a causa de malas experiencias en las cuales,si no dices que te están matando,no acude nadie.....o se pasan la bola de un cuerpo a otro.como a mi me llegó a pasar en su día.PM me decía que no era cosa de ellos,cnp que llamara a pm,pf que no era su competencia,y gc que ahora voy .. y allí estuve escondiéndome mientras me seguian lanzando botellas y rompiendo todo lo que pillaban a su paso ( y así estuve gran parte de la noche )


No digo que esto que dices no sea cierto, pero te voy a contar algo que me pasó tan sólo hace tres o cuatro días, en el turno de mañana:
Estábamos de patrulla, la única patrulla del municipio, mi compañera y yo, realizando un servicio de los de la papeleta de servicio diario, recibimos una llamada en la que la Guardia Civil, pide que nos personemos en un edificio público en la localidad porque hay una pelea en la que está implicado el VS del edificio. La GC en ese momento no tiene a su patrulla cerca de la localidad (el término es amplísimo), por lo que dejamos todo, y "volamos" hacia el lugar. Allí nos encontramos al vigilante con heridas en la cara y a su agresor al que logramos apartar, aunque ya sólo eran agresines verbales. Yo me voy con el vigilante al interior del edificio, es un chico muy joven, pero con varios años de experiencia, lo que pasa es que siempre en ese puesto, un lugar relativamente tranquilo. Estaba muy nervioso como es lógico. Me siento con él en una oficina, le calmo, él llama a la empresa para que le manden un sustituto para ir al médico (tenía lesiones en la cara y en una mano). Mi compañera y yo permanecimos allí hasta que llegó el sustituto, casi una hora, hablando con el compi y ofreciendo nuestro apoyo, buscando testigos de la agresión, que no querían aparecer, pero que al final aparecieron..... Te cuento todo esto porque me duele que digas que los Policías no acudimos a estas llamadas, y más, cuando hace un par de días pude leer este comentario, estaba todavía indignado por haber visto al COMPAÑERO agredido y no poder hacer más de lo que me dictan las leyes.... no seas injusto con nosotros, que no siempre son las cosas comodices....

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: agresion a vigilantes

Notapor jotxe » Sab Dic 17, 2011 4:36 pm


POLIDELSUR escribió:
jotxe escribió:
Fherquintoturno escribió: ¿para que coño estamos las FFy CC de SS? ¿acaso no llevan un móvil para llamar, antes de "entrarles", (que igual no es tan urgente), al 062 y que el COS mande una patrulla o al 092?. .

Puede,y digo puede,que haya gente que ya ni se moleste casi ni en hacer esa llamada,y esto es a causa de malas experiencias )


me duele que digas que los Policías no acudimos a estas llamadas, y más, cuando hace un par de días pude leer este comentario, estaba todavía indignado por haber visto al COMPAÑERO agredido y no poder hacer más de lo que me dictan las leyes.... no seas injusto con nosotros, que no siempre son las cosas comodices....

Saludos.

Hola.Creo que te estás equivocando.En ningún momento,hago una generalización a este problema.Como se puede ver,digo que puede que haya gente ,que no llame por malas experiencias,y las malas malas experiencias,no dejan de ser eso,casos aislados,pero que cuando te tocan,te sientes como te sientes...Está claro,que lo que no voy a hacer,es inventarme lo sucedido,porque no tiene ninguna lógica que lo haga,pero tampoco nos podemos echar las manos a la cabeza por decir que en ocasiones,hay fallos de coordinación,y nos guste o no nos guste,los hay...
Ya le he explicado por privado a Fherquintoturno donde y como ocurrió todo,y si quieres,no tengo ningún problema en hablarlo contigo.Lo que si que quiero dejar claro,es que no quiero que se tome mi comentario como un ataque generalizado a vosotros,porque no lo es,simplemente,se da respuesta al por qué puede que haya gente que no haga la llamada.Si te ha ofendido mi comentario,lo siento,no era mi intención ni mucho menos,pero las cosas ocurren,y cuando ocurren,no se puede hacer como que todo funciona a la perfección,se habla y se busca la solucción para intentar que no ocurra de nuevo,pero no nos podemos poner vendas en los ojos y negarnos a creer que ocurre.
Un saludo y no lo tomes como un ataque :victoria:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: agresion a vigilantes

Notapor toxxo » Sab Dic 17, 2011 8:09 pm


Decir que hubo un problema puntual, no es generalizar, cuando se lleva tiempo en esto, conoces un poco de todo, por ejemplo, ahora mismo yo no llamo a un cuerpo de policía cuando tengo un problema, llamo a otro, los recién llegados no gustan, pero ni a los vigilantes ni a los otros dos cuerpos policiales de la provincia, a no ser que haya visto pasar un patrulla y les conozca, me abstengo ... esto no es generalizar, esto es conocer lo que hay y conocernos todos ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: agresion a vigilantes

Notapor Fherquintoturno » Dom Dic 18, 2011 8:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:Decir que hubo un problema puntual, no es generalizar, cuando se lleva tiempo en esto, conoces un poco de todo, por ejemplo, ahora mismo yo no llamo a un cuerpo de policía cuando tengo un problema, llamo a otro, los recién llegados no gustan, pero ni a los vigilantes ni a los otros dos cuerpos policiales de la provincia, a no ser que haya visto pasar un patrulla y les conozca, me abstengo ... esto no es generalizar, esto es conocer lo que hay y conocernos todos ...


Pues amigo toxxo un consejo te doy, ten cuidado, no vayas a tener un problema por elegir a los policias "a la carta" y no dar comunicación inmediata a las FF y CC de SS, como es tu obligación, es un consejo, compañero, tú mismo.
Guiso del día: Caldereta de ciervo.
Avatar de Usuario
Fherquintoturno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 22, 2008 10:29 pm

Re: agresion a vigilantes

Notapor toxxo » Lun Dic 19, 2011 10:39 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Fherquintoturno escribió:
toxxo escribió:Decir que hubo un problema puntual, no es generalizar, cuando se lleva tiempo en esto, conoces un poco de todo, por ejemplo, ahora mismo yo no llamo a un cuerpo de policía cuando tengo un problema, llamo a otro, los recién llegados no gustan, pero ni a los vigilantes ni a los otros dos cuerpos policiales de la provincia, a no ser que haya visto pasar un patrulla y les conozca, me abstengo ... esto no es generalizar, esto es conocer lo que hay y conocernos todos ...


Pues amigo toxxo un consejo te doy, ten cuidado, no vayas a tener un problema por elegir a los policias "a la carta" y no dar comunicación inmediata a las FF y CC de SS, como es tu obligación, es un consejo, compañero, tú mismo.


Soy perro viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se perfectamente hasta donde puedo columpiarme :lol: :lol: :lol: :lol: simplemente son "posibles palotes", yo no digo que no avise, como parece que das a entender, digo que ahora mismo tengo otros dos cuerpos que son mas fiables y mas rápidos y que el palote se lo doy a quien yo quiero :wink: :wink: es tan fácil como " la patrulla casualmente pasaba por allí y el vigilante la requirió por lo que aunque no sea ni su demarcación o su competencia directa, se vieron obligados a prestar apoyo al vigilante" :silbando: :silbando: malo trincado y todos contentos, bueno, todos no, la estadística es la estadística, que luego "sus jefes" que si son los de siempre, vienen a llamarme pestes :lol: :lol: y a darme teléfonos móviles propios :lol: :lol: :lol: ademas poco a poco todos los recién llegados ponen los pies en el suelo, todos hemos sido nuevos, el problema es cuando hay mas recién llegados que veteranos.

Mas triste es y deberían darse cuenta, que el resto de patrullas de otros cuerpos pasen a su lado y ni hola, a no ser que este uno de los de siempre, deberían poner los pies en el suelo y rápido.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: agresion a vigilantes

Notapor Fherquintoturno » Lun Dic 19, 2011 8:08 pm



intervencionpolicial.com
toxxo escribió:
Fherquintoturno escribió:
toxxo escribió:Decir que hubo un problema puntual, no es generalizar, cuando se lleva tiempo en esto, conoces un poco de todo, por ejemplo, ahora mismo yo no llamo a un cuerpo de policía cuando tengo un problema, llamo a otro, los recién llegados no gustan, pero ni a los vigilantes ni a los otros dos cuerpos policiales de la provincia, a no ser que haya visto pasar un patrulla y les conozca, me abstengo ... esto no es generalizar, esto es conocer lo que hay y conocernos todos ...


Pues amigo toxxo un consejo te doy, ten cuidado, no vayas a tener un problema por elegir a los policias "a la carta" y no dar comunicación inmediata a las FF y CC de SS, como es tu obligación, es un consejo, compañero, tú mismo.


Soy perro viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se perfectamente hasta donde puedo columpiarme :lol: :lol: :lol: :lol: simplemente son "posibles palotes", yo no digo que no avise, como parece que das a entender, digo que ahora mismo tengo otros dos cuerpos que son mas fiables y mas rápidos y que el palote se lo doy a quien yo quiero :wink: :wink: es tan fácil como " la patrulla casualmente pasaba por allí y el vigilante la requirió por lo que aunque no sea ni su demarcación o su competencia directa, se vieron obligados a prestar apoyo al vigilante" :silbando: :silbando: malo trincado y todos contentos, bueno, todos no, la estadística es la estadística, que luego "sus jefes" que si son los de siempre, vienen a llamarme pestes :lol: :lol: y a darme teléfonos móviles propios :lol: :lol: :lol: ademas poco a poco todos los recién llegados ponen los pies en el suelo, todos hemos sido nuevos, el problema es cuando hay mas recién llegados que veteranos.
Mas triste es y deberían darse cuenta, que el resto de patrullas de otros cuerpos pasen a su lado y ni hola, a no ser que este uno de los de siempre, deberían poner los pies en el suelo y rápido.


"Trucos de perro viejo", me suenan de mi época "madrileña" :risitas: :risitas: :risitas: , hay que mantener contacto con la ciudadanía y si es vigilante mas aún, haya cada cual y el que piense lo contrario.
Un saludo
Guiso del día: Caldereta de ciervo.
Avatar de Usuario
Fherquintoturno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 22, 2008 10:29 pm

Re: agresion a vigilantes

Notapor toxxo » Mié Dic 21, 2011 4:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Fherquintoturno escribió:
toxxo escribió:
Fherquintoturno escribió:
Pues amigo toxxo un consejo te doy, ten cuidado, no vayas a tener un problema por elegir a los policias "a la carta" y no dar comunicación inmediata a las FF y CC de SS, como es tu obligación, es un consejo, compañero, tú mismo.


Soy perro viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se perfectamente hasta donde puedo columpiarme :lol: :lol: :lol: :lol: simplemente son "posibles palotes", yo no digo que no avise, como parece que das a entender, digo que ahora mismo tengo otros dos cuerpos que son mas fiables y mas rápidos y que el palote se lo doy a quien yo quiero :wink: :wink: es tan fácil como " la patrulla casualmente pasaba por allí y el vigilante la requirió por lo que aunque no sea ni su demarcación o su competencia directa, se vieron obligados a prestar apoyo al vigilante" :silbando: :silbando: malo trincado y todos contentos, bueno, todos no, la estadística es la estadística, que luego "sus jefes" que si son los de siempre, vienen a llamarme pestes :lol: :lol: y a darme teléfonos móviles propios :lol: :lol: :lol: ademas poco a poco todos los recién llegados ponen los pies en el suelo, todos hemos sido nuevos, el problema es cuando hay mas recién llegados que veteranos.
Mas triste es y deberían darse cuenta, que el resto de patrullas de otros cuerpos pasen a su lado y ni hola, a no ser que este uno de los de siempre, deberían poner los pies en el suelo y rápido.


"Trucos de perro viejo", me suenan de mi época "madrileña" :risitas: :risitas: :risitas: , hay que mantener contacto con la ciudadanía y si es vigilante mas aún, haya cada cual y el que piense lo contrario.
Un saludo


:lol: :lol: :lol: :lol: Si pasaste por una escuela madrileña que te voy a contar :lol: :lol: :lol: :lol: muy acertada tu frase :venerar: :venerar: y el que piende lo contrario se equivoca, si se pierde el contacto, se pierde la información y es como que vas ciego por el mundo, uno de los primeros jefes que tuve, me decía que el vigilante tiene que ser el mas "cotilla" del centro en el que este, para poder parar la que se le venga encima con antelación :lol: :lol: yo también tengo vigilantes recién llegados :lol: :lol: son como pavos reales desplegando plumas, pero no aprecian, caras, ni matices, ni preguntan ... yo les digo que no se trata solo de hacer de florero, que ademas deben darse a conocer, que en un hospital general, aunque trabajamos miles de personas, terminamos conociéndonos todos y cuando se cambian en los vestuarios, lo que una dice, lo oyen muchas, pero no hay manera :lol: :lol: :lol: , por ejemplo, en un lugar tan reducido y cerrado como urgencias, donde todos vamos a una, ahora mismo tengo al personal que antes de llamarnos, mira a ver quienes estamos :llorando: :llorando: algunos marchan todos los días sin escribir nada en el informe :cabreado: :cabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Detenido por robar en C.C y agredir a V.S.

Notapor Bullfighter » Mié Dic 28, 2011 8:09 pm


A ver si le ponen las pilas a este fichaje

http://www.heraldo.es/noticias/un_hombr ... tml?res=rc


SUCESOS EN ZARAGOZA
Un hombre detenido por robar en un centro comercial y agredir a un vigilante
EUROPA PRESS. ZARAGOZA 28/12/2011 a las 11:51 ..Los hechos se produjeron en la calle de Aldebarán, en el barrio de Valdefierro, a las 19.50 de este martes.

Un hombre ha sido detenido por sustraer varias prendas en un centro comercial de la capital aragonesa y agredir al vigilante del establecimiento, según han informado fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron en la calle de Aldebarán, en el barrio de Valdefierro, a las 19.50 de este martes, cuando J. M. V. R., de 31 años, fue interceptado por los agentes policiales tras sustraer varias prendas de ropa de un comercio y agredir al vigilante del mismo que intentaba impedir que abandonara el lugar de los hechos.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron