Oposiciones Cnp 2013 |
|
sector115.es |
buenas tardes,me gustaria que alguien me asesorara un poco ,el caso es que en la puerta de al lado de mi casa estan metidos de ocupas una familia de raza gitana que siempre estan molestando,y en el mismo portal tienen mas casas ocupadas por el resto de la familia en las mismas condiciones,de ocupas,en la puerta de mi casa se ponen a hablar a grito palado a la hora que sea les da igual,me lo manchan todo,dejan que los niños me llamen al timbre y me golpen la puerta sin decirles nada,no respetan nada ni a nadie,despues de un año aguantando todo eso sin decir nada,el otro dia sali a decirla de buenas maneras que por favor dejaran de ensuciarme la puerta de casa y de buenas a primeras se me avalanzo golpeandome y arrancandome todos los pelos,yo de 32 años estaba sola en casa con mis hijos de 13 y 7 años,mi hijo de 13 intento separarnos y un primo suyo sin mediar palabra le propino un puñetazo a mi hijo de 13 años en el ojo,en cuanto conseguimos meternos en casa llamamos a la policia y enseguida vinieron,se portaron estupendamente,en todo momento estaban amenazando con matarnos y incluso delante de la policia,el que dio a mi hijo ya no estaba,desaparecio,nos llevaron al hospital a mi hijo le dieron 2 puntos de sutura y a mi me limpiaron y curaron varias heridas que tenia en la cara,seguidamente me entere que la agresora estaba alli en el hospital,me llevaron a comisaria a poner la denuncia y ellos tambien fueron a denunciarme,nos tuvieron separados por que llego mi marido y la cosa estaba que ardia,nos aconsejaron no seguir el asusto,pero vivimos puerta con puerta,mi marido esta que se muere de la rabia de pensar lo que nos hicieron mientras el estaba trabajando,todavia no se lo a encontrado en estos 3 dias,sabemos que estuvo toda la familia esperando a mi marido al dia siguiente del altercado,el solo no vale para hacerle frente,mis hijos tienen miedo de pasar por delante de la puerta,mi hija de 7 años tiene ansiedad desde el otro dia,me gustaria saber que va a pasar ,que castigo hay para una persona de unos 30 años que de buenas a primeras le golpea a un chico de 13 años un puñetazo en el ojo y sale huyendo,que tengan atemorizados a dos niños que no se meten con nadie y que amenacen de muerte,podria pedir una orden de alejamiento??un saludo y gracias