Agradecimieto

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Agradecimieto

Notapor Timmy » Jue Sep 13, 2007 4:32 pm


Metro 123, ya que has cerrado el anterior post, al respecto del caso de Ceuta, y por tanto no he podido seguir escribiendo en el, aprovecho este nuevo para mostrar mi agradecimiento por tu actitud: Seria, firme, respetuosa y con decisión.
Gracias a compañeros como tu este foro puede continuar siendo el mejor y más completo foro policial.
La democracia, libertad de opinión, expresión y discusión, no implica la permisividad de comentarios vacíos, ofensivos y sin criterio, y más aun cuando se hace de forma continuada y mecanizada con el único objeto de menospreciar la identidad e idiosincrasia de persona individual o colectivo.
"TAL CAMINO ME DES......."
Timmy
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 577
Registrado: Sab Jul 14, 2007 12:44 am
Ubicación: Islas Afortunadas

Notapor Luisete » Jue Sep 13, 2007 10:20 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
A riesgo de parecer que quiero dejar a los Moderadores en el paro, creo que la mejor censura es la que podemos hacer los usuarios, ignorando a todo aquel que, en lugar de debatir sanamente, se dedique a menospreciar el trabajo o la dignidad de otros, faltándoles al respeto... o intentándolo, porque ofende quien puede, no quien quiere. Pues eso.
P.D: Metro123, yo también te quiero :egipcio:
"A mí me toca la venganza y el pago para el momento en que su pie vacile. Porque está cerca el día de su ruina, ya se precipita lo que les espera."
Dt 32, 35
Avatar de Usuario
Luisete
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:48 pm
Ubicación: Andalucía

Notapor metro123 » Mar Sep 25, 2007 10:13 pm


Gracias, amigos, me he sonrojado ..... :oops:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Adalberti » Mar Sep 25, 2007 10:34 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Es de agradecer la sensibilidad e imparcialidad, y no por ello menos contundencia, que metro123 siempre muestra en este tipo de asuntos, un tanto escabrosos, por así llamarlos.
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados