Agentes Medio Ambiente Andalucia

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Agentes Medio Ambiente Andalucia

Notapor ryback1978 » Sab Dic 07, 2013 10:24 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Buenos dias a todos.
Estoy interesado desde hace tiempo en el Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente en Andalucia y tengo muchisimas dudas y me gustaria ver si entre toda esta gran comunidad me pueden resolver algunas.
- ¿Hay prevision de plazas a corto plazo?
- Una vez aprovada la oposicion es dificil ir "destinado" a la provincia de Cadiz?
- ¿Como esta organizado el Cuerpo? Me refiero a si existen distintas especialidades (en caso afirmativo cuales son) o todos hacen de todo.
- ¿Existe posibilidad de promocion interna para progresar, rangos o algo parecido?
Bueno por ahora creo que esto es todo, vamos a vr si consigo aclararme algo.
Un Saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
ryback1978
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Abr 02, 2011 2:36 pm

Re: Agentes Medio Ambiente Andalucia

Notapor cotus » Mar Dic 10, 2013 12:37 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Hola.
Siento decirte que la previsión de plazas supongo yo que no es muy optimista,la cosa está mal en este cuerpo y en los otros por tema presupuestario.
Te paso una página donde podrás conocer mejor el Cuerpo al que te gustaria opositar:

http://www.aamaa.info/

Tienen tambien página en el facebook.SI les preguntas supongo que no tendrán problema en responderte.

Espero haberte ayudado algo.Un saludo
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves


Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados