Agentes de movilidad

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor lince » Mié Oct 18, 2006 4:49 pm


Estoy contigo Vigilante, no me importaría que os devolviesen ese carácter y tampoco entendería que le molestase a los demás porque cada uno seguiría haciendo su trabajo y, por ejemplo, los agentes de movilidad lo tienen y a mí me da lo mismo porque no me perjudican en nada. Lo que sí deberían hacer entonces es subir el nivel y las pruebas de acceso y , por supuesto, la formación para que se pareciera más a una oposición. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor FCS_PL » Mié Nov 01, 2006 12:00 am


Mas de un agente de movilidad se creen que ya son policias, la otra vez uno dejo un cruze que estaba regulando (semaforos jodidos, 12:00 de la mañan, avenida principal) por que vio a varios chavales encima del capo de un coche a unos 100 de donde el estaba. Chica bronca se llevo.
Avatar de Usuario
FCS_PL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 218
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:04 pm

Notapor nitrotus » Mié Nov 01, 2006 12:52 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
lince escribió:Estoy contigo Vigilante, no me importaría que os devolviesen ese carácter y tampoco entendería que le molestase a los demás porque cada uno seguiría haciendo su trabajo y, por ejemplo, los agentes de movilidad lo tienen y a mí me da lo mismo porque no me perjudican en nada.


que egoismo no lince? y a los demás que les den, yo yo y más yo, poco compañerismo no?, haber no tengo nada en contra de tales agentes, pero si está la local para que más agentes haciendo las mismas funciones? digo yo, eso es igual que si la local te quita tus investigaciones..vamos no lo veo yo lógico...pronto habra más jefes que indios a los que mandar...pero vamos como dice un compi de foro, si esto es la república bananera...
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor Algodón - Alfa » Mié Nov 01, 2006 1:09 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
hombredeazul escribió:No son policias, pero son agentes de la autoridad en materia de trafico.

Se recogen tras la modificacion del art. 53(a de la LOFCS 2/86.

Existen, a parte de en Madrid, en otras ciudades mas.


Perdona hombreazul, me podrías indicar donde encontrar esa modificación de la L.O. 2/86.
La que me han pasado en el sindicato no viene con dicha modificación. Gracias y un saludo.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor tobiPL » Jue Nov 02, 2006 4:59 pm



intervencionpolicial.com
Algodon-alfa, pues si viene recogido en la 2/86, dile a tu sindicato que la que te ha dado la tiren y ya que dan algo lo den actualizado, si no te la bajas de internet y la lees. Viene recogido al final del artíc. 53, como bien te ha dicho el compañero anteriormente.

Este nuevo invento solo podrá crearse en municipios de gran poblacion, por ahora.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor hombredeazul » Vie Nov 03, 2006 11:26 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
siento el retraso, ya te han respondido.

hay que estar al dia...
Avatar de Usuario
hombredeazul
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 03, 2006 7:41 pm

Notapor Algodón - Alfa » Vie Nov 03, 2006 5:20 pm


Mira lo siento Tobi_pl pero te juro que por más que busco no encuentro esa modificación, puedes remitirme a algún sitio web donde encontrarla?
Lo único que encontré fue esto en el art. 53:

1. Los Cuerpos de Policía local deberán ejercer las siguientes funciones:

A) Proteger a las Autoridades de las Corporaciones Locales, y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones.

B) Ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación.

C) Instruir atestados por accidentes de circulación dentro del casco urbano.

D) Policía Administrativa, en lo relativo a las Ordenanzas, Bandos y demás disposiciones municipales dentro del ámbito de su competencia.

E) Participar en las funciones de Policía Judicial, en la forma establecida en el artículo 29.2 de esta Ley.

F) La prestación de auxilio, en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública, participando, en la forma prevista en las Leyes, en la ejecución de los planes de Protección Civil.

G) Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar comisión de actos delictivos en el marco de colaboración establecido en las Juntas de Seguridad.

H) Vigilar los espacios públicos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con la Policía de las Comunidades Autónomas en la protección de las manifestaciones y el mantenimiento del orden en grandes concentraciones humanas, cuando sean requeridos para ello.

I) Cooperar en la resolución de los conflictos privados cuando sean requeridos para ello.

2. Las actuaciones que practiquen los Cuerpos de Policía Local en el ejercicio de las funciones previstas en los apartados c) y g) precedentes deberán ser comunicadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado competentes.

Es de este link http://www.cepolicia.com/legislacion/le ... _ffccs.htm

Gracias por adelantado.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor tobiPL » Vie Nov 03, 2006 5:35 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
compañero te he enviado un privado, contestame y te envio eso. Esa que tienes no está actualizada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor UDYCO » Sab Nov 04, 2006 6:58 am


tobiPL escribió:compañero te he enviado un privado, contestame y te envio eso. Esa que tienes no está actualizada.


Podrías poner la direccion?, gracias de antemano.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor pascual69 » Sab Nov 04, 2006 6:42 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
http://www.policia.es/cnp/norm_lo_2_1986.htm


viene en la pagina oficial de la dgp
pascual69
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 12, 2006 3:40 pm

Notapor tobiPL » Dom Nov 05, 2006 7:06 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
carm.es , busca en policias locales, legislación y alli lo tienes todo actualizado, lo que busques.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados