AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Notapor jose23 » Lun Mar 29, 2010 6:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola .
¿Podrias decirme donde encontrar las bases de la última convovatoria a Agente Medioambiental de Torrejon de Ardoz.?

¿Teneis algo que ver con los ECOAGENTES?
En Tarazona (Zaragoza) también hay Agentes Forestales municipales.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jose23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

Re: AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Notapor quercus » Lun Abr 05, 2010 5:00 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Buenos días Osogeo,
agentes medio ambientales que dependan de una administración local y que se encuentran por mi zona, que yo conozca.

Ayuntamiento de Gava (Barcelona)
Ayuntamiento del Vendrell (Tarragona)

Un saludo.
quercus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 30, 2008 5:08 pm
Ubicación: Cataluña

Re: AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Notapor maps282 » Lun Abr 12, 2010 9:26 am



intervencionpolicial.com
buenos días a todos, Osogeo soy vecino de Torrejón de Ardoz y estoy muy interesado en prepararme las oposiciones, cuando salgan plazas para agente medionambiental en torrejón, me podrías orientar si fueses tan amable de donde puedo conseguir el temario, si hay alguna academia que te preparen para esta oposición?, me he preparado para forestal en la Comunidad de Madrid, pero por problemas personales lo tuve que dejar, mi correo personal es maps282@telefonica.net.

Gracias de antemano, un saludo
Miguel
maps282
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 12, 2010 9:21 am

Re: AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Notapor Osogeo » Lun Abr 12, 2010 5:22 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
cotus escribió:Aupa Osogeo!que tal todo?
Oye referente a la formacion vuestra y viendo los diferentes cursos que tiene el CAF en la Academia,¿no seria posible la formacion conjunta del CAF y vosotros?Por lo menos en la academia de aqui a pesar de que no nos formen a los Guardas forestales,si que se forman de manera conjunta la Policia foral y la local.
Espero no abrir la caja de los truenos,jajaja

Un saludo,agur



Mejor no respondo porque se me llenaría la boca.... la verdad es que sería lo suyo, pero yo creo que aquí en Madrid los AAFF tendrán sus movidas pero están más reconocidos que los AAMAA, que en la comunidad de madrid los hay, se denominan Agentes Ambientales, y los municipales ya no te digo nada... estamos olvidados, a veces los compañeros de policia local ni nos reconocen, ya no te digo nada para formarnos en la academia. :pañuelo:
Avatar de Usuario
Osogeo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 29, 2010 3:36 pm

Re: AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Notapor Osogeo » Lun Abr 12, 2010 5:26 pm


Peter Singer escribió:Oye Osogeo

Se que los Agentes medioambientales de la Comunidad de Madrid tienen consideración de agente de la autoridad, y quisiera saber si a nivel ayuntamiento teneis la misma consideración???

Un saludo y buen trabajo...



Hola Peter Singer, somo Agentes de la Autoridad y tenemos la misma categoría administrativa que un Sargento de la Policía Municipal sólo que dependemos de la Concejalía de Medio Ambiente en vez de la de Seguridad. Otra cosa es el sueldo y el reconocimiento jejeje, muchas gracias
Avatar de Usuario
Osogeo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 29, 2010 3:36 pm

Re: AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Notapor Osogeo » Lun Abr 12, 2010 5:35 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
jose23 escribió:Hola .
¿Podrias decirme donde encontrar las bases de la última convovatoria a Agente Medioambiental de Torrejon de Ardoz.?

¿Teneis algo que ver con los ECOAGENTES?
En Tarazona (Zaragoza) también hay Agentes Forestales municipales.
Un saludo.


Hola jose23, las bases estarán en la web del Ayto, supongo. Y no, no tenemos nada que ver con los ECOAGENTES, estos son vigilantes de una empresa privada que "vigilan" en los parques de Torrejón de Ardoz, y que a alguien se le ha ocurrido la brillante idea de poner el nombre de AGENTES, no son funcionarios, no tienen el revestimiento de agentes de la autoridad y la verdad es que están dando una imagen más bien lamentable. Se dice que ya han visto a alguno de ellos ebrio y haciendo sus necesidades en el parque, asíque imagínate cuando algún compi de policia nos pregunta que si nosotros somos ECOAGENTES de esos...

Ah, gracias por la información de Tarazona, yo sigo apuntando y me estoy haciendo una base de datos con vuestra información :okguay:
Avatar de Usuario
Osogeo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 29, 2010 3:36 pm

Re: AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Notapor Osogeo » Lun Abr 12, 2010 5:39 pm


Gracias quercus, sigo tomando nota
Avatar de Usuario
Osogeo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 29, 2010 3:36 pm

Re: AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Notapor jose23 » Lun Abr 12, 2010 10:45 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Gracias OSOGEO por la aclaración.
Lamentable que los ECOAGENTES sean una empresa privada, yo pense que eran por lo menos personal laboral. Luego no tienen nada que ver con vosotros ¿? y ¿al menos os ayudan?
Entonces no se que hacen con vehículos con la plabra ECOAGENTES dando vueltas, salvo publicitar la idea de un politico.
saludos.
Avatar de Usuario
jose23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

Re: AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Notapor smithbell81 » Vie Oct 21, 2011 11:25 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Mi admin universidad me pidió que hiciera el software de gestión de la universidad o puedo comprar uno y le dan al administrador de la universidad. Ahora, cuando he tratado de hacer de este software de la universidad, me han golpeado en el centro de conectividad de base de datos con los marcos y bucles interrelacionados entre sí que he creado por la creación de tablas de patrón diferente.

software gestion de academias
Avatar de Usuario
smithbell81
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 21, 2011 11:22 am

Re: AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Notapor pais de pandereta » Mar Nov 01, 2011 10:36 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
q. Redacción según Ley 10/2006, de 28 de abril. Agente forestal: Funcionario que ostenta la condición de agente de la autoridad perteneciente a las Administraciones Públicas que, de acuerdo con su propia normativa y con independencia de la denominación corporativa específica, tiene encomendadas, entre otras funciones, las de policía y custodia de los bienes jurídicos de naturaleza forestal y la de policía judicial en sentido genérico tal como establece el apartado 6 del artículo 283 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... t1.html#a6

Los agentes del MMA si que están juridicamente facultados para presentar el caso a fiscalia como cualquier otro cuerpo.


Todos los Agentes Forestales (nombre oficial de este cuerpo en la Comunidad de Madrid) Ambientales, etc de España tienen la condición de agentes de la autoridad desde la creación de este cuerpo por allá por 1862, creo recordar, otra cosa es que tradicionalmente las administraciones se lo hayan pasado por el forro, para gozo de los infractores (en forma administrativa o de delito) de la legislación ambiental.

Ver post: "dudas sobre las competencias de los Agentes Ambientales" en este mismo foro.

Saludos
pais de pandereta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:46 pm

Re: AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Notapor pais de pandereta » Mar Nov 01, 2011 10:40 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Perdón, la anterior respuesta es para PETER SINGER.
pais de pandereta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:46 pm

Re: AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Notapor cipriano dorrego » Mié Nov 23, 2011 9:42 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola a todos los AAFF de la Adom Local: Soy nuevo en este foro que he encontrado en la Red por casualidad, hasta ahora solo utilizaba el foro de EnRedados de Agentes Forestales y Medioambientales.
He encontrado en este foro compañeros que trabajan para la Adom. Local, como yo. Pertenezco al Ayto de El Espinar ( Segovia), somos cuatro agentes, estoy asociado a AEAFMA y tengo bastante interés en relacionarme con compañeros de profesión para intercambiar asuntos que nos afectan a todos, a pesar estar un poco desorganizados, distantes y no nos conozcamos, tenemos muchos asuntos en común que podemos mejorar. Por ahora solo quiero ponerme a vuestra disposición para que sepamos que somo más agentes locales de lo que parece.
Un saludo.
Avatar de Usuario
cipriano dorrego
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:14 am

Re: AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Notapor agustin12 » Sab Oct 20, 2012 8:14 pm



foropolicia.es
No olvidemos a los guardas de campo caza y pesca del ministerio del interior, que también trabajan en muchos ayuntamientos puesto que trabajan tanto para instituciones públicas como particulares, y que pueden ir armados para las vigilancias
agustin12
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:31 pm

Re: AGENTE MEDIOAMBIENTAL ADMINISTRACIÓN LOCAL

Notapor cotus » Dom Oct 21, 2012 10:38 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a todos.

Respecto a los guardas de caza y pesca que cita Agustin12, están acogidos y regulados dentro del Mº de Interior como bien dice, por lo que son Seguridad privada. Colaboran con nosotros en el ámbito de nuestras competencias pero NO tienen las mismas potestades que nosotros.

Al igual que un vigilante de seguridad no es lo mismo que un policia local/nacional o guardia civil.


Comparten el ámbito de actuación pero cada uno tiene sus competencias.No confundamos las figuras que luego empiezan los lios.
En este pais de pandereta,no se comprende como para espacios protegidos,reservas de caza provinciales,etc... las diferentes administraciones eliminan o amortizan o simplemente dejan sin cubrir puestos de Agente/Guarda forestal/medioambiental en beneficio de empresas públicas/privadas para realizar menos funciones que antes y con un costo muy superior al de un funcionario.

Y luego claro asi nos va.... :caca:


Un saludo
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Anterior

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados