Aeromodelismo con precaución.

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Aeromodelismo con precaución.

Notapor chipi » Dom Ago 16, 2009 11:08 pm


Hola compañeros del foro. Soy aficionado al aeromodelismo (en especial de helicópteros). Acudo (siempre que puedo) para pasar una mañana entretenida. Desgraciadamente, dicho club se encuentra a hora y media de mi casa y para volar una hora (más otra hora y media de vuelta) se me pasa la mañana más en la carretera que en el placer del vuelo.
Mi casa (vivienda unifamiliar en nucleo urbano muy disperso) dispone de una finca muy generosa en extensión (aproximadamente 6000 metros cuadrados) y se me ha ocurrido hacer un cuadrado de tela asfáltica de unos 2 metros cuadrados (nada de obras) que serían suficientes para hacer despegar a mi helicóptero (de combustible) con toda comodidad (sin tener que preocuparme de la estabilidad del suelo).
Ahora entro en la materia. Buscando normativas sobre seguridad en vuelo de aeromodelismo me he encontrado con este foro
http://www.miliamperios.com/foro/legisl ... 12270.html
Mi consulta es la siguiente: con todo lo que os he comentado, (no tengo arboledas ni montes en un radio de al menos 3km) supongo que no tendría problema en llevar a cabo mi proyecto .... ¿o si?
Saludiños.
AUNQUE CAMINE POR EL VALLE DE LA MUERTE, OH!! SEÑOR, NO TEMERÉ. POR QUE ESTÁS CONMIGO Y POR QUE LLEVO UN GRAN BASTÓN Y SOY EL CABR...N MÁS GRANDE DE ESTE VALLE.
Imagen
Avatar de Usuario
chipi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-