Adopcion perro

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Adopcion perro

Notapor Alicia Dorado » Jue Feb 13, 2014 9:28 pm



foropolicia.es
Buenas tardes, me gustaria que me dieran información necesaria o donde puedo dirigirme para adoptar un perro policia. He sabido que sobre los ocho años los jubilan y a mi me gustaria mucho adoptar uno que fuera pastor aleman.
Quiero esta raza porque me gusta mucho, hace años tuve uno y ha dejado un recuerdo maravilloso y aunque he tenido algun otro y actualmente tengo de raza pequeña, ya siempre desde entonces. Al enterarme de esto, me he decidido a solicitar uno.
Actualmente vivo en un pueblo de Toledo que esta muy cerca de Madrid y es por donde me muevo. Muchas gracias y espero su respuesta.
Avatar de Usuario
Alicia Dorado
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 13, 2014 8:58 pm

Re: Adopcion perro

Notapor Ergo » Vie Feb 14, 2014 12:50 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Llame usted a la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Allí le podrán informar de los teléfonos correspondientes.
Lo que quiere hacer es algo muy bonito y noble, darle una buen retiro a un compañero nuestro de cuatro patas, cosa muy de agradecer.
Hace un tiempo en televisión se vieron a varias familias que adoptaron a canes nuestros y sólo hablaban maravillas de ellos.
Suerte y espero que consiga uno.
Por supuesto que si lo consigue le "exijo" que nos lo cuente todo :wink: .
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Adopcion perro

Notapor SEBASTIÁN » Vie Feb 14, 2014 1:25 pm


Loable deseo pero ¡cuidado! los Perros Policía tienen mucha mala leche y si son ancianos serán unos cascarrabias y si son los antidroga cuando los pasee por la calle irán ladrándole a la quinta parte de los peatones :lol: Es broma . ( lo de la quinta parte no )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Adopcion perro

Notapor CNP_22 » Dom Feb 16, 2014 9:14 pm


SEBASTIÁN escribió:Loable deseo pero ¡cuidado! los Perros Policía tienen mucha mala leche y si son ancianos serán unos cascarrabias y si son los antidroga cuando los pasee por la calle irán ladrándole a la quinta parte de los peatones :lol: Es broma . ( lo de la quinta parte no )



Quinta o sexta, pero por ahí andarán los tiros.
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron