ADIOS PAPA...!!!

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor MartinRiggs » Mar Abr 29, 2008 1:14 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Si, es impresionante..... da la impresión que el tricornio esta estropeado (supongo que la perdida del padre seria una explosion...ya que esos H. P. no tienen webs para un enfrentamiento cara a cara)

Es triste que ocurran estas cosas y que niños pierdan su inocencia de esa manera......

Mis animos a todos vosotros que seguis velando por nosotros...y espero de todo corazon (por eso llamado vocación este entre vuestras filas en un futuro cercano)
La ley tolera cosas que el HONOR PROHIBE
Avatar de Usuario
MartinRiggs
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 23, 2007 5:25 pm
Ubicación: España

Notapor Cibeles » Mar May 06, 2008 2:21 am


Del niño ya lo habéis dicho todo, pero aparte del niño a mí me impresiona, y mucho, el tricornio. Os habéis fijado en cómo está el tricornio?
words are flowing out like endless rain into a paper cup
Cibeles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Mar 12, 2007 11:01 pm

Re: ADIOS PAPA...!!!

Notapor Eugenio » Mar Nov 11, 2008 10:51 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
IMPRESIONANTE es lo unico que se me ocurre ante esta foto.Me dan aun mas ganas de entrar en el CNP cada que la veo y sentirme util ante estos cobardes.Solo queria dirigirme a la guardia civil y al CNP animo soys el orgullo de españa , os necesitamos .Tambien animo al resto de FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO como a la policia vasca que sean cueles sean vuestras ideas estais hay jugando os el pellejo en favor de la libertad.Un fuerte abrazo a todos
Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos
Eugenio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Jul 06, 2007 6:01 pm
Ubicación: zaragoza

Re: ADIOS PAPA...!!!

Notapor Lobo_Azul » Jue Dic 11, 2008 8:02 pm


No tengo palabras impresionante....


"LO QUE NACE ENTRE COMPAÑEROS MUERE ENTRE COMPAÑEROS" :policia:
"Cuando se alzan los malos,todos se esconden,cuando perecen,los justos se multiplican"
Avatar de Usuario
Lobo_Azul
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 17, 2008 2:05 am

Re: ADIOS PAPA...!!!

Notapor José Manuel » Sab Dic 27, 2008 8:26 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Tranquilo, etarras de ..........Algun dia se acabará con todos ustedes y llegará vuestro fin, y nosotros seguiremos nuestro camino, ustedes lo seguireis entre rejas, UN DIA MENOS PARA VUESTRO FIN.
FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD UNIDOS CONTRA EL TERRORISMO.
José Manuel
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Jun 19, 2008 2:19 pm
Ubicación: Por tierras ESPAÑOLAS!!

Re: ADIOS PAPA...!!!

Notapor Pepemoto » Mar Dic 30, 2008 11:03 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Esa foto me ha hecho reflexionar mucho, mi padre era militar y no conoció a su nieto mi único hijo, desde pequeño se crió entre fotos de su abuelo vestido de militar y lo que no nació en mi germinó en él, desde pequeño lo tuvo claro y durante 6 años lleva trabajando en lo que fué su sueño ser Guardia Civil desde una especialidad muy dura y de la que se siente muy orgulloso de pertenecer. En la foto de ese niño tambien me he visto yo muchas veces y he llorado en silencio para que su madre no me vea, seguramente ella habrá llorado más veces que yo, pero el orgullo de los padres y madres de Guardias Civiles compensan todo el sufrimiento viendo a sus hijos vestidos con ese uniforme y el tricornio que tiene entre sus brazos ese niño, hijo de un Guardia Civil muerto por defender la vida y la libertad de los Españoles, esa foto es preciosa amigos y donde quiera que esté que sepa que le admiro mucho.
Pepemoto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 04, 2008 9:10 am

Anterior

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados