ADIOS PAPA...!!!

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor el_mochuelo » Mié Oct 10, 2007 4:04 am


se me ponen los vellos de punta de la emoción :llorando:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Mrs. Borken » Mié Oct 10, 2007 8:06 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Simplemente impresionante, ese niño se aferra al tricornio como si fuera lo unico que le queda en este mundo, solo espero no tener que ver nunca a mas niños en esa situación, :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Mrs. Borken
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:43 pm

Notapor GreenCop » Jue Oct 11, 2007 12:16 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Luisete escribió:...Un fuerte abrazo a tod(arroba)s los que lo hacéis posible, ambas cosas, con vuestro esfuerzo diario, de verde o azul. Un abrazo.


Para ti tambien, esto es cosa de todos nosotros, no tenemos exclusividad. Somos lo que somos porque todos y cada un de nosotros lo hacemos posible con nuestro trabajo diario


NENO escribió:Mi alma llora.
Llora por dentro
en un silencio escandaloso.
Un silencio que truena en mi interior.
En mi ser.
Al sentir el golpeo de tus lagrimas
en mi corazón.

Tus ojos mojados.
Tu cara marcada.
Tus labios temblorosos.
Tu mirada triste.
Enarbolan la espada
que corta mi alma en dos.

Una está tan triste
que es incapaz de reaccionar,
incapaz de hacer algo por ti.
Amen de compartir contigo el llanto.

La otra es mas fuerte
o al menos, así lo hace
ante ti.
Posiblemente sea más pequeña
que la otra mitad
pero en su pequeñez
esta su inmensidad.
La inmensidad de obviar su propio dolor.
El sentimiento de acoger al tuyo en si misma
con tal de ver sonreír al que ahora llora.

Tus ojos brillantes.
Tu cara sonriente.
Tus labios dibujando una sonrisa.
Tu mirada alegre.
Enarbolan su esperanza
de volver a vivir
al verte sonreír.


Bonito poema Neno. Gracias por la aportación


chusquero escribió:Una foto especial q pone la carne de gallina, me recuerda a cuando mi padre...


A mi también. Como ya dije es fiel reflejo de mis primeras impresiones de niño al ver la foto en un Cuartel


C.V.B escribió:..Solo espero que ese niño levantase la cabeza y sea hoy en dia un gran compañero...


Llevo haciendo gestiones un tiempo para decir en este foro si efectivamente es guardia a dia de hoy este niño, de momento sin resultado

oposittorr escribió:...Aunque no conociera de nada a tu padre me siento totalmente orgulloso de el.


Gracias por tus palabras oposittorr. Seguro que su muerte no fue en vano con todos estos mensajes


mely escribió:TODOS seguiremos luchando para que no se repita otra foto como esa, a todos los que dieron su vida por España y sus familias, GRACIAS.


Efectivamente mely, asi lo haremos


metro123 escribió:...un homenaje sencillo y sincero a todos quienes han dado su vida por este pais y por sus ciudadanos, en defensa de su vida y de sus libertades, y a sus familiares...


Gracias metro
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor capi » Jue Oct 11, 2007 11:16 am



intervencionpolicial.com
Yo me sumo a vuestro homenaje , a ese niño le arrebataron de su lado a lo que mas queria , esperemos que un dia mas temprano que tarde , tenga su recompensa y pueda ver como se pudre en la carcel el asesino que arrebato la vida a ese guardia .
Imagen
capi
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:53 am
Ubicación: eN uN luGAr inSIGnifICAntE cOMparADo cON eL uNIveRsO

Notapor Copstyle » Jue Oct 11, 2007 4:50 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Una foto alucinante, D.E.P el héroe que murió dejándo a su hijo, mujer, família, hijos... dejándolo todo por culpa de unos hijos de pvta...


D.E.P


:etano: :espana: :saludo: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor P.I.P.61 » Jue Dic 06, 2007 7:27 pm


Impresionante Greencop.
y pensar que han sido tantos niños los que han tenido que crecer sin padres simplemente por querer cumplir con su trabajo...................
La ignorancia es la madre del atrevimiento.
Avatar de Usuario
P.I.P.61
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 284
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:09 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Milca » Sab Dic 08, 2007 11:59 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola a todos, si que es impresionante la foto, la encontre hace un año y siempre me impresiono.
Os dejo este poema que utilice en un power point que hice.

Y solo daros las gracias por el trabajo que haceis y con la entrega que lo haceis.

Que Dios os proteja a todos.

Padre, ¿por qué has puesto hoy
la bandera a media asta?

Es que en el norte han matado a otros hijos de España, y las calles de los pueblos ya jamás podrán pisarlas y se han cerrado sus ojos, se han terminado sus ansias de vivir en libertad en esta nueva democracia.
Han roto sus ilusiones, se vertió su sangre hidalga, y entre los hombres honrados aún crece la hierva mala.

Padre, ¿que dice la gente cuando por la calle pasa ese cortejo en silencio con nuestros hombres del alma?

¿Que quieres hijo que digan? Guardan silencio y basta, que no hay grito más elocuente que el de la gente callada, beberse el llanto amargo, y contenerse las lágrimas, morderse bien en suspiros y tragarse la ira y la rabia, hasta que llegue la fe de una tierra desgarrada.

¡Y dime, padre! ¿Que alzan los hombres asesinados por el odio y la venganza?

Mira hijo, eran dos hombres jóvenes, de Pura Casta, con la vida por delante, para servir a la Patria, defender a su Gobierno, proteger a la gente honrada, cumplir unos reglamentos que les dio el DUQUE DE AHUMADA, llevar siempre la paz por las tierras que pisaban.

Padre, ¿Por eso matan a los hombres de Ahumada, en aquella tierra nombre que se llama Vascongadas?

Si hijo, por eso mueren los mejores de esta raza, por ser fieles al honor, y por guardarnos las espaldas, pasando noches en vela en las cárceles y plazas, en las costas y fronteras desde que amanece hasta el alba.

Entonces Padre, yo quiero cuando sea mayor, ser Guardia para cubrir las vacantes que ya deja la metralla, de cobardes renegados gente ingrata. Jamás temeré a la muerte en caminos y veredas, sobre el asfalto o barro de cualquier jardín o plaza. Pero, ¡Padre no llores! si caigo por la Patria que es el honor más noble que hay en el alma humana, que es hermoso dar la vida por los que la necesitan, el calor de la nuestra, por eso Padre, yo quiero ser Guardia, ¡¡Me basta!!.

Hijo, de tu abuelo guardo el tricornio en el arca, empieza a arreglar los papeles, preséntame pronto la Instancia, que te quiero ver vistiendo ese uniforme esmeralda, que es orgullo de mi pueblo y grandeza de mi Patria.
Avatar de Usuario
Milca
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Dic 08, 2007 11:45 am

Notapor rivasgus » Dom Dic 09, 2007 1:07 am


Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
te cuidaré desde aquí
desde mi cielo
os arroparé en la noche
y os acunaré en los sueños
y espantaré todos los miedos,
desde mi cielo
os esperaré escribiendo
no estoy solo pues me cuidan
la libertad y la esperanza
yo nunca os olvidaré

Mago de Oz. Desde mi Cielo
Avatar de Usuario
rivasgus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Dic 04, 2007 1:47 am

Notapor El intocable » Lun Mar 03, 2008 4:04 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Tanto tiempo viendo esta foto, y no me he percatado de la presencia de este post. Visto lo visto, poco puedo añadir al mismo. Me uno a la cantidad de mensajes aportados por todos vosotros, todo este sentimiento de dolor por lo sucedido a lo largo de tantos años de lucha continua contra el terrorismo, sentimiento de satisfacción por los logros conseguidos y sentimiento de impotencia al ver que esta jodida plaga, es difícil de erradicar.


UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor 112sosgalicia » Lun Mar 03, 2008 4:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
:shock: :shock: :shock: :shock: dios esta imagen es real, que duro tuvo que ser para ese hijo perder a su padre y de esa manera, esto anima a uno a presentarse a la guardia civil con mas ansias aun
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Notapor HOKU » Mié Mar 19, 2008 5:00 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Efectivamente, si te fijas en la foto, cosa que no habia hecho, es muy impresionante.
Avatar de Usuario
HOKU
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:29 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor kaz » Jue Abr 03, 2008 11:18 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
se me an puesto los pelos de punta con esta foto.
he sentido algo que no se siente tan facilmente,un gran homenaje,para un gran hombre,seguro que lo era y donde este seguira siendolo
Avatar de Usuario
kaz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Vie Mar 21, 2008 10:22 am
Ubicación: valencia

Notapor soldado nuñez » Sab Abr 05, 2008 5:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
yo tuve una situación similar pero con mi primo (un teniente de las GOES) asesinado en kosovo por una mina antitanque, hace ya algunos años...

cuando lo sacaron del BMR (el estaba en la parte de arriba) estaba partido por la mitad...

para mi era mas que un primo sin duda, era como un hermano

(y todavia tengo en mi casa varios recuerdos de el, como emblemas,su boina y un anillo de las GOE que me regalo)

DEP
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración
Imagen
Avatar de Usuario
soldado nuñez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:18 pm
Ubicación: ELCHE - VALENCIA

Re: ADIOS PAPA...!!!

Notapor Diente » Sab Abr 05, 2008 8:46 pm



foropolicia.es
Me encantaría tener esa foto para enmarcarla y colgarla en mi casa y tener siempre presente una de las razones por la que me metí en esto. Cuando ves esa foto te olvidas de la equiparación, de que no te han dado la blanca, de que no hay coches en tu Comisaría y lo único que te apetece es salir a la calle y LUCHAR!!!!
Avatar de Usuario
Diente
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:40 pm

Notapor Juanlu » Jue Abr 24, 2008 6:23 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Es increíble que Una foto, cause miles de sentimientos, pero es así. Como compañero del CNP, me ha llegado muy dentro.
D.E.P. compañero
Juanlu
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 553
Registrado: Dom Abr 13, 2008 6:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron