intervencionpolicial.com |
Moderador: Moderadores Zonales
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
piluki1 escribió:...El coger lo que tu padre representaba y por lo que dio su vida .pero con que amor y ternura agarra ese tricornio para que no se le escape algo que seguro guardara toda su vida un pedazo de lo que representaba su padre...
...si yo muero no llores por mi Haz lo que yo hacia y seguiré viviendo en ti
piluki1 escribió:... y si yo muero no llores por mi Haz lo que yo hacia y seguiré viviendo en ti........
Kubotan Desde 10? - Desenfunda |
desenfunda.com |
eragon escribió:mi madre que foto. No la conocia. ¿Podria mandarmela sin firma? y vaya palabras. Grandioso
paola escribió:soy nueva aqui...
paola escribió:...el sentimiento de cada uno cuando responde a green coop, es algo de corazon y seguramente no entienda bien por lo que pasais cada dia, pero solo puedo decir
gracias, green coop, porque cada vez que voy a la peninisula, (gracias a todos vosotros y espero futuros compañeros), os miro admiroy siento seguridad, e vivido en bilbao y otros sitios de la peninsula.
sin vosotros y el resto de los cuerpos seria un ambiente tan distinto.
Gracias por prestarnos sus vidas para poder vivir en paz!!!!!...
HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19 |
Diseñada para profesionales |
uspsuministros.com |
Camiseta Geo |
mas de 100 modelos |
militariapiel.es |
miniyo escribió:Hay una frase que dice: !quien no entiende una mirada, no comprende una larga explicación¡
Se puede extrapolar a !quien no entiende esta foto.....
Muchos hemos llorado como este niño siendo adultos, aunque el adios no fuera para nuestro padre.
Y lo más triste es que tendremos que volver a hacerlo.
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
Babuino escribió:Triste foto Greencop.
Por desgracia son muchos las viudas y huérfanos.
Por ellos.
foropolicia.es |
Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
GreenCop escribió:miniyo escribió:Hay una frase que dice: !quien no entiende una mirada, no comprende una larga explicación¡
Se puede extrapolar a !quien no entiende esta foto.....
Muchos hemos llorado como este niño siendo adultos, aunque el adios no fuera para nuestro padre.
Y lo más triste es que tendremos que volver a hacerlo.
No se porque me da que tu ya conocías esta foto, por tus años del Norte. Y otra cosa. Espero que estes totalmente equivocado en tu última frase, aunque una cosa es lo que espero y otra lo que veo/se. Pero no quiero perder la fe, despedir a compañero/s y en asistir al sepelio. Mierda de asesinosssssssss.........
miniyo escribió:...Yo también quisiera estar equivocado Green, pero hace muchos años que perdí esa fe que tu invocas....ve analizando los últimos acontecimientos.
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Volver a Caídos, Honores y Homenajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado