adios a la autonomica asturiana

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

adios a la autonomica asturiana

Notapor superluisvi » Sab Ene 11, 2014 11:46 am


Como decía Gandhi: Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.
superluisvi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 610
Registrado: Vie Ago 10, 2007 10:39 am

Re: adios a la autonomica asturiana

Notapor deker » Sab Ene 11, 2014 12:04 pm


pues mejor,hoy en el dia las "adscritas" solo valen para que entren los recomendados y ganen un dineral

a ver si las demas toman ejemplo en estos tiempos de crisis pues con el CNP y GC es mas que suficiente y no se echaria en falta....
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm

Re: adios a la autonomica asturiana

Notapor ferru sanma » Sab Ene 11, 2014 12:43 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
deker escribió:pues mejor,hoy en el dia las "adscritas" solo valen para que entren los recomendados y ganen un dineral

a ver si las demas toman ejemplo en estos tiempos de crisis pues con el CNP y GC es mas que suficiente y no se echaria en falta....


Esta es fácil desmantelarla pero hay otras policías en España que o estamos como Grecia o ahí van a seguir.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: adios a la autonomica asturiana

Notapor juanma_XIX-A » Sab Ene 11, 2014 2:18 pm


deker escribió:pues mejor,hoy en el dia las "adscritas" solo valen para que entren los recomendados y ganen un dineral

a ver si las demas toman ejemplo en estos tiempos de crisis pues con el CNP y GC es mas que suficiente y no se echaria en falta....


Lo malo es que los recomendados que se enchufaron en la adscrita como modo de venirse a casa y no tener que venir en CGM, seguro que los recolocarán en plantilla y darán por fin cumplido su objetivo (estar en casa si haber reunido los puntos necesarios como los demás).

Los grandes perjudicados somos los compañeros que llevamos ya demasiados años fuera de casa (yo ya son más de diez) y con esta maniobra, aún nos quedarán otros diez años mínimo para poder disfrutar de nuestra familia, amigos, etc.

Un saludo y ya nos veremos en la carretera yendo o viniendo a Asturias.
juanma_XIX-A
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 10, 2008 12:28 am

Re: adios a la autonomica asturiana

Notapor El Patriota » Sab Ene 11, 2014 2:51 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
A ver si se siguen los mismos pasos con el resto de Policías Adscritas que quedan en nuestro país.
Es un modelo que se sabia fracasado incluso antes de nacer.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: adios a la autonomica asturiana

Notapor skilachy » Sab Ene 11, 2014 3:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Creo que se debería saber que tipo de dependencia tienen ahora los compañeros que han tenido que salir de la Adscrita, y si tendrán preferencia para pedir en el próximo CMG.
¿Qué sería lo justo?

Abro el debate.

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: adios a la autonomica asturiana

Notapor Lokutus » Sab Ene 11, 2014 3:53 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
skilachy escribió:Creo que se debería saber que tipo de dependencia tienen ahora los compañeros que han tenido que salir de la Adscrita, y si tendrán preferencia para pedir en el próximo CMG.
¿Qué sería lo justo?

Abro el debate.

Un saludo para todos.


Entiendo que si tienen plaza fija dependerán del DAO, que es donde aparecen en el CPT (por cierto, no como adscrita, sino como unidad de coordinacion, como Madrid) y tendra que buscarse la vida Personal para adscribirlos a otro destino (como cuando la reduccion de escoltas). Otra cosa es que salga a relucir el mamoneo que existe con las plazas de Asturias y empiecen que si comisiones de servicio hasta que puedan consolidar y demas... :silbando:

Por cierto, yo estuve trabajando en la Administracion autonomica un tiempo y nadie sabia ni quienes eran ni lo que hacian. Y eso que los tenia en el edificio vecino :risitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: adios a la autonomica asturiana

Notapor McN » Sab Ene 11, 2014 4:02 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ya están luchando los sindicatos por los 78 compañeros enchufados en la adscrita asturiana, en lugar de defender los de cientos y cientos de funcionarios fuera de la comunidad que no han tenido enchufe político para entrar en la adscrita, que se los han saltado con ese enchufe y que todo apunta que volverán a saltarse la "cola de espera" y seguirán de una forma u otra en la tierra, aumentando de éste modo el tiempo que pasarán el resto de compañeros asturianos lejos de sus familias.
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: adios a la autonomica asturiana

Notapor JASAN12 » Sab Ene 11, 2014 4:40 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo no soy funcionario pero creo que se gasto mucho dinero en personal y medios, valla como se tiro el dinero
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: adios a la autonomica asturiana

Notapor brabo » Sab Ene 11, 2014 5:37 pm



foropolicia.es
Para encender el debate... quienes de los que criticais a los compañeros de la adscrita no hubierais hecho lo mismo? Ojo no estoy justificandolo, pero muchas veces criticamos a los demás cuando no estamos en la misma situación, por mi parte yo pienso que deberían volver a su anterior destino :silbando:
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: adios a la autonomica asturiana

Notapor margaritosub » Sab Ene 11, 2014 9:16 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
deker escribió:pues mejor,hoy en el dia las "adscritas" solo valen para que entren los recomendados y ganen un dineral

a ver si las demas toman ejemplo en estos tiempos de crisis pues con el CNP y GC es mas que suficiente y no se echaria en falta....


+10000 Nunca le he visto la utilidad, salvo la política (y proliferaron en tiempos del inefable Zapatero).
margaritosub
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 17, 2012 3:58 pm
Ubicación: Torremolinos

Re: adios a la autonomica asturiana

Notapor flyman » Dom Ene 12, 2014 12:51 am


brabo escribió:Para encender el debate... quienes de los que criticais a los compañeros de la adscrita no hubierais hecho lo mismo? Ojo no estoy justificandolo, pero muchas veces criticamos a los demás cuando no estamos en la misma situación, por mi parte yo pienso que deberían volver a su anterior destino :silbando:


El dedo en el centro de la llaga del asunto. No entro, ni abro ni me interesa, el debate sobre las unidades adscritas. Simplemente digo que TODOS (no me excluyo) somos usuarios habituales de la ley del embudo y que habría que ver cuántos que critican, harían lo mismo de verse en la tesitura. O igual era mejor preguntar cuántos no. Y ojo que seguro que alguno, que siempre hubo justos en Sodoma. Pero como yo no soy capaz de responderme a mí mismo la pregunta, me parece que lo justo es criticar el hecho (que exista la unidad y el acceso a la misma sea como es y provoque lo que provoca (compañeros con muchos años de ventaja, superados por otros con menos)) y no al compañero que dada la situación, aprovechó la oportunidad. No sé si se me entiende el matiz entre criticar el hecho (indiscutiblemente injusto y criticable) y criticar a las personas...
Avatar de Usuario
flyman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 04, 2008 4:30 pm

Re: adios a la autonomica asturiana

Notapor ferru sanma » Dom Ene 12, 2014 1:14 am


brabo escribió:Para encender el debate... quienes de los que criticais a los compañeros de la adscrita no hubierais hecho lo mismo? Ojo no estoy justificandolo, pero muchas veces criticamos a los demás cuando no estamos en la misma situación, por mi parte yo pienso que deberían volver a su anterior destino :silbando:


Es que ese no es el caso porque como es lógico si uno se encuentra en una situación de esas sería de ser tonto no aprovecharlo. Lo justo sería que esa situación no se diera y así nadie tendría que aprovecharse de una injusticia.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: adios a la autonomica asturiana

Notapor flyman » Dom Ene 12, 2014 1:15 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ferru sanma escribió:
brabo escribió:Para encender el debate... quienes de los que criticais a los compañeros de la adscrita no hubierais hecho lo mismo? Ojo no estoy justificandolo, pero muchas veces criticamos a los demás cuando no estamos en la misma situación, por mi parte yo pienso que deberían volver a su anterior destino :silbando:


Es que ese no es el caso porque como es lógico si uno se encuentra en una situación de esas sería de ser tonto no aprovecharlo. Lo justo sería que esa situación no se diera y así nadie tendría que aprovecharse de una injusticia.


Correcto. Lo que yo acabo de decir pero bastante mejor explicado... :okguay:

Edito: No obstante es necesario comentarlo porque mucha gente critica no (solo) el hecho, sino a los compañeros...
Avatar de Usuario
flyman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 04, 2008 4:30 pm

Re: adios a la autonomica asturiana

Notapor wilyman » Dom Ene 12, 2014 6:38 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Para todos aquellos que dicen que si en las Policía Autonómicas se trabaja mucho o poco, no hay nada como echarle un vistazo a este enlace http://cpapx.xunta.es/c/document_librar ... -19603.pdf del trabajo de la UPA de Galicia, año 2012 ( página 59). Siempre he dicho que donde hay papeles callan barbas. Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones.Un saludo :victoria:
wilyman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Jul 12, 2011 4:24 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado