Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor Rupertxu » Lun Ago 13, 2012 12:54 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Para poder opositar a osakidetza no es necesario tener ningún titulo de euskera.

Otra cosa es los puntos que te den por acreditar uno u otro perfil....

Decimos cosas sin ningún criterio, ni conocimiento...
Rupertxu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 06, 2012 6:27 pm

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor ikkyo » Lun Ago 13, 2012 4:21 pm


Rupertxu escribió:Esa noticia se refiere a funcionarios dependientes del estado español....
No se refiere a ayuntamientos, ni a diputaciones, ni a gobiernos autónomos


Pues más dependientes que nosotros... la formación de las promociones de la ertzaintza se pagan desde Madrid, a nosotros nos lo dijeron en Arkaute.

El otro día estuve hablando con un guardia civil estando los dos currando y me dijo que su oferta pública de empleo cancelada hasta 2015, así que fijo que la 24... más de lo mismo
ikkyo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 17, 2012 12:14 pm

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor Rupertxu » Lun Ago 13, 2012 4:41 pm


Y además el gobierno vasco acaba de asegurar que no habrá adelanto electoral
Rupertxu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 06, 2012 6:27 pm

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor Ginés » Mar Ago 14, 2012 12:09 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En fin... el 2012 no va ha salir nada y el 2013 tiene pinta de ser como el 2012 la verdad, en lo que respecta ha oposiciones.....

el 2014 no lo sabremos, depende del 2013 el 90% . Es mi opinión ojo.
Ginés
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 18, 2012 2:34 pm

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor Xabieraguirre » Mar Ago 21, 2012 12:46 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Ya tenemos el adelanto electoral
Xabieraguirre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 14, 2012 4:49 pm

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor Segur » Vie Ago 24, 2012 9:17 am



intervencionpolicial.com
Si gana el PNV tal como dicen las encuestas en mi opinion esto llevara los siguientes cambios: Todas las plazas con perfil guste o no guste al personal(de esto no tengo ninguna duda) y cambio de temario.Esto último es lo que mas me fastidia porque todas las horas que metí para estudiar el temario actual serían en vano.Y si saldra la convocatoria en 2012??No sabría decirlo tal como está el patio.Esta es mi humilde opinión.
Segur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:12 pm

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor manu1680 » Vie Ago 24, 2012 12:28 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Todas las plazas con pl ya digo que no,es totalmente imposible en el pais vasco realizar una opo asi.si sacaran 200 plazas y todas con pl no cubririan ni 120.
En euskadi habla euskera un 40% de la poblacion, y eso tirando a lo alto,si tenemos en cuenta los que opositan,mas los que no pasan las diferentes fases se quedan en na de na,en ninguna opo de las realizadas nunca han conseguido llegar al cupo de plazas con pl,y eso que piden la mitad solo,si pidieran todas entrarian solo 50 personas jeje.
Por mucho que les moleste a algunos esto no es cataluña(en cataluña todo el mundo habla en catalan)aqui es una minoria.
Dentro de años posiblemente pase,pero de momento imposible.O quien sabe quizas dentro de años habla euskera menos personal,es imposible saberlo.
El temario yo creo que depende cuando la saquen,si la sacan rapido igual ni lo modifican,si la sacan con tiempo pues como el de antes seguro,que si historia de roma,invasion musulmana,que si las ferrerias.pnv etc,pero muchas cosas se quedarian igual tambien.

saludos
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor Xabieraguirre » Vie Ago 24, 2012 4:26 pm


Yo creo que pedirán, muy posiblemente, tener ega, ya solamente para poder echar la solicitud... Pero eso no es lo peor, ya que si son ciertos los rumores también van a pedir tener la forma de una rosca en la frente para que te pueda entrar la txapela, tener el Rh-, y ser socio del Athletic...
Xabieraguirre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Jul 14, 2012 4:49 pm

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor muchodeporte » Vie Ago 24, 2012 5:11 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Xabieraguirre escribió:Yo creo que pedirán, muy posiblemente, tener ega, ya solamente para poder echar la solicitud... Pero eso no es lo peor, ya que si son ciertos los rumores también van a pedir tener la forma de una rosca en la frente para que te pueda entrar la txapela, tener el Rh-, y ser socio del Athletic...


qué guay! cumplo con todo
Avatar de Usuario
muchodeporte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor Skabnek » Vie Ago 24, 2012 10:29 pm


El tema del PL siempre surge cada X tiempo ahí la tira de post de ellos, no se para que perdéis el tiempo discutiendo, siempre igual alguien se lo acaba de sacar o se acaba de presentar a la oposición y la mejor manera que tiene de quitarse opositores de encima es prohibirles opositar, como si no tuviera suficiente ventaja con los 50 puntos

Que si mejor para el ciudadano, que si idioma oficial, lo unico que se busca normalmente es donde se presentan 200 se presenten 50, si lo teneis bien por vosotros, si lo piden obligatorio mejor para vosotros, pero no entiendo nunca ese ansia por que lo pidan.....
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor ikkyo » Dom Ago 26, 2012 9:34 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Podeis estar tranquilos que lo del euskera no van a pedir como imprescindible para entrar, en la 23 había 110 perfiles (más o menos) de 230 personas, otra cosa es que la gente que saque puntos en euskera o tenga PL borren del mapa a la gente que no sabe ni papa, el problema es que la gente que está dentro (y me uno yo también a esta opinión) no ve una posible nueva convocatoria en el horizonte, entre la crisis y con el tema de que se ha acabado el terrorismo pues igual nos quitan el cupo de 8000 y lo bajan pero una gran cantidad bien "maja", es decir, la gente se jubila pero no sacan más promociones en años...
ikkyo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 17, 2012 12:14 pm

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor manu1680 » Lun Ago 27, 2012 6:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Eso de que el terrorismo ha terminado no es cierto del todo,ETA no esta matando pero ni ha desaparecido ni ha entragado las armas.
Y recordemos el ultimo informe de europol quer dice que ETA sigue formando personal y formando comandos, no se sabe lo que va a pasar con estos desgra...
Pero matar es facil y con que algunos quieran seguir pues tampoco lo tienen mu dificil.
Lo de bajar a menos agentes no creo que sea posible,eso esta pactado hace muchos años ya y cada dia tambien crece la delincuencia
La gente en la calle cada dia pide mas presencia policial y la verdad que en algunas zonas y barrios de algunas ciudades ves un coche patrulla a la semana.
Asi que tal y como va el tema de la delincuencia y las peticiones de los ciudadanos eso no creo que sea asi.
Yo si que creo personalmente que a principios del siguiente saldra opo.
saludos
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor Jaizkibel » Mar Ago 28, 2012 3:30 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
ikkyo escribió:el problema es que la gente que está dentro (y me uno yo también a esta opinión) no ve una posible nueva convocatoria en el horizonte, entre la crisis y con el tema de que se ha acabado el terrorismo pues igual nos quitan el cupo de 8000 y lo bajan pero una gran cantidad bien "maja", es decir, la gente se jubila pero no sacan más promociones en años...

Vaya vaya... algo que llevo yo diciendo 2 años quizás. Te diré mas, cuando ETA hizo aquel comunicado en el que dejaba la violencia etc... pasados 3-4 meses (segun tengo entendido) disolvió gran parte de la unidad antiterrista (creada por el mismo 1 año antes) y logicamente estos agentes previamente destinados a esta unidad pasaron a cubrir vacantes de trafico, seguridad ciudadana, etc.... Otros tantos agentes de la unidad Berrozi han pasado a escoltar mujeres maltratadas....

Dicho esto, el cese definitivo de la violencia de ETA si ha marcado un antes y un despues en la policia y en lo que a los opositores nos afecta, evidentemente hay menos vacantes que ocupar.

Si a todo lo dicho anteriormente le sumamos la intencion de Interior de suprimir las jubilaciones anticipadas.... ese alto numero de agentes que iban a jubilarse no se jubilaran y no habrá nuevas promociones a la vista hasta 4-6 años tal vez?

Y para terminar, hay departamentos del Gobierno Vasco donde no se sacan plazas a concurso, persona que se jubila persona que se va a su casa y su plaza no se renueva.

Estoy escribiendo desde la total objetividad...

En cuanto a los que entrais en el foro insinuando que el PNV exigiria el perfil de euskera como requisito para entrar me pareceis unos demagogos. Despues de lo que habeis vivido como opositores en estos ultimos 3 años nose como todavia teneis ganas de mas politica progresista, mentiras y falsas esperanzas.
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor Segur » Mar Ago 28, 2012 9:46 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Demagogo?'Yo le llamaría mas realista.El PNV cuando solicitó que en la famosa ley de policia(que parace que no sale nunca) reflejará que para poder opositar se exigiera tener el PL2.Por lo tanto utilizando la lógica, he de pensar que si llegan al poder tal como dicen las encuestas,así será.Si me baso en datos objetivos tengo que pensar que así será, si salen otro datos objetivos que digan lo contrario entonces cambiaré de opinión.
Segur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:12 pm

Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor Tackleberry82 » Mar Ago 28, 2012 10:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Jaizkibel escribió:
ikkyo escribió:el problema es que la gente que está dentro (y me uno yo también a esta opinión) no ve una posible nueva convocatoria en el horizonte, entre la crisis y con el tema de que se ha acabado el terrorismo pues igual nos quitan el cupo de 8000 y lo bajan pero una gran cantidad bien "maja", es decir, la gente se jubila pero no sacan más promociones en años...

Vaya vaya... algo que llevo yo diciendo 2 años quizás. Te diré mas, cuando ETA hizo aquel comunicado en el que dejaba la violencia etc... pasados 3-4 meses (segun tengo entendido) disolvió gran parte de la unidad antiterrista (creada por el mismo 1 año antes) y logicamente estos agentes previamente destinados a esta unidad pasaron a cubrir vacantes de trafico, seguridad ciudadana, etc.... Otros tantos agentes de la unidad Berrozi han pasado a escoltar mujeres maltratadas....

Dicho esto, el cese definitivo de la violencia de ETA si ha marcado un antes y un despues en la policia y en lo que a los opositores nos afecta, evidentemente hay menos vacantes que ocupar.

Si a todo lo dicho anteriormente le sumamos la intencion de Interior de suprimir las jubilaciones anticipadas.... ese alto numero de agentes que iban a jubilarse no se jubilaran y no habrá nuevas promociones a la vista hasta 4-6 años tal vez?

Y para terminar, hay departamentos del Gobierno Vasco donde no se sacan plazas a concurso, persona que se jubila persona que se va a su casa y su plaza no se renueva.

Estoy escribiendo desde la total objetividad...

En cuanto a los que entrais en el foro insinuando que el PNV exigiria el perfil de euskera como requisito para entrar me pareceis unos demagogos. Despues de lo que habeis vivido como opositores en estos ultimos 3 años nose como todavia teneis ganas de mas politica progresista, mentiras y falsas esperanzas.


Tu seguro que no le lees el pensamiento? Lo más sensato que he leído en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados