Acuerdo laboral Febrero 2008

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Acuerdo laboral Febrero 2008

Notapor Frankcme » Jue Feb 14, 2008 10:54 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Los sindicatos del CME han llegado a un acuerdo con el Departamento de Interior y la cosa a quedado así:

Todos los miembros del Cuerpo de Mossos d'Esquadra verán incrementado su complemento general en 2000€ brutos anuales en el año 2011.

A partir del mes de Abril, se incrementará el 40% del complemento, lo que supondrá 615,4€ anuales brutos.

A partir del año 2009 se incrementará el sueldo en 500€ brutos anuales.

A partir del año 2010 en 400€ brutos anuales.

Y en Enero del año 2011 se aumentará el sueldo en 300€, lo que dará el total de los 2000€ acordados.

También se ha acordado incluir un complemento de nocturnidad que antes no existía y este se distribuirá de la siguiente manera:

A partir del año 2009 cada noche trabajada se compensará con 7,2€ al día.

A partir del año 2010 con 12,6€.

Y en Enero del año 2011 se llegará a cobrar el día trabajado de noche a 18€.

Esta nocturnidad para los que trabajamos a turnos, en el año 2011 nos supondría un aumento de 1260 euros anuales brutos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Frankcme » Jue Feb 14, 2008 10:57 am


Yo creo que el acuerdo está bastante bien, pero que debería de ser efectivo como mucho en 2 años y no en 4, en Enero del año 2009 ya deberíamos estar cobrando la subida de los 2000€ de complemento y la de los 1260€ de nocturnidad.

Y ahora hace falta negociar lo mas importante, la 2a actividad, sin esto no trabajamos seguros, necesitamos algo que nos de una seguridad y que no nos deje en la calle con el 55% del sueldo y en la miseria si nos pasara algo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Fan-Hunter » Jue Feb 14, 2008 1:03 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Que es esto de la 2ª actividad?
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Escacs » Jue Feb 14, 2008 1:14 pm


Venga pasta gansaaaa!!!! :D :D :D
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Taronja mecanica » Jue Feb 14, 2008 2:11 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Fan-Hunter escribió:Que es esto de la 2ª actividad?


Es una situación especial creada para los cuerpos policiales, el CNP la tiene, no sé si la GC tambien, imagino que si; en la que cuando cumples 56 años, voluntariamente prorrogable a los 58 en CNP, o pasas a una situacion de discapacidad psicofísica que te impide desarrollar las funciones policiales de tu destino pasas a ejercer funciones administrativas o correspondientes a tu nivel de capacidad, sin perder empleo y sueldo, si pierdes complementos de destino, de esto ultimo no estoy muy seguro, pero que alguien me corrija después.
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor Tisti » Jue Feb 14, 2008 2:18 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Escacs escribió:Venga pasta gansaaaa!!!! :D :D :D



jejeje :venerar: .

s2
Avatar de Usuario
Tisti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Ene 26, 2008 4:12 pm

Notapor Murcielak » Jue Feb 14, 2008 2:29 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Frankcme escribió:Yo creo que el acuerdo está bastante bien, pero que debería de ser efectivo como mucho en 2 años y no en 4, en Enero del año 2009 ya deberíamos estar cobrando la subida de los 2000€ de complemento y la de los 1260€ de nocturnidad.

Y ahora hace falta negociar lo mas importante, la 2a actividad, sin esto no trabajamos seguros, necesitamos algo que nos de una seguridad y que no nos deje en la calle con el 55% del sueldo y en la miseria si nos pasara algo.

Totalmente de acuerdo! deberia ser de aplicacion inmediata,como muy tarde en 2009,que es eso de 2011? que verguenza..pero bueno,menos da una piedra.
Avatar de Usuario
Murcielak
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:09 pm
Ubicación: trànsit.

Notapor Tisti » Jue Feb 14, 2008 2:51 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Verguenza?? joer, no se de que os quejais!!
:shock:
s2
Avatar de Usuario
Tisti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Ene 26, 2008 4:12 pm

Notapor Murcielak » Jue Feb 14, 2008 2:54 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Tisti escribió:Verguenza?? joer, no se de que os quejais!!
:shock:
s2

Hombre yo creo que el que se conforma,nunca avanza,por eso me quejo y creo que siempre se puede ir mas adelante en las cosas.

Hay que seguir luchando por nuestros intereses,no puede ser que estemos cobrando menos que un guardia rural que trabaja sin arma y vigila el bosque,me entiendes?
Avatar de Usuario
Murcielak
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:09 pm
Ubicación: trànsit.

Notapor Frankcme » Jue Feb 14, 2008 3:52 pm



foropolicia.es
Tisti escribió:Verguenza?? joer, no se de que os quejais!!
:shock:
s2


Nos quejamos porque el Cuerpo de Mossos d'Esquadra pertenece a la Generalitat de Cataluña y es juntamente con Bomberos y Forestales, los 3 cuerpos que forman parte de los cuerpos "especiales" de la Generalitat, los 3 somos nivel C-14 y en cambio el cuerpo de Mossos es el que menos dinero gana.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Frankcme » Jue Feb 14, 2008 3:55 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Taronja mecanica escribió:
Fan-Hunter escribió:Que es esto de la 2ª actividad?


Es una situación especial creada para los cuerpos policiales, el CNP la tiene, no sé si la GC tambien, imagino que si; en la que cuando cumples 56 años, voluntariamente prorrogable a los 58 en CNP, o pasas a una situacion de discapacidad psicofísica que te impide desarrollar las funciones policiales de tu destino pasas a ejercer funciones administrativas o correspondientes a tu nivel de capacidad, sin perder empleo y sueldo, si pierdes complementos de destino, de esto ultimo no estoy muy seguro, pero que alguien me corrija después.


No solo es para cuerpos de policía, también lo es para los Bomberos por ejemplo.

Y aparte de pasar a la situación de 2a actividad por edad, también lo puedes hacer por sufrir una discapacidad permanente.

Un ejemplo, si ahora un Bombero, un miembro del CNP o de la GC sufre un accidente, el primero pasaría a cobrar el 150% del sueldo y a casita o se le daría un puesto de trabajo que el pudiese desarrollar, el segundo mas o menos igual y el tercero creo que pasaría a irse a casa con el 200% de su sueldo, si le pasa esto a un Mosso, lo mandan a casa con el 55% del sueldo, osea perdiendo dinero.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Murcielak » Jue Feb 14, 2008 4:00 pm


Frankcme escribió:
Taronja mecanica escribió:
Fan-Hunter escribió:Que es esto de la 2ª actividad?


Es una situación especial creada para los cuerpos policiales, el CNP la tiene, no sé si la GC tambien, imagino que si; en la que cuando cumples 56 años, voluntariamente prorrogable a los 58 en CNP, o pasas a una situacion de discapacidad psicofísica que te impide desarrollar las funciones policiales de tu destino pasas a ejercer funciones administrativas o correspondientes a tu nivel de capacidad, sin perder empleo y sueldo, si pierdes complementos de destino, de esto ultimo no estoy muy seguro, pero que alguien me corrija después.


No solo es para cuerpos de policía, también lo es para los Bomberos por ejemplo.

Y aparte de pasar a la situación de 2a actividad por edad, también lo puedes hacer por sufrir una discapacidad permanente.

Un ejemplo, si ahora un Bombero, un miembro del CNP o de la GC sufre un accidente, el primero pasaría a cobrar el 150% del sueldo y a casita o se le daría un puesto de trabajo que el pudiese desarrollar, el segundo mas o menos igual y el tercero creo que pasaría a irse a casa con el 200% de su sueldo, si le pasa esto a un Mosso, lo mandan a casa con el 55% del sueldo, osea perdiendo dinero.

:ok:
Avatar de Usuario
Murcielak
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:09 pm
Ubicación: trànsit.

Notapor IlCapo » Jue Feb 14, 2008 4:26 pm


Pues a mi no me parece un buen acuerdo...

Los plazos me parezen vergonzosos, y el hecho de que los compañeros en prácticas no se les aplique el acuerdo me parece hasta ilegal...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Fan-Hunter » Jue Feb 14, 2008 4:34 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:shock: :shock:

Grácias taronja
Última edición por Fan-Hunter el Jue Feb 14, 2008 4:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Murcielak » Jue Feb 14, 2008 4:35 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
IlCapo escribió:Pues a mi no me parece un buen acuerdo...

Los plazos me parezen vergonzosos, y el hecho de que los compañeros en prácticas no se les aplique el acuerdo me parece hasta ilegal...

La casa hace con nosotros lo que le viene en gana y como siempre nosotros tragamos con todo.

Ahora solo queda esperar los titulares del sap ``EL MAYOR AUMENTO DE NUESTRA HISTORIA´´...lamentable.
Avatar de Usuario
Murcielak
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:09 pm
Ubicación: trànsit.

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados