Acuerdo laboral Febrero 2008

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Fan-Hunter » Sab Feb 16, 2008 4:46 pm


Murcielak escribió:
Fan-Hunter escribió:
Murcielak escribió:Nada Nada los de trànsit soums los mejores!,ademas sino quien aporta dinero a la casa..pos nosotros!! :lol: :lol:

dejaros de discusiones que todos estamos en el mismo bando y todos curramos mucho,menos los de suport.. :lol: :lol:

pd:que hambre tengo.. :?

Jajajaja vsotros no os podeis quejar eh! con las motazas que os handado de dotación.

van finas finas! creo que me llevare una a casa y la pintare de negro.. :roll: :lol:

Jajajajaja yo las he probado y van bastante bien (las de calle he probado yo, no la de los mossos) no se si tendran alguna modificación en cuanto a prestaciones... pero madre quien fuera de tránsit ahora... :lol:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Frankcme » Sab Feb 16, 2008 5:48 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Fan-Hunter escribió:
Murcielak escribió:
Fan-Hunter escribió:
Murcielak escribió:Nada Nada los de trànsit soums los mejores!,ademas sino quien aporta dinero a la casa..pos nosotros!! :lol: :lol:

dejaros de discusiones que todos estamos en el mismo bando y todos curramos mucho,menos los de suport.. :lol: :lol:

pd:que hambre tengo.. :?

Jajajaja vsotros no os podeis quejar eh! con las motazas que os handado de dotación.

van finas finas! creo que me llevare una a casa y la pintare de negro.. :roll: :lol:

Jajajajaja yo las he probado y van bastante bien (las de calle he probado yo, no la de los mossos) no se si tendran alguna modificación en cuanto a prestaciones... pero madre quien fuera de tránsit ahora... :lol:


¿Tu has probado una BMW como las de tráfico? ¿Y la edad y el carnet...???

PD: Suport es la oficina donde te planifican los horarios y alguna cosa mas y la ORC es la Oficina de Relaciones con la Comunidad, patrañas las dos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Frankcme » Sab Feb 16, 2008 5:53 pm


Fan-Hunter escribió:
briguiboy escribió:
Fan-Hunter escribió:No puedo darte más karmas positivos IlCapo

Briguiboy..si te quejas de esto ahora... como entres en el GEI XD te vas a quedar calvo de lopecia! :wink: (es coña)

Yo si estoy en una unidad no es porque me pagen más, mientras pueda vivir BIEN me vale, si estoy en una unidad es porque me gusta, igual que ser Mosso si quiero ser mosso es porque me gusta, no me importaria cobrar menos.


Creo que no sabes de lo que hablas no? comparas elhorario del GEI con la Brimo????
uff que horario mas duro tienen no te comentare su horario, porque esto es un foro publico, pero informate,,, porque no tiene nada que ver viven infinitamente mejor


Vaya, yo no se nada. Ya me los imagino en sus casas, oye que teneis que intervenir... no hombre no, que estoy terminandome el bocadillo ahora y luego ire a ver el futbol con los amigotes.... ya sabes a que me refiero


Pues claro que no sabes nada, los miembros del GEI tienen bastantes menos actuaciones que los miembros de la BRIMO o hasta que los de la ARRO, su trabajo se limita en entrenar y preparase físicamente, así que tienen unos horarios muy buenos, y por una vez al año que les levantan de la cama para hacer una entrada, pues ya me dirás...las demás entradas que realizan son planificadas, y te puedo asegurar (briguiboy lo sabrá mejor que yo) es que a la BRIMO les cambian el horario cada semana y realizan mas entradas y servicios de protección y demás que la unidad del GEI.

¿O te crees tu que el GEI es como los SWAT, que se tiran todo el día interviniendo en actuaciones con armas de por medio? Te diré mas, realizan mas intervenciones en Cataluña, el GOES del CNP que el GEI.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Fan-Hunter » Sab Feb 16, 2008 6:22 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Frankcme escribió:
Fan-Hunter escribió:
Murcielak escribió:
Fan-Hunter escribió:
Murcielak escribió:Nada Nada los de trànsit soums los mejores!,ademas sino quien aporta dinero a la casa..pos nosotros!! :lol: :lol:

dejaros de discusiones que todos estamos en el mismo bando y todos curramos mucho,menos los de suport.. :lol: :lol:

pd:que hambre tengo.. :?

Jajajaja vsotros no os podeis quejar eh! con las motazas que os handado de dotación.

van finas finas! creo que me llevare una a casa y la pintare de negro.. :roll: :lol:

Jajajajaja yo las he probado y van bastante bien (las de calle he probado yo, no la de los mossos) no se si tendran alguna modificación en cuanto a prestaciones... pero madre quien fuera de tránsit ahora... :lol:


¿Tu has probado una BMW como las de tráfico? ¿Y la edad y el carnet...???

PD: Suport es la oficina donde te planifican los horarios y alguna cosa mas y la ORC es la Oficina de Relaciones con la Comunidad, patrañas las dos.

Frankcme escribió:Pues claro que no sabes nada, los miembros del GEI tienen bastantes menos actuaciones que los miembros de la BRIMO o hasta que los de la ARRO, su trabajo se limita en entrenar y preparase físicamente, así que tienen unos horarios muy buenos, y por una vez al año que les levantan de la cama para hacer una entrada, pues ya me dirás...las demás entradas que realizan son planificadas, y te puedo asegurar (briguiboy lo sabrá mejor que yo) es que a la BRIMO les cambian el horario cada semana y realizan mas entradas y servicios de protección y demás que la unidad del GEI.


Deberias calmarte un poco, como puedes suponer, es OBVIO que no se NADA de los GEI más que sus siglas y aquí estamos (o almenos yo) para aprender, mi comentario era por lo que me parecia o creia, ya supongo que no son como los Swat. En cuanto a lo de probar una moto, existen los circuitos cerrados uno de ellos muy famoso es el de Montmeló o circuit de Catalunya... no se si lo conoces... Preferiria que me hablaras en otro tono.
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Frankcme » Sab Feb 16, 2008 6:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Fan-Hunter escribió:
Frankcme escribió:
Fan-Hunter escribió:
Murcielak escribió:
Fan-Hunter escribió:
Murcielak escribió:Nada Nada los de trànsit soums los mejores!,ademas sino quien aporta dinero a la casa..pos nosotros!! :lol: :lol:

dejaros de discusiones que todos estamos en el mismo bando y todos curramos mucho,menos los de suport.. :lol: :lol:

pd:que hambre tengo.. :?

Jajajaja vsotros no os podeis quejar eh! con las motazas que os handado de dotación.

van finas finas! creo que me llevare una a casa y la pintare de negro.. :roll: :lol:

Jajajajaja yo las he probado y van bastante bien (las de calle he probado yo, no la de los mossos) no se si tendran alguna modificación en cuanto a prestaciones... pero madre quien fuera de tránsit ahora... :lol:


¿Tu has probado una BMW como las de tráfico? ¿Y la edad y el carnet...???

PD: Suport es la oficina donde te planifican los horarios y alguna cosa mas y la ORC es la Oficina de Relaciones con la Comunidad, patrañas las dos.

Frankcme escribió:Pues claro que no sabes nada, los miembros del GEI tienen bastantes menos actuaciones que los miembros de la BRIMO o hasta que los de la ARRO, su trabajo se limita en entrenar y preparase físicamente, así que tienen unos horarios muy buenos, y por una vez al año que les levantan de la cama para hacer una entrada, pues ya me dirás...las demás entradas que realizan son planificadas, y te puedo asegurar (briguiboy lo sabrá mejor que yo) es que a la BRIMO les cambian el horario cada semana y realizan mas entradas y servicios de protección y demás que la unidad del GEI.


Deberias calmarte un poco, como puedes suponer, es OBVIO que no se NADA de los GEI más que sus siglas y aquí estamos (o almenos yo) para aprender, mi comentario era por lo que me parecia o creia, ya supongo que no son como los Swat. En cuanto a lo de probar una moto, existen los circuitos cerrados uno de ellos muy famoso es el de Montmeló o circuit de Catalunya... no se si lo conoces... Preferiria que me hablaras en otro tono.


Si yo calmado estoy y mucho, no sé en que tono quieres que te hable (o mejor dicho te escriba), me recuerdas mucho a otro forero también opositor, el cual se "molesta" por cualquier cosa que le digan y siempre está a la defensiva. Tu has opinado sobre un tema, el cual tu mismo has dicho que es OBVIO que desconoces, y yo te he dicho que como no sabes de lo que hablas, no tengas ironías como las de "si se les llama, a los GEI, como se están comiendo un bocadillo no van hasta que se lo acaben..."
además no era mi intención la de molestarte, pero veo que tienes el "orgullo" muy sensible y a la mínima te molestas, aprende a ser un poco mas humilde y a saber escuchar (o leer en este caso) te irá muy bien para realizar la función que tienes pensado hacer.

PD: Y de nada por resolverte la duda de la ORC y Suport.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Fan-Hunter » Sab Feb 16, 2008 6:50 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
No es lo que dices sino como lo dices. Lo del bocata era una coña nada más.
Humilde soy, pero no me ha gustado como me has dicho las cosas, con Briguiboy hablé ayer por privado y ya lo aclaramos todo como toca.

A mi forma de ver, la forma que has usado para decirme las cosas era atacandome, por eso me he puesto a la defensiva. (más que nada por lo primero que me has dicho que si he probado una BMW y luego la pregunta de la edad y el carnet)


Grácias por la aclaración de Suport y ORC :oops:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Frankcme » Sab Feb 16, 2008 6:54 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Fan-Hunter escribió:(más que nada por lo primero que me has dicho que si he probado una BMW y luego la pregunta de la edad y el carnet)


La pregunta de la edad y el carnet era obvia, creo entender que tienes 17 o 18 años y claro, es imposible que tengas carnet de conducir tipo A con mas de 2 años de antigüedad. Por eso te lo pregunté, simple curiosidad.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Fan-Hunter » Sab Feb 16, 2008 6:58 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Frankcme escribió:
Fan-Hunter escribió:(más que nada por lo primero que me has dicho que si he probado una BMW y luego la pregunta de la edad y el carnet)


La pregunta de la edad y el carnet era obvia, creo entender que tienes 17 o 18 años y claro, es imposible que tengas carnet de conducir tipo A con mas de 2 años de antigüedad. Por eso te lo pregunté, simple curiosidad.

Siempre podria estar limitada a 34cv aunque lo dudo, pero ya te digo fue en circuito cerrado :wink:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor briguiboy » Sab Feb 16, 2008 8:52 pm



foropolicia.es
En eso que resalto, estamos completamente de acuerdo, tanto en lo primero como, sobre todo, en lo último.

En cuanto al resto, es la sensación que me dieron tus intervenciones, y si, como dije, he escuchado de boca de algunos compañeros de la Brimo, despreciar la labor de otros compañeros, por que "no son de los suyos" (palabras textuales) como te digo, no lo he oido de uno ni de dos, si no de unos cuantos.

No intentaba tergiversar tus palabras, como digo, es lo que habia entendido, pero ahora ya está aclarado, error mio de interpretación, te pido disculpas.

Como ya dije, no considero a ninguna unidad mejor ni peor que otras, todas tienen su función, y todas cumplen con sus obligaciones con disciplina y profesionalidad. :wink:[/quote]


TOdo aclarado Ilcapo, alomejor yo tampoco me exprese como debiera, eso de que lo has oido de compañeros bueno (hay de todo en todos lados) tambien he odio que no saludamos a USC o que destrozamos las comis pero en fin como todo en este mundo se hace una pelota,, Rodamon te lo puede decir , coincidi con el en un dispositivo sin saber que era forero de aqui y creo que ambos fuimos bastante amigables.
Espero poder coincidir contigo en una quedada, y hablamos de esoto con un par de birras en las manos,, un saludo y por mi parte tema aclarado
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor rodamon » Sab Feb 16, 2008 10:08 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Fan-Hunter escribió:
Frankcme escribió:
Fan-Hunter escribió:(más que nada por lo primero que me has dicho que si he probado una BMW y luego la pregunta de la edad y el carnet)


La pregunta de la edad y el carnet era obvia, creo entender que tienes 17 o 18 años y claro, es imposible que tengas carnet de conducir tipo A con mas de 2 años de antigüedad. Por eso te lo pregunté, simple curiosidad.

Siempre podria estar limitada a 34cv aunque lo dudo, pero ya te digo fue en circuito cerrado :wink:


No tenias una ktm 950??
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Fan-Hunter » Sab Feb 16, 2008 10:42 pm


rodamon escribió:
Fan-Hunter escribió:
Frankcme escribió:
Fan-Hunter escribió:(más que nada por lo primero que me has dicho que si he probado una BMW y luego la pregunta de la edad y el carnet)


La pregunta de la edad y el carnet era obvia, creo entender que tienes 17 o 18 años y claro, es imposible que tengas carnet de conducir tipo A con mas de 2 años de antigüedad. Por eso te lo pregunté, simple curiosidad.

Siempre podria estar limitada a 34cv aunque lo dudo, pero ya te digo fue en circuito cerrado :wink:


No tenias una ktm 950??

Y la tengo, limitada desde el CDI (corte de injección) pero he probado las BMW igualmente o no puedo por ser de KTM? :lol:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor rodamon » Sab Feb 16, 2008 11:02 pm


Fan-Hunter escribió:
rodamon escribió:
Fan-Hunter escribió:
Frankcme escribió:
Fan-Hunter escribió:(más que nada por lo primero que me has dicho que si he probado una BMW y luego la pregunta de la edad y el carnet)


La pregunta de la edad y el carnet era obvia, creo entender que tienes 17 o 18 años y claro, es imposible que tengas carnet de conducir tipo A con mas de 2 años de antigüedad. Por eso te lo pregunté, simple curiosidad.

Siempre podria estar limitada a 34cv aunque lo dudo, pero ya te digo fue en circuito cerrado :wink:


No tenias una ktm 950??

Y la tengo, limitada desde el CDI (corte de injección) pero he probado las BMW igualmente o no puedo por ser de KTM? :lol:


Si puedes si, era por lo de la edad...

y otra cosa te diré....








te la digo????



...

...



la envidia me corroe :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Fan-Hunter » Sab Feb 16, 2008 11:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jajajajaja, pues me la compré de segunda mano bastante barata (sino ni loco me la podria comprar) y todavia le debo dinero a mi padre :lol: Eso si... es una pasada de moto, poco práctica, pero una pasada, aunque cada dia la uso menos....asi como esta la gasolina y lo que consume este bicho :(

Tu cual tienes rodamon?

(Si prefieres contestame por MP para no desvirtuar más el tema :oops: )
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor rodamon » Sab Feb 16, 2008 11:14 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Fan-Hunter escribió:Jajajajaja, pues me la compré de segunda mano bastante barata (sino ni loco me la podria comprar) y todavia le debo dinero a mi padre :lol: Eso si... es una pasada de moto, poco práctica, pero una pasada, aunque cada dia la uso menos....asi como esta la gasolina y lo que consume este bicho :(

Tu cual tienes rodamon?

(Si prefieres contestame por MP para no desvirtuar más el tema :oops: )


Don't worry
Te contesto aqui y zanjamos el tema

Tenia una hornet 600 que vendi a finales del año pasado.. ya que los del banco me iban a mandar el cobrador del frac...

Este año van las cosas un poco mejor y le tengo el ojo echado a la 690 sm y como no a la nueva 990 sm pero eso ya es demasiado..

Tu ves con cuidado, que mi comisaria está justo al final de las costas del garraf, y cuando la envidia te corroe, haces cosas mu malas con el boli y el talonario juas juas.. es broma tiu, disfrutala.
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Fan-Hunter » Sab Feb 16, 2008 11:18 pm



intervencionpolicial.com
rodamon escribió:Tu ves con cuidado, que mi comisaria está justo al final de las costas del garraf, y cuando la envidia te corroe, haces cosas mu malas con el boli y el talonario juas juas.. es broma tiu, disfrutala.


:moto: :policiaporra:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados