Acuerdo laboral Febrero 2008

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor briguiboy » Vie Feb 15, 2008 10:03 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
La BRIMO no es ni mas importante, ni menos importante que cualquier otra Área, Brigada o unidad de este cuerpo.Aunque esa creencia esta bastante interiorizada entre los miembros de la brigada, por que no eres el primero (ni el quinto) brimo al que se lo oigo decir, y mi reacción siempre es la misma, no puedo evitar sonreír.

Todos formamos parte de un engranaje y cada cual tiene su función, que es tan importante como la que desempeñan los demás, y si me apuras, los ÚNICOS imprescindibles, son las diferentes USC.
Ya salió en otro hilo hace un tiempo, y ahí argumentaba por que creía que las USC son las partes mas importantes de un cuerpo policial (el que sea) y cuando argumenté aquello, que mantengo, yo estaba en PJ.

Respecto a la disciplina y profesionalidad, si, por supuesto, la misma profesionalidad que tiene uno de la Policía científica con sus brochitas y sus polvitos, o la misma profesionalidad que tiene un TEDAX con sus alicatitos y su cordón detonante, la misma que tiene uno de la URMA con sus botecitos de muestras, la misma que tiene uno de la URPA con sus actitas y sus inspecciones, la misma que tiene un mosso USC con sus ronditas a pié, o sus intervenciones...

Por ahí, no voy a ceder, la BRIMO es MUY profesional, SI, pero como los es TODO el resto de integrantes del CME, con sus excepciones, escasísimas, que también se encuentran en la BRIMO.

Un saludo. :wink:[/quote]

Dime donde he dicho yo que seamos mas o menos importantes que ninguna otra unidad? y eso de generalizar es muy feo.Interiorizada? mmmm, si, mucha gente como veo que eres tu, piensa eso. Piensa que nos creemos mejores,y ni mucho menos, no conozco a nadie del Area, (tampoco conozco a todo el mundo) que se crea mas que otro del cuerpo; eso lo estas diciendo tu, no tergiverses mis palabras y digas cosas que no he dicho,
SOlo digo que es imprescindible, igual que como bien has comentado las otras areas y USC etc...
Bueno si me apuras suport y ORC lo eliminaria, (pero eso ya es personal)
NO quiero entrar en discrepancias contigo,
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Fan-Hunter » Vie Feb 15, 2008 10:14 pm


Uis... de tantas cosas no me entero.... Suport? ORC? (no sera orco en castellano :roll: )

Va chicos calmaos un poco que ambos sois del mismo bando
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Vie Feb 15, 2008 10:31 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
briguiboy escribió:Todos formamos parte de un engranaje y cada cual tiene su función, que es tan importante como la que desempeñan los demás, y si me apuras, los ÚNICOS imprescindibles, son las diferentes USC.
Ya salió en otro hilo hace un tiempo, y ahí argumentaba por que creía que las USC son las partes mas importantes de un cuerpo policial (el que sea) y cuando argumenté aquello, que mantengo, yo estaba en PJ.

Respecto a la disciplina y profesionalidad, si, por supuesto, la misma profesionalidad que tiene uno de la Policía científica con sus brochitas y sus polvitos, o la misma profesionalidad que tiene un TEDAX con sus alicatitos y su cordón detonante, la misma que tiene uno de la URMA con sus botecitos de muestras, la misma que tiene uno de la URPA con sus actitas y sus inspecciones, la misma que tiene un mosso USC con sus ronditas a pié, o sus intervenciones...



ole ole y ole
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor Trasllats » Vie Feb 15, 2008 10:56 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Buenoquiero dar mi opinion en este coloquio que se ha formado.
Para empezar el acuerdo me parece una tomadura de pelo y de nuevo Sauron nos deja ver que le importamos una mierda.
En lo concerniente a la discusion establecida, creo que quizas si es muy importante negociar por todo el colectivo en general, tambien creo que alguien deberia empezar realmente a valorar hechos como la disponibilidad y otros factores. En nuestras manos esta, pues si creemos que un lugar de trabajo no esta bien valorado, pues nos vamos o no opositamos por el. La casa se aprovecha que aun todos tenemos muchas ganas y preferimos estar en el lugar que creemos que mas nos gusta, aunque no este bien remunerado, visto etc.
Lo que quiero decir es que todos deberiamos ir a una, da igual el area donde estemos y la labor que ejerzamos.
Yo por lo menos estoy para que me paguen las noches y tambien para que paguen disponibilidad a quien tengan que pagarselas, y la ropa, y demas cosas que nos hagan falta.
El valorar por encima nuestro lugar de trabajo al de otros, creo que no es bueno para el interes de todos y de los colectivos.
Si no me habeis entendido lo que quiero decir es que debemos de dejar estas discusiones tontas y apoyarnos todos, y por mi parte quiero que al que le toque le paguen disponibilidad y al que le toque le paguen mas ropa personal.
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor IlCapo » Vie Feb 15, 2008 11:02 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
APRENDIZTODALAVIDA escribió:
briguiboy escribió:Todos formamos parte de un engranaje y cada cual tiene su función, que es tan importante como la que desempeñan los demás, y si me apuras, los ÚNICOS imprescindibles, son las diferentes USC.
Ya salió en otro hilo hace un tiempo, y ahí argumentaba por que creía que las USC son las partes mas importantes de un cuerpo policial (el que sea) y cuando argumenté aquello, que mantengo, yo estaba en PJ.

Respecto a la disciplina y profesionalidad, si, por supuesto, la misma profesionalidad que tiene uno de la Policía científica con sus brochitas y sus polvitos, o la misma profesionalidad que tiene un TEDAX con sus alicatitos y su cordón detonante, la misma que tiene uno de la URMA con sus botecitos de muestras, la misma que tiene uno de la URPA con sus actitas y sus inspecciones, la misma que tiene un mosso USC con sus ronditas a pié, o sus intervenciones...



ole ole y ole


Ese quote es una intervencion mia, no de Briguiboy, que a él le falló el quote. :wink:

(ande está ese karma???) :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por IlCapo el Vie Feb 15, 2008 11:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor rodamon » Vie Feb 15, 2008 11:07 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Pues yo soy de la opinión que USC tendría que estar más cerca de especialidades en cuanto a sueldo.

Somos la base sobre la que se estructura todo el cuerpo, fuente de información, y la imagen del mismo, reacción directa y proxima.

Somos los que hacemos noches y eso hay que cobrarlo, el que no las haga, que no las cobre.

Cada sitio tiene sus pros y sus contras, y hoy en dia, en USC tampoco tienes la planificación garantizada con los horarios especiales, en la comisaria en la que estaba el año pasado habia veces que no sabias si hacias un 2 2 3 o el Q5M ese fantástico.

Birguiboy, és lógico que se acerque un sueldo de USC al de un Brimo, si uno hace noches y el otro no, te citaria cantidad de estudios donde se ve el efecto de los turnos rotatorios de noches en el organismo.

Y lo de vuestra planificación, és una guerra, que si no ando errado, está pendiente de regulación en este ultimo acuerdo, para unidades como la tuya, aunque ya se sabe que el orden público, va en función de las necesidades, y eso será siempre así.

Salu2 apañerosssssss
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor IlCapo » Vie Feb 15, 2008 11:07 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
briguiboy escribió:Dime donde he dicho yo que seamos mas o menos importantes que ninguna otra unidad? y eso de generalizar es muy feo.Interiorizada? mmmm, si, mucha gente como veo que eres tu, piensa eso. Piensa que nos creemos mejores,y ni mucho menos, no conozco a nadie del Area, (tampoco conozco a todo el mundo) que se crea mas que otro del cuerpo; eso lo estas diciendo tu, no tergiverses mis palabras y digas cosas que no he dicho,
SOlo digo que es imprescindible, igual que como bien has comentado las otras areas y USC etc...
Bueno si me apuras suport y ORC lo eliminaria, (pero eso ya es personal)
NO quiero entrar en discrepancias contigo
,


En eso que resalto, estamos completamente de acuerdo, tanto en lo primero como, sobre todo, en lo último.

En cuanto al resto, es la sensación que me dieron tus intervenciones, y si, como dije, he escuchado de boca de algunos compañeros de la Brimo, despreciar la labor de otros compañeros, por que "no son de los suyos" (palabras textuales) como te digo, no lo he oido de uno ni de dos, si no de unos cuantos.

No intentaba tergiversar tus palabras, como digo, es lo que habia entendido, pero ahora ya está aclarado, error mio de interpretación, te pido disculpas.

Como ya dije, no considero a ninguna unidad mejor ni peor que otras, todas tienen su función, y todas cumplen con sus obligaciones con disciplina y profesionalidad. :wink:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor rodamon » Vie Feb 15, 2008 11:07 pm



foropolicia.es
IlCapo escribió:
APRENDIZTODALAVIDA escribió:
briguiboy escribió:Todos formamos parte de un engranaje y cada cual tiene su función, que es tan importante como la que desempeñan los demás, y si me apuras, los ÚNICOS imprescindibles, son las diferentes USC.
Ya salió en otro hilo hace un tiempo, y ahí argumentaba por que creía que las USC son las partes mas importantes de un cuerpo policial (el que sea) y cuando argumenté aquello, que mantengo, yo estaba en PJ.

Respecto a la disciplina y profesionalidad, si, por supuesto, la misma profesionalidad que tiene uno de la Policía científica con sus brochitas y sus polvitos, o la misma profesionalidad que tiene un TEDAX con sus alicatitos y su cordón detonante, la misma que tiene uno de la URMA con sus botecitos de muestras, la misma que tiene uno de la URPA con sus actitas y sus inspecciones, la misma que tiene un mosso USC con sus ronditas a pié, o sus intervenciones...



ole ole y ole


Ese quote es una intervencion mia, no de Briguiboy, que a él le falló el quote. :wink:


Ay ILCapo como te gusta que te digan oleee
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor IlCapo » Vie Feb 15, 2008 11:10 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
rodamon escribió:
IlCapo escribió:
APRENDIZTODALAVIDA escribió:
briguiboy escribió:Todos formamos parte de un engranaje y cada cual tiene su función, que es tan importante como la que desempeñan los demás, y si me apuras, los ÚNICOS imprescindibles, son las diferentes USC.
Ya salió en otro hilo hace un tiempo, y ahí argumentaba por que creía que las USC son las partes mas importantes de un cuerpo policial (el que sea) y cuando argumenté aquello, que mantengo, yo estaba en PJ.

Respecto a la disciplina y profesionalidad, si, por supuesto, la misma profesionalidad que tiene uno de la Policía científica con sus brochitas y sus polvitos, o la misma profesionalidad que tiene un TEDAX con sus alicatitos y su cordón detonante, la misma que tiene uno de la URMA con sus botecitos de muestras, la misma que tiene uno de la URPA con sus actitas y sus inspecciones, la misma que tiene un mosso USC con sus ronditas a pié, o sus intervenciones...



ole ole y ole


Ese quote es una intervencion mia, no de Briguiboy, que a él le falló el quote. :wink:


Ay ILCapo como te gusta que te digan oleee
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Dimelo de nuevo, Sam :wink:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor briguiboy » Vie Feb 15, 2008 11:10 pm


rodamon escribió:Pues yo soy de la opinión que USC tendría que estar más cerca de especialidades en cuanto a sueldo.

Somos la base sobre la que se estructura todo el cuerpo, fuente de información, y la imagen del mismo, reacción directa y proxima.

Somos los que hacemos noches y eso hay que cobrarlo, el que no las haga, que no las cobre.

Cada sitio tiene sus pros y sus contras, y hoy en dia, en USC tampoco tienes la planificación garantizada con los horarios especiales, en la comisaria en la que estaba el año pasado habia veces que no sabias si hacias un 2 2 3 o el Q5M ese fantástico.

Birguiboy, és lógico que se acerque un sueldo de USC al de un Brimo, si uno hace noches y el otro no, te citaria cantidad de estudios donde se ve el efecto de los turnos rotatorios de noches en el organismo.

Y lo de vuestra planificación, és una guerra, que si no ando errado, está pendiente de regulación en este ultimo acuerdo, para unidades como la tuya, aunque ya se sabe que el orden público, va en función de las necesidades, y eso será siempre así.

Salu2 apañerosssssss



QUe si, si hasta ahy estamos de acuerdo,, pero nuestros turnos son terrorificos, y tambien hacemos noches, Sobretodo cuando hay futbol,, cierto que en menos cantidad, pero a mi me canvian el turno cada dia y uno no puede planificar nada de un dia paraotro,, Y de que equiparen elsueldo a mi me parece bien,, , simplemente digo que la especialidad desaparecera, porque nadie querra quedarse en la Brimo con esas condiciones, para eso volveremos a usc( que personalmente em encanta)
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Murcielak » Sab Feb 16, 2008 3:42 pm


Nada Nada los de trànsit soums los mejores!,ademas sino quien aporta dinero a la casa..pos nosotros!! :lol: :lol:

dejaros de discusiones que todos estamos en el mismo bando y todos curramos mucho,menos los de suport.. :lol: :lol:

pd:que hambre tengo.. :?
Avatar de Usuario
Murcielak
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:09 pm
Ubicación: trànsit.

Notapor Fan-Hunter » Sab Feb 16, 2008 3:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
repito.. quienes son Suport i ORC (sus funciones)
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Taronja mecanica » Sab Feb 16, 2008 4:14 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Murcielak escribió:Nada Nada los de trànsit soums los mejores!,ademas sino quien aporta dinero a la casa..pos nosotros!! :lol: :lol:


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: la PELA es la PELA, nen!! jajajaja

Si cuando no me llamaba la BRIMO....por algo sería.... :lol: nada nada, como dice IlCapo, ronditas a peu en USC a dar palotes como el Rodeimon... :risitas: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor Fan-Hunter » Sab Feb 16, 2008 4:18 pm



intervencionpolicial.com
Murcielak escribió:Nada Nada los de trànsit soums los mejores!,ademas sino quien aporta dinero a la casa..pos nosotros!! :lol: :lol:

dejaros de discusiones que todos estamos en el mismo bando y todos curramos mucho,menos los de suport.. :lol: :lol:

pd:que hambre tengo.. :?

Jajajaja vsotros no os podeis quejar eh! con las motazas que os handado de dotación.
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Murcielak » Sab Feb 16, 2008 4:32 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Fan-Hunter escribió:
Murcielak escribió:Nada Nada los de trànsit soums los mejores!,ademas sino quien aporta dinero a la casa..pos nosotros!! :lol: :lol:

dejaros de discusiones que todos estamos en el mismo bando y todos curramos mucho,menos los de suport.. :lol: :lol:

pd:que hambre tengo.. :?

Jajajaja vsotros no os podeis quejar eh! con las motazas que os handado de dotación.

van finas finas! creo que me llevare una a casa y la pintare de negro.. :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Murcielak
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Feb 13, 2008 10:09 pm
Ubicación: trànsit.

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados