ACTUALIZARSE O MORIR...

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor webmaster » Vie Ago 05, 2011 3:55 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Estimados usuarios:

Por motivos de seguridad y actualización el antiguo formato del foro ha sido eliminado y cambiado por el actual.

No sé va a volver al antiguo formato de foro en ningún caso, entiendo vuestras peticiones y costumbrismos, pero no creo que nadie "normal" tarde más de 5 minutos en hacerse al nuevo formato del foro, en el que solo cambia el orden de avatar y mensaje.

De hecho si se piensa lo más lógico es el orden actual, puesto que el ojo humano lee de izquierda a derecha y lo más interesante es el contenido del mensaje, no el avatar, lo normal es que lo primero que aparezca a la izquierda sea el mensaje.

Igual que cuando cogemos un coche ajeno al nuestro por primera vez nos cuesta al principio encontrar las luces cortas, los antiniebla, los reguladores del asiento, etc... al principio puede costar un mínimo de esfuerzo encontrar las cosas en el nuevo foro, pero os aseguro que igual que esas pequeñas pijadas no nos impiden conducir el coche, puesto que lo principal (pedales, palanca de cambios, volante, etc) sigue en el mismo sitio, en este nuevo formato de foro lo principal (publicar temas, responder, buscador, etc) sigue en el mismo sitio.

Como ya he dicho solo cambia el orden de mensaje y avatar, estoy seguro que podréis "soportarlo" y en poco rato controlareis este foro, no solo mejor que el anterior, si no que descubriréis sus grandes ventajas.

Recibir un cordial saludo
Atte. Daniel García
Webmaster
webmaster
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 972
Registrado: Sab Mar 25, 2006 1:26 pm

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor emerito7 » Vie Ago 05, 2011 4:07 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Eeeeh... dani... no hay buscador... el que hay es un simple buscador de palabras, en el que no puedes buscar nada en condiciones.... ahora ya no podemos buscar nuestros mensajes, en los que hemos participado, ni nada por el estilo.
Del aspecto no te digo nada (aunque a mí, personalmente, me gustaba más el otro), pero las funcionalidades creo que son algo muy importante, y se han visto muy afectadas, sobre todo el tema de "buscador" o "buscar sus mensajes".
Te ruego que te plantees seriamente el tema, por que creo que esa era una de las herramientas mas importantes del foro.
Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor OPONUEVA'11 » Vie Ago 05, 2011 4:13 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
emerito7 escribió:Eeeeh... dani... no hay buscador... el que hay es un simple buscador de palabras, en el que no puedes buscar nada en condiciones.... ahora ya no podemos buscar nuestros mensajes, en los que hemos participado, ni nada por el estilo.
Del aspecto no te digo nada (aunque a mí, personalmente, me gustaba más el otro), pero las funcionalidades creo que son algo muy importante, y se han visto muy afectadas, sobre todo el tema de "buscador" o "buscar sus mensajes".
Te ruego que te plantees seriamente el tema, por que creo que esa era una de las herramientas mas importantes del foro.
Un saludo.


+1000000000000
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?


¡Promoción XXX, allá voy!
Avatar de Usuario
OPONUEVA'11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar May 24, 2011 1:44 pm
Ubicación: Granada

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor dancrack » Vie Ago 05, 2011 4:28 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
emerito7 escribió:Eeeeh... dani... no hay buscador... el que hay es un simple buscador de palabras, en el que no puedes buscar nada en condiciones.... ahora ya no podemos buscar nuestros mensajes, en los que hemos participado, ni nada por el estilo.
Del aspecto no te digo nada (aunque a mí, personalmente, me gustaba más el otro), pero las funcionalidades creo que son algo muy importante, y se han visto muy afectadas, sobre todo el tema de "buscador" o "buscar sus mensajes".
Te ruego que te plantees seriamente el tema, por que creo que esa era una de las herramientas mas importantes del foro.
Un saludo.



Cierto.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor TALOS » Vie Ago 05, 2011 4:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
A mi me pasa lo mismo, me da igual el resto de cosas pero lo quitar opciones del buscador me ha fastidiado (buscar sus mensajes, buscar mensajes nuevos...).

De todas formas si no hay más remedio pues nada, nos adaptaremos y más sabiendo que este cambio es por seguridad... :caco:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor Usgo » Vie Ago 05, 2011 4:51 pm



foropolicia.es
SolucionadoNo puedo acceder, vía Tapatalk... :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar:


Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor fegacarb » Vie Ago 05, 2011 5:04 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ande està el "buscar sus mensajes" Lo echo de meeenos :pañuelo:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor Diegocaminero » Vie Ago 05, 2011 5:06 pm


Buaaaaaaaaaaaaaaa, necesito el boton "Buscar sus mensajes", no encuentro nada, buaaaaaaaaaaaaa :pañuelo: :pañuelo: :llorando: :llorando: :llorando:
Hay procedimientos que resultan bien, y hay procedimientos que están bien hechos.
Avatar de Usuario
Diegocaminero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:22 am
Ubicación: Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor fegacarb » Vie Ago 05, 2011 5:21 pm


No sale mi avatar de "Profesional de la Seguridad Privada" .¿Tengo que volver a ponerlo yo o se pone solo o alguien lo pone? Dios mio,con lo que me costò ponerlo... otra vez pasar por el mismo suplicio :lol: :lol: :lol:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor emergencias112 » Vie Ago 05, 2011 5:34 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No es el primer cambio de formato del foro, y efectivamente, siempre "me gustaba más el anterior", pero la verdad es que ya no recuerdo cómo era antes...

Como todos los cambios llevan sustos, de momento sólo he detectado que, como bien se ha dicho, falta la posibilidad de buscar los mensajes propios y los nuevos mensajes en el foro, tanto en el ordenador como en el móvil.

Gracias por la constante preocupación en mejorar el foro, saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor emergencias112 » Vie Ago 05, 2011 5:35 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Vaya, y he perdido mi acreditación de Seguridad Privada, no me había dado cuenta.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor emerito7 » Vie Ago 05, 2011 5:41 pm



intervencionpolicial.com
Para un foro como este, la seguridad debe ser lo primero, eso está claro; esperemos que los nuevos cambios puedan compatibilizarse con el reestablecimiento de las funciones que echamos en falta.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor Loro » Vie Ago 05, 2011 5:46 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
emergencias112 escribió:Vaya, y he perdido mi acreditación de Seguridad Privada, no me había dado cuenta.


Jeje, yo también he perdido mi barrita de acreditado. Menos mal que la cartera con el carné y la placa siguen estando en su sitio. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Loro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 11, 2008 11:11 pm
Ubicación: Valencia - España

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor emergencias112 » Vie Ago 05, 2011 5:52 pm


Loro escribió:
emergencias112 escribió:Vaya, y he perdido mi acreditación de Seguridad Privada, no me había dado cuenta.


Jeje, yo también he perdido mi barrita de acreditado. Menos mal que la cartera con el carné y la placa siguen estando en su sitio. :lol: :lol: :lol: :lol:


Ya te digo, jajajajaja.

He podido ponerme la directa de VS, como veo que tu la de Inspector, pero no la genérica de "profesional de seguridad privada/pública" que llevábamos antes los acreditados, que es a la que me refería ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor Mahonei » Vie Ago 05, 2011 5:55 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Si no os importa, vamos a darle un poco de tiempo a Dani para que ponga todo en orden... que esto no es solo cuestión de darle a un botón!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Siguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados