ACTUALIZARSE O MORIR...

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor Starsky88 » Mar Ago 23, 2011 5:10 pm


Gran Juanete, que os de el fresco por aquí ha sido buena!hehe un saludo afable!:)
Starsky88
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 30, 2011 10:37 am

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor Mahonei » Dom Ago 28, 2011 10:38 pm


Fran! escribió:
Por cierto, también quiero decir que si muchos usuarios añoran el diseño anterior del foro se puede volver a el visualmente, manteniendo las novedades de seguridad y rendimiento; lo mejor es que todos los usuarios podrán elegir entre el actual diseño y el anterior. Solo hay que activarlo desde el panel de administración del administrador.



Esto no resulta tan sencillo, pues el foro, a pesar de funcionar sobre una plantilla genérica, aúna varias modificaciones (mods) y mantener la posibilidad de variar entre una plantilla y otra requeriría que todas esas modificaciones (algunas caseras) fueran plenamente compatibles con cada plantilla visual y me temo no es el caso. La anterior plantilla se ha desechado entre otras cosas por que cada vez menos modificaciones venían implementadas para ella y por tanto es tendente a su desaparición, con lo que mejor empezar a trabajar desde ya en un formato más estándar y compatible con las herramientas que utilizamos habitualmente.

Creo que ya ha pasado un tiempo cómo para empezar a acostumbrarnos y me parece que el cambio ha sido a mejor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor emerito7 » Dom Ago 28, 2011 10:43 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mahonei escribió:
Fran! escribió:
Por cierto, también quiero decir que si muchos usuarios añoran el diseño anterior del foro se puede volver a el visualmente, manteniendo las novedades de seguridad y rendimiento; lo mejor es que todos los usuarios podrán elegir entre el actual diseño y el anterior. Solo hay que activarlo desde el panel de administración del administrador.



Esto no resulta tan sencillo, pues el foro, a pesar de funcionar sobre una plantilla genérica, aúna varias modificaciones (mods) y mantener la posibilidad de variar entre una plantilla y otra requeriría que todas esas modificaciones (algunas caseras) fueran plenamente compatibles con cada plantilla visual y me temo no es el caso. La anterior plantilla se ha desechado entre otras cosas por que cada vez menos modificaciones venían implementadas para ella y por tanto es tendente a su desaparición, con lo que mejor empezar a trabajar desde ya en un formato más estándar y compatible con las herramientas que utilizamos habitualmente.

Creo que ya ha pasado un tiempo cómo para empezar a acostumbrarnos y me parece que el cambio ha sido a mejor.

Pues sí. Yo, lo único que aún sigo echando en falta, es el antiguo buscador... se sabe algo de esto?

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor Juanete » Dom Ago 28, 2011 10:52 pm



60?
materialpolicial.com
Cuestión de acostumbrarse. A mi el nuevo me gusta más, porque el viejo fallaba más que una escopeta de caña.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor TALOS » Lun Ago 29, 2011 2:29 am



intervencionpolicial.com
A mi también me gusta más el nuevo, porque ya se puede buscar "mensajes nuevos" "no leídos" y "sus mensajes".

Además está el añadido del share con twitter y Facebook.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados