ACTUALIZARSE O MORIR...

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor JASAN12 » Sab Ago 06, 2011 1:18 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cuantos formatos...buen por aqui seguimos, un saludo a todos
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor descot » Sab Ago 06, 2011 1:54 am



60?
materialpolicial.com
Hoy cuando he entrado me he dicho, me equivoque de foro, me lo han cambiado,
La verdad es que ya estaba acostumbrado al formato antiguo, pero si es por mejorar. Adelante

:bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
El que dice lo que no debe, tiene que oir lo que no quiere.
Avatar de Usuario
descot
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:10 pm
Ubicación: En la eterna primavera

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor F-Zero » Sab Ago 06, 2011 4:13 am



intervencionpolicial.com
Uff, pues a mi la verdad es que lo que no me gusta nada (me parece bastante molesto) es que en cada mensaje aparezca un anuncio publicitario (y no pequeño precisamente), pero esto es como todo, los usuarios no pagamos nada, así que le dinero para mantener esto en pie tiene que venir por algún sitio. Respecto a cambiar el avatar de lado, habra que darle unos días para acostumbrarse o no, porque en todos los foros en los que participo el avatar y la info del usuario siempre esta a la izquierda. De todos modos, muchas gracias por el esfuerzo de llevar esto adelante (que no debe ser poco).
Avatar de Usuario
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor angelesvigo » Sab Ago 06, 2011 10:51 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Ufffffff, menos mal que ayer no pude conectarme (estuve "muy ocupada en el trabajo" :caco: :caco: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ), porque si me conecto sin el "buscar sus mensajes" me da algo, jajajajajaajajajaj. Mejor haberme saltado ese día!! :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

Respecto al cambio... pues en principio no me gusta, pero es que en principio no me gusta ningún cambio. Supongo que me acostumbraré, y si es por mejorar, pues bienvenido sea.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor D.M.L » Sab Ago 06, 2011 11:51 am


Pues a mí personalmente me agrada el nuevo diseño, le veo más agradable que el anterior. Lo que no veo son las barras de acreditados que aparecían en los mensajes, supongo que esta reforma irá poco a poco.
Imagen
D.M.L
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:15 pm

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor OPONUEVA'11 » Sab Ago 06, 2011 3:39 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
webmaster escribió:Solucionado lo del buscador... ya se pueden buscar mensajes y usuarios ;)


Ole! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?


¡Promoción XXX, allá voy!
Avatar de Usuario
OPONUEVA'11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar May 24, 2011 1:44 pm
Ubicación: Granada

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor GoldSnake » Sab Ago 06, 2011 3:59 pm


angelesvigo escribió:Ufffffff, menos mal que ayer no pude conectarme (estuve "muy ocupada en el trabajo" :caco: :caco: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ), porque si me conecto sin el "buscar sus mensajes" me da algo, jajajajajaajajajaj. Mejor haberme saltado ese día!! :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

Respecto al cambio... pues en principio no me gusta, pero es que en principio no me gusta ningún cambio. Supongo que me acostumbraré, y si es por mejorar, pues bienvenido sea.


No le pongas trabas al progreso :risitas:

Siguen faltando algunas cosillas con respecto al modelo interior, pero el diseño me gusta :)
Avatar de Usuario
GoldSnake
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab May 28, 2011 8:36 am
Ubicación: Vigo, Galicia, España

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor sergio__c » Sab Ago 06, 2011 4:06 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
A mi es que el boton de buscar sus mensajes nunca me ha funcionado, me salen los temas mas activos, pero no mis mensajes.... :?

Un saludo y agradecer encarecidamente al fantasma del foro Dani, que aunque participe poco, siempre esta a la sombra de todo esto haciendo que sea posible que todos participemos aquí dia si y dia también, un fuerte abrazo socio!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor _Ace_ » Sab Ago 06, 2011 4:21 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
¿ Alguien va a contestar algo sobre las barras acreditativas ? Es que creo que es una de las cosas mas importantes del foro.
Avatar de Usuario
_Ace_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Lun Sep 22, 2008 6:36 pm

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor GoldSnake » Sab Ago 06, 2011 4:26 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
sergio__c escribió:A mi es que el boton de buscar sus mensajes nunca me ha funcionado, me salen los temas mas activos, pero no mis mensajes.... :?

Pues a mi me funciona bien: aparecen todos los mensajes en los que escribí algún mensaje ordenados según la respuesta más reciente :)

_Ace_ escribió:¿ Alguien va a contestar algo sobre las barras acreditativas ? Es que creo que es una de las cosas mas importantes del foro.

¿Qué pasa con las barras? Yo veo bien la tuya :)
Avatar de Usuario
GoldSnake
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab May 28, 2011 8:36 am
Ubicación: Vigo, Galicia, España

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor emergencias112 » Sab Ago 06, 2011 5:28 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
GoldSnake escribió:
sergio__c escribió:A mi es que el boton de buscar sus mensajes nunca me ha funcionado, me salen los temas mas activos, pero no mis mensajes.... :?

Pues a mi me funciona bien: aparecen todos los mensajes en los que escribí algún mensaje ordenados según la respuesta más reciente :)

_Ace_ escribió:¿ Alguien va a contestar algo sobre las barras acreditativas ? Es que creo que es una de las cosas mas importantes del foro.

¿Qué pasa con las barras? Yo veo bien la tuya :)


Tu ves la de policía que lleva él, pero hay una genérica que es de personal acreditado, aunque teóricamente si no estás acreditado no puedes ponerte una de esas barras... voy a probar a ver si me puedo poner una de la policía y sabremos si funciona o no funciona. Ahora vuelvo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor emergencias112 » Sab Ago 06, 2011 5:31 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
El sistema no funciona bien, porque me acabo de "autoascender" a Comisario Principal del CNP y antes no podía ponerme una barra del CNP porque soy personal de seguridad privada. Una más a la lista para Dani ;-)

¿Me la quedo hasta que lo arreglen o será usurpación? :silbando:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor GoldSnake » Sab Ago 06, 2011 5:42 pm



foropolicia.es
emergencias112 escribió:El sistema no funciona bien, porque me acabo de "autoascender" a Comisario Principal del CNP y antes no podía ponerme una barra del CNP porque soy personal de seguridad privada. Una más a la lista para Dani ;-)

¿Me la quedo hasta que lo arreglen o será usurpación? :silbando:


Lo de "Comisario Principal" es el rango en el foro... yo creo que a estas alturas deberías saberlo :risitas:
Yo solo te veo la barra de Vigilante...
Acabo de probar a ponerme la de Policía y no me deja... no se si fallará solo con algunas barras, pero a mi me funciona bien :P
Avatar de Usuario
GoldSnake
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab May 28, 2011 8:36 am
Ubicación: Vigo, Galicia, España

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor lucus » Sab Ago 06, 2011 6:38 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Felicidades a Dani, a mi me gusta como ha quedado el foro y mira que de primeras soy reacio a los cambios
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: ACTUALIZARSE O MORIR...

Notapor emergencias112 » Sab Ago 06, 2011 8:10 pm


GoldSnake escribió:
emergencias112 escribió:El sistema no funciona bien, porque me acabo de "autoascender" a Comisario Principal del CNP y antes no podía ponerme una barra del CNP porque soy personal de seguridad privada. Una más a la lista para Dani ;-)

¿Me la quedo hasta que lo arreglen o será usurpación? :silbando:


Lo de "Comisario Principal" es el rango en el foro... yo creo que a estas alturas deberías saberlo :risitas:
Yo solo te veo la barra de Vigilante...
Acabo de probar a ponerme la de Policía y no me deja... no se si fallará solo con algunas barras, pero a mi me funciona bien :P


No hombre, es que ya me la cambié de nuevo. Tu no puedes porque no estás acreditado en ninguno de los dos sectores, ni público ni privado, pero parece que las cosas se mezclan ahora tras el cambio.

Voy a ponerme una de policía hasta que den con el error ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados