Actualizaciones de temario

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Actualizaciones de temario

Notapor JoseMC » Dom Ene 22, 2012 12:57 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Perdonad, solo quería hacer una breve pregunta, antes de todo saludar a todos los de la pagina y agradecer porque a los opositores( en mi caso, y además primerizo) nos viene fenomenal , porque es una ayuda extra y una fuente de conocimientos para lo que nos gusta e interesa esto, y no pueden costearse una academia. Mi pregunta es sencilla, ¿ el temario 2012 de mad que ya ha salido a la venta, tiene todas las actualizaciones?, queria saberlo, por saber si tengo que contrastarlo con vuestros aportes y demas, ah, y gracias por el servicio prestado, ya que, sino fuera por gente que se toma las molestias como vosotros, muchos como en mi caso, no sabrian por donde empezar. Gracias
Avatar de Usuario
JoseMC
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 16, 2012 7:17 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor xav1 » Dom Ene 22, 2012 12:58 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
El siguiente tema que debería estudiar es la UE y imagino con el nuevo Gobieno va a cambiar....
El siguiente es la Administración General del Estado, que también está cambiando......

¿Que haceis vosotros? ¿Los estudiais ya? ¿Os los saltais de momento?

Saludos!
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor astartes » Dom Ene 22, 2012 12:25 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
xav1, por que piensas que lso tratados con la UE van a cambiar por el cambio de Gobierno?
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor Kamose » Dom Ene 22, 2012 2:25 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
jan86 escribió:En esta promoción vamos a tener que sabernos hasta los puntos y las comas del temario :risitas:


Jan86 sinceramente creo que no ya que como siempre pedirán un 5, y luego ya a matarnos con los psicotécnicos. Aunque te diré que yo me estoy aprendiendo puntos, comas, espacios y demás xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kamose
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 840
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:45 pm
Ubicación: León

Re: Actualizaciones de temario

Notapor Kamose » Dom Ene 22, 2012 2:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
xav1 escribió:El siguiente tema que debería estudiar es la UE y imagino con el nuevo Gobieno va a cambiar....
El siguiente es la Administración General del Estado, que también está cambiando......

¿Que haceis vosotros? ¿Los estudiais ya? ¿Os los saltais de momento?

Saludos!


Compañero la UE como mucho se ampliará en el tema de tratados, que posiblemente salga algo sobre la economía, o se modificará algún tratado. Pero no por el gobierno si no por la situación económica. Los organismos y demás seguirá todo igual. Sin embargo la AGE puede que cambie pero a nivel de organigrama. Lo que seguro cambiará será la DGP y el MIR y también cambiará la Ley del Menor, que ya lo dijo la Vicepresidenta...Habrá que estar al tanto sobre esos cambios que son muy interesantes de cara a la oposición
Imagen
Avatar de Usuario
Kamose
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 840
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:45 pm
Ubicación: León

Re: Actualizaciones de temario

Notapor xav1 » Dom Ene 22, 2012 2:32 pm



foropolicia.es
astartes escribió:xav1, por que piensas que lso tratados con la UE van a cambiar por el cambio de Gobierno?


La verdad es que no lo se, pero me da esa sensación con tanta crisis nose....

¿Vosotros creeis que no llegarán a ese nivel? :s

Saludos.
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor xav1 » Lun Ene 23, 2012 10:36 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por cierto, ya no es por el cambio de gobierno, es por la liada que hay con la crisis en la UE.
Quieren modificar Schengen (el tratado de libre circulacion), un pais quiere abandonar la UE, el reino unido esta marginado, croacia va a entrar en la UE...Son muchas historias, y teniendo temario para estudiar...
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor Kamose » Mar Ene 24, 2012 1:17 am


xav1 escribió:Por cierto, ya no es por el cambio de gobierno, es por la liada que hay con la crisis en la UE.
Quieren modificar Schengen (el tratado de libre circulacion), un pais quiere abandonar la UE, el reino unido esta marginado, croacia va a entrar en la UE...Son muchas historias, y teniendo temario para estudiar...


Pero son cambios mínimos compañero... Los organismos y los tratados celebrados no se modifican y las policías tampoco. Evidentemente puedes dejarlo para el final pero vamos que estúdiate ese antes que el del MIR o la DGP :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kamose
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 840
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:45 pm
Ubicación: León

Re: Actualizaciones de temario

Notapor netcat » Mar Ene 24, 2012 10:31 am


xav1 escribió:Por cierto, ya no es por el cambio de gobierno, es por la liada que hay con la crisis en la UE.
Quieren modificar Schengen (el tratado de libre circulacion), un pais quiere abandonar la UE, el reino unido esta marginado, croacia va a entrar en la UE...Son muchas historias, y teniendo temario para estudiar...


De hecho, yo diría que cuanto más jaleo haya, más difícil va a ser que cambie nada a nivel institucional. Si ya costaba trabajo poner a todo el mundo de acuerdo antes, ahora con la que está cayendo y encima al entrar nuevos socios...
Sólo es una opinión, claro. Pero yo ya estoy estudiándolo, mi apuesta es que de aquí a un año no habrá cambiado nada. Espero no equivocarme... :roll:
La libertad dijo un día a la ley: Tú me estorbas.
La ley respondió a la libertad: Yo te guardo.
Avatar de Usuario
netcat
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 517
Registrado: Mié Sep 15, 2010 1:34 am

Re: Actualizaciones de temario

Notapor xav1 » Mar Ene 24, 2012 10:37 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jaja! Haré como vosotros compañeros entonces, gracias! ;)
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor jan86 » Mar Ene 24, 2012 11:37 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Chicos perdonad por cortar el rollo, pero intentemos ceñirnos al tema del post y evitar postear opiniones o comentarios que no sean sobre actualizaciones de temario. :sonrojar: :sonrojar: (me incluyo también que a veces no nos damos cuenta :okguay: )
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Actualizaciones de temario

Notapor spybroke » Mié Ene 25, 2012 12:08 pm



intervencionpolicial.com
Hola a todos,
aprovecho primero para presentarme ya que aunque os leo a diario no suelo ser de participar salvo que la situacion lo requiera :oops:

El tema es que empece a prepararme la oposicion para nacional a finales de Diciembre (evidentemente no fui a esta ultima convocatoria xD) con los apuntes de mad de 2011. Por lo que he podido ir observando segun la gente salvo sorpresas mayusculas practicamente la totalidad del temario sera igual y de los 25 temas seguramente 22-23 se salvaran con unos pequeños retoques, mas o menos estoy en lo cierto no?

De momento he decidido estudiar lo siguiente a espera de ver como evoluciona todo: Tema1 (actualizado con los datos de este post), 2, 3, 4, 6 y luego del 10 hasta el final (el tema 25 tambien actualizado) y dejar para mas adelante los temas 5, 7, 8 y 9 que entiendo son los mas faciles que cambien en las proximas fechas (sobre todo 7 y 8) aunque tengo dudas acerca de los temas 4 y 6.. los dejariais apartados tambien por si acaso o creeis que si cambia algo sera "minimo"?

Ademas decir que gracias a este post estoy actualizando mis apuntes pero hay una cosas que no encuentro en el temario y temo añadirlo en el sitio donde no es, o peor aun añadirlo sin quitar lo anterior y luego tener problemas por estar estudiando lo mismo con 2 nombres distintos y con distintos datos xD

No encuentro por ninguna parte del Tema 5 lo referente al "Reglamento del Congreso de los Diputados (artículo 46.1)" para poder modificarlo, no se si alguien que tenga este temario puede indicarme que parte del tema es (o si directamente aparece, que lo mismo me estoy volviendo loco por eso xD)

Gracias por la ayuda e intentare colaborar todo lo que pueda con lo que vaya encontrando en el futuro :)
Avatar de Usuario
spybroke
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 25, 2012 10:56 am

Re: Actualizaciones de temario

Notapor marcosfs » Mié Ene 25, 2012 6:52 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
jan86 escribió:Chicos perdonad por cortar el rollo, pero intentemos ceñirnos al tema del post y evitar postear opiniones o comentarios que no sean sobre actualizaciones de temario. :sonrojar: :sonrojar: (me incluyo también que a veces no nos damos cuenta :okguay: )



+1 :silbando:
Imagen
Imagen

Objetivo-----------> XXX
Avatar de Usuario
marcosfs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Dic 16, 2011 7:46 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Actualizaciones de temario

Notapor jan86 » Mié Ene 25, 2012 6:57 pm


spybroke escribió:Hola a todos,
aprovecho primero para presentarme ya que aunque os leo a diario no suelo ser de participar salvo que la situacion lo requiera :oops:

El tema es que empece a prepararme la oposicion para nacional a finales de Diciembre (evidentemente no fui a esta ultima convocatoria xD) con los apuntes de mad de 2011. Por lo que he podido ir observando segun la gente salvo sorpresas mayusculas practicamente la totalidad del temario sera igual y de los 25 temas seguramente 22-23 se salvaran con unos pequeños retoques, mas o menos estoy en lo cierto no?

De momento he decidido estudiar lo siguiente a espera de ver como evoluciona todo: Tema1 (actualizado con los datos de este post), 2, 3, 4, 6 y luego del 10 hasta el final (el tema 25 tambien actualizado) y dejar para mas adelante los temas 5, 7, 8 y 9 que entiendo son los mas faciles que cambien en las proximas fechas (sobre todo 7 y 8) aunque tengo dudas acerca de los temas 4 y 6.. los dejariais apartados tambien por si acaso o creeis que si cambia algo sera "minimo"?

Ademas decir que gracias a este post estoy actualizando mis apuntes pero hay una cosas que no encuentro en el temario y temo añadirlo en el sitio donde no es, o peor aun añadirlo sin quitar lo anterior y luego tener problemas por estar estudiando lo mismo con 2 nombres distintos y con distintos datos xD

No encuentro por ninguna parte del Tema 5 lo referente al "Reglamento del Congreso de los Diputados (artículo 46.1)" para poder modificarlo, no se si alguien que tenga este temario puede indicarme que parte del tema es (o si directamente aparece, que lo mismo me estoy volviendo loco por eso xD)

Gracias por la ayuda e intentare colaborar todo lo que pueda con lo que vaya encontrando en el futuro :)


Por favor, os pido que leáis el post inicial donde "El fin es conseguir un post organizado para poder consultarlo y conseguir la información fácilmente, por lo que agradecería que se evitara usarlo para comentarios personales." Hay otros tantos post para preguntar sobre la oposición, sobre información, etc. Si queremos que éste post llegue a ser realmente útil debemos evitar llenarlo de comentarios que no tengan nada que ver con el fin del mismo, es decir, postear actualizaciones para completar el temario.

Siento ser tan brusca en tu primer mensaje Spybroke, pero no sería el primer hilo que cierran por desviarse de la tematica del mismo y la verdad sería una pena.

Un saludo.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Actualizaciones de temario

Notapor spybroke » Mié Ene 25, 2012 7:23 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Ok perdona si te molesto, me parecio el sitio adecuado puesto que mi post trata sobre actualizacion de temario, pero lo formulare en otra parte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
spybroke
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 25, 2012 10:56 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados