Actualizaciones de temario

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Actualizaciones de temario

Notapor solCNP » Lun Oct 21, 2013 4:03 pm



sector115.es
Para los que estáis conectados:
¿He leído que hay una actualización que afecta a la jubilación de los miembros de las FFCCS? ¿Alguien sabe de que se trata?

Muchas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
solCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:24 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor Drizzt » Mar Oct 22, 2013 5:49 pm


Por cierto, hay que añadir que el Parlamento tiene ahora 766 miembros.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Actualizaciones de temario

Notapor Calvo55 » Mar Oct 29, 2013 5:21 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
solCNP escribió:Para los que estáis conectados:
¿He leído que hay una actualización que afecta a la jubilación de los miembros de las FFCCS? ¿Alguien sabe de que se trata?

Muchas gracias.

Un saludo.


Yo también he leido algo referente al tema....¿Alguien que nos pueda ayudar?
Calvo55
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 21, 2013 11:26 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor alex83 » Jue Oct 31, 2013 8:36 pm


hola buenas tardes soy nuevo en esto me acabo de comprar el temario de la editorial servipost y la verdad estoy bastante perdido no entiendo el primer tema que trata de los diferentes derechos si alguien me puede orientar muchas gracias por cierto si necesitáis algo po ya sabeos muchas gracias
Avatar de Usuario
alex83
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 31, 2013 8:11 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor lordswe » Sab Nov 02, 2013 5:40 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
¿Alguien me sabe decir si la tramitación de los expedientes de las órdenes europeas de detención y entrega y extradición pasiva son ahora de los juzgados centrales de instrucción y de la Audiencia Nacional?
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor FLyKeN » Mié Nov 06, 2013 8:02 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Hola amig@s.

¿Esto se lleva actualizado? Por causas de la vida y de la economía, tengo el temario de 2011, intento seguir todas las actualizaciones por aquí, por el BOE y por todos lados, y siempre me he fiado de este post peeeero veo que últimamente no hay mucho movimiento,¿es porque no hay nada nuevo o porque ya no se actualiza? Sin ánimo de ofender eh, solo pregunto. ;)


Saludos.
FLyKeN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 09, 2012 5:40 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor Jopare » Jue Nov 07, 2013 9:24 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
FLyKeN escribió:Hola amig@s.

¿Esto se lleva actualizado? Por causas de la vida y de la economía, tengo el temario de 2011, intento seguir todas las actualizaciones por aquí, por el BOE y por todos lados, y siempre me he fiado de este post peeeero veo que últimamente no hay mucho movimiento,¿es porque no hay nada nuevo o porque ya no se actualiza? Sin ánimo de ofender eh, solo pregunto. ;)


Saludos.


Pues hombre, si tienes el temario del 2011, con todo lo que hay en el índice de este post más los dos temas nuevos más la ortografía tienes tela....
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Actualizaciones de temario

Notapor yuka18 » Jue Nov 07, 2013 11:27 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
El temario de 2011 cuesta trabajillo actualizarlo por completo, yo lo imprimí y al final me salió mas caro que comprar los dos volúmenes nuevos, la única ventaja es que al actualizarlo lo trabajas mucho y tienes que fijarte en todo para que este correcto. Al final me alegro de tener el 2011 porque he aprendido mucho actualizandolo.
Imagen
Avatar de Usuario
yuka18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor auxpol » Vie Nov 08, 2013 10:03 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Para mi tener el temario actualizado es fundamental, una persona con años preparando oposiciones puede actualizar el temario ya que debe tener un buen conocimiento de la legislación, una persona que se inicia en las oposiciones, por su cuenta es difícil hacer una actualización completa, se puede consultar en noticias.juridicas.com o en la legislación del boe que aparecen las modificaciones con su fecha, pero yo aconsejaría con el dinero que os ahorráis por estar 4 fines de semana sin salir (en casa estudiando claro) os lo gastéis en comprar el temario.

Como dice Yuka cuesta trabajo actualizarlo, y aunque os sirve para repasar, el tiempo que perdéis buscando cambios legislativos, sabiendo que el teórico casi esta a la vuelta de la esquina, no os compensa.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Actualizaciones de temario

Notapor canio » Lun Nov 11, 2013 11:50 pm



foropolicia.es
Una cosa; actualizando el Tema 7 me aparecen estas dos Subdirecciones Generales dependientes de la Subsecretaría de Interior:

5) El Centro de Sistemas de Información (Rango de Subdirección General)

- La aprobación del plan informático del departamento.
- La coordinación del desarrollo informático y la asistencia técnica.

6) La Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial (Rango de Subdirección General)

- La supervisión de los proyectos de obras cuando la cuantía del contrato sea igual o superior a 350.000 €.
- La gestión financiera de ingresos y gastos y de tesorería de los créditos presupuestarios del departamento.
- La gestión patrimonial y la programación, gestión y control de inversiones.

Deciros que es un temario que me han pasado, cosa que en el tema que tengo de MAD y en el BOE http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/18/pdfs/BOE-A-2012-2396.pdf, Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, que es el que está en la primera página de este post, no aparecen.

¿Como queda entones?

Gracias y un saludo.

y ánimo también, jejejeje :)
"enseñemos a los niños, para no tener que condenar a los hombres"
Avatar de Usuario
canio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Jul 12, 2013 7:58 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor astartes » Mar Nov 12, 2013 12:08 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
canio escribió:Una cosa; actualizando el Tema 7 me aparecen estas dos Subdirecciones Generales dependientes de la Subsecretaría de Interior:

5) El Centro de Sistemas de Información (Rango de Subdirección General)

- La aprobación del plan informático del departamento.
- La coordinación del desarrollo informático y la asistencia técnica.

6) La Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial (Rango de Subdirección General)

- La supervisión de los proyectos de obras cuando la cuantía del contrato sea igual o superior a 350.000 €.
- La gestión financiera de ingresos y gastos y de tesorería de los créditos presupuestarios del departamento.
- La gestión patrimonial y la programación, gestión y control de inversiones.

Deciros que es un temario que me han pasado, cosa que en el tema que tengo de MAD y en el BOE http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/18/pdfs/BOE-A-2012-2396.pdf, Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, que es el que está en la primera página de este post, no aparecen.

¿Como queda entones?

Gracias y un saludo.

y ánimo también, jejejeje :)


Mírate el diagrama que te viene en la propia web del MinInt, es la mejro forma de estudiarselo, viene increiblemente bien detallado,código de colores según rangos...maravilloso.

En el propio diagrama sí viene la SDG de Gestión Económica, pero de la que marcas en 5), ni idea,primera vez que la oigo.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor Drizzt » Mar Nov 12, 2013 3:24 pm


lordswe escribió:¿Alguien me sabe decir si la tramitación de los expedientes de las órdenes europeas de detención y entrega y extradición pasiva son ahora de los juzgados centrales de instrucción y de la Audiencia Nacional?


Si es pasiva tramita el JCI y conoce la sala de lo penal de la AN.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Actualizaciones de temario

Notapor canio » Mar Nov 12, 2013 4:26 pm


astartes escribió:
canio escribió:Una cosa; actualizando el Tema 7 me aparecen estas dos Subdirecciones Generales dependientes de la Subsecretaría de Interior:

5) El Centro de Sistemas de Información (Rango de Subdirección General)

- La aprobación del plan informático del departamento.
- La coordinación del desarrollo informático y la asistencia técnica.

6) La Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial (Rango de Subdirección General)

- La supervisión de los proyectos de obras cuando la cuantía del contrato sea igual o superior a 350.000 €.
- La gestión financiera de ingresos y gastos y de tesorería de los créditos presupuestarios del departamento.
- La gestión patrimonial y la programación, gestión y control de inversiones.

Deciros que es un temario que me han pasado, cosa que en el tema que tengo de MAD y en el BOE http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/18/pdfs/BOE-A-2012-2396.pdf, Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, que es el que está en la primera página de este post, no aparecen.

¿Como queda entones?

Gracias y un saludo.

y ánimo también, jejejeje :)


Mírate el diagrama que te viene en la propia web del MinInt, es la mejro forma de estudiarselo, viene increiblemente bien detallado,código de colores según rangos...maravilloso.

En el propio diagrama sí viene la SDG de Gestión Económica, pero de la que marcas en 5), ni idea,primera vez que la oigo.


Gracias astartes, efectivamente es el punto cinco 5) el que no me aparece por ningún lado, no me suena nada. Un saludo
"enseñemos a los niños, para no tener que condenar a los hombres"
Avatar de Usuario
canio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Jul 12, 2013 7:58 pm

Actualizaciones de temario

Notapor Pucho8 » Mar Nov 12, 2013 5:45 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Compañeros, tengo una duda sobre el tema de Prevención de Riesgos Laborales.

El arma, el chaleco, los grilletes, la defensa... Todo esto serían "equipos de trabajo" o "EPI(equipo de protección personal)"?

Yo lo considero equipo de trabajo, pero no estoy seguro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pucho8
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Feb 26, 2012 11:13 pm

Re: Actualizaciones de temario

Notapor marcosfs » Mié Nov 13, 2013 3:55 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Este tipo de preguntas creo que debería ir en otro sitio, dejemos este solo para actualizaciónes.
Imagen
Imagen

Objetivo-----------> XXX
Avatar de Usuario
marcosfs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Dic 16, 2011 7:46 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron