ACTUALIZACIÓN DEL LIBRO SOBRE EXTRANJERIA OPERATIVA "Colt52"

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ACTUALIZACIÓN DEL LIBRO SOBRE EXTRANJERIA OPERATIVA "Col

Notapor reseñado » Mié Nov 03, 2010 8:35 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Estoy en la B.P.E.F. y necesito el libro. Alguien puede pasarmelo???
reseñado
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 03, 2010 8:28 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DEL LIBRO SOBRE EXTRANJERIA OPERATIVA "Col

Notapor boldo » Sab Nov 06, 2010 10:26 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Yo sigo interesado en el libro actualizado, que me vendría de perlas para preparar el ascenso a oficial que ya queda poco...

Bueno, si algún moderador o su creador puede pasármelo, que me contacte por MP y le paso mail!

saludos y gracias!
boldo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab Ene 12, 2008 1:23 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DEL LIBRO SOBRE EXTRANJERIA OPERATIVA "Col

Notapor cnpboa » Lun Nov 15, 2010 1:58 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
yo tambien estoy interesado en el libro, puesto que estoy de practicas y ademas en extranjeria, alguien puede hacerme el favor de pasarmelo?????
Gracias
cnpboa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Feb 21, 2009 2:08 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DEL LIBRO SOBRE EXTRANJERIA OPERATIVA "Col

Notapor carpantaa » Dom Nov 21, 2010 5:52 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Como sabes estoy interesado en tu libro y si hay alguna forma de adquirirle me gustaria poder contar con el.....1 saludo
Avatar de Usuario
carpantaa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Sep 27, 2009 6:44 pm

Re: LIBRO ACTUALIZADO DE EXTRANJERIA OPERATIVA

Notapor madcop87 » Jue Nov 25, 2010 6:30 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola colt, estoy destinado en un grupo de extranjeros de una comisaria de distrito, estoy muy interesado en tu libro operativo de extranjeria, asi que te estaría muy agradecido me informaras de como conseguirlo. Un saludo.
madcop87
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 25, 2010 6:27 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DEL LIBRO SOBRE EXTRANJERIA OPERATIVA "Col

Notapor CHARRO31 » Mar Dic 14, 2010 5:38 pm



foropolicia.es
carpantaa escribió:Como sabes estoy interesado en tu libro y si hay alguna forma de adquirirle me gustaria poder contar con el.....1 saludo



idem idem
Cada día mas orgulloso de lo que soy.
Avatar de Usuario
CHARRO31
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:11 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DEL LIBRO SOBRE EXTRANJERIA OPERATIVA "Col

Notapor karlosvh » Lun Dic 20, 2010 4:42 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hola me gustaria saber como adquirir el libro, yo estoy en una U.SE.CI.C de la G.C. gracias ,aunque podias ponerlo por aqui para descargarlo,gracias
karlosvh
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:18 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DEL LIBRO SOBRE EXTRANJERIA OPERATIVA "Col

Notapor jjnavarre » Vie Mar 18, 2011 9:41 pm


Buenas, yo tambien estoy en extranjeria y me gustaria conseguir tu libro, siempre he coincidido en tus opiniones por lo que me gustaria conseguirlo. Un saludo
jjnavarre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:28 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DEL LIBRO SOBRE EXTRANJERIA OPERATIVA "Col

Notapor COLT52 » Sab Mar 19, 2011 3:17 pm


karlosvh escribió:hola me gustaria saber como adquirir el libro, yo estoy en una U.SE.CI.C de la G.C. gracias ,aunque podias ponerlo por aqui para descargarlo,gracias

DIME COMO
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Re: ACTUALIZACIÓN DEL LIBRO SOBRE EXTRANJERIA OPERATIVA "Col

Notapor jjnavarre » Lun Mar 21, 2011 6:45 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mi correo es el propio por M.P. de este foro. Gracias
Última edición por EL LOBO el Lun Mar 21, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editado correo electrónico.
jjnavarre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:28 pm

Re: LIBRO ACTUALIZADO DE EXTRANJERIA OPERATIVA

Notapor fernan » Lun Mar 28, 2011 9:28 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Por favor, si algun compañero tuviera a bien enviarme el libro de Colt de extranjeria me salvaria la vida, y estamos para eso, no?? :sonrojar: un abrazo a todos y gracias!!
fernan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 09, 2009 2:15 am

Re: LIBRO ACTUALIZADO DE EXTRANJERIA OPERATIVA

Notapor fernan » Vie Abr 01, 2011 2:24 am



intervencionpolicial.com
Hola a todos;

Quisiera haceros mi primera pregunta acerca de la extranjeria, tema que estoy empezando a empollarme.
Antes de nada os pongo en antecedentes, soy un nuevo compañero de la promo XXVA, destinado en un indicativo de Radiopatrulla Zeta, asi que si opináis que las dudas que os manifiesto son demasiado simplistas me disculpo de antemano.

Como nuevo que soy en esta labor tengo un factor a favor y otro en contra; en contra que tengo poca idea de casi todo y a favor que estoy repletito de ilusion y ganas por aprender, de ahí que me haya puesto a empollar extranjeria volviéndome loco buscando documentacion, bibliografia, etc... aprovecho para agradecer a Colt el enviarme el libro, de verdad que es muy aclaratorio, no obstante me ha surgido la primera de las que estoy seguro serán muchisimas dudas.

Pues mi duda va referida a, como no, la labor del Zeta cuando el autor del aviso es un ciudadano extranjero en base a la legislación que hay. Me explico, y os ruego me corrijais, procede dentencion por parte del indicativo actuante y según el Art. 53 f) de la L.O. 4/2000 cuando un extranjero realiza actividades contrarias al orden publico catalogadas como graves según nuestra queridisima L.O. 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana, creo que hasta aquí todo bien.
Prosigo, el Art. 25 de la citada 1/92 referido al consumo en lugares, vias, establecimientos [...] asi como la tenencia ilícita de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya una infracción penal, asi como el abandono de útiles o instrumentos utilizados para su consumo, se encuadra en las infracciones graves.
Entonces, mi duda es, si me encuentro un extranjero que porta o esta consumiendo sustancias estupefacientes en los citados lugares, ¿puedo detenerle preventivamente y ponerle a disposición de la Brigada de Extranjeria a fin de incolarle un expediente por el procedimiento preferente?, y en cuanto al extranjero, ¿tiene que ser un extranjero regular? por que no veo que lo especifique.
Existe otra referencia en la propia le de Seguridad ciudadana, en el catalogo de Sanciones que especifica concretamente en el Art. 28 parrafo 3 que en caso de infracciones graves o muy graves, las sanciones que correspondan podrán sustituirse por la expulsión del territorio español, cuando los infractores sean extranjeros, pero no explica mas.

Os agradezco a todos vuestra ayuda, y os prometo que seguire y seguire indagando en el tema, que me parece interesantisimo.
fernan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 09, 2009 2:15 am

Re: LIBRO ACTUALIZADO DE EXTRANJERIA OPERATIVA

Notapor pitriyo » Vie Abr 01, 2011 11:58 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
me gustaría recibir el libro de extranjería operativa, he accedido recientemente a un grupo de extranjería y me sería de gran ayuda, estaría muy agradecido se alguien puediese facilitarmelo.

gracias
pitriyo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 25, 2011 12:44 am

Re: ACTUALIZACIÓN DEL LIBRO SOBRE EXTRANJERIA OPERATIVA "Col

Notapor jjnavarre » Mar Abr 05, 2011 3:13 pm


Me pediste el correo para mandarme el libro, pero no se que paso al final no me lo mandantes, te vuelvo a dejar mi correo jjjnavarre@gmail.com. _Gracias
jjnavarre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:28 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DEL LIBRO SOBRE EXTRANJERIA OPERATIVA "Col

Notapor Charlie_CNP » Mar Abr 05, 2011 4:24 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo también estoy interesado en adquirir el libro de Colt52, si me pudierais decir que pasos tengo que seguir para adquirirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado