Actuaciones destacadas de la Policia Foral

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Actuaciones destacadas de la Policia Foral

Notapor Unforal » Jue Oct 30, 2008 9:40 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Habia pensado que podiamos abrir un post con actuaciones que realiza la policia foral cotidianas que vengan reflejadas en los periodicos locales en pequeños recuadros y que puedan pasar un poco desapercibidas por no ser a toda pagina y no podamos colgar las paginas webs en las que vienen.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor estellica » Sab Nov 01, 2008 8:43 am



foropolicia.es
Buenos días, pues os pongo una que acaban de hacer, y correctamente, además. Hace media hora exactamente, una patrulla de PF ha parado a un vehículo en la A-12, en sentido contrario. Por supuesto, el conductor iba bajo los efectos de alguna sustancia (alcohol, drogas, no se exactamente). Trabajo en el centro de control de la A-12 y lo he visto por la cámara circula en sentido contrario, he avisado y en nada, lo han cazado. Desde aquí les doy las gracias por su rapidez.

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor Unforal » Sab Nov 01, 2008 11:19 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Noticia aparecida en el Diario de navarra:

La Policía Foral rescata a una mujer del río en Pamplona
Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
Agentes de la Policía Foral rescataron ayer por la mañana a una mujer de 50 años del río Arga en Pamplona, tras precipitarse al agua a la altura del puente de las Oblatas, en el barrio de la Rochapea. El Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral recibió el aviso sobre la una y cuarto, y una patrulla que se encontraba realizando labores de vigilancia en la zona localizó a la mujer en el cauce.
Tres agentes se sumergieron en el río y rescataron a la mujer, que posteriormente fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario de Pamplona tras sufrir una crisis de ansiedad e hipotermia.


Es una noticia poco precisa.
No fue una patrulla que pasaba por ahí la que localizo a la señora; CMC dio el aviso por abierto de que una señora amenazaba con suicidarse tirandose al rio Arga y que La señora vivía en la Rochapea.
Patrullas de Seguridad Ciudadana y Una Furgoneta de La Brigada Central de Intervención, acudieron a la zona, La Furgoneta de Intervención fue a la zona del puente de las Oblatas en su busca y recorrieron a la carrera el tramo comprendido entre la pasarela peatonal de los corralillios del gas y el viejo puente de la Oblatas hasta que lograron localizarla entre el puente viejo y el nuevo de las Oblatas.
La señora había saltado al agua en una zona que le cubría por la cintura, cuando llegaron los agentes, La señora vestía con un abrigo largo y acolchado en una zona con corriente y los agentes se metieron a rescatarla antes de que pudiera ser arrastrada porque con esa vestimente hubiera sido imposible sacarla si se hubiera sumergido un poco más.
Debido al estado grave de ansiedad que presentaba la señora, fue compicado calmarla y con el peso de su ropa empapada fue muy costoso ponerla a salvo. Los agentes de Intervención en cuanto pudieron sacarla del lugar la envolvieron en una manta y la introdujeron en un vehículo policial hasta la llegada de un medico del centro de salud que la trataba y que atendió a la señora rescatada mientras llegaba la ambulancia.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor Unforal » Sab Nov 01, 2008 11:48 am


La Policía Foral desarticula dos grupos dedicados al tráfico de drogas en Pamplona, Barañáin y Estella
- Tres personas encarceladas y cuatro más detenidas en la operación, en la que los agentes se han incautado de casi dos kilos de cocaína y tres de hachís- Las primeras investigaciones se remontan al mes de mayo
AGENCIAS. Pamplona Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 10:23 h.Agentes de la Brigada de Delitos contra la Salud de la Policía Foral han concluido recientemente una operación antidroga, que se ha saldado con tres personas encarceladas y cuatro más detenidas, y con la incautación de 1,8 kilogramos de cocaína y 3 kilogramos de hachís. Con esta actuación se dan por desarticulados dos grupos independientes que se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes en Pamplona, Barañáin y Estella.
Las primeras investigaciones se remontan al mes de mayo cuando la Policía Foral tuvo sospechas fundadas de que se podía estar traficando con sustancias prohibidas en un establecimiento de hostelería de Echavacoiz Norte (Pamplona), según informó hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Las pesquisas indicaban que el dueño de este local presuntamente adquiría cocaína para distribuirla posteriormente entre sus clientes y locales de alterne. Con la autorización y tutela del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona, se realizaron servicios de vigilancia y seguimientos en las inmediaciones del local, que confirmaron al citado bar como punto de encuentro para la adquisición de droga.

El 24 de agosto, agentes del Área de Investigación Criminal, apoyados por miembros de la Brigada de Prevención y la Unidad Canina, instalaron un dispositivo de control en el peaje de Zuasti (Iza), en la Autopista de Navarra (AP-15), en el que interceptaron un vehículo Ford Mondeo, que venía de Madrid. En el registro, los agentes localizaron escondido en un habitáculo, un paquete rectangular en forma de ladrillo compacto, embalado en papel film transparente y de alrededor de un kilo. La sustancia que contenía dio positivo en el Narcotest como cocaína.

Los agentes detuvieron a dos de los ocupantes del vehículo, de nacionalidad colombiana, H.S.P., de 36 años y vecino de Barañáin, y M.S.S., de 37 años de edad y vecina también de Barañáin, que viajaba con su hija menor.

Ese mismo día, los agentes de la Policía Foral detuvieron y registraron el domicilio de A.S.S., de 39 años y vecino de Pamplona, en la zona de Orvina (Pamplona). Se intervinieron 600 gramos de cocaína, embalados en 12 paquetes de 50 gramos y listos para la distribución, otra bolsa más pequeña con 19 gramos y una balanza de precisión.

Posteriormente, se registró en Barañáin el domicilio de M.S.S., en el que los agentes se incautaron de 90 gramos de cocaína, tres balanzas de precisión, numerosas evidencias del tráfico de drogas y 1.200 euros en billetes fraccionarios.

Al día siguiente, agentes de la Brigada de Delitos contra la Salud procedieron a la detención del dueño del bar que dio origen a la investigación, E.S., de 32 años, de nacionalidad brasileña y vecino de Barañáin. El Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona decretó el ingreso en prisión para los tres primeros detenidos y libertad con cargos para el cuarto.

No obstante, con el análisis de la documentación intervenida prosiguió la investigación, y el 9 de octubre agentes de la Brigada de Delitos contra la Salud detuvieron en Zizur Mayor a O.V.U, de 22 años y vecino de Estella, y a M.C.U., pamplonés de 23 años, por su implicación en un delito de tráfico de drogas. En el momento de la detención, los jóvenes realizaban una transacción económica por la venta de droga y se les incautó un sobre con 5.600 euros.

Más tarde, se registró una bajera de O.V.C, en Estella, donde los agentes hallaron tres kilos de hachís, divididos en tres paquetes. Desde este local se distribuía, presuntamente, droga a la zona de Estella, especialmente durante los fines de semana. Pocas horas más tarde, en el marco de la misma investigación, los agentes detuvieron en Pamplona a J.M.S., de 23 años y vecino de la capital navarra.

Una vez completadas las diligencias del atestado, miembros de la Brigada de Delitos contra la Salud pusieron el día 10 de octubre a estos tres últimos detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona, que decretó su puesta en libertad con cargos, en espera de juicio por un delito contra la salud pública.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor RACVE » Sab Nov 01, 2008 7:12 pm


Fantasticas intervenciones de los compañeros.

Increible que fuera un coche en sentido contrario por la A12 ( lo de increible es un decir claro)

Magnifica intervencion de la BCI en el rescate de la señora del Arga, si se hubiera sumergido seria imposible sacarla pues los zapatos o botas llenasde agua y el abrigo mandan al fondo a cualquiera por mucho que sepas nadar... Si alguna vez os teneis que lanzar al agua sin zapatos ni ropa de cintura para arriba

Genial menos droga en la calle


Seguid asi compañeros y recordad que debeis de llegar todos a casa
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor estellica » Dom Nov 02, 2008 7:42 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
RACVE escribió:Fantasticas intervenciones de los compañeros.

Increible que fuera un coche en sentido contrario por la A12 ( lo de increible es un decir claro)

Magnifica intervencion de la BCI en el rescate de la señora del Arga, si se hubiera sumergido seria imposible sacarla pues los zapatos o botas llenasde agua y el abrigo mandan al fondo a cualquiera por mucho que sepas nadar... Si alguna vez os teneis que lanzar al agua sin zapatos ni ropa de cintura para arriba

Genial menos droga en la calle


Seguid asi compañeros y recordad que debeis de llegar todos a casa


Esta noche se nos ha colado otro, pero se ha dado cuenta y se ha salido en el siguiente enlace, más vale que no ha pasado nada. Si yo te contara todos los que entran... podría escribir un libro. No recuerdo en que mes fue, pero a finales de primavera, un abuelillo se metió desde Estella hasta Viana (31 km) en sentido contrario, y dijo que no se había dado cuenta :mrgreen: :mrgreen:

Por suerte, no pasó nada, pero... esto es un mundo jeje.

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor RACVE » Dom Nov 02, 2008 10:00 pm



60?
materialpolicial.com
Prefiero no saberlo casi que sino voy a tener psicosis de que me vengan coches en direccion contraria en la autopista :?
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor estellica » Jue Nov 06, 2008 8:29 am



intervencionpolicial.com
RACVE escribió:Prefiero no saberlo casi que sino voy a tener psicosis de que me vengan coches en direccion contraria en la autopista :?


Pues no te cuento :lol:

El que os comenté que cogió la PF, dijo ayer por la mañana la radio que era un hombre de 56 años, bastante bebido y encima, lo mejor de todo, que amenazó a los forales... si es que es para darle :evil:

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor RACVE » Jue Nov 06, 2008 5:45 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Jodercomprendo que cuando vas a Inglaterra y coges un coche te puedas confundir ya que alli se conduce por el lado contrario y nos ha pasado la primera vez que vamos........ La mayoria de la gente cuando se mete en direccion contraria esta borracha aqui???
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor estellica » Vie Nov 07, 2008 7:42 am


Que va, alguno si, pero la mayoría son abueletes que no se si irán pensando en que tienen que escardar las lechugas o regar los tomates, pero la cosa es que se meten y la pueden liar bien gorda. Y como la mayoría de entradas son en rotonda, pues mas peligro aún, porque las cogen como quieren, aquí he visto de todo, es impresionante. Y gracias a Dios que no pasan mas cosas de las que podían pasar.

Un saludete

PD: tu tranqui por la A-12 eh? no la jodamos ahora :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor RACVE » Vie Nov 07, 2008 8:52 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
estellica escribió:Que va, alguno si, pero la mayoría son abueletes que no se si irán pensando en que tienen que escardar las lechugas o regar los tomates, pero la cosa es que se meten y la pueden liar bien gorda. Y como la mayoría de entradas son en rotonda, pues mas peligro aún, porque las cogen como quieren, aquí he visto de todo, es impresionante. Y gracias a Dios que no pasan mas cosas de las que podían pasar.

Un saludete

PD: tu tranqui por la A-12 eh? no la jodamos ahora :mrgreen:



Descuida que ire tranquilo... si algun dia me meto en direccion contraria por despiste de que haya marcado gol Osasuna..... te saludare con la mano por fuera de la ventanilla para que sepas que soy yo si estas trabajando :bichoraro: :bichoraro:
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor RACVE » Lun Dic 22, 2008 6:51 pm


Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor estellica » Jue Dic 25, 2008 8:35 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Es que la gente no aprende... cuando vienen aquí (al centro de conservación) los forales, les solemos enseñar videos y flipan... buen sartenazo al que corre :twisted:

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor RACVE » Jue Dic 25, 2008 8:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
estellica escribió:Es que la gente no aprende... cuando vienen aquí (al centro de conservación) los forales, les solemos enseñar videos y flipan... buen sartenazo al que corre :twisted:

Un saludete

Buen sartenazo si señor
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor RACVE » Vie Dic 26, 2008 2:30 am



militariapiel.es
Detenido el presunto autor de la falsa amenaza de bomba en la Estacion de autobuses el dia 17 de diciembre..... por agentes de la policia foral

Pues eso otro tonto cazado y a disposicion judicial

http://www.diariodenavarra.es/20081225/navarra/detenido-presunto-autor-amenaza-bomba-estacion-autobuses-pamplona.html?not=2008122513035534&idnot=2008122513035534&dia=20081225&seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10&ph=13
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado