Actuaciones destacadas de la Policia Foral

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor estellica » Jue May 21, 2009 4:00 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Hoy en Estella nuestros amigos los batasunis :risitas: han hecho una manifestación por la huelga dichosa del trabajo, vamos, que siempre son los mismos :muycabreado: Por delante y por detras, varios BCI bien vestidos por si a estos primeros se les ocurría hacer alguna tontería, como suelen acostumbrar.
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor bercho » Jue May 21, 2009 5:27 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Pues si se ponen los ciervos tontos, un poquito de goma y ha espabilar
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor estellica » Jue May 21, 2009 10:10 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues ganas me han dado, pero no me fiaba, pq estaba con el movil, si llego a estar con la buena, y con el tele, desde lejos, hubieran sido unas fotos muy chulas.

Una pregunta a los que saben: si hoy x ejemplo, llego a haber sacado la fotico a los BCI cuando iban en la manifestación, me puede "pasar" algo? Tipo sanción o algo, no se, pregunto porque no sé.

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor B.C.I. » Jue May 21, 2009 10:24 pm



foropolicia.es
estellica escribió:si hoy x ejemplo, llego a haber sacado la fotico a los BCI cuando iban en la manifestación, me puede "pasar" algo? Tipo sanción o algo, no se, pregunto porque no sé.


Si yo fuera tú no las sacaba... pero es mi opinión... :silbando: :silbando: :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor estellica » Jue May 21, 2009 10:41 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
B.C.I. escribió:
estellica escribió:si hoy x ejemplo, llego a haber sacado la fotico a los BCI cuando iban en la manifestación, me puede "pasar" algo? Tipo sanción o algo, no se, pregunto porque no sé.


Si yo fuera tú no las sacaba... pero es mi opinión... :silbando: :silbando: :silbando:


Por eso preguntaba, es que me da respeto, ya que por lógica, sacar una fotografía a un policía haciendo su trabajo, pues como que es "violar" su intimidad no? Si yo las hubiera hecho, vamos, eran para subirlas al foro, sin ningún otro ánimo, pero los de "negro" no saben para que eran. Así que mejor que ellos hagan su trabajo y yo mis fotos en Urbasa, a los buitres y vacas :D

Gracias por el consejo BCI
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor E.T » Jue May 21, 2009 10:55 pm


estellica escribió: Por eso preguntaba, es que me da respeto, ya que por lógica, sacar una fotografía a un policía haciendo su trabajo, pues como que es "violar" su intimidad no?


A las sabias palabras de BCI, añado que puede darse el caso que algun o varios manifesantantes crean que les haces fotos a ellos y, enfin, que mis ojitos han visto en Pamplona situacion similar con lo que resultó ser un guiri despistao -cuando había menos guiris- y poco más y lo corren a gorrazos...

Los manifestantes pueden ser susceptibles con su intimidad.
¡ QUE GRANDE ES SER MUJER !
La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.
Avatar de Usuario
E.T
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom May 03, 2009 5:31 pm
Ubicación: Por el Noreste peninuslar

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor estellica » Vie May 22, 2009 8:26 am


RACVE escribió:
estellica escribió:Pues ganas me han dado, pero no me fiaba, pq estaba con el movil, si llego a estar con la buena, y con el tele, desde lejos, hubieran sido unas fotos muy chulas.

Una pregunta a los que saben: si hoy x ejemplo, llego a haber sacado la fotico a los BCI cuando iban en la manifestación, me puede "pasar" algo? Tipo sanción o algo, no se, pregunto porque no sé.

Un saludete


Lo entiendo perfectamente , a mi tambien me habria dado respeto .....eso si con el tele yo alguna habria tirado en plan reportero de guerra camuflado con cota de camuflaje....

Lo que si es seguro que de tu mmoria no las borras :victoria:


Que razón tienes RACVE, de mi memoria no lo borro. Nunca los había visto así en Estella, estaba con mi padre en el mercadillo y decía: mekawen d*** que armarios roperos :risitas: :risitas:

Había alguno bastante grande, ya me veía yo de negro con lo grande que soy jejeje (de ilusión dicen que se vive, no?)

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor B.C.I. » Mié Jun 17, 2009 10:42 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Noticia cannabica.... :porro: :porro: :porro: :porro: :porro: :porro: :porro: :porro: :porro: :porro: :porro: :porro:

La Policía Foral detiene a un vecino de Sarriguren que tenía 30 plantas de marihuana en un trastero


El arrestado, J.E.M.M. de 22 años, tenía montada una instalación para el cultivo de la planta en un armario

La Policía Foral detuvo el pasado 14 de junio a un vecino de Sarriguren, de 22 años, J.E.M.M, por un delito de tráfico de drogas.

Una patrulla de la Policía Foral se desplazó a un garaje comunitario de la Avenida del Reino de Navarra de la localidad al tener sospechas de que se podía estar cultivando marihuana en dicho lugar. Una vez allí los agentes observaron cómo de uno de los trasteros salía un fuerte olor a marihuana y una potente luz.

Entonces localizaron a la propietaria del trastero y a uno de sus hijos, que voluntariamente accedieron a mostrar el interior del mismo a los agentes. Dentro había un gran armario interior cerrado con llave en el que había instalado un completo dispositivo para cultivar marihuana. Concretamente se encontraron 30 plantas y diversos útiles de cultivo como lámparas, termostatos y fertilizantes.

Imagen
Plantas de marihuana en el interior del armario en un trastero de Sarriguren

El armario estaba cerrado con un candado cuya llave sólo tenía un segundo hijo de la propietaria, que admitió ser el dueño de la plantación y que fue detenido por la Policía Foral por tráfico de drogas. El arrestado tiene antecentes policiales por otro tipo de delitos.

Imagen
Útiles para el cultivo de marihuana encontrados en el trastero de Sarriguren
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor E.T » Mié Jun 17, 2009 10:48 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
B.C.I. escribió:Noticia cannabica.... :porro: :porro: :porro: :porro: :porro: :porro: :porro: :porro: :porro: :porro: :porro: :porro:


Me extraña que no se les haya ocurrido poner los brotes en botes de conserva :caco:
¡ QUE GRANDE ES SER MUJER !
La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.
Avatar de Usuario
E.T
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom May 03, 2009 5:31 pm
Ubicación: Por el Noreste peninuslar

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor Roncalés » Vie Jun 19, 2009 1:50 pm



intervencionpolicial.com
30 plantas!!! Me parece que lo de consumo personal no cuadra en esta noticia.... Bien hecho
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor esCOPetero » Vie Jun 26, 2009 9:51 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
http://www.diariodenavarra.es/20090626/ ... la&chnl=10

Detenidas seis personas y requisados tres kilos de droga en la Ribera

La Policía Foral se ha incautado de 2 kilosde speed y uno de marihuana, y 19.000 ?

DN . TUDELA Viernes, 26 de junio de 2009 - 04:00 h.La Policía Foral dio ayer por desarticulada una red de tráfico de drogas que operaba en la Ribera de Navarra, en una operación que se ha saldado con el arresto de seis personas acusadas de tráfico de drogas y la incautación de dos kilos de anfetaminas en polvo (speed) y otro kilo de marihuana, así como de 19.000 euros en metálico. Cuatro de los detenidos son vecinos de Cadreita (D.R.P., J.C.C.P., J.G.L., y R.O.R), uno de Milagro (G.I.P), y otro de la localidad riojana de Alfaro (J.P.J).
La desmantelación de esta red de tráfico es producto de una investigación que comenzó en febrero, según indicaron ayer desde el Gobierno de Navarra. Ha estado coordinada por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Tudela y se ha contado con la colaboración de la Guardia Civil para las labores policiales desarrolladas en La Rioja.

Las investigaciones

En las investigaciones y seguimientos realizados desde febrero, la Policía Foral "pudo observar cómo numerosas personas acudían a un domicilio de Milagro para abastecerse de droga, abandonando posteriormente el citado domicilio en un breve periodo de tiempo", añadieron desde el Ejecutivo.

Tras diversas diligencias de investigación realizadas a partir de este foco de venta en Milagro, fueron identificadas seis personas responsables de una red de distribución de speed en la Ribera, encabezada por el citado vecino de Milagro y otro de Alfaro, y con ramificaciones en Cadreita.

La operación se ha precipitado en junio después de que los investigadores de la Policía Foral pudieran determinar que la red de traficantes iba a recibir una importante cantidad de speed el día 19 que procedía de fuera de Navarra. Una entrega que podría ser recepcionada por G.I.P, vecino de Milagro de 22 años. Una vez verificada esta operación de compraventa, los agentes de la Policía Foral procedieron a la entrada y registro del domicilio de este joven, de acuerdo con el juez de guardia de Tudela. En el registro se localizaron pequeñas cantidades de droga, una báscula de precisión y material para la confección de papelinas.

La operación prosiguió el pasado martes, con la entrada y registro en un domicilio de Alfaro, donde se intervinieron 2 kilos de speed, más de un kilo de marihuana, varias plantas de cannabis, una báscula de precisión y numerosos útiles para la confección de papelinas. Este domicilio pertenece a J.P.J., de 27 años y natural de dicha localidad, que fue detenido ayer.

El mismo martes fueron arrestados en Cadreita D.R.P. y J.C.C.P., ambos de 31 años, y J.G.L., todos vecinos de esta localidad. En el registro de las viviendas de estas personas se localizó diverso material para la confección de papelinas y pequeñas cantidades de droga. Finalmente, el miércoles se detuvo a R.O.R., de 36 años, y con residencia en Cadreita, en cuya vivienda se localizaron 30 gramos de speed, una báscula y material para confección de papelinas.
_____________________________________________________________________________

Muy buen trabajo. Enhorabuena compañeros !!

Un saludo esCOPeteado.
Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor Unforal » Vie Jun 26, 2009 10:20 pm


:aplausos: Muy buena noticia, es bueno que vayan cayendo, espero que con esto se disminuya algo el tráfico de drogas en la Ribera.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor Jedi » Sab Jun 27, 2009 2:59 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
En la Ribera no se trafica con droga, ahi se estanca. Que barbaridad
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor B.C.I. » Sab Jun 27, 2009 3:07 pm


Más muestras de "amabilidad" de los "amables ciudadanos"...

La Policía Foral detiene a dos jóvenes, de 19 y 18 años, por dañar 32 vehículos en Huarte y Villava

Imagen
Daños producidos en uno de los vehículos.

Imagen
Uno de los coches dañados con el retrovisor arrancado.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Actuaciones de la Policia Foral

Notapor Roncalés » Sab Jun 27, 2009 6:09 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Joder cada dia la chavaleria viene peor... no sabran divertirse sin fastidiar a los demas
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron