intervencionpolicial.com |
- El implicado sustrajo el dinero de una caja fuerte del Hospital Virgen del Camino- Un compañero suyo fue el que dio la alerta al constatar que faltaba un sobre con la cantidad sustraída
AGENCIAS. Pamplona Martes, 22 de septiembre de 2009 - 14:12 h.La Policía Foral arrestó el pasado miércoles a un joven de 30 años, vecino de Barañáin y que responde a las iniciales de R.G.B., por un delito de apropiación indebida de fondos. El detenido, vigilante de seguridad del Hospital Virgen del Camino de Pamplona, sustrajo de una caja fuerte de las dependencias del centro hospitalario un sobre que contenía 3.900 euros.
Según informó el Ejecutivo navarro en un comunicado, la Policía Foral recibió en su Oficina de Atención al Ciudadano la denuncia del responsable de una empresa de seguridad en la que se notificaba que el pasado 5 de septiembre se había cometido un robo en la caja de seguridad del cuarto de vigilantes del hospital.
En la denuncia se relataba que ese mismo día un vigilante de seguridad notó la falta del sobre en la caja fuerte cuando relevó al compañero del turno anterior.
Los agentes investigaron los hechos e interrogaron a todos los trabajadores que realizaron servicios ese día y comprobaron que el jefe de turno de los vigilantes mostró aquel día una actitud sospechosa. Había cometido una serie de irregularidades en el protocolo interno de seguridad y, además, era el único que tenía en su poder la llave de la caja fuerte, indicios que motivaron detención.
Que malos compañeros hay en algunos sitios.... mira que robarse la paga